[Clan de Payasos]
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Última modificación: 07-04-2024, 10:02 PM por Shen.
Porque ustedes lo pidieron y porque no tengo ningún sentido del honor y la descencia, les presento un clan basado en payasos:

El clan Piero (Payaso) tiene un origen incierto y muy misterioso, algunos atribuyéndoselo incluso a los dioses del circo, a quienes adoran. Sus trucos no sólo les han hecho famosos y ganar mucho dinero, sino que han aprendido a ser enemigos de temer con habilidades ridículas y letales.

Rango D
1.- Ken Dokeshi
Sellos: Uno
El Piero es capaz de sacar de sus ropas un globo, el cual dará forma para transformarlo en cualquier arma de Tienda que posea. 
Efecto: Daño de arma + 5
Coste: 15 chakra

2.-Bakuhatsu sei Fusen
Sellos: Uno
El Payaso será capaz de, tras inflar un globo, lanzarlo hacia un objetivo. El globo estará lleno de chakra y estallará en una explosión de 2 metros de radio.
Efecto: Daño de sello explosivo
Coste: 15 chakra

3.-Kyokugei-shi
Sellos: No
El Payaso será capaz de retorcer sus extremidades a niveles imposibles, fluyendo por rendijas pequeñas, pudiendo infiltrarse incluso por debajo de una puerta. En este estado no puede realizar jutsus. Es imposible aplastarlo.
Coste: 25 chakra/ 15 chakra por turno.

4.- Pasiva Piero
Gracias a sus trucos, es capaz de escupir cualquier arma de tienda, única e incluso de clan, que posean. Tarda 1 segundo en regurgitarla.

Rango C
1.-Toranpu
Sellos: No
El usuario podrá lanzar naipes que posee previamente entre su ropa. Estos naipes son filosos como una espada, capaces de incrustarse profundamente en el cuerpo. Puede ser usado junto con el kage shuriken no jutsu.
Efecto: Daño de Shuriken +10
Coste: 15 chakra por naipe.

2.-Paisonbarun
Sellos: Si
Tras los sellos, un enorme y largo globo emergerá de la tierra justo detrás del enemigo. El globo medirá 2 metros y enrollará al objetivo, atrapándolo (CCk del usuario vs Fuerza del objetivo, +5 Fuerza cada turno para zafarse). Tiene 60 puntos de resistencia y tras 3 turnos, el objetivo caerá inconsciente.
Efecto: 40 daño por turno.
Coste: 35 chakra/ 20 chakra por turno.

3.-Fupukoa
Sellos: No
El usuario podrá introducir una parte de su cuerpo en un aro. Tras 1 segundo, la parte del cuerpo del Payaso se desprenderá y podrá moverla independientemente. De usarla para esquivar un daño, gana +5 Agilidad.
Coste: 34 chakra/ 15 chakra por parte por turno.

Rango B
1.- Potaruringo
Sellos: Si
Tras los sellos, el usuario lanzará 2 aros que quedarán flotando o adheridos al piso, techo o pared. Tras arrojar los aros, podrá arrojar armas arrojadizas hacia los aros, emergiendo desde el otro aro.
A rango A, por un coste extra podrá lanzar aros extras, así como lanzar técnicas de hasta rango B.
Coste: 35 chakra/ 15 chakra por turno por aro

2.-Fusen Otoko
Sellos: No
Tras 2 segundos, el usuario podrá inflar y crear una persona o animal de globo. Esta persona tendrá las estadísticas -10 del Usuario. Tiene 40 puntos de resistencia y al destruirse explota o se desinfla.
Coste: 60 chakra

3.-Kamifubuki
Sellos: Si
Tras los sellos, el usuario inflará el pecho y escupirá un torrente de confetti hasta 50 metros de distancia. El papel es cortante como pequeñas navajas. 
Efecto: 50 daño
Coste: 45 chakra/ 30 chakra por turno.

Rango A
1.-Haka no Kamifubuki
Sellos: Si
Requiere haber usado el Kamifubuki
Si el Kamifubuki acierta a su objetivo, el usuario podrá realizar sellos, aglomerando y endureciendo el confetti alrededor del objetivo, apretándolo. Se compara Cck del usuario vs Fuerza del objetivo para escapar, obteniendo 10 Fuerza cada turno para escapar.
Si el objetivo dura 3 turnos sin escapar, caerá inconsciente, y tras 5 turnos, morirá.
Efecto: 80 daño/ 60 daño por turno
Coste: 60 chakra/ 45 chakra por turno.

2.- Nomikomu
Sellos: No
El usuario saca de su garganta un enorme pañuelo. Procederá a cubrir un objeto hasta del tamaño de una persona, el cual parecerá "desaparecer". Tras esto, volverá a tragar el pañuelo, guardando dicho objeto en su interior. De hacerlo con otro personaje, deberá estar inconsciente, muerto o totalmente quieto por 2 turnos.
Coste: 65 chakra

3.-Kamifubuki no Kabe
Sellos: Uno
Tras el sello, el usuario escupirá un torrente de confetti capaz de formar un muro de 100 de Resistencia.
Coste: 65 chakra

Rango A+
1.-Fubukatto
Sellos: No
El usuario tomará uno de sus aros y lo hará girar a altas velocidades. Tras 2 segundos, podrá lanzar el aro a +10 Destreza, siendo capaz de atravesar incluso acero.
Efecto: 80 daño
Coste: 60 chakra

2.-Potaruringo no Bunkai
Sellos: Si
El usuario arrojará dos aros. Esos aros podrán incluso quedarse suspendidos en el aire. El Payaso será capaz de lanzarse dentro de uno de esos aros para emerger en el otro y visceversa. Cada aro soporta 50 de daño. Puede lanzar más aros por coste extra.
Coste: 60 chakra/ 25 chakra por turno por aro

Rango S
1.- Piero no Kuruma
Sellos: Si
Tras los sellos, el Piero escupirá un diminuto carro de juguete de donde surgirán 100 copias en versión Chibi del usuario. Estos Chibi Pieros tendrán las estadísticas del usuario -30 y serán destruidos de un golpe. Mientras dure la técnica, no podrá realizar técnicas mantenidas ni invocaciones ni mantenerlos.
Coste: 60 chakra/ 45 chakra por turno.

2.- Okina Piero
Sellos: Si
Tras los sellos, el Piero comenzará a inflarse, tiempo en que no podrá hacer nada. Se inflará a lo largo de un turno, tras lo cual "explotará" en una marea de confetti. Afectará 50 metros de diámetro, arrasando el terreno. Tras esto, el Piero tendrá que esperar otros dos turnos antes de poder volver a ejecutarlo. Hace doble de daño contra estructuras.
Efecto: 240 daño
Coste: 180 chakra

[Imagen: 6_250668724.png]
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