El abanico que sacude las rocas Ukiso vs Kurami
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: b50b674cf20290fcaf25c9951b2e59c1.jpg]



Un día de combates y espectáculos uno donde los shinobis se podrían deleitar en un nuevo entre el joven ukiso y la temeraria de iwa que se enfrentaría a el, aun que según lo que había visto los informes para aquel duelo tenia que ser algo ligero nada en serio, algo que para el Chunnin venia bien no venia aquí a matar a acabar con alguien, esta vez solo venia a entrenar y a disfrutar el duelo, no quería tener ningún problema con nadie si que a cualquier costo intentaría buscarse la riña de verdad con alguien, pero debido ya al nivel de experiencia que tenia tampoco es que le asustara que sucediera aquella situación.

Los minutos habían pasado para prepararse el shinobi con su vestimenta típica de konoha se iba a presentar, ademas que a su espalda estaba su arma de clan un poderoso abanico que solo los tatsumaki podían manejar para técnicas avanzadas del elemento fuuton, la pregunta era ¿podría Kurami aguantar los ataques de aquellas ráfagas? sin lugar a dudas se apreciaría en estos instantes.

- Cuanto tiempo desde que no estoy en estos duelos, me trae nostalgia - pensó mientras escuchaba los gritos de las personas y ya en la arena de batalla se posicionaba esperando a su rival de la otra entrada, cuando esta saliera Ukiso le aprovecharía de comentar. - Espero que disfrutes de duelo Kurami - dijo mientras esperaba a que el duelo comenzara de verdad, mientras se posicionaba a 15 metros de esta.



Estadísticas de Ukiso

Control de Zona

Yobidashi
LinkIcon Enlace al Post
Después de un largo viaje desde el País de la Tierra, la Kunoichi de la Roca finalmente se encontraba llegando al País del Viento, más específicamente, al Coliseo Sabakugami. Un lugar en el que se dice, todos los ninjas pueden demostrar su fuerza y valía a cambio de ganar una pequeña cantidad de Ryos, y si bien, a Kurami no le importaba en lo más mínimo ganar ese dinero, sí que le interesaba ver con quienes podría toparse y medir sus habilidades con las de ellos.

Esa era la única razón por la que decidió hacer aquel viaje y luchar en aquel Coliseo, era su primera vez en un lugar similar, pero eso no sería un desmotivante para ella, si no un poderoso motivante para continuar y ver que se podría encontrar dentro de esa enorme estructura de piedra y metal. El registro fue muy rápido y fácil, según los datos, se enfrentaría a un tipo de Konohagakure, la aldea oculta del País del Fuego. Kurami sabía de antemano la reputación de los ninjas de aquella aldea, se dice que son extremadamente habilidosos y poseen muchas técnicas impresionantes y mortales.

Todo eso hacía que la emoción de la Origami creciera y quisiera luchar cuanto antes. Cruzó el enorme pasillo hasta que finalmente pudo salir de él y entrar a la arena. El sol estaba en su punto más alto mientras la gente vitoreaba el nombre de ambos peleadores. La arena de combate era bastante grande, un círculo de arena despejado de 50 metros de diámetro con apenas algunas rocas medianas dispersadas por todo el campo.

Kurami llegó hasta Ukiso y de igual forma, hizo una reverencia ante su contrincante - Claro, espero lo mismo, Ukiso - Dijo antes de apartarse y posicionarse a quince metros del integrante de los Tatsumaki. La de Iwagakure suspiró y mantuvo su mirada fija en Ukiso a la espera de que el presentador diera por comenzado el combate

Estadísticas de Kurami Origami
Pasivas
Hablo / Pienso / Narro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)