Haciendo uso de su conocimiento sobre su organismo el Shinobi es capaz de consumir temporalmente partes de sus propios órganos para hacer emerger amorfos tumores similares a dedos desde sus antebrazos y conectar los hilos ya existentes a estos dedos.
El usuario podrá crear un máximo de 10 dedos. Estos dedos no podrán ser usados a la vez que los dedos originales del usuario.
Para crear los dedos deberá crear tejidos nuevos por lo que tendrá un costo de cck y Pv. Aunque como extra, pasará a duplicar el coste del Kugutsu -pasando a ser de 5 chakra por turno a ser 10 chakra por turno- sin posibilidad de reducción de costes. Cabe destacar que está técnica no se puede usar/mantener si los PV del usuario bajan del 40% total.
Cambio la técnica porqué solo funciona con kugutsu.
Sellos no-Ninjutsu-
Requisitos Doki invocado.
Nombre: Doble tempo.
Descripción: Aumentando la velocidad con que toca sus melodías, el ninja creará una canción con su flauta que agitará a los doki mientras dure la melodia.
Efecto: Se podrá realizar 1 acción de 2 dokis distintos al mismo tiempo pagando sus respectivos costes
Coste: x activación, x turno
Tras el sello de manos, el usuario se hará invisible siendo incapaz de hacer más que caminar mientras se ejecuta la expansión, mientras el usuario esté invisible la victima vera a una copia exacta del usuario la cual correrá en línea recta contra el enemigo de forma incansable durante un máximo de un turno, en caso de recibir algún ataque a corta distancia, la copia desaparecerá haciendo de nuevo visible al usuario dando por iniciado el genjutsu en aquel que la haya destruido.
En caso de que la copia no sea atacada a corto alcance durante el turno que se mantiene en el campo, la copia desaparecerá al mismo tiempo que el usuario se hace visible. en caso de recibir un ataque a distancia, este ataque atravesara a la copia
El usuario apuntará con el dedo en dirección a su objetivo haciendo que un pequeño relámpago salga disparado. El relámpago no hace mucho daño, pero tiene la capacidad de paralizar por completo al enemigo durante 2 segundos
Después de dos segundos acumulando aire en las mejillas Kaito escupe una nube venenosa de color morado que se expande rápidamente, cubriendo un área de 10 metros de ancho y alto con Kaito como el centro. Aquellos que respiren la neblina quedarán atrapados en un genjutsu realista. La nube es de apariencia semi transparente, y se puede ver a través de ella con facilidad.
El usuario crea una ráfaga de viento afilado de un ligero color morado en todas direcciones siendo el usuario el centro, la ráfaga actuará como una fuerza que lanzará hacia atrás un máximo de 5 metros cualquier objeto o persona que se encuentre a menos de 10 metros del usuario en cualquier dirección provocando daño cortante a los oponentes como si se tratara de cuchillas invisibles a demás un pequeño veneno de creación del usuario vendrá mezclado con el viento provocando -5 de presencia en el turno siguiente a recibir el jutsu
Con esta técnica, manteniendo el último sello de manos el usuario crea en el suelo una corriente tubular de viento Esta barrera tiene un diámetro de 4 metros y se erige frente al usuario mientras esté mantenga la concentración en la técnica y el sello de manos. La corriente puede ser manipulada a voluntad del usuario como si de una tubería se tratara para dirigirla hacia cualquier dirección. No puede tener un tamaño de más de 6 metros de largo, no puede cambiar el lugar desde donde nace la técnica. Esta corriente tiene la capacidad de desviar cualquier técnica, ya sea un ninjutsu o un taijutsu de hasta 80 puntos de daño así como cualquier se arma simple. La técnica o arma desviada será expulsada por la parte superior de la tubería.
Tras un agresivo movimiento de dedos el usuario transmitirá chakra Raiton por medio de sus hilos cubriendo los objetos controlados por los hilos de chakra de esta naturaleza. Si hay más de un objeto controlado por los hilos el usuario podrá elegir cuáles afectar y cuáles no. No podrá ser usado en seres vivos. El objeto conectado a los hilos al momento de la realización de verá cubierto de energía eléctrica, aumentando su velocidad de movimiento +10 sobre manipulación y añadirá +10pv de daño al contacto contra un enemigo.
