[TMAM] Primera ronda - Torneo de los Maestros: Ulti vs. Ukiso
LinkIcon Enlace al Post
8 de marzo, 16 D.K.
Isla Papaya, País del Fuego.


[Imagen: image.png?ex=662018e6&is=660da3e6&hm=229...b77c1d902&]

¡A continuación, el segundo y último combate del día de la categoría de los Maestros! Luchadores, por favor, salgan al cuadrilátero —anunció el presentador, esperando a que los participantes atravesaran la pasarela y tomaran sus respectivas posiciones en la arena. 

Al verlos salir, el público estallaría en aplausos y grandes ovaciones.

Una vez más, del lado izquierdo tenemos a una señorita. Ella es la Guerrera de la Luna, la Hija de Dragones: ¡Ulti Ryū! —exclamaría, haciendo un ademan con la zurda—. Y por el lado derecho, es un orgullo presentar a otro joven local: ¡Ukiso Tatsumaki, la Promesa de la Hoja!

La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Luchadores, ambos conocen perfectamente las reglas. Adelante, que gane el mejor —Antes de retirarse, de pie entre ambos participantes, el presentador levantaría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla—. ¡Que empiece el combate!

referencia de la arena
Reglas oficiales del Torneo

Reglas off-rol:

- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear. 
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.
LinkIcon Enlace al Post
Ulti estaba aburrida, solo tenía que esperar, nada más que esperar a que sea su combate. Frente a ella pasaron muchos combatientes, todos tenían su turno en espera, ya le habían informado a quien le tocaría enfrentar, era un joven de abanico extraño, nada importante, no le interesaba esto, solo estaba ahí por una única razón – romperte los huevos, narrador, estoy para romperte los putos huevos… ya ni tienes tiempo de rolear y me tienes en un puto torneo de artes marciales… ¿Por qué me inscribiste en primer lugar? – porque nadie se estaba inscribiendo, Ulti… - como sea

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...dcef97.png]

Pasaban y pasaban dúos a pelear, pero pronto llegaría su turno, tras ver el ultimo combate tras bambalinas, la joven se puso de pie, tomo su arma de batalla, aquel garrote dorado con puntas en el extremo, solo se dispuso a caminar, arrastrando la punta de su garrote mientras caminaba camino al cuadrilátero, no le importaba nada, no miraba a nadie, se posiciono en su puesto y puso el garrote en su espalda, afirmándolo con unas correas que tenía su capa azul. La mujer vestía con esa mini falda celeste y peto blanco, su mirada era bastante desafiante, su rostro cubierto por la mascarilla apenas dejaba ver su expresión, pero a juzgar por sus ojos, solo quería empezar la puta pelea y terminarla lo más pronto que pudiese… - me debes una, narrador… me debes una muy grande – me diría usando su ruptura de cuarta pared, mientras la muchacha estiraba sus dedos y los hacia tronar al juntarlos frente a su pecho, sin dejar de ver a su oponente al otro lado del cuadrilátero, esperando a que dé inicio el combate.


Estadísticas de Ulti Ryū
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El abanico de movería el mundo hacia presencia en el combate, en aquel estadio el chico peliverde estaba listo para el duelo, de enemiga tendría una chica la cual gracias a su cuernos la hacían bastante características, al igual que el shinobi con su abanico. - este combate... esta chica siento algo raro en ella - fuera de aquella apariencia el shinobi ya sentía una sensación fuera de lo común una sensación como si en cualquier momento aquella chica haría algo que dejaría en severos problemas al Chunnin. - vine aquí a ganar, sea lo que sea que tenga le enseñare quien manda - pensó mientras solo la miraba  y mantenía su abanico en su espalda.

Estadísticas de Ukiso
LinkIcon Enlace al Post
HAKUNA MATATA – gritaría la loca de Ulti, mientras se ponía a correr en dirección de esta versión verdosa de Beru-san – hola beru, sé que me estás leyendo, si, ahora estoy en tu mente, muajaja – Ulti, no uses tu ruptura de cuarta pared para molestarlo – nee, me diste este poder narrativo, ahora déjame usarlo – de todos modos no influye en el combate… - no, para nada, lo que si influye es decir que hoy tengo una piel radiante y brillante, se puede denotar el buen cuidado y lo brillosa que esta apenas salgo a correr - … si, en efecto, tu piel se puso radiante hoy en día… como sea… - ah sí, acá abajo hay un hide – diablos… de nuevo con tus malos hábitos…
Contenido Oculto
[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...8046e7.png]

