Al Capone ft. Palacios // Re:Zero Reborn
LinkIcon Enlace al Post
El barco del Lombardia estaba anclado a kilómetros del centro de la aldea de las aguas termales, en lo que podría parecer un claro perfecto para su anclaje, lejos de todos, con el casco reparado luego del ataque de Toji, con las cubiertas limpias y rebosantes de soledad... solo aquellos miembros de Ichigan que habían decidido presenciar este momento estaban en la barcaza, también algunos que llegaron luego de uno de sus viajes, cada quien tiene su historia, pero al final lo importante era esto, llegar ante un momento crucial...

[Imagen: __original_drawn_by_sagoromo_04__sample-...7d2fad.jpg]

Sobre la cubierta, Ohona llegaba luego de dar un ultimo paseo de reconocimiento en conjunto de su amigo y compañero Sir Frederick, aterrizaban al centro, a unos metros de tres cuerpos atados de brazos y vendados, junto a ellos, dos cuerpos muertos, Al Capone y Palacios, todos dispuestos frente a lo que parecía una especie de ritual extraño... - bien... esta todo listo... Sir Pidgey, puede vigilarnos desde las alturas... daré aviso a Aiko-sama - diría, aun con su Byakugan activo, observando todo y a todos... tranquilamente, la joven caminaría hasta donde Aiko (tu dime donde te encontraras) y le llevaría la información - todo esta listo, Aiko-sama, no hay nada ni nadie que nos pueda interrumpir.

cuerpos y sacrificios de este tema

Ohona no le molestaba realmente estas situaciones, no pensaba que fuese algo malo, es más, no sentía remordimiento alguno... ellos necesitaban a alguien capaz de navegar con el Lombardia, aunque Aiko tenia muchos dotes para esto, la experiencia de Al Capone y Palacios posiblemente sean de mucha ayuda, aparte esos grumetes no eran más que entes peligrosos para la sociedad, ladrones y asesinos a sangre fría... no, realmente no sentía nada por esta situación.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-03-2024, 04:26 PM por Aiko Yamamoto.
Estadísticas de Aiko Yamamoto


El Lombardia había anclado cercas del pais donde de las aguas termales dónde se encontraba la primera base de Ichigan, rápidamente empezaron las reparaciones al casco del barco removiendo el hielo que creó Aiko para sellar aquella entrada de agua hecha por Toji durante el combate por el control de la nave.

Después de terminar el trabajo de reparación y limpieza de la nave la kunoichi se cambió de ropa para ayudar a Ohona con el proyecto más ambicioso de la Onmyōji que era utilizar el Edo tensei, este era el sueño anhelado por la joven pero al mismo tiempo era mal visto por el mundo así que hasta ahora lograría cumplir con ese sueño.

Aiko en el laboratorio


Aiko se encontraba en el laboratorio del barco preparando todo su equipo para la extracción de ADN, Ohona entró en el laboratorio confirmando que nadie los interrumpirá en esta importante tarea, -Gracias Ohona este será el momento más importante para un médico como yo, así que vamos que el tiempo apremia- la joven temblaba de la emoción rápidamente tomó su maleta de la mesa y subió a cubierta junto con la usuaria del Byakugan.

Por el pasillo se podía escuchar los tacones de la joven al caminar, ella vestía camiseta negra, una falda del mismo color, medias, bata blanca y guantes blancos claro para no manchar su manos, en su mano izquierda cagaba un vaso con café del cual bebía y en la derecha su maleta con equipo.

En la cubierta se podía observar a tres personas atadas y vendadas junto a ellos dos cuerpos que Aiko ya conocía uno era Al capone y el otro era palacios, el ritual estaba listo en el barco solo se encontraba personal que de verdad quería ver este espectáculo -¡Bien! comencemos extrayendo un órgano importante de los cadáveres- Aiko se acercó a Al capone se arrodilló junto a él dejando caer su maleta junto con ella, abrió el maletín y cogió un escalpelo, inhaló fuertemente observando el cuerpo y procedió a cortar el abdomen superior del marinero abriéndolo.

Después de meter sus manos en el cuerpo y llegar al hígado empezó a cortar el conducto empático para poder extraer el hígado del cuerpo, unos minutos pasaron mientras la kunoichi realizaba el proceso pero al final logró extraer el órgano sin dañarlo -Excelente la parte difícil ya pasó, ahora vamos con el otro- rápidamente Aiko empezó a abrir el cuerpo de Palacios exactamente igual que a su compañero extrayendo su hígado completo.

