[TMAM] Primera ronda - Torneo del Dragón: Fatsuma vs. Kurosame
LinkIcon Enlace al Post
8 de marzo, 16 D.K.
Isla Papaya, País del Fuego.


[Imagen: image.png?ex=662018e6&is=660da3e6&hm=229...b77c1d902&]

¡Damas y caballeros, niñas y niños! Atención, porque esto continúa. ¡Recibamos a los próximos participantes con un fuerte aplauso! —exclamó el presentador, esperando a que los luchadores cruzaran la pasarela y se ubicaran en la arena. 

Al verlos salir, el público se desbordaría en vítores y ovaciones. El hombre del bigote, un poco anonadado por el aspecto de uno de los contendientes, procedió a anunciar los nombres de cada uno.

Del lado izquierdo, tenemos a Fatsuma —mencionó sencillamente, haciendo un ademan. Luego giró la cabeza hacia el otro lado, observando curioso al hombre de piel azulada—. Por el lado derecho, Kurosame Hoshigaki.

La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Bueno, peleadores, entiendo que ambos conocen las reglas. Les deseo suerte, y que gane el mejor —Antes de retirarse, de pie entre ambos contrincantes de la Niebla, el presentador estiraría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que daría comienzo de la batalla—. ¡Adelante!

referencia de la arena
Reglas oficiales del Torneo

Reglas off-rol:

- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear. 
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.
LinkIcon Enlace al Post
La idea de participar en un torneo de Artes Marciales no sonaba del todo agradable. No deseaba participar, pero la realidad es que no podía negarse. En principio, era una obligación hacia su aldea que el tiburón demostrara la supremacía y superioridad del Imperio de la Niebla, y aparte, era una oportunidad para dar a conocer el poder y el orgullo del clan Hoshigaki. A pesar de ser un agente del Imperio tan solo en fachada, y ya habría decidido retirarse de este, no era tan fácil como renunciar; no podía. Por ahora tan solo le bastaba aparentar su apoyo hacia el Imperio, y participar en el Torneo era una distracción para alejarse de sus labores reales. Además, no podía negar su genuina curiosidad por saber cómo le iría y poner a prueba el fruto de su nuevo entrenamiento. Después de esto, espero pronto regresar a Miyama-jima.

Era una gran sorpresa, casi una burla del destino, que su primer contrincante fuera nada más ni menos que Fatsuma Heizu. Aquél a quien conoció cuando él apenas era un ninja recien egresado de la academia. Fatsuma era su primer pupilo, junto a Stich Hoshigaki y Blazell Kaguya, todos miembros del equipo Shio. Era un poco difícil no caer en la nostalgia de los viejos tiempos y los resultados y consecuencias de la invasión en Yuugata no Toshi, día el cual sería el fin de aquel equipo y en el que Kurosame perdería -o creería perder por quince años- lo más preciado para él. Aún así, este combate sería la primera reunión de los miembros restantes del Team Oruguita en más de una década.

Sabía además que la afiliación de Fatsuma y la suya eran opuestas, y eran rivales no solo en esta ronda del torneo, sino también de cara al mundo. La lucha de un Imperial y un Rebelde, antiguos Sensei y Alumno.

Posicionándose en su lado del cuadrilátero, Kurosame haría una reverencia hacia su oponente y antiguo estudiante. Aún a pesar de todo, el tiburón no estaba dispuesto a perder.

Este será mi último entrenamiento contigo como tu Sensei, Fatsuma. Recuerda la primera vez que luchamos en las afueras de la aldea. Esta vez debes vencerme, sin la compañía de Stich y Blazell. Prepárate.

Estadísticas de Kurosame
LinkIcon Enlace al Post
Al ver las llaves del torneo no podía creer con quien lo habían emparejado. Su antiguo Sensei, al cual no veía desde aquél fatídico evento de Yugata donde muchos perdieron la vida.
En ese momento se le encontraron muchas emociones, la alegría de poder verlo después de muchos años y la incertidumbre de no entender las razones por las que Kurasome decidió estar a favor del imperio después de todo lo vivido. No le importaban sus camaradas caídos en aquellos tiempos? Esa era una de las dudas que le carcomían la cabeza.

