[Misión C] Sombras entre la Niebla
LinkIcon Enlace al Post
SOMBRAS ENTRE LA NIEBLA

10 de Febrero del 16
Afueras de Kirigakure
Bosque Colindante

La húmeda bruma cubría la aldea haciendo gala del nombre dela misma; no era de extrañar dado que en todo el año la aldea solo tenia luz solar un 20% de sus días, si la niebla fuera un fenómeno climático menos común es muy probable que la aldea hubiera sido bautizada con otro nombre ¿Aldea oculta de la marea? o ¿Aldea oculta de las corrientes? Bueno, es indiferente lo que hubiera pasado bajo otras circunstancias. Lo importante era la imperante niebla que cubría el lugar, una defensa natural de la aldea al cubrir la misma y permitir a los shinobi que ya estaban acostumbrados por vivir allí a luchar con cierta ventaja frente a los extranjeros, brindándolos una sigilosa muerte que teñía la niebla de rojo. No obstante ese fenómeno climático tambien podía usarse en contra de los shinobi de Kirigakure, la niebla no solo se concentra en la aldea, más zonas del País del Agua se bañaban con ella y algunas personas se podían valer de ella para su propio beneficio...

Era temprano en el amanecer, el sol ya estaba despuntando en el horizonte, por lo menos eso se vería si no fuera por la niebla, más algunos rayos se comenzaban a filtrar entre ella dando una cierta luz natural en ese ambiente grisáceo. Aun haciendo tan poco que el sol estaba comenzando a salir en las puertas de la aldea se encontraba reunido un gran  grupo de shinobis, aproximadamente tres docenas de ellos reunidos en un grupo muy variopinto; algunos que se conocían claramente formaban un poco de grupo, los más disciplinados trataban de permanecer como en una formación aunque muchos iban a la suya y varios lobos solitarios permanecían por su cuenta. Todos ellos estaban reunidos frente a tres jounin que guardaban una lista y un pergamino.

Se llevaba un par de días haciendo convocatoria de voluntarios para una misión algo urgente, estando abierta la participación a la misma tambien para shinobis de aldeas aliadas que se encontraran de viaje por la aldea y de diversos ronnin que siempre estaban dispuestos a realizar trabajos por dinero. La participación en la misión debía registrarse en el edificio administrativo de la aldea, por lo menos eso informaban los carteles que había en tablones en varios edificios gubernamentales de la aldea y en la propia entrada de la aldea, era imprescindible dado que solo al inscribirse se informaba al participante del día, hora y lugar en el que se realizaría la misión. Aunque ya todos los presentes estaban informados de la misión que se realizaría, uno de los tres jounin daría un paso al frente para hablar, concretamente el que tenia el pergamino en la mano, no mostrando nada de su rostro más que unos ojos azules que se dejaban ver entre los vendajes azules que cubrían completamente el resto de su cabeza — Bien, gracias a todos por venir, como ya se os informo, desde hace un par de semanas estamos teniendo reportes de viajeros y mercaderes que pasaban cerca de la aldea sobre movimientos extraños y presencias que los vigilaban desde la niebla, aunque ninguno sufrió ningún percance, ni hemos recibido informes sobre ningún incidente por la zona los reportes sobre el tema ya están siendo demasiado elevados como para considerarlos una casualidad — El haría una leve pausa tomando de nuevo un poco de aire, mientras deslizaba un poco el pergamino abriendo un poco más del mismo — Por eso mismo realizaremos una búsqueda exhaustiva del origen de esas presencias en la niebla, de no encontrar el origen realizaríamos más salidas como esta en los próximos días, para el día de hoy os dividiremos en grupos y asignaremos un cuadrante para que podáis peinar la zona, así que comencemos — Diría mientras daba paso a su compañero.

