¿Traicion? || Ren Uchiha
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-04-2024, 06:53 PM por Adan Yamanaka.
Estadísticas de Adan Yamanaka

Ninjutsu - Estilo Cauteloso

Entrenamiento Intensivo

Experto en sellos de una mano


Gokei Setsuzoku

Luego de los combates, los luchadores nos encontrábamos todos  en el interior de las instalaciones del torneo, algunas en los pasillos otros en los camerinos, otros recuperándose en enfermería y asi, luego de mi enfrentamiento y de recuperarme del daño, camine por el lugar hasta que logre observar a lo lejos a una chica, una chica que reconocía mas no "conocía" pero la reconozco por traicionar Konoha, por renegar, tal vez iba a ser una de las pocas veces que le viera  de cerca y debia aprovechar le momento. Sin necesidad de sellos, le di la espalda y empece a hablar con ella por medio de la mente - Ren Uchiha, renegada de Konoha... Te habla Adan Yamanaka, Lider de los Yamanaka y  miembro actual del grupo de sencho de los rebeldes... ¿Sabes que eres un peligro para Konoha en estos momentos, cierto? - Comencé a caminar a uno de los lugares mas solitarios y oscuros del lugar - A tu derecha veras a un sujeto caminando, sigue su camino - Poco a poco me iba alejando de la multitud, incluso, perdiéndome en la oscuridad- Por años, el clan uchiha ha sido perseguido por esos ojos que todo el mundo desea... Si alguien te captura y utiliza esos ojos en contra de Konoha..Seria terrible - Me quedo oculto en la oscuridad- Por ese motivo, he venido a capturarte.... Por el bien de los rebeldes, por el bien de la aldea ....Y por tu bien - En todo momento mi  voz en su mente era tranquila, no demostraba hostilidad alguna, incluso parece que le estuviera hablando con mucha confianza aunque siguiera siendo un tono "serio" -Entra a la oscuridad, saldras con ese sujeto enmarado sin hacer ruido,  hoy todo el mundo ha visto tu poder, no queremos ser perseguidos - Desde mi posición, le observaba, esperando que llegara a mi aunque ella no supiera en ese momento que yo era aquel sujeto de la mascara que le esperaba.-
Vida: 580/580

Chakra: 1315/1345
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)