Renji - Técnica S+
LinkIcon Enlace al Post
Enlace al perfil de creaciones: Perfil
Nombre de la técnica: Chikyūton: Gensō-ji
Rango: S+
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: -
Sellos:
Descripción: Esta técnica se encuentra entre las tres técnicas cúspide, que Renji ha desarrollado para su habilidad innata. Apodada por él, como el "Templo Ilusorio". Abarca su distancia máxima para la creación de un "Templo", valga la redundancia. Este templo está estructurado por las raíces, vegetación, flora y demás, con la mayor resistencia que Renji ha podido investigar, crear e incluso modificar a partir de la flora local de muchos sitios. Este templo abarca un area de 40 metros; Si bien se trata de una "edificación", esta no prohíbe la entrada o salida de aquellos en su interior.

La principal función de esta técnica es proveer a Renji de dos ventajas dependiendo de la manera en que sea aplicada:

- Otorgará la mitad de chakra invertido en todas aquellas creaciones de su elemento avanzado que sean destruidas, anuladas o que reciban algún efecto adverso que conlleve su liberación/desactivación. (Esto incluye afectaciones directas al creador durante su mantenimiento).

- Solo las técnicas del elemento avanzado verán sus efectos potenciados en un +40. Aquellas técnicas de daño lo sumarán directamente al daño final, mientras que las  técnicas de Debuff lo repartirán equitativamente en las estadísticas sobre las cuales apliquen sus efectos.

Renji puede decidir si reducir los efectos a aplicar en forma de bono para ganar un aumento en la distancia de alcance del templo, así también, podrá modificar la distancia al menos una vez por turno. La zona de efecto aumentará 10 metros por cada 5 puntos de ventaja/desventaja que decida no aplicar.

Coste: 275
Efecto: -
Motivo: Creación de única de Rango S+, tengo Slot disponible.
Puntos a favor:

- La técnica no posee una resistencia, daño o resistencia. El ingreso es totalmente libre.
- La técnica solo afecta a aquellos en su interior.

PD: De cara a la moderación, quiero dejar clara que mi intención es abarcar la mayor distancia posible y mantener de manera "economica" el Jutsu. Es decir que los stats que están siendo afectados por el concepto de la técnica no son de total prioridad, es decir que no estoy cerrado a si o si, reducir -40 o recibirlo como bono.

Mi objetivo es lograr la mayor area de efecto o incluso, añadir una resistencia que prohiba la entrada o salida libre.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-03-2024, 12:54 PM por Muki Chikamatsu.
Cita:Esta técnica se encuentra entre las tres técnicas cúspide, que Renji ha desarrollado para su habilidad innata. Apodada por él, como el "Templo Ilusorio". Abarca su distancia máxima para la creación de un "Templo", valga la redundancia. Este templo está estructurado por las raíces, vegetación, flora y demás, con la mayor resistencia que Renji ha podido investigar, crear e incluso modificar a partir de la flora local de muchos sitios. Este templo abarca un area de 40 metros; Si bien se trata de una "edificación", esta no prohíbe la entrada o salida de aquellos en su interior.

La principal función de esta técnica es proveer a Renji de dos ventajas dependiendo de la manera en que sea aplicada:

- Otorgará la mitad de chakra invertido en todas aquellas creaciones de su elemento avanzado que sean destruidas, anuladas o que reciban algún efecto adverso que conlleve su liberación/desactivación. (Esto incluye afectaciones directas al creador durante su mantenimiento).


- Solo las técnicas del elemento avanzado verán sus efectos potenciados en un +40. Aquellas técnicas de daño lo sumarán directamente al daño final, mientras que las  técnicas de Debuff lo repartirán equitativamente en las estadísticas sobre las cuales apliquen sus efectos.

Renji puede decidir si reducir los efectos a aplicar en forma de bono para ganar un aumento en la distancia de alcance del templo, así también, podrá modificar la distancia al menos una vez por turno. La zona de efecto aumentará 10 metros por cada 5 puntos de ventaja/desventaja que decida no aplicar.

Hola!

