[Entrenamiento] A la altura [Priv. Yugure]
LinkIcon Enlace al Post
25 de Ichigatsu del 15 D.Y
País de los fideos
Camino en el bosque

No sabía cuánto tiempo iba a durar en aquella hazaña que parecía que me había metido. No tenía ni idea de la forma en la que me había metido allí. El caso es que ahora parecía que tras aquella reunión, teníamos un grupo y un pequeño objetivo en común. En varias ocasiones Yatako habría mencionado el tema monetario, y aunque no quería admitirlo, por mi parte también estaba la sensación de volver a formar parte de algo, de una misión y un conjunto de personas, de no estar vagando por el mundo sin muchos objetivos. Quizás ese había sido el motivo por el que había aceptado, además de que estaba el hecho de formar grupo con la rubia.

Un total de diez minutos después de reunión serían los que habrían pasado cuando saldrían de aquel templo donde la reunión, tras horas y horas de reunión, saldría a buscar algo de aire. No habría visitado mucho aquel país, pues en verdad tampoco me llamaba demasiado la atención, aunque algo si estaba claro, el hecho de que seguramente a partir de ahora me pasaría más tiempo del que quería. La misión de momento estaba bien clara, aunque el hecho de compartir un objetivo no obviaba el hecho de que había cierta gente dentro de aquel grupo que no me terminaba de cuadrar. Por parte de Bisha sabía que podía confiar, y en aquellos que venían de su mismo lugar también. Me daban cierta mala espina aquellos que todavía no había terminado de encajar; el autonombrado Komori, el shinobi del Rayo Toji y la loca de los zancos Airine. Quizás serían todavía los que menos me encajarían, aunque claramente tendría que dar un voto de confianza pues estábamos, ya no solo en el mismo grupo, sino también con un objetivo común. Quizás era verdad que todos teníamos un objetivo más secundario y serían los motivos por lo que todos habríamos accedido, pero por el momento, nunca mostraría sus cartas.

Saldría a estirar las piernas y caminaría un poco, dándome la brisa fría en el centro del rostro. Habría avisado en el templo de mi pequeño ida, no duraría más de treinta minutos, tan solo debía despejarme. Y obviamente no habría ningún problema en eso. El bosque empezaba a levantarse cuando frenó mi camino, habían pasado sobre diez o quince minutos caminando, la luz todavía era suficiente para ver sin mucho problema. Un pequeño camino entre los árboles fueron testigos de mi camino. Vestiría un kimono negro con dibujos, así como tatuajes tribales y sin ninguna explicación importante. El kimono haría de protección frente al frío por el acolchado del interior, aunque dentro de este llevaría el chaleco de protección.

El ambiente era tranquilo, aunque algo fue lo que sentí en un momento dado que me llamaría la atención. ¿Quizás no estaba sola?


Información
Mapa
LinkIcon Enlace al Post
25 de Ichigatsu del 15 D.Y
País de los fideos
Camino en el bosque

¿Habían pasado horas? Probablemente. La primera reunión de una organización que para aquel entonces no estaba del todo organizada daba fin en medio de un viejo templo en el País de los Fideos; Una elección sabia, considerando la ubicación como una bastante centrica respecto de varios lugares de interés en el mundo y a su vez, una que brindaba cierta seguridad, después de todo acceder a aquel sitio no era del todo sencillo inclusive para él, un hombre acostumbrado a refugiarse en distintos lugares del mundo. Hablar sobre el contenido macro de aquella larga charla que habían sostenido sería pecar de reiterativo, Shujin no había hecho más que guardar silencio la mayor parte del tiempo, únicamente para presentarse ante el resto bajo el nombre de "Kōmori", aquel nominativo no decía mucho sobre él y probablemente elevaría las sospechas dentro del grupo, pero el Enmascarado estaba dispuesto a sobrellevar aquel peso de momento, sabía bien que en el fondo lo que menos interesaba era su propia persona pues lo que realmente debía unir a ese variopinto grupo era el interés común de la liberación en el mundo entero... ¿Cómo lograrlo entonces? ¿Como concentrar todas aquellas fuerzas en una meta común? Seguramente aquello requeriría un trabajo adicional, la maquinación de un nuevo plan que construyese el camino para aquel glorioso futuro que aguardaba el mundo. Es por eso que se había integrado a Yūgure, para iniciar el movimiento bajo otro engaño o mentira... Información que el mismo Shujin se había encargado de recopilar más no la que necesariamente buscaba Yatako en la persecución de su hermano: El asalto a la fortaleza en el País del Agua, ese bien podría ser un punto de interés para que aquella organización se mostrase al mundo y al mismo tiempo, ese bien podría ser el lugar perfecto para mantener secuestrado a una figura de importante peso político... Fuera de toda consideración, al menos esa última posibilidad era bastante creíble, no era muy descabellado pensar que al final se terminaría accediendo a dicha misión, una cacería de fantasmas.

Fuera de todo aquel teatro que se estaba gestando, dos figuras habían destacado de entre todos los presentes... No Bishamon, quien era probablemente el rostro más familiar allí y considerando lo que antes habían conversado, la primera figura que hubiese esperado ver. Sino más bien eran otros los rostros que evocaron recuerdos que en su minuto parecían simples anécdotas pero que ahora se transformaban en algo bastante relevante: "Airine", la misma mujer que cargaba cadáveres en el Mercado Negro, la misma que no se molestaba en esconder su presencia siempre caminando arriba de grandes plataformas, la misma que alguna vez fue nombrada como "Niña Montaña" ¿Cómo es que había llegado a ese lugar? ¿Quería decir eso que las primeras impresiones que él había tenido de ella no eran del todo equivocadas? Una muchacha con mucha vitalidad y quizás también mucha imprudencia. Pero no era sólo ella, lo más curioso era la presencia de aquella mujer de la coleta, la misma de carácter algo serio e irritable, una mujer experta en venenos y mucho más cuidadosa que la otra niña... Ambas jóvenes, ambas muy distintas, pero a ojos de Shujin por aquellos instantes una resaltó más que la otra: ¿Por qué la rubia de Konoha parecía ser tan cercana a la pelinegra de los venenos, "Gea"? .-¿Es parte de tu responsabilidad, Bishamon?.- La intriga rápidamente se hizo presente en una cabeza que siempre intentaba construir puzzles para resolver, la información era la clave siempre para mantenerse con vida dentro de aquel mundo heredero de la sangre y probablemente aquella pelinegra fuese la pieza perfecta como para iniciar.

