[Social] Asobou ft.Kirito
LinkIcon Enlace al Post
05:24 p.m
Zona Comercial, Kirigakure no Sato

[Imagen: e731397fad0eb1c68dffe61276c7ee2d.jpeg?w=1000]



*GAME OVER, INSERTE OTRA MONEDA*

El joven moreno chascó la lengua cuando en la pantalla de la máquina arcade apareció aquel texto, y la golpeó con la palma de su mano con no mucha fuerza para desahogar un poco su frustración. Sin embargo, el encargado del local le vio y no tardó en silbarle para llamarle la atención─. Uh... Perdón ─se disculparía mientras su rostro se teñía de rojo por la vergüenza, y sin pensárselo dos veces huyó de aquella zona. Ya se había cansado de jugar a ese juego, así que buscaría otro para acabar con lo poco ahorrado que le quedaba.

El establecimiento era una fantasía para cualquier niño o adolescente que pasara por la zona, lleno de colores brillantes y un sin fin de diferentes tipos de máquinas recreativas. Hacía poco que Kano lo había descubierto, pero desde entonces solía ir después de sus entrenamientos si no acababa demasiado cansado. Sí, era un ninja, pero también era un niño y como tal necesitaba divertirse.

Al final, después de dar una vuelta por el lugar durante más de 5 minutos, se quedó parado delante de una de las máquinas. Aquel era uno de sus favoritos; un juego de acción donde tenías que abrirte paso a través de los enemigos usando diferentes tipos de armas. Principalmente se jugaba en pareja, pero él siempre había usado el modo individual─. Aquí está, aún me cuesta encontrarla ─sin pensarlo se acercaría a ella mientras abría su monedero para sacar una moneda.

Apariencia Kano
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Cansado de la monotonía que causaba su solitaria vida ambiciosa el joven descendiente del clan kaguya  toma una decisión que nunca pensaba tomar en su vida, ir a los juegos arcades de la zona comercial de su aldea, este en lo más profundo de su ser buscaba sentir por primera vez que se sentía ser un niño y si era posible, que se sentía ser feliz así sea por unos pequeños instantes, nunca tiene la intención de hacer amigos puesto a que está muy ocupado fantaseando con el día en que se cumpla el plan al que el mismo llama "el juicio final" 

-entrare y saldré del arcade, no creo experimentar los sentimientos que estoy buscando en este lugar, sin embargo, nada se pierde con intentarlo, luego de salir decepcionado de ese lugar simplemente entrenare para lograr estar a la altura de los oponentes a los que me enfrentare el día del juicio final-

El joven entra a la zona donde rápidamente tiene curiosidad por un chico que se encontraba en una maquina destinada para jugar en multijugador, kirito lo observa detenidamente de arriba a abajo y procede a auto observarse a el

-Vera mi estado físico actual de desnutrición y se asustara seguramente, sin embargo, me transmite energía de ambición y me sirve tener gente así cerca-

El joven se pone en el puesto del segundo jugador mirando fijamente a la pantalla para después dirigirle la palabra a aquel chico sin realizar contacto visual

- ¿Jugamos una partida? -



                                                           NARRO/PIENSO/HABLO

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
LinkIcon Enlace al Post
Justo tenía la moneda de 1 ryo entre sus dedos índice que corazón, cuando sintió que alguien se le acercaba por lo que levantó sus ojos dorados para mirar al Kaguya. Por un breve instante sus cejas se levantaron cuando se percató de su deplorable estado físico, tanto que incluso parecía ser un esqueleto traído a la vida, pero no quería que se sintiera incómodo así que le esbozó una pequeña sonrisa tímida y pulsó un botón de la máquina para cambiar el modo a dos jugadores─. Uh... Claro ─respondió amablemente, hablando en un tono de voz bastante bajo como estaba acostumbrado a hacer.

Metió el dinero en la recreativa y agarró el primer mando, listo para darle al botón de "Start" cuando el contrario se preparara─. ¿Cómo te llamas? ─sería lo primero que le preguntaría, esta vez sin despegar la mirada de la pantalla─. Yo soy Kano, K-Kano Kurama ─tartamudeó ligeramente. Pocas veces se le acercaban otros niños para jugar con él, por lo que estaba un poco nervioso.
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
El joven kaguya se sorprende al notar que el otro chico no tuvo reacción negativa alguna a su estado actual, sin embargo, no es hasta que escucho el nombre del contrario que procede a mirarlo a los ojos para proceder a responder
-Mi nombre es kirito Kaguya, algo me llamo la atención, eres del clan kurama, ¿es verdad que tienen un genjutsu admirable? - 

Después de acabar de formular su pregunta procede a mirar nuevamente la pantalla y empezar a mover el joystick y presionar botones para controlar las acciones de su personaje mientras espera la respuesta de kano -si eso que dicen de su genjutsu es cierto este chico me serviría de aliado- Frunce el ceño mostrando su concentración en el juego.





