Unicas de Adan
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-03-2023, 08:15 PM por Adan Yamanaka.
Nombre de la tecnica: 頭痛 Zutsū
Rango: S
Sellos: No
Descripción: 
Adan se concentra en su objetivo 3 segundos, centrándose en una parte del cerebro y logrando hacer una conexión con este, haciéndole creer que tiene un fallo, causando malestar y un dolor de cabeza increíble

El Yamanaka le hará sentir un dolor el cual le restara 30 puntos de vida por turno, existen varias formas de poder detener el daño, estas son:  que un médico le cure con ninjutsus médico, que el sujeto se separe 20 km de Adán aunque si este se aparta de forma rápida, ya sea por jutsus espacio-tiempo o invocaciones inversas, etc, sufrirá un golpe fuerte el cual le restara 90 de daño debido a la violenta separación en la conexión, si Adán recibe 150 de daño en un turno, 70 de daño en dos turnos consecutivos (70 por turno) o si el Yamanaka cae inconsciente.  Es capaz de dejar inconscientes a NPcs de bajo rango  (Nivel C) en un turno e incluso de matarlos en dos si estos no son curados, en caso de users una vez estos caigan inconscientes el jutsu se detendrá.  Cualquier persona con la capacidad de detectar chakra podrá ver cómo las ondas sale de Adan hacia el objetivo, de igual forma, para que la técnica tenga éxito, debe mantener la vista fija en el objetivo y solo podrá moverse a la velocidad de Andar, si la persona se encuentra mas de 35 metros, el Yamanaka tendrá que esforzarse más, aumentando en 1 segundo cada 10 metros extra , teniendo como limite 50 metros. Solo puede estar activa en una mente/cerebro. Una vez la tecnica este realizada, Adan puede hacer uso de chakra o cualquier tecnica pues esta conexion no sera limitante. 
Coste: 110
Efecto: -30 PV por turno
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post

EN REVISIÓN



Primera técnica

Creo que es viable pero hay que cambiar algunos detalles y otros no tan detalles. Lo principal es que esta técnica tendría coste de manutención y tendrías que mantenerla. Sobre el primer efecto, está bien pero las curaciones no funcionarán así: El ninjutsu médico si podrá curarlo pero el kit médico no hace nada en ningún caso, es una herida o un daño interno, poco puede hacer ahí el botiquin aunque sea de placebo. Además no deja inconsciente a nadie, aunque si podrías rolear que desmayas a Npcs de bajo nivel con el mero uso de la técnica. Respecto al segundo efecto está bien aunque empiezo a percibir que esto va a disparar la puntuación del jutsu. Tendríamos que añadirle una distancia máxima (te la dejaré en 50m para la prueba).
Mates


Con 15 de chakra por turno y máximo 50m sale bastante bien, no obstante podrías jugar con los valores, se podría subir el daño incluso. Me dices y vamos acercándonos.


Quiero hacer un pequeño inciso, salvo justificación especial (de existir una hay que mencionarla), no puedes pedir dos técnicas rango S simultáneamente asique me temo que la segunda no es posible. No obstante me he tomado el tiempo de leerte y moderate la segunda para ahorrarte la info en un futuro.


Segunda técnica

Entiendo lo que buscas con esta técnica pero directamente hemos decidido que no es posible anular de una manera a la rama Genjutsu y sus derivados (maestrías,pasivas) con un solo sello, podría entrar en otros detalles que me parece que no son viables en la técnica pero este es el principal y el que mas peso tiene. Quizás podríamos (por intentar ofrecerte una mano pero insisto en que es un enfoque para las técnicas que no va a salir rentable (evitar abusivamente los genjutsus)) trabajar en un sello que te permita darte cuenta de que estás dentro de un genjutsu sin sacarte de el.
LinkIcon Enlace al Post
Ok, ok, entiendo lo de las 2 tecnicas, mas que todo lo hice para "tenerla" aprobada y a futuro entrenarla jajaja. Ahora, con respecto a la primera: 

Realmente lo que busco es que el daño este ahí,  sin más ¿Se puede bajar el daño pero hacer que no  tenga coste de mana por turno? Al final busco algo similar a un veneno.  Con  respecto a la distancia en cuanto al segundo efecto, me parece que esta bien, 50 metros
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Entiendo lo que planteas y voy a intentar ayudarte aunque es complicado. El motivo por el que es complicado es el tema del veneno sin coste por turno, eso nos llevaría a un daño infinito, evidentemente al hacer las matemáticas de la técnica con ese infinito las cuentas no dan. Fuera de las matemáticas aceptar algo así es sentar un precedente peligroso. Dicho esto vamos con las opciones aunque probablemente te hable por chat privado para analizar la negociación y que no tengas que esperar por cada post de respuesta.