El segundo jounin tenia el rostro descubierto, mostrando una piel azulada que resultaría inusual a los shinobi que no fueran de Kirigakure o frecuentaran la aldea, dejando entre ver unos colmillos cuando iba a comenzar a hablar, el mismo cargaba con una lista donde debían estar ya los grupos formados — Cuando diga vuestros nombres confirmad vuestra presencia y juntaros con los de vuestro grupo cuando diga la zona que tenéis asignada — Tras aquello comenzó a recitar los nombres de los presentes formando grupos de cuatro y asignado zonas alrededor de la aldea. Cualquiera que supiera un poco del terreno o de geografía podría notar que  se habia dividido la zona de las afueras de la aldea en tres circulos, cubriendo dos grupos el circulo más pequeño y adyacente a la aldea, tres grupos el segundo circulo al ser este más amplio y cuatro grupos cubrirán el circulo más externo, quedando todos los grupos con una extensión de terreno a patrullar bastante similar — "Akami", "Miku", "Kiseki" y Usohime sois el grupo 8, cubriréis la zona boscosa al noreste de la aldea — Aunque había gente ajena a la aldea en todos los grupos había por lo menos un shinobi de Kirigakure, que serviría para guiar a los demás hasta la ubicación designada, la del grupo 8 era Usohime la cual no dudo en responder cuando dijeron su nombre — Presente — Diría algo nerviosa pero al mismo tiempo emocionada, debía ser una de sus primeras misiones.

Tras formarse los grupos, la gente un poco avispada pudo notar que los grupos más proximos a la aldea eran formados integramente por shinobi de Kirigakure, mientras que los ronin o extranjeros los dejaron en su mayoria en el circulo más externo. En lo que se juntaban de nuevo el hombre vendado tomaría la palabra — Bien, todos tenéis claro cuales son vuestros compañeros y zonas a investigar, esperamos vuestro regreso en la puesta de sol con toda la información que hayáis podido obtener, pero si os topáis con alguna urgencia o descubrís algo importante podéis usar las bengalas que os daremos para que acudamos hasta el lugar — La tercera jounin, una joven de cabellos blancos y tez pálida que había pasado desapercibida al no decir mucho y quedarse tras los demás casi toda la conversación, hasta que finalmente la resaltaron, pudiendo fijarse varios que portaba una caja en sus manos, la cual pocos se habian fijado, lo cierto es que su baja presencia y su coloración pálida daban la sensación de que se podría diluir en la niebla si uno se despistaba, ella iría pasando entre los presentes dándoles una bengala de las que guardaba en la caja — Bien, si no tenéis más preguntas — Concluiría el líder de los tres jounin, dejando ya claro que tenia la muletilla de empezar muchas frases con un Bien, y dando unos segundos de cortesía para ver si alguien tenia algo que consultar o decir, para el concluir esa ultima oportunidad de ruegos y preguntas proceder — ¡Podéis empezar! 

Información

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Un nuevo día comenzaba en la Aldea Oculta entre la Niebla, dentro de su recámara, la Yuki se encontraba vistiéndose y arreglando su cabello alborotado para ir a cumplir su servicio en una misión. Un día antes, Miku pudo ver en el edificio administrativo de la villa las pancartas en donde se solicitaba la presencia de Ninjas para una misión un tanto peculiar. Obviamente, ella aceptó, todo por el patriotismo que sentía por Kiri y claro, el sentimiento de querer ayudar a todo el que pudiera.

Luego de alistarse con su ropa de ninja, la integrante de los Yuki abandonó su hogar para dirigirse al punto de reunión de la misión, ella no estaba nerviosa, no era su primera misión en compañía de otros, pero eso no quitaba que aún fuera algo tímida a la hora de compartir palabras con otras personas. Cuando la chica se encontró en el punto de reunión, escuchó la explicación del Jounin de la cabeza vendada. Por su propia cabeza, pasaban las preguntas del cómo se hizo eso, si era grave, y demás, obviamente no era tan imprudente como pata interrumpirlo y saciar su curiosidad.

Luego de la explicación del hombre, el segundo Jounin, aparentemente del Clan Hoshigaki, alzó la voz y pronunció varios nombres, entre ellos, el de la Yuki. A diferencia de Usohime, otra chica de Kiri que ya se encontraba ahí, Miku solo alzó su mano al aire para indicar que se encontraba presente en el lugar. Rápidamente, ella se acercó a su grupo donde al parecer aún no llegaban todos, aun así, creyó correspondiente presentarse formalmente.

- Miku, soy de Kiri, un gusto… - Pronunció con cierto toque timidez.

