Tan pronto como subió las escaleras y llegó al segundo piso, el chico se daría cuenta que la distribución espacial distaba con respecto a la de la planta baja. Todo parecía como si hubiese estado especialmente preparado para ello. ¿Estaba acaso anticipada su llegada?.
Si bien eso le parecía un poco anormal, tampoco era al grado de que disparara su sentido de alerta, después de todo, se trataba de una bodega abandonada, tan raro no era. Con el ceño entre fruncido, Katsuki dio los primeros pasos para adentrarse a la nueva planta, apenas pudo tener una mejor panorámica del sitio, se daría cuenta de que había un bulto recostado y atado sobre el suelo, precisamente en la zona despejada.
—
Estás de joda con esto... —. Se quejó para si mismo cuando contempló la escena completa. La persona en el suelo, con rastros de haber sido herido, era el Yuki. Además, alrededor de él, se encontraban cinco individuos, presumiblemente quienes le habían maniatado.
Era demasiada información para procesar. En primer lugar, si bien no lo conocía de demasiado tiempo, Katsuki se había hecho a la idea de que Nagi era un shinobi capaz, al menos era más habilidoso -y con creces- que él mismo, de modo que encontrarlo en ese estado sugería que los vándalos eran al menos igual de fuertes, de ser así, el rubio no tendría ni la más remota oportunidad de hacer algo.
"Supongo que escapar ni siquiera es una opción" pensó en la inmediatez. No dejaría a su suerte al Yuki, aunque le parecía una persona molesta y no era para nada de su agrado, Katsuki no era un hijo de puta que simplemente huiría para salvar su propio pellejo. Y, aunque lo fuese, dudaba mucho que sus habilidades le permitiesen realizar una salida limpia.
La persona que parecía estar al mando, rompió el silencio y, tras un ademán, emergerían desde las escaleras más de los integrantes del grupo criminal para rodear por completo al genin.
"Maldita sea, lo que faltaba". El chico estaba más molesto que preocupado, quizás aún no era totalmente consciente de la situación que encaraba, o quizás era simplemente que su enojo se anteponía sobre todo. En principio este era un día común y corriente, y él estaba descansando tranquilamente en el parque, cómo diablos involucrarse con Nagi había ocasionado que las cosas se tornaran así, y por si fuera poco, el cabrón se hallaba inconsciente en el piso.
—
No te alegres tan pronto —. Le reprochó con evidente disgusto al líder después de escuchar su risa burlona. Si ya estaba jodido, al menos haría el alboroto más grande que pudiera.
Mientras Katsuki trataba de idear algún plan que, literalmente, volase las instalaciones. El jefe del grupo revolucionario se volvió a manifestar, "ofreciéndole" una vía de escape a razón de acabar con Nagi.
—
¿Me estás diciendo que lo único que tengo que hacer es acabar con este bastardo? — Exclamó el usuario de los toons con una sonrisa de gracia en su rostro. Se inclinaría para tomar el kunai que había sido arrojado y caminaría lentamente hasta quedar frente al Yuki, quien había sido sujetado por uno de los esbirros.
Durante esos cortos segundos la mente de Katsuki maquinó a mil por hora. Contempló varios escenarios, trató de simular en mente con las técnicas que conocía, su armamento, su "compañero" caído. Y sería precisamente cuando pensó en la situación de Nagi que le causó un poco de conflicto mental todo esto. Para empezar, no había rastro alguno de pelea, si lo habían sometido a base de fuerza solo había dos escenarios que podía imaginarse. El primero de ellos era que los enemigos fueran muchísimo más fuerte que él, de ser así, no tenía sentido pensar en más. El otro posible escenario era con el chunin perdiendo tras encarar una batalla, pero eso era inviable porque no había rastros de chakra en el sitio, ni nieve presente. De modo que no había usado su elemento hielo en lo absoluto. Pensado lo anterior, todo se resumía en dos opciones. O era una treta del lunático, o estaban jodidos los dos.
—
Que así sea —. Dictó mientras con un movimiento rápido de su mano armada realizaba un corte limpio que destruía las cuerdas que aprisionaban al Yuki. Siguiendo la inercia de su movimiento, un ligero giro bastaría para que, con su otra mano, liberara un corte de aire para derribar al lacayo que se encontraba tras del chunin. —
¡ARRIBA!. Más te vale que no me hagas quedar como un tonto —. Gritó. Una mezcla entre su rápido razonamiento y quizás un poco de fe, le hicieron tomar esa decisión. De no ser ese el caso, efectivamente, ambos estarían jodidos.
Sotoni no Shipai
Rango C
Aprendida en 2023-02-26 13:13:50
ID: FUT202
SELLOS: NO
FUUTON
NINJUTSU
El usuario lanza una fuerte corriente de aire cortante hacia el rival. En caso de impactar contra el rival, le deja con severas heridas.
Coste: 35 Chakra
Efecto: 55 Vida