                                                          NARRO/HABLO/PIENSO
LinkIcon Enlace al Post
Pantalla

Ya cuando el Kaguya tomó el mando, Kano le dió al botón para empezar la partida. Al inicio el juego parecía ser bastante fácil; él no era de los mejores, pero como ya había practicado un poco le estaba empezando a pillar el truco. Asintió con la cabeza cuando Kirito se presentó, y se encogió de hombros ante su pregunta─. Supongo que sí. Somos los únicos que podemos hacer daño físico con ilusiones ─le explicaría brevemente a su compañero de juego, sin querer darle demasiada importancia al tema.

Estaría concentrado en la partida, pero aquel muchacho le causaba algo de curiosidad─. ¿Los Kaguyas sois los de los huesos no? ─le preguntó para intentar alargar la conversación, aunque por culpa de eso se despistó un momento y perdió una vida en el videojuego─. Tsch, mierda ─chascó la lengua molesto y negó con la cabeza─. Nunca he visto vuestras habilidades en persona. Deben ser... ─hizo una breve pausa para pensar bien lo que iba a decir─. ... curiosas.
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
A Kirito le costaría adaptarse en el juego ya que era prácticamente la primera vez que lo jugaba, notándose en sus mecánicas su poca experiencia por lo que perdió dos vidas de forma prácticamente instantánea antes de poder aprenderse los controles de forma correcta cuando el joven contrario respondió a la pregunta formulada por kirito este formaría una pequeña sonrisa sabiendo que a quien tenía al lado probablemente era fuerte y tendría un gran potencial, luego escucharía atentamente la pregunta de kano para contestar a esta. -Si, los kaguya somos capaces de manipular nuestra estructura ósea para utilizarla en combate- Contestaria al opuesto para después durar dos segundos en silencio mientras terminaba de perder su última vida en aquel videojuego 

-Nunca fui bueno en los videojuegos, a mí también me gustaría ver tu genjutsu...podríamos salir de este lugar hacia un lugar abierto para probar nuestras habilidades- Diría el joven kirito expectante de una respuesta mientras observa al otro chico todavía jugando. Pensando en lo constructivo que sería un combate amistoso con el opuesto. -Podríamos aprender mucho el uno del otro, espero su respuesta sea positiva y si así es, espero que sus habilidades sean excepcionales y dignas de un kurama, tengo muchas expectativas acerca de este chico-



                                                                   NARRO/PIENSO/HABLO



                                                                 
LinkIcon Enlace al Post
El contrario mostró una habilidad nula con los videojuegos, perdiendo todas sus vidas a los pocos segundos. Sin embargo Kano no mostró molestia ni enfado por eso, sino que se concentró más en la partida para intentar aguantar lo máximo posible─. Ufff... Eso de la estructura ósea suena doloroso ─comentaría sin prestarle mucha atención en ese momento. Al final, al cabo de un minuto, el juego se volvería demasiado complicado para él solo así que perdió sus dos últimas vidas de golpe también.

Justo acabo de volver de entrenar... ─le diría al principio en respuesta a su pregunta mientras dejaba el mando en su sitio─. P-Pero vale. Tampoco tengo nada que hacer ─acabaría aceptando, por lo menos así no se gastaría todos sus ahorros. Además, él también tenía ganas de ver las habilidades de los Kaguya en acción, así podría aprender más sobre los clanes de su aldea.

Antes de comenzar a caminar le hizo un gesto a Kirito para que le siguiera, y ya cuando estuvo cerca de la puerta se despidió del encargado y metió las manos en sus bolsillos. Antes de dirigirse hacia una zona donde poder entrenar, se pasó por un pequeño puesto de bollerías que había ahí al lado y compró un par de panes. Uno de ellos se lo daría al Kaguya, y el otro se lo comería él mientras se alejaba de la zona comercial junto a su posible futuro amigo.

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)