Otra técnica pensada para usarse solo junto a Kugutsu, la cambio a esto
sellos no - ninjutsu- requisito: Uso de la flauta del clan
nombre:fortissimo: canalizando su dominio del futton en su flauta, el usuario es capaz de producir un sonido extremadamente fuerte que daña el oído de los enemigos que lo escuchen.
x daño x coste
Se trata de un conjunto de bombas de humo altamente especializadas mezclando chakra del propio usuario en la fabricación combinado con distintos elementos químicos produciendo un humo extremadamente denso pensado para cegar por 1 segundo al rival en una zona de 10 metros de radio.
Sellos no-ninjuts- requisito: tecnica shiin activa
nombre: colla parte
descripción: Con un sonido que se hace uniéndose a cualquier melodía ejecutada por la flauta, el usuario podrá tocar una nota adicional en medio de la canción que le permitirá controlar cualquier arma que no esté sujeta hasta a x metros del usuario.
Coste: x por arma
El usuario utilizará su maestría en ankoku para sustituir su lengua por una sanguijuela especial de color negro cargada con la sangre del usuario, la cual podrá escupir en dirección a un aliado u oponente inyectando chakra y sangre de Kaito en el flujo de la victima, esta sanguijuela permitirá al usuario controlar la forma en que funciona el sistema circulatorio de quien resulte infectado permitiendo así absorber o dar pv a la victima.
La sanguijuela puede permanecer un máximo de dos turnos pegada al objetivo regenerando 20PV por turno antes de secarse y morir.
La sanguijuela también puede conectarse al objetivo y absorber 20 pv curando al portador, la sanguijuela es fácil de destruir y debe permanecer conectada al usuario en todo momento.
Tras la expansión el usuario tejerá una ilusión en la mente del afectado. El usuario podrá ocultar ante la vista de los afectados cualquier punto u objeto dentro del terreno, cuanto más grande sea el objeto más sencillo será notar que el afectado está en un genjutsu. Para el afectado será como si aquel objeto oculto fuera muy difícil de encontrar incluso teniéndolo de frente durante la duración de la ilusión
Para que el usuario pueda ocultar el elemento en cuestión debe estar a la vista del usuario en todo momento, solo podrá ocultar un elemento por turno mientras dure la ilusión.
Nivel 1: 1 segundo por turno
Nivel 2: 2 segundos por turno
Nivel 3: 3 segundos por turno
Tras los sellos de manos el usuario juntará las palmas produciendo en medio de sus palmas una sanguijuela de 5cm, extremadamente pegajosas de color blanco translúcido. La sanguijuela puede adherirse a cualquier superficie que el usuario toque con la palma o ser colocadas en el suelo, Al entrar en contacto con un objeto harán su mejor intento para ocultarse quedándose quietas hasta percibir a alguna víctima si algún shinobi pasa a menos de 2m de la posición de la sanguijuela está saltará a velocidad de cck contra él mordiéndolo e inyectando su veneno.
El usuario no podrá estar a más de 30 metros de la sanguijuela y solo podrá mantener a una sanguijuela a la vez.
Se trata de un sistema complejo de delgadas mangueras negras que se extienden en el interior de la marioneta conectando todos los mecanismos a una bolsa de veneno ubicada en algun lugar de la marioneta.
Añadirá 40 puntos de daño por veneno a todas las armas de la marioneta que fueron impregnadas con veneno, el veneno hará daño los dos turnos siguientes al impacto del arma.
Se trata de la primera marioneta de la línea de creaciones Shūsa(Aberración) de Kaito: Saikō tiene la apariencia de una imponente babosa mecánica de tres metros y medio de alto, tomando inspiración del Saiken, la babosa monstruo de Seis Colas, cada cola, nace desde un cilindro en la parte inferior trasera de la marioneta siendo como cilindros de 2 metros de altura cada una. Tiene una cabeza redonda similar a la de las babosas, un torso grueso y dos pastas robustas que la mantienen en una posición semi erguida, Su cuerpo está cubierto de placas metálicas resistentes con un esquema de color verde azulado, similar al chakra corrosivo del Saiken. La marioneta tiene seis grandes apéndices que se extienden desde su espalda, cada uno con un cuerno afilado en la punta, imitando las colas de la bestia original.