Fatsuma se había anotado en el torneo con la idea de volver a estar en ritmo para cualquier batalla que se le presente. Había paso mucho tiempo alejado del combate y se sentía oxidado. Incluso había sido derrotado por uno de los hijos de Tsuki y el difunto Yoishi por su falta de reacción ante uno de sus golpes.
Era el momento de regresar y de demostrarse a si mismo que todavía puede mantener un combate de alto nivel.

Al subir al cuadrilátero vería a la figura de su antiguo sensei y le devolvería la reverencia inclinando un poco su cuerpo

-Entrenamiento? Espero que no te guardes nada. Será un gusto combatir contigo después de tantos años-

Era el momento de combatir, de tratar de entender al Hoshigaki. Alguna buena razón debe tener, estaba seguro.
La mejor forma de comprender es, como siempre, a los golpes en un buen combate.

Estadísticas de Fatsuma
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-04-2024, 04:39 AM por Kurosame.
No me guardaré nada. Luchemos y luego de esto, podemos tener una conversación, como antiguos compañeros de equipo.

La primera acción inmediata de Kurosame sería extender su brazo derecho, y desde su espalda se activaría un sello en forma de sol rojo que formaría unas cadenas que cubrirían su mano derecha. Estas eran las Cadenas de la Retribución, conectadas al chakra y la sangre del tiburón. Inmediatamente, un aura de chakra se desprendería desde las cadenas, al Kurosame realizar una técnica. Ketton: Chi no Chuunyuu. Esto solo tomaría un segundo, y un pequeño sacrificio de sangre serviría para potenciar su próxima técnica, la cual iría con una mayor potencia de control de chakra.

Ketton: Chi no Chūnyū


Concentraría chakra desde sus cadenas. Suiton: Suikojin. 

Suiton: Suikōjin


Al mismo tiempo, Kurosame empezaría a desplazarse 10 metros hacia la dirección de Fatsuma, dispuesto a ejecutar la técnica en cualquier momento durante la trayectoria. Kurosame señalaría a su oponente con la mano y se formaría de ahí un proyectil de agua con forma de tiburón, el cual viajaría hacia Fatsuma. Antes que nada primero quería probar las habilidades de su alumno, saber cómo reaccionaría o qué estrategia emplearía con respecto a la ofensiva.

Resumen


Tecnicas y Pasivas


Mapa


Estadísticas de Kurosame

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
-Me gusta la idea, después de todo creo que nos lo debemos- Respondería a las palabras de su contrincante.

Ni bien empieza el combate activaría su técnica insignia de su clan, su doujutsu. Inmediatamente se empezaría ver como los ojos de Fatsuma empiezan a cambiar. En su iris se verían unas ondas de color entre negros y grises mientras se empezaba a generar una niebla oscura a su alrededor mientras observa como su antiguo sensei estira su mano hacia su espalda. -Esta técnica seguro la conoces- diría mientras es cubierto por su nebulosa sombría

Heizugan


Luego de activar su habilidad se quedaría observando fijamente a Kurosame, no quería perderlo de vista porque sabía que podía ser muy peligroso. Además, quería saber cual sería su próximo movimiento. Esperaba divertirse en este combate.

Al estar oculto asume, quizás erróneamente, que tiene algo de ventaja por el momento.


Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto

Chakra: 1015/1020


Resumen

Estadísticas de Fatsuma
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-04-2024, 11:42 PM por Kurosame.
Habría decidido un ataque directo hacia Fatsuma y en el momento que estaba potenciando su técnica para lanzar su primer ataque, se dio cuenta que el iris de Fatsuma ya estaba cambiando, mostrando un patrón de ondas en sus ojos. Estaba activando el famoso Doujutsu del clan Heizu, un excelente arma, útil para todo tipo de actividades y una de las herramientas que hacía el Equipo Shio tan peligroso a través de la historia de su existencia.