-Bien los traeremos de uno en uno- Aiko extendió un par de pergaminos frente a las personas que serían los sacrificios poniendo con cuidado el hígado en cada uno de ellos, se retiró los guantes los cuales tenían sangre igual que su bata -Comencemos- la Onmyōji se muerde el pulgar para conseguir algo de su sangre rápidamente empezó a realizar sellos de mano y utilizando su sangre como conducto a través del pergamino, símbolos y líneas empezaron a salir del pergamino caminado por el suelo rodeando al sacrificio de esos dibujos broto ceniza que subía por el cuerpo cubriéndolo completamente, horribles gritos de dolor y agonía provenían de hombre mientras era cubierto por esa extraña ceniza que empezó a tomar la forma de Al capone.
Edo Tensei


Aiko se acercó a él de su maletín sacó un kunais con un sello especial el cual introdujo en el revivido -Esto me dará control total sobre el- la espadachín se dió la vuelta y caminó lentamente hacia Ohona -Te presento a nuestro nuevo miembro de Ichigan- Aiko giro la mitad de su cuerpo señalando al revivido y grito de manera dramática -¿Cual es tu nombre?- y el revivido respondió con una expresión fría en su rostro -Al capone- la kunoichi le lanzaría otro kunai que tenía oculto en su ropa esté atravesó el cuerpo del revivido pero la herida cerró rápidamente.

Nuevamente Aiko giró para mirar a la cíclope -¿Qué te pareció este espectáculo? entre más sacrificios y cadáveres tengamos más miembros inmortales tendremos- en los ojos de la kunoichi se miraba una extraña euforia -Bien continuemos-.


Chakra: 1020/1040
LinkIcon Enlace al Post
Ohona como siempre se maravillaría con la apariencia de Aiko-sama, no solo porque su elegancia y porte eran imponentes, sino porque a pesar de todo, su físico siempre denotaba una disciplina sin igual, la verdad es que Ohona envidiaba el porte y la calidad de Chakra de Aiko-sama, era alta y hermosa en comparación con ella, aparte de muy tonificada y con una reserva de chakra maravillosa, no pudo evitar tragar saliva al verla lista para empezar el trabajo. La siguió por detrás con cuidado, observando cada rincón del Lombardia y los alrededores, evitando cualquier posible contacto con un indeseable y manteniendo su Byakugan activo en todo momento… al llegar a cubierta, Aiko empezaría a realizar sus preparativos… corto con singular perfección el cuerpo, pudo ver a través de sus ojos como el bisturí rasgaba la piel y los músculos sin comprometer algún órgano, pudo observar como con maestría y sin ayuda de un dispositivo externo o una vista tan audaz como la suya, ella pudo acceder a uno de sus órganos, no sabía cuál era, no tenía esa clase de conocimientos, pero pudo verlo todo…

Estadísticas de Ohona Hyuuga
Byakugan


El proceso de cortado y la extracción fueron perfectos, la sangre que manchaba la ropa de Aiko-sama era mínima en comparativa, pudo ver como los cuerpos amarrados intentaron salir de sus ataduras, pero así mismo como uno de ellos maniatados y vendado fue cubierto por los sellos de Aiko, rápidamente este se desvanecía en un cumulo de cenizas, dando a aparecer un cuerpo idéntico e imperecedero de Al Capone… Rápidamente, la kunoichi se puso en guardia, pero no fue necesario, Aiko-sama tenía todo el control… tras las explicaciones de la misma, Ohona solo quedo maravillada, observando toda la situación mientras su hermana por dentro estaba algo asqueada por el olor a putrefacción, tanto que tuvo que sacar la mitad de su cuerpo por su espalda para vomitar bilis sin control – interesante… - decía Ohona, mientras los vómitos a su espalda continuaban – hermana, ¿estás bien? – pregunto, sin voltear un segundo siquiera – si… continúen… BUAAH – decía, para expulsar más liquido por su boca – Aiko-sama… es increíble… tiene el control total – dijo, volviendo a un estado de relajación en su cuerpo nuevamente.
LinkIcon Enlace al Post
Al fin después de tantos años Aiko había logrado completar el ritual de Edo tensei y tenía a su primera víctima que ahora sería el guardián del Lombardía pero la impresión de Ohona era la que verdad importaba, la primera impresión de la cíclope fue entrar en guardia hasta que pudo notar que estaba completamente bajo el control de su camarada -Asi es Ohona está bajo mi control total, no se mueve, no habla y no tiene personalidad o sentimientos si no se lo permito, es algo que me incómoda pero está bien después de revisar su laboratorio y ver sus creaciones merecen un castigo así - Aiko le dió la espalda a la cíclope y sostuvo un sello de mano.

