Ignorenme
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-06-2024, 02:21 PM por Nibi y Eini.
Nibi y Eini nacieron en el nicho de una familia afín al Imperio del Rayo contando con una noble posición entre sus filas, pero cuyos lideres y patriarcas siempre se movieron siguiendo el flujo de los acontecimientos, tras la caída del imperio rápidamente se movieron a favor de la alianza shonobi contribuyendo incluso a la fundación de la ciudad libre Yugata. Aunque al caer el imperio perdieron gran parte de su poder y financiación en ciertos proyectos secretos de la aldea que fueron deshabilitados por la alianza.

Pero por desgracia en la ciudad de Yutaga no Toshi las pequeñas presenciaron de primera mano la caída y masacre a manos de Yogensha y su organización Boshoku, presenciando como la ciudad se destruía entre inundaciones, congelaciones que volvían como cristal los edificios y erupciones volcánicas. Aunque fue de milagro la madre de las pequeñas logro evacuar con ellas de regreso a Kumo, su padre no corrió tanta suerte...
LinkIcon Enlace al Post
Ahora de regreso a Kumo y sin la protección que no sabían que su padre les brindaba, su abuelo en colaboración con su madre empezaron el adiestramiento ninja de las niñas cuando apenas estas tenían 11 años. Descubriendo ahora ambas que la peculiaridad genética que tenían y su increíble parecido físico no era nada más y nada menos que producto de una red de experimentación genética que el antiguo Imperio del Rayo tenia para crear soldados más fuertes y habilidosos, que de ser exitosos usarían su factor de linaje para crear un ejercito de ninjas clónicos.

Pero aunque esos proyectos murieron con el Imperio, un nuevo regimen por mano de Yogensha se estaba cerniendo y aunque la familia de las niñas había perdido mucho poder e influencia se sometió rápidamente a este nuevo gobierno con el fin de escalar rápidamente en él; y sabían que esas dos niñas modificadas eran la mejor baza que tenían para lograr sus fines. No obstante mientras ambas niñas crecían y aprendían progresaron a unos pasos agigantados, destacando rápidamente en la aldea como shinobis muy excepcionales que ascendieron como la espuma hasta el rango de Jounin. Una proyección que los viejos de su clan no estaban siendo capaces de controlar y las pequeñas estaban ganando con el tiempo más independencia y libertad a base de no poder ser controlables.

Quien sabe cual será el próximo movimiento de las hermanas.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)