Este niño era, de hecho, perceptivo... no pensó ella nunca que el iba a ser capaz de bloquear su golpe de esa manera, sin embargo, el daño había sido efectivo. Se notaba en el rostro del muchacho que había sentido dolor, una leve sonrisa se dibujo en los labios de la pelirroja, observo de reojo el área y pudo deducir la falta de guardias del lugar... perfecto.
Se encontraban a pocos metros, y este niño simplemente diría palabras que la irritarían levemente -
no, esto te pasa por mala suerte - dijo la gatita, lamiendo el dorso de su mano de manera provocativa -
simplemente estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado - sonrió nuevamente, mientras observaba al muchacho de cerca y se preparaba para arremeter, sin embargo, algo la detuvo... algo inesperado para ella en ese momento... si, esto lo comprobaba todo...
¿sellos de mano? si... este niño es un ninja entrenado - pensó Shermie, rechistando los dientes en ese momento, mientras que rápidamente y a pocos metros de el, simplemente se abalanzo y, con el canto de su mano, golpeo hacia los brazos de su joven oponente, buscando frenar lo que sea que este intentaba hacer -
hey, es peligroso usar ninjutsu en la aldea, y más si estas tan cerca de tu oponente - diría molesta, como si de una ofensa se tratase.
Tenokō
Rango D
Aprendida en 2024-05-08 21:57:55
ID: KIRIT103
SELLOS: NO
TAIJUTSU
El ninja estira el brazo y golpea al enemigo con el canto de la mano. Al ser concentrado en una superficie tan pequeña produce entumecer 2 segundos.
Coste: 20 Chakra
Efecto: 20 Vida
ch: 20 - Daño: 20+10 = 30
Mantenidas:
Nagai Kugi
Rango D
Aprendida en 2024-04-21 19:25:33
ID: IZU102
SELLOS: NO
IZUNO
NINTAIJUTSU
Mediante el chakra el shinobi hará crecer a voluntad las garras tanto de sus manos como las de sus pies, formando una firme uña de chakra de unos diez centímetros con una buena capacidad cortante que mejorará los golpes blancos y taijutsus del shinobi.
Rango B: Los golpes blancos aplican un sangrado por 4 turnos.
Coste: 10 por Turno
Efecto: +10 Daño | 5 Vitalidad por Turno (Sangrado)
ch: 10
off
ok, procedo a dar Tips de pelea
en melee no se usan los sellos de mano, trata de llevar un conteo sobre la posición de tu personaje, como estábamos a melee, nos hemos mantenido de cerca, así que es difícil para ti y para mi poder hacer sellos de mano
los sellos de mano tienen una duración de 4 segundos si son de tu mismo rango, 3 segundos si son de un rango inferior, por consiguiente, cualquier ofensiva que dure menos tiempo que eso puede interrumpir tus jutsus
los taijutsus y los jutsus sin sello se ejecutan en 1 segundo, pero cortar los sellos te jode al menos 1 segundo, por lo cual, atacarte en estas circunstancias es prácticamente imparable para tu pj, no me aprovechare de eso, pero es un tip.-