Nah, el hide esta acá abajo – hey, para de molestar… como sea, tras correr los primeros 7 largos metros de recorrido mientras arrastra ese mazo dorado por el suelo, la kunoichi, si se puede llamar así – hey – empezaría a mover su arma en círculos con su muñeca, preparando una ofensiva de frente y a todo cachete – hedda hedda hedda – decía la loca de mi personaje, mientras que avanzaba paso a paso otros 7 tristes y largos metros… - y acá abajo si o si hay un hide!
Contenido Oculto
Contenido Oculto

no lo olvides, acá arriba hay un hide - ... como sea... Su mazo giraba y giraba, estaba listo para ser el principal actor de esta contienda – te sorprenderá lo que mi mazo puede hacer – es una locura… aun no sé cómo se te ocurren estas cosas, Ulti…


off
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Tras la presentación Ukiso estaba al frente de un rival que al igual que los que ya había tenido de seguro pensaría que atacaría con su apreciado abanico, aun que era una idea que se le pasaba por la mente sabia que mostrar aquella herramienta tan luego no seria lo mejor, quería dejar lo mas fuerte para el final al menos por ahora. - esa arma debe de ser parecida en utilidad a la mía - pensó el Chunnin de la hoja, mientras de un momento a otro aquella ninja sin aldea de forma  que parecía muy improvisada, correría en dirección hacia Ukiso, el cual al ver esto, solo haría un sello de manos. - vaya.. parece que será fácil este duelo - pensó el joven tatsumaki, mientras la tierra que estaba bajo el enemigo comenzaba a temblar y de la nada ya estando Ulti a 6 metros metros saldría una Jabalina del suelo que atravesaría toda la pierna izquierda y debido a la longitud del arma el hombro derecho igual pasaría a ser atravesado.

Mizuha

Daño: 75 + 13 espe = 88 de daño 

tras aquellos acontecimientos el shinobi daría un golpe al aire, generándose un tornado horizontal el cual haría que ulti saldría disparada hacia atrás 12 metros hacia atrás. 

Senpūken

Daño: 40 + 13 espe + 5 pasiva clan = 58 de daño 


Cosas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-04-2024, 04:16 AM por Ulti Ryū.
¿una jabalina? ¿Una puta jabalina de roca? Ah no… oh dios… oh no… la pierna de Ulti se vería atravesada por un ataque de ese estilo, ¿para luego qué? ¡Un ataque de viento frontal! Todo esto lo recibiría el arma de Ulti, saliendo despedida los metros especificados en la técnica, ósea, solo 6 metros… ¿pero mijo que hace? Ulti le dijo que había un hide – yo lo dije – sí, es cierto, ahora procedo a revelarlo… un Kawarimi no Jutsu, aplicado justo después del segundo 1, un movimiento simple pero efectivo, se prepara la acción y el ataque de su rival pasaría a golpear, lo que pareciera ser, el arma de Ulti… - tanto que la hice ver poderosa o que la usaría para atacar… solo era una distracción. – en efecto… un plan estúpido y absurdo con eficientes resultados.

Kawarimi no Jutsu


A 5 metros por la espalda del ninja, la joven aparecería mientras que el ninja terminaba de lanzar su jutsu – pues sí, el puño de viento demora 1 segundo en ejecutarse, al igual que mi Kawarimi – no te hagas la científica…

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...357ab9.png]

Ulti se abalanzaría sobre Ukiso con el chakra cargando en su frente, un cabezazo por la espalda era lo que efectuaría, un cabezazo dirigido a su cabeza. Este cabezazo era especial, simplemente era muy especial… el chakra en su cabeza era el mismo chakra que las rocas y piedras, era como golpear con un peñasco la nuca de otra persona – ISHIATAMA – gritaría la loca de Ulti, mientras su cabeza se dirigía a impactar contra la cabeza de Beru.

Ishiatama

Contenido Oculto
off
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El plan ejecutado de Ukiso no había dado frutos aquel intento de acabar rápido aquel duelo, incluso con sus capacidades restringidas era algo que realmente quería el joven de hoja. - Esto no lo esperaba - murmuro mientras miraba como su rival había desaparecido en un jutsu tan simple como aquel usado. - Mi espalda - pensó rápido en un movimiento fugaz  de su rival el cual iba a atacar de forma eminente. - ¡¡Odama rasengan!! - grito el tatsumaki impactando con el cráneo de su rival, desatando una explosión de energía, la cual haría retroceder 3 metros a Ukiso de su rival debido al fuerte impactado de las dos técnicas ejecutadas.

Ōdama Rasengan

daño total: 143 por espe

- ¡¡Esquiva esto!! - gritaria el Chunnin lanzando senbos eléctricos a su rival en todo su cuerpo con el objetivo de paralizarla y hacer un próximo movimiento.

