Donde caben 2, caben 3. (Sayuri vs Kurami vs Illya)
LinkIcon Enlace al Post
-Señoras y señores,- comenzó el narrador, su voz tejiendo una capa de solemnidad sobre la multitud, -dirijan su atención hacia el oeste del escenario, donde se revelará ante sus ojos un espectáculo sin igual. Les presentamos a la primera combatiente, la maestra de los vientos gélidos, la artífice de tempestades heladas... ¡Sayuri Yukiiii, la Hija del Hielo!-

Para este momento me envolvia una túnica de tonos grises, amplia y fluida, que ondea suavemente con cada movimiento, como si capturara la esencia misma del viento. Mis pantalones, de un violeta profundo, están meticulosamente equipados para la batalla: porta kunais a un lado, donde mis dedos pueden alcanzarlos con bastante facilidad, y un porta utensilios al otro, asegurando que cada herramienta necesaria esté al alcance de la mano en el calor del combate. Completando el atuendo, llevaba unos zapatos negros, firmes y silenciosos, permitiéndo que me moviera con la gracia y la precisión de una sombra danzante. 

Los muros del coliseo, aunque imponentes, se perdían parcialmente de vista, ocultos tras una densa cortina de árboles que los rodeaba. Estos gigantes verdes, con alturas que rondaban los seis metros, ofrecían un velo de misterio al escenario, permitiendo apenas vislumbrar la cima de las estructuras y, con ella, a la multitud que había acudido con ansias de ser testigos de nuestra contienda. El muro, con sus siete metros de altura, se erigía como el límite final de nuestro mundo, más allá del cual solo existía el eco de las voces de los espectadores, ansiosos por el espectáculo que estaba a punto de desplegarse. Desde donde empiezan los arboles hasta el muro, habria una distancia de tres metros. 

A mis espaldas, a una distancia similar, se extendía un gran charco de agua que serpenteba hacia el sur, abarcando una porción significativa del terreno. Este elemento añadía una capa adicional de complejidad al campo de batalla, al igual que otro cuerpo de agua, más modesto en tamaño, que se encontraba en la esquina opuesta. La presencia de estos espejos de agua no solo influiría en nuestra movilidad, sino que también podría ser clave en la estrategia a emplear.

50m de este a oeste
30m de norte a sur.
Cada fuente de agua empieza desde los arboles hasta cubrir un poco la zona de batalla.
Empezando y terminando mas o menos desde la mitad de cada lado del campo, salvo el del lado este que se estira un poco mas hacia el norte.
Hay varias rocas grandes dispuestas pr todo el terreno, se podria decir que la distancia entre cada una des de unos 10m a 15m. 
Hay otras mas pequeñas, pero no perturban el movimiento.[Imagen: CZlPNNj.png]

Estadísticas de Sayuri Yuki
Vida: 250/250
Chakra: 610/610

Inventario
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)