Pero Kurosame conocía esta habilidad al ser el Sensei de Fatsuma, así como él podía conocer las habilidades de Kurosame. Y siempre tuvo una estrategia para contrarrestarla en mente.

Tendré que activar el Plan Hormiguita, Fatsuma. Veamos qué harás ahora.

Jamás pensaría que usaría esto en contra de su querido estudiante, pero como estratega, ya tan solo con mencionar Hormiguita, Fatsuma debería saber las siguientes dos acciones de Kurosame.

Concentrando chakra por un segundo, realizaría la técnica Shimogakure no Jutsu, la cual crearía una niebla alrededor de todo el campo de batalla a un radio de 50 metros, más que suficiente para nublar la vista de todos. Un área de escarcha y niebla, formaría un paraje blanquecino y borroso en el que tanto él como Fatsuma no podrían ver. Esta era la primera parte del Plan Hormiguita.

Shimogakure no Jutsu
     

Pero a su vez, concentrando chakra por otro segundo, realizaría la segunda parte del Plan Hormiguita. Hijutsu: Sensu Kirigakure no Jutsu. La técnica le permitiría a Kurosame inmediatamente reconocer la posición de su enemigo durante todo el campo de batalla, así como detectar la cantidad de chakra dentro de este lugar. Un combo peligroso para cualquier ninja que no perteneciera a la mejor aldea de todas: Kirigakure.

Hijutsu: Sensu Kirigakure no Jutsu


A partir de este punto, Kurosame sabría apróximadamente la posición de Fatsuma. A quién perdería de vista tras ejecutar la niebla del Heizugan. Kurosame entonces se movería de su lugar, acercándose aproximadamente a M14 a 1 metro de la neblina del Heizugan pero sin adentrarse a ella (esto no lo sabría Fatsuma a menos que pueda sentir a Kurosame) y en el trayecto concentraría chakra para realizar una técnica desde sus cadenas, una técnica Suiton. Suiton: Suikousandan no Jutsu.

Suiton: Suikōsandan no Jutsu


Apoyando la mano en el suelo, Kurosame invocaría 3 tiburones de agua que se introducirían debajo del terreno, dejando ver solamente su aleta. Estos tiburones serían capaces de perseguir a Fatsuma hasta 30 metros de distancia, sea donde sea que estuviese.

Esto lo entretendrá un rato.

Vida: 450/460

Chakra: 935/1025


Resumen


Tecnicas y Pasivas


El tiempo para postear de 96 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Toda su “ventaja” se derrumbó al escuchar las palabras de su contrincante, el plan hormiguita lo conocía muy bien y sabía lo que podía esperar, aunque no estaba seguro si esas palabras las estaba utilizando para confundirlo.
Si lo conocía como creía sabía que no lo estaba engañando así que inmediatamente realizaría uno sellos mientras veía como el campo poco a poco se iba cubriendo con niebla y escarcha dejándolo casi a ciegas si no fuera por el área que controlaba el mismo con su Heizugan.
Al finalizar los sellos invocaría a unos 5 murciélagos que se encargarían de recorrer toda la arena de combate intentando ubicar a su antiguo sensei. Lo s quirópteros volará dentro de la niebla a unos 10 mts del suelo.

Zankyou


No esperaría mucho mas e inmediatamente de invocarlos realizaría una nueva tanda de sellos para invocar a otros 10 murciélagos que de ubicar a su enemigo los enviaría directamente al ataque.
Estas invocaciones irían en dos grupos 5 con trayecto curvo llegándole por dos lugares opuestos al enemigo esperando que algunos lleguen a atacarlo.

