[Autonarrada] Kaname Yoichi - Genin de la Aldea Oculta entre las Nubes
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-04-2024, 07:55 PM por Yoichi Kaname.
Existe este algo que me tiene intranquilo. En mi mente es como un insecto que ha logrado hacerse de un hogar bajo mi piel. Un día, sin más, este insecto se adentro en el mundo que es mi cuerpo a través de la mucosa de mi ojo izquierdo y sin quererlo termino deambulando, perdido, por los confines de mis brazos y mis piernas, dejó bailar sus esqueléticas patas por las paredes de mi estómago y en algún momento se fue de paseo a mi espalda. Pude sentirlo arrastrándose bajo mi dermis y estoy seguro de que intento desplegar unas traslucidas alas llenas de venas y alzar vuelo pero, como su techo era mi piel, no pudo. Cuando pienso en el tiempo que ha pasado desde mi egreso de la academia, pienso en este insecto y me pregunto si será hembra y si, antes de adentrarse en mi, estaba llena de huevos que, a estas alturas ya habrá depositado en alguna parte de mi ser. Espero, por lo menos, que no sea dentro de mis pulmones pues no quiero tener un enjambre de bichos revoloteando allí, respirando el aire que yo respiro y, en el peor de los casos, siendo succionados cuando exhalo y saliendo disparados de mi nariz. Esto que para mi es una pesadilla, para ellos debe ser un gran anhelo. Me imagino que así finalmente serían libres y descubrirían que mi cuerpo no es un mundo, sino que el mundo está acá afuera.

Comprendo que las pequeñas cosas son importantes pues de ellas nacen las más grandes y como comprendo esto sé que cada misión es una oportunidad para demostrar mi valía como shinobi de la Nube. Por eso cuando se me encomendó investigar el misterioso robo de verduras en los campos de los agricultores locales, acepté con una sonrisa. Sin embargo, varios días han pasado y los cultivos siguen desapareciendo. Y así, el insecto dentro de mi se vuelve más grande, se alimenta de mi carne y sus pisadas cada vez resultan más pesadas. A este paso, no me quedaran músculos con los que caminar hasta las granjas ni ojos para vigilar por la noche, pues mis glóbulos habrán sido consumidos por las crías de esta criatura.

Hace tres días, al llegar a los campos por primera vez, me encontré con agricultores preocupados. Las verduras desaparecían durante la noche, dejando a la comunidad con suficiente alimento como para sustentarse, pero sin el exceso necesario para comerciar. Hoy me encontré con granjeros enojados que exigían respuestas y con cada uno de sus reclamos y con cada una de sus preguntas y amenazas, el insecto dentro de mi se reía, engordando, y sus crías se movían bajo la piel de mis párpados y dentro de mi lengua. Cada día que me presento en las granjas, la formicación es más intensa. Temo, esta noche, sentirla en mis sueños.

Mi investigación sobre los cultivos desaparecidos no llevó a nada. Esa será la historia oficial. Acusaré a los granjeros de mentir en sus informes y, sí hace falta, me buscaré un chivo expiatorio. Por muy ladrones que sean, no puedo dejar a esos huérfanos sin comida.

Espero que esta sea la respuesta que el insecto busca de mi, y espero que una vez todo haya terminado, se eche a dormir una larga siesta en mi hígado y no regresé hasta que vuelva a necesitarlo.

Esta misión no ha hecho más que revelarme, exponerme frente a un espejo. Mi reflejo me ha echo preguntas y aun no se si las he respondido bien. Es una sensación similar a la que se tiene después de dar en examen. Pero esta vez, no sé que me espera más allá del veredicto de ese reflejo mío.
LinkIcon Enlace al Post
Misión Finalizada

Recompensa


Este tema ha sido cerrado.

Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)