Al capone empezó a realizar sellos manuales canalizado chakra por su cuerpo lentamente empezó a crecer volviendo su piel gris, la crecieron aletas y su cabeza se empezó a asemejar a la de un tiburón al finalizar la transformación lanzó un poderoso grito al cielo, después de esa extrema presentación su cuerpo empezó a encogerse hasta volver a ser el Al capone normal sin emociones.
Al capone tiburón


Aiko solo el sello de mano y estiró sus brazos hacia adelante -Ves Ohona control total sobre él, no come, no duerme, no siente dolor y no se queda sin chakra será la mejor adquisición para Ichigan, bien continuemos con la siguiente- la Onmyōji apretó su pueño para que la herida de su pulgar le proporcionará sangre y nuevamente empezó a realizar los mismos sellos para ejecutar el jutsu de resurrección impura.

Nuevamente del segundo pergamino que se encontraba de un aterrado segundo sacrificio empezó a salir las mismos sellos y líneas hasta rodear el cuerpo y cubrirlo de cenizas está vez será Palacios la que resucitó, ella era una mujer adulta hermosa curtida en el mar, Aiko volvió a introducir un kunais en su cuerpo para tener un control sobre ella.
Edo Tensei


-No se de que clan sea pero me acuerdo que se podía crear tentáculos y se podían estirar tenían un extraño filo con el que me amenazó- la joven kunoichi realizó el mismo sellos de mano, por su parte Palacio apuntó su brazo hacia Aiko -No te preocupes Ohona- la revivida lo transformó en un extraño tentáculo con una punta filosa que se detuvo a unos centímetros frente la cara de la Onmyōji -Otra vez control total de su cuerpo nada que no pueda suprimir, ahora tocará entrevistarlos y adquirir toda la información sobre su clan- la extraña extremidad lentamente volvía a Palacios y volvía a ser humana.

-Bien he cumplido mi cometido al fin logré utilizar el Edo tensei y tendremos una tripulación inmortal, Querída Ohona tu también ocupabas de mis servicios o no?- comentó la kunoichi mientras giraba ligeramente su cuerpo para mirar a su compañera, Aiko caminaba lentamente con un ligero contoneo de su cuerpo hasta estar frente a su camarada la miraba directamente al gran ojo que tenía -Confía en mi- comentó con todo seguridad.

Chakra: 1000/1040
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
La maestría con la que dominaba a Al Capone y luego a Palacios era sorprendente, era cierto, no podía evitar Ohona reaccionar a intentar proteger a su superior, tanto así que tenía que morderse el labio y tensar sus músculos ante los movimientos de Palacio y Al Capone… Ohona estaba que saltaba a destruir a estos sujetos, sin embargo, se contuvo a más no poder… todo esto mientras su hermana seguía con sus malestares.

Aiko-sempai le hizo una consulta, una de esas que pocos pueden realmente ser de utilidad cuando las preguntan, si ella quería algo de parte de la maestra de la medicina… - Aiko-sama… usted… es sorprendente… la admiro, tanto física como académicamente usted supera a cualquiera a quien conozca – dijo, observándola y soltando sus músculos poco a poco – yo… yo la admiro, la verdad… desearía ser como usted... es hermosa, alta, poderosa y sabia... y quería pedirle ayuda… quisiera saber… si usted puede transformarme… - diría apenada, jugando con un pie en la cubierta del barco mientras que juntaba sus manos tras su espalda. Por otro lado, su hermana seguía con arcadas de bilis.

Yo… he estudiado mucho, aprendí conceptos básicos de medicina, pero más que nada, respecto a la ocular… aprendí sobre la estructura del cráneo y del cerebro… aprendí muchas cosas… pero al final obtuve mi respuesta – diría con voz cabizbaja – yo lo se… no tiene que decírmelo nadie… ser una Monocular resulta ser un sueño… absurdo e imposible… - diría con una lagrima entre los ojos – sin embargo… confío en usted… si no puede convertirme en lo que siempre he deseado ser… al menos… - diría decidida, levantando la cabeza con euforia – puede convertirme en alguien más poderosa de lo que soy… estoy dispuesta a ser su conejilla de indias – diría decidida. Por otro lado, su hermana se separaría de su cuerpo y se acercaría a la baranda para expulsar más bilis de su cuerpo en un vomito explosivo – bhuaaahhhgg – sin embargo… esta acción fue de hecho mucho más impactante para Ohona que para cualquier persona en el mundo… ella… se sentía vacía… - her… hermana… neesan… - diría volteándose, desactivando su Byakugan y quedando en shock momentáneo – tu… donde… ¿donde estas?… - era la primera vez que se separaban sus cuerpos.


