Arma de Maestría de Nagi
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-02-2023, 07:01 PM por Nagi Yuki.
Buenas. Con mi anterior personaje ya tenía el arma, pero como en este igual tengo Kenjutsu de maestría, da igual. Lo dije por si acaso (?

Nombre del arma: Kanten no Kami.
Maestría: Kenjutsu.
Imagen a usar en el inventario: Click aquí.
Descripción: Se trata de una Katana utilizada antiguamente por un famoso samurai reconocido por su tranquilidad, la cual fue cuidada y mantenida a través de generaciones por la familia Kamisato, quienes encontraron el arma en los restos de su templo en una zona muy helada del mundo. Se dice que siempre entrenó bajo una temperatura inferior a cero grados, buscando que su mente sea lo más fría posible, provocando a la vez que la Katana se adapte a este ambiente. En cuanto a sus dimensiones, posee un tamaño total de 1 metro, siendo su hoja la que posee una extensión de 75 cm.
Habilidad Pasiva: Nagi mientras empuña la espada, puede realizar técnicas del elemento hielo sin la necesidad de realizar sellos manuales. Sin embargo, sí deberá concentrar su chakra el mismo tiempo según indiquen los sellos de cada técnica. Podrá moverse mientras lo hace, al igual que si fueran sellos de mano. El rival podrá ver la concentración de chakra que envuelve la espada y no se podrán realizar otros ataques con la espada mientras se canalice el chakra en ella para realizar una técnica.
Habilidad Activa: Kinō Yori Samui: Al transmitir su chakra de hielo al filo de su espada, esta comenzará a rodearse de aquel elemento, desprendiendo aquel aire frío que lo caracteriza. Mientras esta técnica está activa, el usuario podrá usar técnicas de Kenjutsu normalmente, pero sí afectará a todos los ninjutsus de Hielo que el usuario realice. Solo las técnicas de esta naturaleza (originales o creadas) verán incrementado su daño en 40 puntos. Tiene un coste de activación de 30 de Chakra y luego de 20 de Chakra por turno.
LinkIcon Enlace al Post
Vamos allá.

Descripción: está en orden aunque tendrás que añadir las dimensiones de la espada, por evitar problemas respecto a ello.

Pasiva: Es una pasiva fuerte, sin duda. Te la acepto con dos condiciones: Cualquiera puede apreciar como el chakra envuelve a la espada cuando te estás concentrando para compensar el efecto sorpresa de no hacer sellos (sino estaría demasiado roto, ten en cuenta que tan solo es un arma de maestría. No podrías realizar ataques con la katana mientras estás canalizando chakra a ella.

Activa: 1 Turno de reposo entre activaciones, solo aplicable los jutsus originales o creados especificamente de la rama Hyōton.
LinkIcon Enlace al Post
Buenas. Muchas gracias por la moderación.

1. Agregué las dimensiones de la katana (me guié de wikipedia la verdad).
2. No hay problema con la pasiva, agregué ambas especificaciones. Sinceramente ni pensaba sacar provecho de esas cosas.
3. En la activa no estoy de acuerdo con la limitación de colocar un turno de reposo, sobre todo cuando estoy colocando gasto por turno. Si debo esperar, dejaría de ser una técnica con duración. Además, los valores que coloqué son literal igual a otra espada de maestría que aceptaron, así que no entiendo por qué la limitación impuesta.
4. Lo de que es solo buff a técnicas Hyoton ya está puesto desde el principio. No buffaré tecs de Kenjutsu ni nada, solo hyoton.
LinkIcon Enlace al Post
¡Hola Nagi!

Descripción lista, todo bien. 
Pasiva lista, todo perfecto.
Tema turno de reposo, me refería a después de desactivarla, es decir, la activas, la usas los turnos que quieras, la desactivas, espera 1 turno y otra vez disponible. No obstante me has convencido, te la voy a dejar como la de Kenpachi.
Decía el tema de Hyton para estar cubiertos ante posibles combinaciones que transformen técnicas.

Cabe decir, que tendré que avisar a Kenpachi también, que estamos creando una guía de balance para las armas, pasivas y activas así que quizás toque revisión. Dicho lo cual si tu estás de acuerdo con esto, estaría aceptada.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-02-2023, 07:02 PM por Nagi Yuki.
Agregué la especificación, entonces, de que solo es el buff a técnicas Hyoton originales o creadas.

Dicho esto, estoy de acuerdo con la moderación. Muchas gracias.
LinkIcon Enlace al Post

Aprobada y cerramos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)