[Monotema] Crecimiento de un brote
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-09-2024, 06:12 AM por Urobe.
Aquella soleada tarde me encontraba en el patio de mi casa practicando mi ninjutsu bajo la vigilancia de mi padre, Takeru Senju, un orgulloso y obstinado miembro del clan Senju. Recientemente me había convertido en un shinobi pasando las pruebas para ser un genin de la aldea, así que no podía relajarme con mi crecimiento como ninja y mi padre lo sabía muy bien - ¡Mantén esos codos en alto cuando ejecutes un sello! Tienes que mantener una postura firme y segura en frente del enemigo, Urobe. -

- ¡Si papá! - pese a estar sudando como un condenado no perdía mi concentración al ejecutar aquél jutsu - ¡Henge No Jutsu! - se trataba de una técnica básica la cual te hacía tomar la forma de algo o alguien. Esta vez, me había transformado en mi padre, ya que era mucho mas fácil recordar sus rasgos al tenerlo al frente. Luego de mantener la transformación por unos minutos ví como mi padre me miraba con un pulgar en alto, aprobando mi esfuerzo.

Luego de una tarde de duro entrenamiento el cual me había dejado casi sin chakra tomé un baño. Al salir de este mi padre me llama - Urobe, la comida está lista - escuchar aquello eran palabras de pura motivación. Corrí hacia la mesa donde mi padre había servido pescado frito, arroz y vegetales. A pesar de no ser la gran cosa sabía que esto significaba un gran esfuerzo para él, pues ser un padre soltero y shinobi no es tarea fácil - ¡A comer! - dije con mucha emoción para segundo después empezar a devorar todo aquello.

Al terminar de comer y poner los platos en el fregadero mi padre se dirige a mi - Urobe, en cuanto progreses un poco mas en la academia nos centraremos en tu ninjutsu elemental - aquellas palabras me habían dejado en shock por unos segundos - Recuerda, como el Senju que eres muy seguramente puedas hacer uso ya sea del Suiton o del Doton y tu deber como miembro de este clan es dominar ambas naturalezas. - Mis ojos se llenaban de ilusiones al escuchar todo aquello, pues siempre había soñado con convertirme en un poderoso shinobi que ayude a proteger la aldea - ¿¿¿Y papá, cuando domine ambas naturalezas seré capaz de usar las técnicas del clan??? - mi emoción no paraba al ver mi sueño tan cerca en mi mente - Claro, pronto aprenderás de lo que es capaz un Senju como tu, hijo jajaja - 

Mi padre reía mientras tenía un gran momento padre-hijo que rara vez se daba. Por mi parte, no podía esperar a aprender ninjutsu de mi clan y ayudar a proteger la aldea como el shinobi que era.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)