[Imagen: 76kaq5.gif]

OFF-Rol
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-03-2024, 11:43 PM por Aiko Yamamoto.
La kunoichi demostró tener el control total sobre los revividos por el Edo tensei ambos marineros demostraron gran poder y parte del poder de sus clanes, al terminar su demostración Aiko camino lentamente hacia su compañera contoneando su cuerpo ofreciéndole cualquier favor quirúrgico que ella quisiera.

Ohona comentó que admiraba a la Onmyōji tanto física como académicamente la petición de la joven usuaria del Byakugan la sorprendió -¿Transformarte?, estás segura tú también eres una joven hermosa y tus ojos son especiales- la mano de la kunoichi acarició suavemente la mejilla de la Hyuga mientras le hablaba -No ocupas cambios tan radicales para ser hermosa cualquier hombre se fijaría en una chica como tú- la mano de Aiko levantó la barbilla de la cíclope para que ambas se pudieran ver a los ojos -Solo debes amar más tu cuerpo-.

Por otro lado la hermana de Ohona arruinaba el momento con su regresión estomacal lo que hizo que Aiko retrocediera y le dió tiempo a la Hyuga explicar su sueño de ser monocular mediante cirugías algo que resultaba contraproducente y arriesgado pero se podía notar la determinación de la joven de Konoha en ser más poderosa al menos, Aiko pensó su respuesta -Para ser honesta el poder es efímero a la estrategias y situaciones en que se utilizan pero…. podría revivirte usando el Edo tensei también y eso te volvería invulnerable al daño pero serías un títere mio o bueno no serías completamente libre- comentó con algo de duda -También podría inyectar ADN de la marinera aquí revivida ella podía modificar su cuerpo así que tal vez podrías modificar más fácilmente tu cuerpo

Aiko se acercó a su maletín sacó una jeringa se acercó nuevamente al cuerpo de Palacios y clavó el instrumento en la pierna del cadáver y extrajo sangre, nuevamente volvió a su maletín y mezcló la sangre con un extraño fluido morado -Listo con esto podría transferir el ADN de ella a ti Ohona- al voltear a ver noto a la Hyuga en estado de shock y a otra mujer fuera parecía a su compañera vomitando en una orilla del barco, Aiko tocó del hombro a su próxima conejillas de indias -Por allá Ohona, ella está vomitando en aquel lado- Aiko señaló la ubicación de la hermana que se separó.

-Veo que esto podría ser un problema, dime Ohona quien es ella y que piensa sobre tu decisión- Aiko hablaba mientras sostenía la jeringa lista para inyectar el ADN en su siguiente víctima.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-03-2024, 03:01 PM por Ohona Hyuga.
ella... ella es mi hermana... - diría Ohona, algo incrédula, cayendo de rodillas - y no... ella me apoya en mis sueños, pero teme siempre por mi vida... - diría Ohona, triste pero decidida - la única sorpresa es... que ella nunca había estado separada de mi cuerpo... nunca, en toda nuestra vida... - decía preocupada, algo consternada y tiritona, aferrándose los brazos por sentirse separada de su hermana, mientras Chihona aun no se daba cuenta de lo que ocurría y seguía con su desagradable reacción a la combinación del mareo por el vaivén del barco y a lo visto realizar por Aiko-sama.

Las palabras de Aiko-sama resonaban en el cerebro de la joven, no sabia realmente que hacer o como reaccionar, solo pensaba en como sacarlo adelante... sin embargo, la realidad era cruel... - soy alguien normal... tan bella y fea como cualquier persona... lo siento, senpai, pero a diferencia de usted, soy una chica del montón - diría algo apenada - realmente no me importa que un hombre se enamore de mi o no, eso me tiene sin cuidado, solo soy... muy... normal - diría volviendo su rostro a Aiko-sama - no tengo poderes de control como usted, no puedo controlar el ninjutsu con maestría, solo tengo estos ojos para ayudarlos a ver... pero el resto, solo soy yo, incapaz de abrir las puertas de la vida como Toji, incapaz de blandir una espada como usted o Senshi-dono, incapaz de usar ninjutsus poderosos como Izuku-senpai o Centy-kun... soy incapaz de resaltar en el campo de batalla como ustedes lo hacen... - diría apenada - solo soy sus ojos... y mis ojos los oculto debajo de esta falsa mascara - diría con una risa nerviosa y una lagrima en el rostro. La frustración de Ohona era evidente, ella no era nada especial ante sus compañeros, solo se valía del Taijutsu, y del básico, exponiéndolo de mejor manera posible... pero solo era eso lo que podía ofrecer

