Sugerencia PH en Misiones
LinkIcon Enlace al Post
Hola, aquí un random de internet. 

Ya hace unos pocos días que entre al foro y fui haciendo los entrenamientos para ganar PH, que entiendo que cumplen la función doble de aumentar los Stats y ser una suerte de Experiencia con la que pasar al siguiente Nivel o Clase.

Por lo que he visto los PH para ir progresando el personaje solo se consiguen por los Entrenamientos y Misiones de la sección Rol del foro, las que van por cuenta atrás. Y con las recompensas de post a partir de la cuarta racha.

Pues no se si suena descabellado, pero mi sugerencia seria que las Misiones Simples y Avanzadas tambien aporten una recompensa de PH al concluir estas. Ya sea una cuantidad fija según la dificultad de la misión o una cantidad variable según la duración tipo 1PH por Post, con lo que se regularan solas misiones cortas y fáciles de misiones largas y difíciles.

Esto principalmente lo comento porque me extraño que las misiones de cuenta atrás o automáticas del menú den PH, pero las misiones narradas o roleadas no los den. Cuando interpretativamente todo son misiones por igual para nuestro personaje y de hecho las roleadas deberían tener mayor importancia aun.

Gracias y perdón si propuse una tontearía muy grande.
LinkIcon Enlace al Post
hola! para nada es una tontería 

lo consultaremos entre el staff y veremos si implementamos algo respecto a esto, espero te la pases bien en el foro, PD; estas en el discord? alla es mas facil entregar la info y sugerencias por si te apetece entrarle ^^
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)