Yogyuu


Le gustaría ver como se sale de esa, pero mientras se encuentre el “choque” de nieblas le será imposible ver fuera de su heizugan.
Contenido Oculto
Chakra: 905/1020

Resumen

Estadísticas de Fatsuma
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-04-2024, 02:21 AM por Kurosame.
El Shimogakure no Jutsu habría servido para cubrir todo el terreno de niebla, y hasta el mismo Kurosame era incapaz de ver a su alrededor más allá de unos metros. Sin embargo, era capaz de detectar todo el chakra a su alrededor y al no poder detectar la presencia de Fatsuma, sabía perfectamente dónde estaba: dentro de la niebla sombría del clan Heizu. No conocía exactamente su posición, pero sabía muy bien que al menos se encontraba dentro de la niebla. Ahora debía arriesgarse a entrar a la niebla del enemigo y ejecutar el ataque final.

Si bien revelar el Plan Hormiguita a Fatsuma le indicaba lo que el tiburón comenzaría a hacer, lo que no sabría es la extensión de dicho plan, la cual Fatsuma no sabría. El Plan que realizaría en cuyo caso tuviese que luchar contra Fatsuma en el campo de batalla, como enemigos, un plan que tendría por muchos años en la reserva en su archivo de cientos de planes. Jamás habría deseado usarlo, pero al menos, en las condiciones del torneo, podía hacerlo, lejos del campo real de batalla.

Es la hora del Plan Supernova Neblinosa.

Si bien había concentrado el chakra para lanzar el jutsu de tiburones para perseguir a Fatsuma, al no sentir su presencia, no lanzaría los tiburones. Cancelando su técnica. Por contra, al saber que Fatsuma estaba dentro de la niebla, tenía una oportunidad de oro.

Desde su posición en M14, Kurosame empezaría a moverse hacia M7 (14 metros, menos de 2 segundos a 90 de velocidad). Ketton: Sekirin. En el transcurso, Kurosame utilizaría las Cadenas de Retribución y canalizaría el elemento Ketton con su propia sangre. Esto aumentaría la circulación sanguínea en su cuerpo, optimizando el suministro de óxigeno y el número de glóbulos rojos. Como resultado, experimentaría un aumento en su concentración de chakra, pudiendo enfocarlo de manera más eficiente. Esto le tomaría apenas un segundo.

Ketton: Sekirin


Se adentraría entonces a la niebla sombría del clan Heizu, arriesgándose, ya que no podía ver absolutamente nada dentro de ella. Pero no sería necesario, ya que al llegar a M7, realizaría Ketton: Choushinsei.

Ketton: Chōshinsei


Siguiendo el recorrido, canalizaría su propia sangre, condensando múltiples orbes de energía sanguínea en su mano, que se posicionarían encima de su cabeza en casi un instante. Las orbes se formarían en balas de sangre y saldrían disparadas en todas las direcciones a 20 metros a la redonda, en una lluvia interminable. Al detectar que Fatsuma no estaba fuera de su niebla sombría, Kurosame podía predecir que la técnica sería capaz de alcanzarlo, y quizás, terminar el combate, dejándolo inconsciente.

Nunca te enseñé este plan, ya que era el que tenía para usarlo en tu contra todo este tiempo. Me alegro que fuese en este torneo y no en el campo de batalla.

Resumen


Vida: 415/460

Chakra: 810/1025


Mantenidas


Tecnicas y Pasivas


Estadísticas de Kurosame


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Luego de invocar a sus dos murciélagos para ubicar a su antiguo sensei es sorprendido al verlo ingresar en su heizugan. -Seguro que esta planeando algo, no lo puedo dejar actuar- serían las palabras que pasarían por su cabeza en ese momento.
Asumiría que si ingresó por su propia voluntad a la niebla donde tendría bastante desventaja estaba seguro de que intentaría atacarlo de alguna manera.
Por esta razón el heizu apenas lo vio ingresar corriendo empezaría a moverse velozmente para intentar interceptarlo con un movimiento que de por si sorprendería a Kurosame. Si lo conoce bien a su antiguo alumno sabe que el taijutsu es de sus peores habilidades.