Sin más que hacer, la Yuki se quedó en completo silencio, si alguien le hablaba obvio respondería con educación, y si no, esperaría a que el grupo comenzará a movilizarse luego de recibir las bengalas por parte de la tercer Jounin que ahí se encontraba, una chica de piel pálida que en un principio le dio algo de miedo a Miku, pero que más se podía hacer.
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
El joven Kumonin había asistido a un pequeño tour por kirigakure junto a unos pocos novatos de la academia, el sensei que se encargó de su graduación le había pedido a varios shinobis de Kumo pero el único que aceptó el recorrido fue Kiseki, quien era el más joven de toda aquella graduación.

Aunque se trataba de un jovencito de 12 años ya había pasado circunstancias atenuantes en su vida, que ponían a prueba sus capacidades como ninja de la nube, así que el profesor no tenía preocupación, sabía que su ex-alumno era alguien bastante dedicado a la aldea y en las misiones por lo que era de confianza para ser su asistente en dirección a kirigakure, lugar que ya había visitado con anterioridad.

Cuando notificaron de la llegada del grupo, los recibieron de una manera bastante satisfactoria, inclusive asignándoles un complejo de apartamentos donde podían disfrutar su estancia o irse a descansar, aquel día, después de un breve recorrido tenian el resto del día libre, también el día siguiente, por lo cual Kiseki podría rondar por la aldea a gusto, pasando por la oficina vio en el tablón que se necesitaban shinobis de la aldea o extranjeros. Cómo no vió ningún problema en ello y no tenía nada mejor que hacer tomó nota y se fue.

A la mañana siguiente se vistió rápidamente después de un baño y salió en búsqueda del lugar acordado, que no tardaría mucho en encontrar. Al llegar estaría atento a las palabras del ninja de la cabeza vendada, porque tenía la cabeza vendada?, no sabía, aunque no le preocupaba debido a que la gran mayoría de los que hacían eso era para ocultar cicatrices ya curadas o para verse más geniales de lo usual, lo sabía por experiencia.

Después de la explicación, fue llamado en conjunto de otras personas, curiosamente era el único chico de allí, había qué preocuparse?, no, normalmente los hombres menos cuerdos agradecerían al cielo este acontecimientos pero para el solamente era una oportunidad para conocer personas lugareñas. -Presente señor-. Dijo alzando su mano para corresponder el llamado de su nombre.

Después de ver a sus compañeras de grupo y notar el saludo de una de ellas no se aguanto a responder. -Hola señorita, soy Kiseki un gusto-. Dijo extendiendo sus brazos hacia los lados dando una sonrisa, no era para un abrazo sino una forma de captar la atención y ser amigable, aunque por su corta edad y estatura a todos les parecía adorable.
Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Mi nombre es Chikamatsu Akami, es un honor poder cumplir esta misión junto a todos ustedes- dijo con voz suave y un tanto amorosa.

Los preparativos para la misión comenzaron rápidamente, recibieron las instrucciones detalladas de lo que debían hacer y se pusieron en marcha. La Aldea Oculta entre la Niebla, envuelta en su característica neblina, parecía estar en calma a primera vista, pero los ninjas sabían que en cualquier momento podía desatarse la batalla.

Durante el tiempo de presentación, Akami no pudo evitar sentir una extraña sensación de melancolía. Recordaba los días en los que entrenaba junto a su maestro, las risas compartidas con sus compañeros y la sensación de camaradería que se respiraba en la aldea, o al menos en su vida pasada. Ahora, en medio de una misión un tanto incierta, esa sensación de nostalgia la invadía.

 Recordando lo que era... queriendo dejarlo a un lado... la peliazabache generaba un ojo en la frente de la pelirroja para poder ver el exterior con sus propios ojos, algo caprichoso siendo que ambas compartían sentido, pero nadie se daría cuenta debido a que aquel ojo se encontraba oculto en la cabellera de la pelirroja. Si, por si se lo preguntaban, ambas se encontraban compartiendo el mismo cuerpo, pues era mas cómodo para ambas...

 Era curioso, algo en el experimento en aquella ocasión salió mal y terminaron generando una variación genética en su cuerpo creando una especie de relacion simbiótica entre ambas... aunque al separarse sus fuerzas se dividían considerablemente, cuando estaban juntas eran mas fuertes, además de no requerir palabras para hablar siendo que se comunicaban a través de sus pensamientos, no solo por poseer esa extraña variación en sus genes, sino también por compartir la misma conciencia... además de que ambas habían sido marcadas con el mismo sello que la Akami original, parecía que igual que la Ameryuu ambas solo eran conejillos de indias para los experimentos de la iglesia...
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)