Mira, hagamos esto, tome solo la descripción de tu jutsu y resalte en gris oscuro todo lo que me parece solo texto narrativo, en rojo lo que me parece efectos que no deben ir o que deben modificarse y en verde efectos que deben especificarse bien. Lamento decirlo, pero este "templo" que estas generando no solo hace efectos extraños, esta generando una zona de control donde puedes literalmente modificar cualquier jutsu a tu antojo, aumentar-disminuir alcance, efectos adversos, reducir costos de chakra, aumentar daños, etc.

Los Jutsus deben intentar dar una claridad respecto a lo que hacen y si tienes opciones respecto a que hacer o no deben estar bajo una misma normativa, aparte, si vas a aumentar o disminuir stats, estos deben tratarse con stats ya que son de la misma categoría, pero no debemos mesclar ya que de hacerlo, el calculo se convierte en un infierno.

Respecto al area gris, yo soy de las personas que prefieren mantener la parte "narrativa" baja para asi no entorpecer la comprensión del jutsu, recordemos que quienes leeran el jutsu principalmente seran tus contrincantes, por lo mismo tratemos de no dejar en un mismo parrafo efectos importantes (lo que no esta marcado en gris) esto ultimo es solo mi opinion personal y no es una norma ni nada por el estilo, solo es un consejo

PD: Al ser un jutsu en area, te conviene que haga un efecto contra tu rival, de lo contrario, seria mejor que sea un jutsu que se base en ti y te potencie a ti mismo, pues al final, es lo mismo y más barato
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-03-2024, 05:12 PM por Renji Tanaka.
Enlace al perfil de creaciones: Perfil

Nombre de la técnica: Chikyūton: Sōmoku Yūgō
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: -
Sellos: No
Descripción: Esta técnica, una de las dos técnicas cumbre desarrolladas por Renji para su habilidad innata, tiene como función principal modificar su propio cuerpo mediante las propiedades de una semilla que ha germinado a lo largo del tiempo. Esta semilla realiza modificaciones muy específicas en el cuerpo de Renji, otorgándole una habilidad peculiar.

Gracias a esta técnica, Renji puede fusionarse con superficies como suelos, árboles, plantas de gran tamaño, tallos y cualquier elemento relacionado con la flora de un lugar o sus propias creaciones. También puede adaptar las características de plantas específicas, lo que se traduce en un tipo de invisibilidad. Esta fusión ocurre a un nivel muy profundo, mezclando su chakra con la naturaleza del entorno y haciéndolo indetectable incluso para técnicas de rango S mínimo.

Al estar fusionado con una superficie u objeto descrito anteriormente, Renji no puede realizar técnicas que no sean parte de su habilidad innata de clan o sus elementos avanzados.

Coste: 100 de Activación / 75 por Turno.
Efecto: -
Motivo: Creación de única de Rango S+, tengo Slot disponible.

Puntos a favor:
- No hay daños, ni bonos, ni números en resistencia.
- La técnica solo afecta a Renji. El efecto no se puede compartir, sin embargo, puede llevar consigo su inventario y objetos inanimados o muertos.
LinkIcon Enlace al Post
ok, quitemos la parte de indefectibilidad, también quitemos la parte de invisibilidad porque si te fusionas simplemente estas dentro del entorno al que vas a meterte, luego de eso agreguemos una condición de movimiento, indicando que te mueves a velocidad de CCK, una condición realista respecto al ataque, mientras estes fusionado no puedes atacar

por conclusión, sirve lo que hace zetsu como indicas, pero debemos darle un par de parámetros. la fusión con tu elemento es posible, pero no puedes atacar mientras usas este jutsu, ósea, debe salir al menos la mitad superior de tu cuerpo para hacer la canalización de jutsus o sellos correspondientes, debes darle un tiempo en que te unas a una superficie y salgas de ella, solo para posibles intentos de choques.

cambia esos puntos y estaríamos para darle un calculo de lo que signifique en chakra
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Gracias por la respuesta. La técnica no apunta hacia lo que creí, así que me retiró de la creación.

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)