Isla Papaya, País del Fuego.
Casi había llegado el mediodía para cuando el presentador subió a la arena, visiblemente eufórico y motivado.
—¡Damas y caballeros! ¿Qué tal la están pasando? —El público respondió con gritos y ovaciones—. Imagino que ya estarán ansiosos por dar inicio a los combates de la última categoría, ¡El Torneo del Dragón!
Y las gradas temblaron. Era ese el momento más esperado del día, los enfrentamientos de los pesos pesados.
—No vamos a seguir demorando esto. Abriremos la categoría anunciando el primer combate de los Dragones. ¿Recuerdan bien a los peleadores, verdad? ¡Por favor, recibamos con un gran aplauso a Jikaro, el panadero! —chilló el presentador, igual que las chicas, al presentar al muchacho que lucía como idol de k-pop. Al verlo salir, con un ademan lo invitaría a posicionarse a la izquierda del cuadrilátero (1).
—Por el otro lado, es un honor presentar al habilidoso Señor de las Salamandras, ¡recibamos por el lado derecho al gran Kaito!
La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.
Solo una vez que ambos participantes estuviesen listos y correctamente posicionados en sus respectivos lugares, el presentador se mantendría a diez metros de cada uno, ubicado en el centro de la arena.
—Participantes, conocen las reglas. Quiero una pelea limpia y con respeto —Antes de retirarse, levantaría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla—. ¡A ganar!
Reglas off-rol:
- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- En el primer post de presentación y posicionamiento se deberán fijar los mismos stats del combate anterior. El código a utilizar es [personajeinvalido=ID del tema]
- Los participantes se deben posicionar como indican los números en el mapa, a 20 mts de distancia entre si.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear.
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.