Técnicas Únicas (7)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-02-2024, 05:37 AM por Renji Tanaka.
Quiero hacer varias creaciones, son un total de 6 técnicas que corresponden a las técnicas que me da al entrenar respecivamente, cada técnica de maestría Ninshu, empiezo por el rango más bajo:

Rango D

Enlace al perfil de creaciones:https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2102



Nombre de la técnica: Chikyūton: Seichō
Rango: D
Categoría: Ninjutsu - Elemento Avanzado
Requisitos: Chikyūton
Sellos: No
Descripción: Cuando el usuario entra en contacto con una superficie, puede generar una onda de chakra que hace crecer una raíz de considerable tamaño. Esta raíz se extiende en línea recta, creando una separación entre los objetivos a ambos lados. Aunque la raíz en sí misma no causa daño, puede golpear o empujar a quienes estén en su camino para abrirse paso, e incluso tumbar o atravesar estructuras que no estén hechas de chakra.
Coste: 30 de CK.
Efecto: ¿Empuje?
Motivo: Técnica de Ninshu, Rango D.
Puntos a favor: No sé qué es esto la verdad, pero aprovecho para indicar algo. Creo que es necesario indicar un tamaño para la raiz, sugiero que el alto del cuerpo de la raiz con respecto a la superficie, sea de 2 metros como máximo, el ancho, se da por entendido que será lo máximo que alcance una técnica de Rango D.



Nombre de la técnica: Chikyūton: Kabarejji
Rango: C
Categoría: Ninjutsu - Elemento Avanzado
Requisitos: Chikyūton
Sellos: Uno
Descripción: El usuario ejecuta una postura de manos única y luego une sus manos. Esta postura generará una cúpula de chakra a su alrededor que detectara cualquier ingreso enemigo o de daño adyacente, cubriéndolo rápidamente, al menos una vez durante su ejecución. Posterior a ello, tanto la cúpula como la técnica, cesa.
Coste: 50 de CK.
Efecto: Defensa.
Motivo: Técnica de Ninshu, Rango C
Puntos a favor:



Nombre de la técnica: Chikyūton: Furō setsuzoku
Rango: B
Categoría: Ninjutsu - Elemento Avanzado
Requisitos: Chikyūton
Sellos:
Descripción: El usuario expande su chakra de una manera particular, pudiendo conectar con la memoria de las plantas. Entre más vegetación y flora allá, mayor eficacia tendrá esta técnica y mayor será la cantidad de información que puede recaudar o recolectar por parte de la flora. La información debe ser reciente, no mayor a 48 horas on-rol.

Coste: 40 de CK / 20 de CK por turno.
Efecto:¿Detección?
Motivo: Técnica de Ninshu, Rango B
Puntos a favor:



Nombre de la técnica: Chikyūton: Shokubutsu no hogo
Rango: A
Categoría: Ninjutsu - Elemento Avanzado
Requisitos: Chikyūton
Sellos:
Descripción: Esta técnica permite la creación de un centenar de hongos que crecerán a lo largo del campo en modo de area. Estos hongos desprenderan unas esporas cada cierto tiempo, ocasionando efectos adversos en aquellos que se encuentren dentro del area de afectación. Podrán percibir mareos, perdida de fuerza y otros fallos motores hasta quedar inconscientes debido a la exposición prolongada con las esporas.
Coste: 80 de CK / 40 de CK por turno.
Efecto: -
Motivo: Técnica de Ninshu, Rango A.
Puntos a favor:



