[Entrenamiento] La batalla de nunca acabar [Rhooh vs Khal]
LinkIcon Enlace al Post
Habían pasado quince años de aquel encuentro en el cual Rhooh y Khal se habían conocido. En aquello ocasión, el Uchiha -fiel a su estilo-, le pidió la oportunidad de intercambiar algunos movimientos para entrenar sus habilidades. Lamentablemente, para su causa, serían interrumpidos por un aviso urgente que los citaba para una misión. Desde ese momento, se han encontrado en innumerable ocasiones, han trabajado juntos, han compartido el campo de batalla, pero no ha tenido la oportunidad de concretar aquello que fuese el primer deseo del usuario del sharingan para con su contraparte, no hasta ahora.
 
Parece que al fin podremos tener nuestra batalla, eh, Rhooh —. Comentaría Khal tan pronto como se encontrara con el Arataka. El Uchiha se encontraba sentado en el borde de una formación rocosa, de 5 metros de altura, estirando ambos brazos como calentamiento previo.
 
Off Rol
Campo sin editar
Campo con ubicación de Khal
Khal: Hablando — || « Pensando » 
Khaleesi: Hablando — || ~ Pensando ~ 
LinkIcon Enlace al Post
Una mañana, de hace quince años aproximadamente, Rhooh accedió a enseñarle algunos trucos del Kenjutsu al Uchiha, pero por motivos importantes, tratándose de una misión, el entrenamiento como tal no terminó. Los años siguieron pasando y trabajarían juntos, durante todo el desmadre que pasó luego de que los Imperiales tomaran el poder. Ahora, era un día diferente, ahora podrían combatir en aquel lugar aislado, dónde los únicos dos presentes son los dos Shinobi


— Sí, joven Khal. — Afirmó, estirando los músculos y realizando pequeños saltos, también estaba calentando. Luego, mostró una sonrisa, que solo demostraba emoción y ánimo. Él finalizó el calentamiento, y desenvainando a Taiyō realizó tres tajos veloces y fuertes, para luego envainarla con la misma fuerza. El chakra en el peliplata comenzó a fluir con violencia y alzaba sus cabellos ligeramente, todo era una clara señal de que estaba listo para combatir. — Han pasado muchos años, ya es hora de determinar quién es más fuerte. Aunque, me he vuelto viejo como puedes presenciar, los años no llegan solos. —  Rhooh estaría a unos siete metros de Khal.

[Imagen: goku.gif]



datos
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
No pasó mucho tiempo antes de que el invocador de aves apareciera sobre el terreno, parecía que también estaba entusiasmado por el combate que estaba por ocurrir. Él contestaría el saludo hacia Khal y acto seguido comenzaría a estirar sus músculos. Posteriormente, realizaría unos cortes hacia el aire, desenvainando su espada, misma que solo duraría un pequeño en ese instante, ya que enseguida sería guardada de nuevo. Ante esto, Khal sonrió. Sabía que no había muchas personas en la hoja con las cuales pudiera tener un entrenamiento de alta intensidad, Rhooh era una de esas pocas personas, aunque -desde luego- tampoco podrían ponerse demasiado salvajes, sus técnicas más fuertes no eran algo que pudiesen ser usadas en contra de camaradas. 
 
Que va, apuesto que justo ahora estás en el pico de tu fuerza —. Respondería el Uchiha mientras se ponía de pie. En verdad lo creía así. En medio de los cuarenta, todavía no se adentraba a la curva de decrecimiento y su experiencia en combate era algo que no podía simplemente subestimar. — Así que supongo que no puedo ser displicente —. Culminó con una sonrisa. Al mismo tiempo, sus ojos se tintaron de color rojo y un patrón de tres aspas negras aparecieron sobre cada uno de ellos.
 
Un gran salto situó a Khal sobre una nueva posición en el terreno, anteriormente estaban como a 7 de metros de Rhooh, pero ahora la distancia se había ampliado poco más del doble, casi a los quince metros. Ahora, sería el momento de empezar con las acciones.
 