Por su gran tamaño y peso, la marioneta es incapaz de flotar pero puede saltar.
Piezas:
Cabeza:
La cabeza de Saikō es redonda y cuenta con una serie de seis ranuras verticales a modo de boca que puede abrirse y cerrarse.
Sus ojos, prácticamente invisibles ocultos en lo que parecen antenas , tienen una luz tenue que brilla con el color del chakra de su usuario.
-Torso:
El torso de Saikō alberga algunos mecanismos internos y es la parte central del cuerpo, Tanto la placa frontal colocada en lo que sería el pecho, como la placa trasera en lo que asemeja el lomo de la marioneta cuentan con pequeños compartimentos que se abren revelando los mecanismos.
-2 Extremidades:
Saikō tiene dos extremidades mecánicas similares a grandes patas gruesas, cada una compuesta por segmentos articulados que le brindan flexibilidad y agilidad.
-6 Colas:
Las colas de Saikō tienen la apariencia de duros apéndices rígidos de gran tamaño. Sin embargo se tratan realmente de un sistema complejo de engranajes y piezas de madera finamente acomodadas que les permite extenderse con lo que pueden moverse de forma independiente cada uno y son estos los que representan la mayor parte de la envergadura de la marioneta
1. Cabeza (2 ranuras): 2 ranuras rango C/D o una ranura rango B
2. Torso (4 ranuras) 1 ranura rango A, 2 ranuras rango B o 4 ranuras rango C
3. Colas (6 colas, 2 ranuras cada una.) 2 ranuras rango Ranco C/D 1 ranura rango B.
Mecanismo especial: Cada cola tiene un sistema que le permite estirarse pasando de gruesos apéndices rígidos de 2 metros a alargados tentáculos de madera que se extienden un máximo de 20 metros y pueden hacer daño contundente al golpear 12 de daño por tentáculo pero atacan simultáneamente si el usuario así lo prefiere.
4. Dos patas sin slot para mecanismo
Coste: 55 chakra por los 6 tentaculos || 9 chakra por tentáculo.
Segunda marioneta de la línea Shūsa(Aberración) de Kaito.
Se trata de una marioneta mediana de 180 cm de alto, de apariencia bastante aterradora, con 4 extremidades dispuestas a su al rededor y dos en el frente a modo de manos lo que recuerda vagamente a una araña.
Su torso trata de asemejarse al torso humano con un rostro deformado
Diseño general: Es una marioneta sumamente ligera, de 6 extremidades 4 de ellas a modo de patas dispuestas al rededor del torso y dos más a modo de brazos todas terminadas en puntas metálicas móviles
Piezas y mecanismos:
Torso: 1 slot rango (Únicamente rango A )
Cabeza: 1 slot (hasta rango C)
2 Brazos: 1 slot (1 slot rango B)
4 Piernas: 1 slot (rango C)
La marioneta tiene en brazos y piernas navajas 65 daño clavada, 60 daño por corte.
Técnicas: La marioneta cuenta con un sistema interno de valvulas que le permite bombear veneno a los mecanismos y armas añadiendo un veneno de su propia creación aumentando el daño de venenos +15 daño de veneno. coste 15 de chakra
Otra tecnica de clan por CD, me gustaría cambiarla.
Nombre: nocturne
Descripción: Una melodía extremadamente tranquila, hará que todos en área de expansión se sientan extremadamente cansados deteniendo sus ofensivas y siendo incapaces de atacar durante la expansión.
Efecto: expnasión Genjutsu realista/fantastico nivel 2
coste: x
Está variante del sello maldito impuesta por Izuku se manifiesta en forma de una marca característica que hace referencia al signos cardinales del Norte. Este sello maldito toma 3 turnos en implantarse, durante los cuales la víctima se verá sometida a un terrible dolor, habrá momentos en los que incluso le hará desear morir.