Nombre de la técnica: Chikyūton: Āsu setsuzoku
Rango: A+
Categoría: Ninjutsu - Elemento Avanzado
Requisitos: Chikyūton
Sellos:
Descripción: Esta técnica es una mejora directa de "Chikyūton: Furō setsuzoku". El funcionamiento de recaudación de información es muy similar, sin embargo, el usuario es capaz de hacer crecer raices casi a 2 metros de profundidad, muy dificiles detectar, que se abrirán paso hasta una ubicación en particular, incluso pudiendo crecer através de paredea agrietadas, orificios, cuerpos de agua o demás. Estas raices se extenderán hasta donde puedan alcanzar y empezarán a enviar toda la información cercana que obtengan de su alrededor, esta información es un tanto inexacta, pero el uso prolongado de está técnica por más de dos turnos, hará florecer pequeñas flores en distintos puntos de la zona afectada para dar información precisa sobre ubicación, número de enemigos y otros detalles que puedan percibir.
Coste: 70 de CK / 40 de CK por turno.
Efecto: -
Motivo: Técnica de Ninshu, Rango A+
Puntos a favor:



Nombre de la técnica: Chikyūton: Taiyōkō-sen
Rango: S
Categoría: Ninjutsu - Elemento Avanzado
Requisitos: Chikyūton
Sellos:
Descripción: El usuario culmina la cadena de sellos y a un costado de su posición o a un maximo de 5 metros de radio, hará crecer una planta de girasol de tamaño grotesco, esta planta de girasol emanará con rapidez y generará un disparo de gran alcance con toda la energía recolectada de la vegetación o creacioens de "Chikyūton" adyacentes, esto ocasionará que el personaje no pueda obtener energía de su habilidad innata en el turno en que esta técnica es utilizada y en el próximo.
Coste: 80 de CK / 60 de CK por turno
Efecto: 300 de daño
Motivo: Técnica de Ninshu, Rango S
Puntos a favor:

PD: Hay otra técnica que quiero enviar, pero lo haré a medida que las demás vayan siendo aprobadas, para no saturar el primer post.
LinkIcon Enlace al Post
Yahoo Renji, vengo a soltarte moderaciones para tus tecnicas unicas:

 Ok, vayamos por partes:
 
Chikyūton: Seichō (Propuesta)



Chikyūton: Kabarejji



Chikyūton: Furō setsuzoku



Mostrar Contenido






Por ahora estas son las que tengo listas, al rato mando las otras.
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Segunda parte de la moderacion:

Chikyūton: Āsu setsuzoku (Propuesta)



Chikyūton: Taiyōkō-sen (Propuesta)
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-02-2024, 12:11 AM por Renji Tanaka.
Me parece bastante bien las moderaciones, solo tengo un par de cosas que comentar o más bien negociar a mi favor:

1— Retiraré la técnica de Rango C, no me termina de convencer el concepto, luego enviaré otra técnica para reemplazar, no será en este tema así que podemos descartarla.

2— Voy a mover la técnica B a la técnica C. Estuve moviendo un poco los números del documento que se usa para balancear y creo que el coste de chakra está un poco desproporcionado para solo 10 metros de radio, me gustaría que se revisará.

3-De igual forma, revisando el documento, veo que puedo mejorar varias técnicas a Sellos No, pues no poseen una puntuación tan alta, ni siquiera cercana a su máximo. Sería con respecto a la técnica A, por ejemplo, donde tambien tengo otra duda. ¿Los elementos avanzados poseen debilidad ante elementos básicos? Lo digo porque la base de mi elemento avanzado que en cuestión sería Doton + Suiton no presenta debilidad alguna contra Katon.

4- Para la A+, que es una mejora de detección, lo mismo. Revisar el tema de costes, si tengo margen de puntuación me gustaría apuntar a añadir distancia mayor al limite, tanto para esta como para la técnica anterior.

5- Con respecto a la última técnica, no tengo mucho que decir realmente, creo que la concentración tiene cabida, pero lo mismo, Intenté usar el excel, pero no lo he logrado. Especialmente, porque una técnica S sin ningún tipo de condición a favor, es decir con Sellos, daño plano y tal, no entra siquiera en la puntuación de una S, extraño.

Eso serían mis puntos a señalar, solamente, quedo pendiente y gracias por la rapida moderación.