Una de las opciones para hacer esta técnica viable es que el chakra que lanzas para hacer contacto mental sea visible. Para compensar le podríamos dar un plus a la velocidad a la que se extiende el chakra. La otra opción es que tenga un daño máximo finito. Aún así creo que tendríamos que meterle una distancia a la que pierde el efecto, podrá ser muy grande rollo 25km, tenemos que estudiarlo. Háblame por disc, soy Akaza!
LinkIcon Enlace al Post
Tras la larga charla que hemos tenido te podría ofrecer algo como lo que presento abajo, recuerda pasarlo al formato oficial de técnicas del foro para que no lo tengan que hacer los moderadores que la añadan. Por otra parte, cuando finiquitemos el proceso te daré un buen descuento de CD pues por razones ajenas al foro esta técnica ha tardado mas de lo debido en moderarse, luego lo fijamos.

Sellos: no

Adan se concentra en su objetivo 3 segundos, centrándose en una parte del cerebro y logrando hacer que este comience a detectar un fallo el cual le hará creer a la persona que  tiene malestar y le ocasiona un dolor de cabeza. 

El Yamanaka le hará sentir un dolor el cual le restara 30 puntos de vida por turno, la única forma de poder parar el daño es con ninjutsu médico, si el afectado utiliza un kit médico. Es capaz de dejar inconscientes a NPcs de bajo rango en un turno e incluso de matarlos en dos si estos no son curados, en caso de users una vez estos caigan inconscientes el jutsu se detendrá. Si el usuario cae inconsciente, recibe un daño igual o superior a 2 veces su umbral del dolor o recibe daño en dos ocasiones a su umbral del dolor la técnica se cancela. Cualquier persona con la capacidad de detectar chakra podrá ver como las ondas sale de Adan hacia el objetivo, para que la técnica tenga éxito, debe mantener la vista fija en el objetivo y solo podrá moverse a la velocidad de Andar, si la persona se encuentra mas de 35 metros, el Yamanaka tendrá que esforzarse más, aumentando en 1 segundo cada 10 metros extra hasta los 50 metros. No se puede aplicar a mas de una persona a la vez y su rango máximo es de 20km.

Gasto: 110 


mates
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-02-2023, 07:33 PM por Adan Yamanaka.
Nombre de la tecnica: 頭痛 Zutsū
Rango: S
Sellos: No
Descripción: 
Adan se concentra en su objetivo 3 segundos, centrándose en una parte del cerebro y logrando hacer una conexión con este, haciéndole creer que tiene un fallo, causando malestar y un dolor de cabeza increíble

El Yamanaka le hará sentir un dolor el cual le restara 30 puntos de vida por turno, existen varias formas de poder detener el daño, estas son:  que un médico le cure con ninjutsus médico, que el sujeto se separe 20 km de Adán aunque si este se aparta de forma rápida, ya sea por jutsus espacio-tiempo o invocaciones inversas, etc, sufrirá un golpe fuerte el cual le restara 90 de daño debido a la violenta separación en la conexión, si Adán recibe 150 de daño en un turno, 70 de daño en dos turnos consecutivos (70 por turno) o si el Yamanaka cae inconsciente.  Es capaz de dejar inconscientes a NPcs de bajo rango  (Nivel C) en un turno e incluso de matarlos en dos si estos no son curados, en caso de users una vez estos caigan inconscientes el jutsu se detendrá.  Cualquier persona con la capacidad de detectar chakra podrá ver cómo las ondas sale de Adan hacia el objetivo, de igual forma, para que la técnica tenga éxito, debe mantener la vista fija en el objetivo y solo podrá moverse a la velocidad de Andar, si la persona se encuentra mas de 35 metros, el Yamanaka tendrá que esforzarse más, aumentando en 1 segundo cada 10 metros extra , teniendo como limite 50 metros. Solo puede estar activa en una mente/cerebro. Una vez la tecnica este realizada, Adan puede hacer uso de chakra o cualquier tecnica pues esta conexion no sera limitante. 
Coste: 110
Efecto: -30 PV por turno
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Partes a editar
Lo de los NPCs por rango C.
Lo de lo de aplicar a una persona por “aplicar mas de una vez” (para que asi no puedas metérselo por ejemplo a una invo y a su dueño) . 

Partes a eliminar
Lo de ubicar.
Lo de reiniciar la conexión porque ya tenias una semi.

Así estaría aceptada, aclaro que efectos adversos obviamente también cancelarían la técnica como ocurre con todos, no veo necesario añadirlo en la descripción (ejemplo: inconsciencia, muerte, bloque de chakra, cancelación de técnicas pasivas...).

Si estas de acuerdo edita y deja el formato oficial de técnicas y te la acepto.
LinkIcon Enlace al Post
actualizada
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
TÉCNICA ACEPTADA
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)