Remoderación de únicas a sistema actual
LinkIcon Enlace al Post
Buenas. Sé que durante mi ausencia ha habido varios cambios a los sistemas, por lo que se me dijo que es correcto mandar mis técnicas únicas a revisar en caso de que necesiten adaptarse a lo nuevo. Así que aquí estoy con la cara destapada para cualquier nerf necesario.

La primera técnica que pongo es la que me sobrescribieron en la ficha por el problema del ID, que coloqué en el canal de erratas de Discord.

Enlace al perfil de creaciones: Link aquí.
Nombre de la técnica: Kukaju Myohou, Bogo V2.
Rango: A.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Tener Kujaku Myohou activo.
Sellos: No.
Descripción: Es la evolución de la primera expresión defensiva del Kujaku Myohou. Con el chakra de la estrella materializado, el usuario es capaz de crear una barrera para defenderse de técnicas ofensivas tales como ninjutsus, taijutsus, o armas. La defensa será equivalente al chakra invertido en el Kujaku Myoho/2 + 10, y se descontará del mismo [exceptuando el +10].

El cálculo de la resistencia de la barrera se hará luego de descontado el chakra por su uso. En caso de que la resistencia de la barrera supere el daño del ataque a cubrir, la resistencia residual se pierde.
Coste: 30 CH de Kujaku Myohou por uso defensivo. | 5 de VIT por uso.
Efecto: -
Motivo: Revisión por cambio de sistema.
Puntos a favor: Soy del clan Kujaku Myohou.

Enlace al perfil de creaciones: Link aquí.
Nombre de la técnica: Kujaku Myohou, Fumetsu no Kunshu.
Rango: A+.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Tener Kujaku Myohou activo.
Sellos: Sí.
Descripción: Samuru se considera un futuro rey, por lo que su protección es uno de los aspectos más importantes a la hora de pelear. Debido a su alto control con el chakra especial que le propicia su linaje, ha adquirido una nueva manera de darle forma a esta energía. De este modo, aquel chakra lila crea una armadura que rodea todo su cuerpo, pero no lo protege. Este jutsu tiene una duración máxima de cinco turnos consecutivos. Para volverlo a activar, debe esperar un turno. Mientras la técnica está en uso, Samuru no pierde VIT por ningún efecto de Kujaku Myohou a excepción de esta armadura. Además, recibe un aumento de +20 en su Control de Chakra y +40 en Daño en sus técnicas.
Coste: 25 Chakra por turno | 15 VIT al activar | 10 VIT por turno
Efecto: -
Motivo: Revisión por cambio de sistema.
Puntos a favor: Soy del clan Kujaku Myohou.


Enlace al perfil de creaciones: Link aquí.
Nombre de la técnica: Fuuton: Kujaku Myohou, Yoku.
Rango: S.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Tener Kujaku Myohou activo.
Sellos: Sí.
Descripción: Esta técnica toma como base un jutsu insignia de su linaje, el cual le permite crear alas con su chakra especial. Sin embargo, Samuru ha llegado a tal punto de control de su elemento primario, viento, que ha logrado combinar ambas naturalezas. Tras realizar los sellos, sus alas en vez de poseer su color natural, obtendrán un tono verdoso debido a la imbuido de chakra Fuuton. Obviamente este jutsu no es solamente un cambio de color, sino que la fusión de ambos chakras potencia la técnica base, siendo una versión propia de Samuru, buscando su propia originalidad incluso dentro de su clan. Puede volar hasta 40 metros de alto y su velocidad de desplazamiento es igual al control de chakra del usuario +10. Reemplaza el valor de agilidad para esquivar. Las técnicas ya sea del elemento Fuuton o Kujaku Myohou obtienen un plus de 25 de daño y un aumento en su alcance de 10 metros. Tiene un máximo de duración de 6 turnos. Luego debe esperar 2 turnos (sin usar esta o la técnica original) para volver a activarla. Tanto Fuuton como Kujaku Myohou usarán chakra Kujaku para ejecutarse mientras este jutsu está activo.
Coste: 30 de chakra por turno | 20 de VIT por activar | 10 de VIT por turno
Efecto: -
Motivo: Revisión por cambio de sistema.
Puntos a favor: Soy del clan Kujaku Myohou y Fuuton es mi elemento primario.


Enlace al perfil de creaciones: Link aquí.
Nombre de la técnica: Fuuton, Ryūjin no Hishō.
Rango: S.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Ninguno.
Sellos: Sí.
Descripción: El dragón ha sido el animal con el que más se siente identificado Samuru y es por esto que ha buscado crearlo con su afinidad natural más dominada, el viento. Tras la secuencia de sellos manuales correspondiente, desde una parte del cuerpo del usuario sale disparado un dragón de viento cuyo ancho es de diez metros de radio. El animal se extiende y avanza hasta llegar a un máximo de 40 metros.
Coste: 150 de Chakra.
Efecto: 250 de Daño.
Motivo: Revisión por cambio de sistema.
Puntos a favor: Fuuton es mi elemento primario.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-03-2024, 12:51 PM por Muki Chikamatsu.
se continua mod en otro tema

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)