Siguió avanzando por las distintas calles y casas durante una hora. Sin embargo, al llegar al distrito sur, se topó con un perro grande y de aspecto intimidante estaba suelto y parecía territorial. Takeshi se detuvo en seco, evaluando la situación con calma. intentó rodearlo, pero el perro empezó a ladrar y a acercarse, mostrando los dientes.
Takeshi mantuvo la calma, pensó rápidamente en una estrategia y decidió usar una táctica simple pero efectiva. Realizó un sello de mano, concentró y manipuló el chakra de su cuerpo. -
¡Bushin no Jutsu!- Creó un clon ilusorio de sí mismo. El clon comenzó a correr en dirección opuesta, atrayendo la atención del perro. El perro, atraído por el movimiento, persiguió al clon ilusorio, persiguiéndolo mientras ladraba detrás de él, dejando el camino libre. Aprovechando la distracción, rápidamente entregó la carta en el buzón cercano y continuó su ruta.
Con el perro distraído durante un largo rato, Takeshi continuó su ruta. Entregó cartas a varios ciudadanos, incluyendo la casa del anciano Sato, quien siempre estaba con sus amigos en el porche de su casa jugando al Go; la tienda de la familia Yamada, donde los dueños lo saludaron con amabilidad; y la residencia del joven aprendiz de herrero, Hiroshi, que soñaba con convertirse en un gran artesano de espadas algún día. El último destino fue la casa de la señora Nakamura, que estaba situada en una zona un poco más apartada y su residencia era difícil de encontrar. Pero tras un corto paseo por un sendero rodeado de árboles, encontró la casa y dejó la carta en el buzón. Con todas las cartas entregadas, Takeshi emprendió el camino de regreso a la oficina de correos.
Al llegar a la oficina y acercarse al mostrador, Ryo lo recibió con una sonrisa de nuevo. -
Parece que lo lograste sin problemas. ¿Cómo fue todo?-
Takeshi respondió con su característica frialdad, pero con un ligero tono de satisfacción. -
Hubo un pequeño problema con un perro, pero lo resolví. Todas las cartas fueron entregadas.-
Ryo asintió. -
Buen trabajo, Takeshi. Cada misión, por más sencilla que parezca, es importante para mantener nuestra aldea funcionando sin problemas. Sigue así, y tal vez te conviertas en un gran ninja.-
Con la misión completada salió de la oficina de correos, su mente ya estaba enfocada en los próximos desafíos y oportunidades.
Pienso -/- Narro -/- Hablo
/NPC's/
PASIVAS
Pasiva Konjiki
Rango D
Aprendida en 2024-07-13 03:39:12
ID: KON104
SELLOS: NO
KONJIKI
Al dominar el elemento Koton, los Konjiki son capaces de mitigar 8 de daño recibido por cortes o clavadas debido a que su piel es más dura que las demás.