Post-Edit: Acepto la moderación directa de las técnicas de Rango D,A Y S.
LinkIcon Enlace al Post
Buenas bro, bien, en base a tu respuesta Renji, las técnicas:

Chikyūton: Seichō
Chikyūton: Shokubutsu no hogo
Chikyūton: Taiyōkō-sen

 Son:

Técnicas Aprobadas
 Espero por los cambios en las otras técnicas.
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Acá te dejo los cambios:

Nombre de la técnica: Chikyūton: Shokubutsu haiga
Rango: C
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Chikyūton
Sellos: Sí
Descripción: El usuario infunde su chakra en la superficie extendiendo una alfombra de pequeñas raíces que no causan daño u obstrucción alguna, estas raíces contienen un germen especialmente criado en su interior que se adhiere a los objetivos aliados, haciéndoles inmunes de los efectos de las técnicas del mismo elemento.
Coste: -
Efecto: Narrativo?
------------------------------------------------------------
Nombre de la técnica: Chikyūton: Kizuna no Tsunagu
Rango: B
Categoría: Ninjutsu - Elemento Avanzado
Requisitos: Chikyūton
Sellos: Sí
Descripción:  Al realizar una serie de sellos de mano, el usuario eleva ligeramente su mano a un costado de su posición, haciendo que una raíz crezca de manera rápida y prematura. Esta raíz produce un único retoño que apunta en la dirección elegida por el usuario. Al abrirse, el retoño libera un millar de semillas que se adhieren únicamente a los objetivos designados por el usuario. Una vez que las semillas alcanzan a los enemigos, brotan y se enlazan entre sí.
Estos brotes recién nacidos no limitan el movimiento de los objetivos, pero si son cortados, volverán a crecer para reconectarse con el resto de los brotes. Puede enlazarse con un máximo de 3 objetivos entre sí.

Estos "vínculos" hacen que cualquier daño o efecto de debuff aplicado a un objetivo se comparta entre todos los vinculados. Esto puede llevar a situaciones donde el daño dirigido a un solo enemigo se distribuya entre varios.

Coste: -
Efecto: Compartir debuff aplicados sobre un enemigo.
---------------------------------------------------------------
Nombre de la técnica: Chikyūton: Āsu setsuzoku
Rango: A+
Categoría: Ninjutsu - Elemento Avanzado
Requisitos: Chikyūton
Sellos: Sí
Descripción: El usuario canaliza su chakra en la superficie, provocando un crecimiento acelerado de vegetación, flores y raíces de todo tipo. Este crecimiento acelerado no solo afecta el tamaño de las plantas, sino también su ciclo de vida. La técnica descompone rápidamente los cuerpos vegetales recién creados, haciendo que se desintegren rápidamente y creando un terreno inhóspito y difícil de atravesar para los enemigos. Además de debilitar el terreno, la técnica libera esporas que afectan al enemigo al entrar en contacto con él, causando efectos adversos en sus funciones motrices.

Si ya existen cuerpos vegetales generados por algún jutsu "Chikyūton", el usuario podrá ahorrarse los Jutsus únicamente ejecutando un sello de mano y ocasionando los mismos efectos adversos.

Coste: -
Efecto: Debuff a stats

Honestamente, necesitaria tu guia para los números de debuff y tal la cantidad de stats que puedo bajar y demás, Atinaria a ir por cosas como la Agilidad, Presencia y Resistencia que es lo que más me pega con las descripciones.
LinkIcon Enlace al Post
Renji 5 segundos te dicen, si asi eres aqui como seras en la noche, En fin, a lo que se viene, a moderar:

 
Chikyūton: Shokubutsu haiga (Propuesta)



Chikyūton: Kizuna no Tsunagu (Propuesta)



Chikyūton: Āsu setsuzoku (Propuesta)
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-02-2024, 12:48 AM por Renji Tanaka.
Bien, me parece bien todo, acepto las técnicas y gracias por la rápida moderación. Unicamente, en la descripción de la técnica A+, indica que se ahorra jutsus, mi intención simplemente es que la ejecución sea "narrativamente" más rapida, ya que el proceso sería un poco más rapidos.

Fuera de eso, todo fino,gracias.
LinkIcon Enlace al Post
Bien...

 Técnicas aprobadas

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)