Aquellas personas que han sido marcadas con este sello maldito, adquieren la posibilidad de activar dos etapas de transformación.
— Fase uno: Las runas impresas en el sello del objetivo se expanden para abarcar la mitad de su cuerpo y llenarlo con un complejo diseño presente en su piel. El portador verá aumentada sus tres estadísticas más altas en 15 puntos, además de recibir una reducción de 30 puntos de daño en todo ataque que sea ejercido en su contra.
— Fase dos: En esta activación el sello se esparcirá por toda la piel del usuario, cambiando por completo la tonalidad de la misma y haciendo crecer algunos pequeños cuernos que podrían recordar a la figura de un Oni. Esto se verá reflejado como un incremento de +20 puntos (con respecto a sus estadísticas base) en sus tres estadísticas más elevadas, además, reduce el daño recibido en -30 y obtiene un aumento en sus ofensivas de +20.
Para que el portador pueda activar la fase uno de su marca de maldición, deberá concentrarse durante 2 segundos, en los cuales no podrá hacer uso de algún gasto de chakra. La trasformación durará tantos turnos como el portador lo decida o hasta que pueda permitirse el gasto de chakra por turno. Tras desactivar ese estado, el afectado recibirá una reducción de -15 en todas sus estadísticas, que durará la misma cantidad de turnos que duró activa la marca de maldición. Además, no podrá hacer uso de chakra durante 1 turno completo, ni moverse más allá de la velocidad al caminar.
Para que el portador pueda activar la fase dos de su marca de maldición, deberá concentrarse durante cuatro segundos (si es que no está activa la fase uno) o durante un segundo (si es que ya está activa la fase uno) en los cuales no podrá hacer uso de algún gasto de chakra ajeno al del sello maldito. La trasformación durará tantos turnos como el portador lo decida o hasta que pueda permitirse el gasto de chakra por turno. Tras desactivar ese estado, el afectado recibirá una reducción de -20 en todas sus estadísticas, que durará la misma cantidad de turnos que duró activa la marca de maldición. Además no podrá usar chakra durante dos turno completos, ni moverse más allá de la velocidad al caminar.
Activar el sello y su gasto por turno si demandan chakra para el portador.
~ RANGO S ~
La primera marioneta humana de la línea aberración de Kaito emergió como una amalgama de carne, metal y maquinaria, a partir del cuerpo de quien alguna vez fuera el respetado shinobi conocido como Rogu. Este ser, ahora transformado en una creación única y perturbadora, llevaba consigo la esencia de su antiguo portador, pero también estaba imbuido con los oscuros poderes y la ingeniería meticulosa de Kaito.
Su esqueleto, ahora de acero fino, proporcionaba una estructura resistente y duradera, mientras que la médula espinal y parte del cerebro original se mantenían intactos para permitir un control preciso sobre los movimientos de la marioneta. Los músculos artificiales, alimentados por un sistema circulatorio artificial, conferían fuerza y agilidad a la marioneta. Una delgada madera, ha sido substituto de casi toda la piel en lo que alguna vez fue Rogu, dándole la apariencia macabra de una especie de sonriente muñeco.
La figura de madera está recubierta de una vestimenta intimidante de largas orejas, en profundo color verde y negro que a modo de capucha oculta de quien se trataba en vida. Lo único que aún recuerda a Rogu son esos verdes brillantes ojos que cualquiera que le haya conocido reconocería de inmediato, pues parecen tan vivos, que el propio Rogu se encontrara aún vivo, tratando de escapar por medio de ellos.
Las piezas que la componen son:
Torso: Mecanismo especial (Técnicas)
Cabeza: Una ranura rango B o dos ranuras de rango C o D.
Brazo izquierdo: Una ranura hasta rango A, Dos ranuras de rango B, o 4 ranuras de rango C o D.
Brazo derecho: Una ranura hasta rango A, Dos ranuras de rango B, o 4 ranuras de rango C o D.
2 Piernas: Una ranura hasta rango C o D cada una.