Aquí vamos —. Sus palabras sería acompañadas de una rápida secuencia de sellos que derivó en la creación de un dragón de agua que se aproximaba a gran velocidad hacia el usuario de Kenjutsu. Era un ataque directo y lineal, para empezar a tantear el terreno.
Suiryuudan no Jutsu
[tecnicainvalida=uch301]


Personaje
Mapa
Khal: Hablando — || « Pensando » 
Khaleesi: Hablando — || ~ Pensando ~ 
LinkIcon Enlace al Post
— No lo creo, me la he pasado mucho tiempo fumando y bebiendo Sake, he entrenado poco, supongo que no estoy en buena forma. Además, también tengo un hijo e hija problemáticos. Esto rol de ser padre, será lo que mate algún día. — Respondería, agregándole cierto toque de gracia, en lo que veía al pelinegro ponerse de pie. Era cierto que durante varios años, ya no estaba entrenando tanto y simplemente se enfocaba en la realización de misiones, sumando a eso la gran responsabilidad que tiene en casa, el tiempo lo tenía precisamente calculado.

El carmesí en los ojos, aquel brillo amenazador que desprendían los ojos del Uchiha, era una clara señal de la activación de tan mítico Dōjutsu
— ¿Dōjutsu? — Murmuró sonriendo, a la vez que fruncia el entrecejo. Y, lentamente Inclinó un poco el tronco dorsal hacia adelante. La mano izquierda quedaría en el Tsuka de la Katana forjada en las Montañas flameantes. La derecha sujetaba la funda negra con adornos y diseños de dragón.


Claramente, el oponente con el que debía entrenar Rhooh, no es alguien débil ni descuidado. De igual forma, solo es un entrenamiento y no irían a atacarse para matar, después de todo se conocen desde hace años y pertenecen a la misma aldea. Uno de los objetivos, serían refinar las tácticas de combate. Aunque, en el fondo, también quería saber de lo que era capaz Khal, incluso si no luchaba usando todo su potencial. 



Luego de que Khal realizara aquel gran salto, Rhooh, lo seguiría con la mirada y lo observaría aterrizar tranquilamente " Mantiene una buena distancia. " Pensaría a la par que separa un poco los pies y flexionaria, ligeramente, las rodillas. Khal fue el primero en adelantarse, la fugaz tanda de sellos (apenas perceptible) dió como resultado una gran acumulación de Agua de la nada, siendo un hecho que sorprendió a Rhooh.  " Debe tener un muy buen control de su chakra para..." Una cuchilla Rotatoria de chakra de color púrpura oscuro, se manifestaria al costado izquierdo de Rhooh. Medía unos cuatro metros de ancho y largo.

Y entonces, de un fugaz desenvaine ascendente, arremeteria contra el dragón de agua, en un intento de dividirlo en dos, trazando un corte de chakra. 

La colisión entre ofensivas, daría como resultado la expansión de una onda de choque, que ocasionaría un ligero temblor. La destrucción del dragón, crearía una llovizna que mojaría los cabellos y ropajes de Rhooh, además de que sentía un dolor que recorría todo su cuerpo, su brazo izquierdo temblaba debido al impacto. Aún así, sin pensarlo dos veces, corrió hacia Khal y de un rápido movimiento de mano derecha, desde el estuche de porta armas sacaría dos Kunais que lanza hacia él, apuntando a su hombro derecho y costado izquierdo de la cintura, realizando el lanzamiento  en plena carrera.  La intención de él, era aproximarse hacia Khal, para entrar en un rango de ataque cuerpo a cuerpo, un metro exactamente. 
" Como usuario de Kenjutsu, supongo que esperaba que me acercara de esta forma, en cualquier momento" Pensaría en aquel intervalo, mostrando un semblante desafiante.