Chidori Senbon


daño total: 58 por espe

Chakra: 619/779
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-04-2024, 02:20 PM por Ulti Ryū.
no esquivo nada, lo recibo con la cara - si si, Ulti recibe el Oodama Rasengan directamente con su rostro, recibiendo todo el impacto con el rostro y pasando de la mano de su rival para impactar en su cabeza con su cabezazo demoledor. El golpe era inminente, y por consiguiente, genero una contusión poderosa en su rival, tirandolo al suelo de espaldas mientras Ulti se sentaba sobre su regazo y cargaba su siguiente ofensiva.

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_aosora2823__sa...85cdce.jpg]

Dos segundos eran los que Ukiso estaría paralizado por el jutsu de Ulti, dos segundos que esta aprovecharía no lanzando uno, si no dos cabezazos a toda potencia - HEDDA HEDDA HEDDA - gritaría la contendiente mientras daba el primer impacto. El suelo resonaría con su golpe, la multitud podría sentir el fuerte impacto en el rostro de su rival, pero no contenta con eso, esta se volvería a erguir, volvería a cargar su jutsu e impactaría una segunda, y no conforme con eso, una tercera vez... todo esto mientras sujetaba con sus brazos las manos de Ukiso... sabia que el podría tener más fuerza que ella, pero librarse del agarre le costaría aunque sea un poco antes de concretar el ultimo cabezazo...

Hedda Hedda Hedda


pero, ¿Cómo era posible esto? tras la carrera del inicio de la batalla, Ulti cargaría con su jutsu Harder, dándole una gran defensa en su cuerpo, tan potente que esta sola podría soportar el Oodama Rasengan de Ukiso, pero no solo eso, si no que además, con lo estúpida que esta podría llegar a ser, ella cargaría con todo sin preocuparse de recibir daño... era letal, era potente, era peligrosa.

off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-04-2024, 01:29 AM por Narrador General.
La misteriosa joven de la máscara y los cuernos entró a la arena desplegando su avasallante personalidad. Arrastraba un enorme y amenazante garrote tras ella, mientras caminaba hacia su lugar sin mirar ni prestarle mayor atención a los presentes.

El chico del abanico, en cambio, hizo una entrada tranquila y permaneció inmutable en su posición, atento a su singular oponente. Y bien debía estarlo, porque tan pronto como se dio inicio al combate la muchacha se lanzó al galope contra él, sacudiendo ese peligroso garrote dispuesta a embocar un golpazo al Tastumaki. El joven permaneció tranquilo, y procedió a realizar un único sello de manos que haría vibrar la arena y desde allí saldría un inesperado y potente chorro de agua con la forma de una jabalina. Luego intentaría dar un golpe al aire, para generar un tornado horizontal con el objetivo de repeler a su oponente expulsándola varios metros hacia atrás. Pero...

¡Vaya sorpresa! —exclamó el presentador. Las gradas se sacudieron.

La de los cuernos había usado un jutsu de sustitución, y el ataque de Ukiso revelaría que Ulti no era Ulti, si no su garrote. La verdadera enmascarada aparecería a espaldas del muchacho, y cargaría contra él a pura fuerza bruta, pero el joven fue veloz y respondió a la ofensiva con un Odama Rasengan que la de los cuernos se comió de lleno en toda la cara. Los presentes exclamaron, algunos asustados. Sorprendentemente, nada de eso bastaría para detener a Ulti Ryū, y de un potente cabezazo demoledor tumbaría a su rival al suelo.

Casi noqueado, el muchacho no podría reaccionar a lo que sucedería a continuación. Más cabezazos, uno tras otro, volverían a golpearlo. La multitud, por un lado horrorizada y por el otro completamente hambrienta de sangre, gritaban y silbaban en partes iguales. Como un toro enceguecido, Ulti volvió a cargar con su ataque mientras sujetaba las manos de Ukiso impidiendo que se moviera. Aunque, bueno... dudoso que el pobre pudiera hacer algo más que respirar para sobrevivir.

¡Bueno, bueno, es suficiente! —interrumpió el árbitro. Estaba claro que Ukiso había quedado fuera de combate, y lo de Ulti ya era emoción desmedida. El gong sonó y un equipo médico entró rápido en escena. Si la peliazul no se apartaba por su cuenta, entonces la ayudarían a levantarse y la alejarían del otro luchador para que dejase de atacarle.

El presentador subiría al cuadrilátero. Miraría con un poco de miedo a la simpática Ulti Ryū, según él loca como una cabra, pero igual se acercaría a ella esbozando una amplia sonrisa.

[Imagen: image.png?ex=66281b9f&is=6615a69f&hm=bbb...y=lossless]

¡Señoras y señores, quiero un fuerte aplauso para la ganadora de este combate! Ella es  la Guerrera de la Luna, la Hija de Dragones: ¡Ulti Ryū! —Con el brazo la señaló, y la joven recibió la ovación acalorada del publico—. Felicitaciones, señorita, la veremos en la próxima ronda.



conclusión

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)