¿Quién es el topito?
LinkIcon Enlace al Post
El griterío provocado por el ataque coordinado de la facción rebelde contribuyó a que, tras disiparse en la bomba de humo, el clon de Naoya pueda desaparecer tranquilo, devolviendo chakra a su creador. Consiguió alejar al buen Iroh de la cabaña, además de, en su cuerpo real, llevarse consigo a Stanley al campamento médico. Se podría decir que sus planes estaban saliendo relativamente bien, aunque no creía que sus aliados se coordinarían tan bien.

Al parecer, no saber el resto del plan hizo que todo funcionase aún mejor: el Shoku no tuvo que ocuparse de pensar otras cosas o comerse la cabeza decidiendo qué hacer, le bastó ocupar todo su IQ para idear una táctica que le permitiese conseguir su pequeño objetivo, y todo ello desencadenó y sumó al fin real: atacar coordinadamente. Ahora era momento de ensuciarse las manos y dejar un poco el acting, al menos allí en su posición.

Y es que, tras ser tratada, Shun tomó de rehén a la médica de Konoha. Los otros dos de la Hoja, al parecer también del bando rebelde de la historia, neutralizaron a sus "colegas" de Shimo. El hombre de ojos malva quedó entre la espada y la pared. Naoya le ofreció su mejor sonrisa cínica, y luego se volvió hacia Shun, asintiendo. — Nunca hubiese dudado de tí, Shun. Pero un shinobi tan profesional como yo debe guardar las apariencias. — carcajeó por lo bajo y luego pasó por al lado del grupo, saliendo de la carpa. — Suerte, Stanley.

Tras salir del campamento médico, el chico de coletas se encamina a la cabaña nuevamente. Empieza a correr, maniobrando entre las calles ahora llenas de shinobis batiéndose a duelo. Esquiva cada contienda y se enfoca en su objetivo: llegar cuanto antes junto a los víveres y recibir órdenes de "ella". Aquella rubia que lo había puesto contra el filo de su katana por la noche, y a quien había oído llegar al lugar antes de tener que irse con la herida Shun.

Tras llegar al lugar, observa el caos montado. Los ciudadanos de Shimo que antes esperaban recibir sus alimentos, habían salido corriendo en su mayoría. Las huellas en la nieve iban en todas direcciones. Haciéndose el afligido, Naoya chasquea la lengua y se dirige a la entrada del edificio caminando con determinación. En el camino, realiza tres sellos de manos, idénticos pero separados. Se acerca al sujeto de la puerta, que se supone era el compañero de la rubia rebelde.
[/align]
Si lograba ver a Chosami, realizaría un nuevo sello manual, por lo bajo. — ¿Qué demonios está sucediendo aquí? — preguntó con un tono de duda bastante grotesco.
[/align]

OFF

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Todo estaba pasando de una forma muy rápida y extrañas, Chõsami ya no se sentía cómodo con nadie y por eso decidió quedarse con la tarea de administrar la comida y revisar los cuerpos caídos en combate, necesitaba alimentar a la gente y descubrir al menos una pista de lo que está pasando.

Por suerte, el Akimichi tenía clones con los cuáles podía dividirse las tareas, con eso en mente entró en la cabaña  para empezar a trabajar, uno de los nuevos ninjas le habló y tanto él como sus clones se giraron con una sonrisa-Lo importante es...-antes de que pudiera responder con amabilidad, un ataque fue dirigido hacia él, una condensación de chakra en forma de loto buscaba dañarlo, por instinto, él y dos clones buscaron defenderse con sus brazos el cuello y rostro. Pero uno de los clones que había sacado el lado más decisivo del Akimichi saltó a la acción con su puño cargado de chakra, golpeó la técnica rival y la atravesó como una bala que impactaría contra el enemigo generándole algo de daño.
Choudan Bakugeki

Los otros dos clones y Chõsami recibieron daño, pero fue más de lo esperado y por ello los clones explotaron, Chõsami apretó los dientes y buscó una pildora de su bolsillo-Maldición, sabía que no eran de fiarse, debo recuperar chakra...-comiéndose la píldora del soldado buscó salir de la cabaña, la comida posiblemente recibió daños pero con los gritos que se oían afuera seguro ese era el menor de sus problemas.

El Hyuga... ese también debe ser un enemigo y se fue con Shun y Naoya... debo ir a ver qué estén bien-pensó apretando sus puños, ya afuera de la cabaña junto a su clon sobreviviente pudo ver el panorama...

Había comenzado una guerra... Ninjas de Konoha peleaban a traición contra la gente de esta aldea y no solo eso, también contra sus propios hermanos de armas. La gente tenía miedo y por ello corrían y gritaban, el Akimichi miró a la mujer y su clon al hombre, era un dos contra dos a simple vista pero la verdad era que el chakra de los Chõsami no estaba óptimo. Por su lado, Naoya, interrumpió la escena, al parecer había dejado a Shun sola con el Hyuga y había regresado, encontrándose con tal caótica escena.

¡Naoya! ¡Nos atacan, Shun debe estar en peligro con aquel Hyuga misterioso!-informó, esperaba que sus palabras fueran un balde de agua fría que impulsara a su compañero a ir a rescatar a la lider de esta aldea.
Estadísticas de Chõsami Akimichi

Datos y resúmen
Narro-Hablo-Pienso

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)