Se movería rápidamente desde J4, mientras va preparando su Kurosu Choppu, a interceptarlo en M9.
(libero hides de mis turnos anteriores donde se ve mi posición)
Kurosame no lo podría ver hasta que sea relativamente tarde, a ton solo un metro de el cuando le lanzaría un golpe con ambas manos hacia su cuello esperando dejarlo sin aire por unos segundos.

Kurosu Choppu


De impactar su ataque inmediatamente saltaría para atrás con la intención de salir de la vista del tiburón mientras realiza una tanda de sellos y se movería hacia K9.
Luego de 5 segundos lanzaría uno de sus mejor jutsus elementales casi a quemarropa esperando derribar a su oponente. Sabía que de salir mal quedaría regalado y podría ser derrotado.
Si su enemigo se mueve de su posición Fatsuma se movería desde K9 intentando mantener la distancia sin perder la concentración para su ataque suiton

Daikaisuidan


-Espero que funcione- pensaría

Contenido Oculto
Mantenida


Chakra: 825/1020

Resumen

Estadísticas de Fatsuma
LinkIcon Enlace al Post
Kurosame se adentró en la densa niebla de Fatsuma sin saber qué esperar, pero estaba preparado para ejecutar el ataque final que pondría fin a la batalla: la Supernova de Sangre. Sin embargo, no anticipó la rapidez de Fatsuma. Cuando casi alcanzaba el centro de la niebla para lanzar su ataque, recibió un golpe en la base del cuello por parte de Fatsuma. Su respiración cesó brevemente, pero no lo suficiente como para detener su ofensiva, gracias a su resistencia natural como Hoshigaki y su piel tosca.

Pasiva Hoshigaki


Este es el final del combate. Hay muchas cosas que debo contarte, pero pronto dejaremos de ser enemigos. Le diría Kurosame antes de ejecutar su ataque final, mirando por última vez a su compañero de equipo. Eventualmente, Kurosame renunciaría a su cargo en el Imperio, pero primero debía asegurarse de eliminar a sus auténticos enemigos. Las balas de sangre perforarían ligeramente el cuerpo de Fatsuma pero esto no dejaría ninguna consecuencia permanente, de recibir tratamiento médico pronto; aún así dejándolo inconsciente. Era el fin del enfrentamiento.

La niebla de Heizu se disipó cuando su alumno perdió el conocimiento, y Kurosame desvaneció la niebla del Shimogakure, revelando a los espectadores un paisaje salpicado de sangre en todo el escenario a su alrededor. Kurosame colocó el cuerpo inconsciente de Fatsuma en el suelo, mientras esperaba la decisión del árbitro.

Resumen


Vida: 390/460

Chakra: 810/1025

Estadísticas de Kurosame
LinkIcon Enlace al Post
Por el momento su estrategia venía perfecta hasta ese preciso instante… Logró golpear a su enemigo en cuello como tenía previsto si que pudiese defenderse, pero lo que no estaba en sus planes fue la resistencia a los golpes que tenía Kurosame. Recibió el golpe pero no logró dejarlo sin respiración por lo que el Heizu quedo a su merced.
Ese punto exacto fue el principió de su inminente derrota.

Luego del golpe igualmente logró alejarse para intentar atacarlo pero no le sirvió de mucho frente a tremenda embestida de su ex compañero de equipo y sensei.
En ese momento escucharía las palabras a las cuales no respondería, después de todo si hablara el sabría su posición. -Espero que eso sea verdad- pensaría mientras visualizaba como desde el Hoshigaki, mas precisamente desde unos orbes que había generado sobre su cabeza se dispararían proyectiles de sangre que caerían en forma de lluvia cubriendo casi todo el terreno.
Ante tamaña ofensiva el pelinegro no pudo hacer mucho mas que frenar sus sellos e intentar cubrirse del ataque.
Todo intento fue en vano, al momento que fue golpeado reiteradas veces por esas “gotas” caería inconsciente haciendo que Heizugan se disipe poco a poco de la arena de combate.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
El gran tiburón se posicionaría con calma sobre su lado del cuadrilátero, y ofrecería a su contrincante una respetuosa reverencia, la que Fatsuma no dudó en replicar. Antes de empezar a pelear, intercambiaron algunas palabras que solo ellos -y el chismoso del arbitro- llegarían a oír.