Contenido Oculto


Chakra Shōgekiha Saibansho



datos
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Un magnífico corte terminaría por dividir al dragón de agua, la respuesta de Rhooh había sido tan fugaz que el Uchiha apenas y pudo apreciar con su sharingan el tajo realizado por el Kenjutser. "Definitivamente los espadachines son cosa seria" pensaría con una sonrisa tras observar lo acontecido. Si bien su ataque suiton no era exactamente lo más poderoso de su arsenal, tenía una potencia que no podía subestimarse, el hecho de que el Arataka lidiara con ello tan fácilmente, no hacía más que encender la emoción interna del pelinegro.
 
Sabedor que, como usuario de katana, su especialidad era el corto rango, el shinobi del sharingan esperaba que su adversario recortara distancias, y precisamente sería eso lo que pasaría. Rhooh emprendió carrera y, en el trayecto, también lanzó un par de kunais en contra de de Khal.
 
"Veamos si esto es realmente efectivo" el Uchiha había desarrollado recientemente la habilidad de manipular la naturaleza de chakra doton, y quería ponerla a prueba. Tras la secuencia de sellos, se cubriría por rocas que envolverían su cuerpo, brindándole una capa extra defensiva, aunque mermando su velocidad
Kouka no Jutsu

 
Khal no tendría tiempo para conjurar más sellos y Rhooh estaba a nada de llegar a su posición. Lo único que podría intentar sería algún taijutsu, y eso sería precisamente lo que haría.
 
Veamos como lidias con esto — Exclamó emocionado.
Mae Geri Kekomi

 
Una patada frontal se efectuaría con su pierna izquierda, buscando interceptar a Rhooh a la altura del pecho. Desde luego el Uchiha sabía que eso no sería ni cerca de representar una amenaza para su camarada, pero quería ver como lidiaría él con eso. ¿Usaría nuevamente su katana?. Solamente esperaba que no le cortara la pierna en el proceso.


Personaje
Khal: Hablando — || « Pensando » 
Khaleesi: Hablando — || ~ Pensando ~ 
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-05-2023, 12:37 AM por Rhooh.
Durante la fugaz carrera que emprendió Rhooh hacía Khal, el brillo en los ojos del Uchiha, haría que el espadachín albino esbozara una sonrisa  "¡Sharingan!" Gritaría para si mismo, sujetando firmemente el mango de Taiyō. Conocía un poco el Dōjutsu, alguna vez en su vida se enfrentó a él, pero, eso no fue suficiente para identificar sus debilidades. El contrincante esquivó fácilmente los proyectiles metalicos lanzados " ¿Eso fue obra del Sharingan o....? " El pensamiento acabaría siendo cortado, al ver venir la patada frontal. Cómo respuesta, un desenvaine veloz sería realizado por el espadachín, ejecutando tres cortes rápidos. Dos irían a la pierna izquierda del Uchiha y el último, buscaría trazar un corte diagonal desde su pecho hasta el abdomen (hide revelado).  — ¡Hmpf — 


Samidare



Sabía en el fondo que el Taijutsu no es su mejor área, de hecho, hasta recordó lo mal que la pasó en la academias mientras aprendía tal cosa. Pero tarde o temprano, un Shinobi termina dominando el Ninjutsu, Taijutser y Genjutsu. Adaptarse a cualquier situación, es fundamental. — Supongo que puedo mostrarte toda mi fuerza, con limitaciones, claro. Enfrentarse a un usuario de Dōjutsu, siempre es interesante y emocionante. — Palabras que diría en un tono bastante animado y finalizaría, realizando una pregunta.— ¿Conoces el modo sabio? —



Luego del último corte realizado, Rhooh extendería la pierna derecha rápidamente hacia el Uchiha, para intentar encajarle una patada, enfundando a Taiyō en el proceso, que lo haría ascender a los cielos, hasta diez metros de altura, si es que no hacía algo para evitarlo. De salir con éxito, de un salto veloz, intentaría cazarlo con dos patadas más, siguiendo la mítica combinación, finalizando con la última cuya intención de esta, es hacer que se estrelle contra el suelo.
Konoha Daisenpu




datos
[Imagen: sephiroth.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)