[Imagen: __manako_monster_musume_no_iru_nichijou_...f907d0.jpg]

no se que sea eso del ADN, Aiko-sama, pero si cree que eso puede cambiarme para ser una mejor mujer - diría Ohona, sacando su chaleco ninja y abriendo la cremallera de su body de combate negro, sacando el brazo completamente y sin preocuparse que el resto de su piel se encuentre expuesta, ella extendió su brazo derecho frente a Aiko, volteándose al fin para darle la cara - no... no se que proceso deba tomar... pero... ¿supongo que una inyección se coloca en el brazo no? - sin saber que podría ser una inyección en la columna, en el muslo, en un gluteo o directo al cerebro, Ohona simplemente presento el brazo confiada en que entregaba todo su cuerpo a Aiko-sama... si ella debía cortarla para ingresarle el ADN, se dejaria... lo que sea.
LinkIcon Enlace al Post
Ohona de recupero de su shock por la separación de su hermana y paso a explicar su parentesco con ella y que se preocupaba por su estado físico pero no quería que se arriesgar en misiones como toda buen familiar que es, al parecer nacieron unidas porque hasta ahora se habían separado y eso afectaba un poco a la Hyuga pero casi no importaba para Aiko.

Para Ohona ella era normal una mujer simple casi sin talentos o eso creía ella -Entró en un estado de negación así que sin importar que le diga ella no entrará en razón- pensó la joven Onmyōji, al parecer se sentía que era inútil a comparación de los demás integrantes de Ichigan o otros usuarios del taijutsu, ella solo era nuestra vigilante -No es tan malo ser nuestros ojos fue gracias a ti que logramos conseguir esta nave, vencer a los enemigos sin sufrir bajas y logre conseguir usar el Edo tensei vez eres muy útil, más de lo que crees- Aiko sabía que eso no le bastaría para hacerla entrar en razón.

Sin importar qué Ohona puso el brazo para que la inyectara -Bueno es hora de comenzar- Aiko clavó su jeringa en el brazo de su compañera inyectando aquel ADN esperando que su cuerpo logrará asimilarlo, aunque no lo pareciera hacer esto le costaba mucho chakra a la joven Onmyōji así que esperaba lo mejor -Si fracasa el injerto te podría enseñar el arte de la medicina oscura serías una Ankoku igual que yo si gustas- la espadachín se miraba algo agotada y sudaba después de inyectar.

Investigación Ninja - Experimentación

Chakra: 800/1040
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras de Aiko eran importantes para Ohona - mu... muchas gracias... supongo... ustedes fueron impresionantes... yo solo pude golpear a Al Capone una vez... pero usted se encargo de un monton de enemigos bajo cubierta, la observe con mucha atención... Toji pudo destruir el interior del barco con solo un golpe y Senshi-dono electrocuto habilmente la cúpula... sin contar el hecho de que Centy y sus creaciones explosivas despejaron el camino y que sin Izuku-sensei no hubiésemos podido ingresar al barco... solo fui su apoyo y lo agradezco... - dijo la muchacha, sonrojada, pues realmente quería ser más útil que solo viendo...

[Imagen: __manaka_hitomi_hitomi_sensei_no_hokensh...b9372f.jpg]

La inyección en el brazo fue dolorosa, sentia como el liquido ingresaba en sus venas, recorria todo su cuerpo, sentia el chakra de Aiko-sama entrar en conjunto del liquido a traves de la jeringa, Chihona las observo a la distancia, solo para caer rendida y sentada al borde de la baranda, no sabia lo que sucedía, pero este podía ser el despertar de un nuevo poder... algo colosal y diferente... pero no fue por la inyección, si no por lo que dijo Aiko-sama - aprender... medicina? - dijo Ohona algo preocupada - usted cree que alguien como yo pueda? - dijo, mientras que sentía su brazo volver a la normalidad... su cuerpo rechazo los anticuerpos, nada parecía cambiar en ella, pero no se daría cuenta hasta que Aiko se lo confirme o intente hacer uso de las habilidades... pero nada... nada habia cambiado - me encantaria - diria con una sonrisa en su rostro y una lagrima en su ojo, siempre quiso aprender algo de medicina... este podría ser ese punto que le faltaba a ella para ser más...

off
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)