Lo primero que haría Kurosame al escuchar el gong, sería activar un sello que materializaría extrañas cadenas alrededor de su diestra. Un aura de chakra se desprendería de ellas, al tiempo que se movía y señalaba a Fatsuma, concentrando la ejecución de un proyectil de agua con forma de tiburón.

Ni lerdo ni perezoso, para entonces Fatsuma ya habría activado su doujutsu: el Heizugan. De inmediato una niebla oscura emergería a su alrededor, cubriendo varios metros de radio entre los que el Heizu podría ver, mas su oponente no. Tampoco los espectadores, tampoco el relator. No conforme, para más INRI, Kurosame crearía otro banco de niebla blanca y espesa que abarcaría literalmente toda la arena.

La visión de de ambos luchadores se vería considerablemente reducida, pero cada uno tenía su plan. El tiburón pegaría la palma al suelo e invocaría 3 escualos que se introducirían en el terreno, dejando expuestas nada más que las aletas dorsales. Fatsuma fue inteligente y llevaría a la arena murciélagos que podrían orientarlo gracias a su habilidad de ecolocación.

Fuera del cuadrilátero, todos observarían en inquietante silencio. Claro, nadie podía saber que demonios estaba pasando dentro de la espesura de la niebla.

[Imagen: image.png?ex=66349804&is=66222304&hm=a5f...097fb372d&]

Damas y cabelleros, lamento no poder relatarles lo que está sucediendo bajo este gigantesco manto blanco —se excusó el presentador—. ¡Traigan un ventilador!

Mientras tanto, Kurosame prepararía su próxima ofensiva. Utilizando sus Cadenas de Retribución, se adentraría valientemente en la niebla oscura de Fatsuma Heizu y haciendo uso de su propio líquido vital crearía orbes de energía sanguínea que pronto se transformarían en balas, que saldrían disparadas en todas direcciones desde la altura de su cabeza.

El Heizu había podido anticipar la presencia del otro invadiendo su niebla, así que rápidamente se movería con la intención de interceptarlo y atacarle, siendo exitoso su golpe, mas incapaz de detener la poderosa ofensiva de su sensei.

Poco a poco, la niebla comenzaría a disiparse. Ante los primeros indicios de visibilidad, algunos de los presentes gritarían horrorizados. Sangre, sangre y más sangre salpicada por doquier. El característico aroma metálico del líquido vital alcanzaría las gradas y más de uno vomitaría de la impresión.

El cuerpo de Fatsuma Heizu se dejaría ver yaciendo en la arena, y de pie junto a él permanecería estoico el tiburón. ''¿Lo mató?'', ''¿Está muerto?'', los murmullos llegarían desde las gradas.

¡Vaya! —exclamaría el árbitro, ingresando a la arena con un ventilador de mano que a duras penas llegaría a dispersar la poca niebla que quedaba a su paso— Parece que el combate terminó.

Al sonar el gong, el equipo médico se apresuraría a entrar al cuadrilátero para constatar el estado de Fatsuma. Un pulgar hacia arriba le indicaría al árbitro que el hombre solo estaba inconsciente y fuera de peligro. La sangre no le pertenecía a él.

¡Damas y caballeros! —el ventilador de mano voló por los aires—. Fatsuma está fuera de combate. ¡Tenemos un ganador! —el brazo se estiró hacia el tiburón y la palma se agitó pidiendo la ovación del público—. ¡Kurosame Hoshigaki pasa a la siguiente ronda de El Torneo del Dragón! ¡Enhorabuena!


conclusión

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)