La decisión por parte de la mujer probablemente fue un golpe inesperado de suerte, el que Gea hubiese decidido apartarse del grupo le daba la posibilidad a él para hacer lo que mejor sabía: Emplear el sigilo. No debía ser una tarea compleja y al mismo tiempo tampoco podría implicar demasiado riesgo, si bien no podía asegurar el obtener una gran recopilación de datos al respecto parecía ser aquel movimiento el más segura, una apuesta que no se podía "perder", pero... .-¿Me equivoqué?.- Los pasos de Gea se habían detenido en medio del bosque casi de improviso, un movimiento que no calzaba con su comportamiento a lo largo de los últimos minutos, es decir, probablemente algo le había molestado .-¿Coincidencia? No es bueno escudarse en ellas...- Suspiró .-Probablemente lo mejor sea...- Cerró sus ojos y entonces abandonó su escondite dejándose caer en medio de aquel claro en el bosque.

.-Imaginé que tus sentidos eran buenos, pero no tanto.- ¿Por qué de improviso se había dejado ver? ¿Significaba esto que su recopilación de datos debería ser mucho más directa que lo que había planeado en un inicio? .-No imaginé verte nuevamente y mucho menos en este lugar, "Venenosa Gea".- Lo de costumbre, al parecer aquel hombre tenía una manía con los nominativos .-Encontrarme contigo en el Mercado Negro y ahora....- Sin siquiera preocuparse por las reacciones que la mujer pudiese tener, Shujin curzó sus brazos en son de meditación .-Creo que servirá un poco para despejar ciertas dudas.- Su mirada se dirigió hacia el cielo en medio de las ramas del bosque para luego caer lentamente hasta la figura de Gea .-Has decidido trabajar con este grupo de personas, lo que nos vuelve "compañeros".- Desde su manga derecha un Kunai se deslizaría hasta su mano, una acción que probablemente la pelinegra reconocería desde su primer encuentro .-Me disculpo pero, tengo la necesidad de saber exactamente con quien estoy trabajando.- Su pose se reclinaría sobre sus rodillas y aquella mano empuñando el Kunai apuntaría a la chica en lo que era probablemente la peor y más directa invitación a combate abierto .-Tu conexión con la rubia, nuestro encuentro por segunda vez... Debo saber si es arbitrario o no.- Tomó unos segundos a la espera de los movimientos de aquella mujer .-¿Aceptarías esta invitación a bailar? Te cedo el primer movimiento.-

Datos

Aclaraciones
LinkIcon Enlace al Post
Aquella forma tan peculiar que tenía aquel hombre de intentar pasar siempre desapercibido, ya fuera con una máscara o usando el bosque como defensa, me ponía un poco de los nervios. – ¿Por qué será que siempre intentas pasar desapercibido? – Le preguntaría de forma no irónica mientras que salía del bosque para ponerse delante de mí. Su figura era imponente, sin duda, aunque lo que más me llamaba la atención de aquel chico era su oratoria, era algo que le distinguía del resto, siempre tenía algo que decir, algo que husmear o preguntar. Era bastante curioso y solía querer saber siempre todo. Aunque eso muchas veces podía ser un arma que doble filo, del mismo modo que intentar humear en los asuntos de una sensor y querer pillarla de improvisto también era algo que no se podía hacer tan a la ligera. Ya no solo hacer a la ligera sino más bien algo improbable. Y más si esa sensor ya tenía tu chakra guardado, como era mi caso con toda la organización. – Es un poco complicado pillarme de sorpresa, enmascarado, y más teniendo en cuenta que tu chakra ya está guardado desde que nos topamos en aquel lugar – Expresaría refiriéndome al mercado, lugar donde desde luego no pretendía toparme con los que iban a ser mis compañeros de equipo. Elevaría mis cejas y medio sonreiría, sorprendida, ¿acaso le habían surgido dudas en cuanto a mí en aquel encuentro en el Mercado Negro? Parecía que sí, aunque tampoco iban a ser dudas y preguntas respondidas de manera tan fácil, debía ganárselas.

– Me causa mucha gracia que quieras despejar dudas y saber sobre mí cuando ni si quiera te he visto el rostro, enmascarado – Diría medio sonriendo de manera irónica. Mis brazos pasarían de estar en jarra a abrazar mi cuerpo por delante cruzándose por debajo de mi pecho. – Demasiadas preguntas que, como comprenderás, no serán contestadas sin nada a cambio – Diría con una mueca de ironía mientras que deshacía el enredo de mis brazos por delante de mi cuerpo y metía ambas en los bolsillos de mi túnica. – Desde luego no parecías alguien demasiado preguntón como ahora cuando nos vimos allí, y sí, me pega bien ese nombre, no sabes lo venenosa que puedo llegar a ser – Interpreté sus palabras al tiempo que me pasaba la lengua por el labio superior, claramente no iba a ser una conversación normal, sino que me anticipé a las palabras del chico. – ¡Acepto! – Diría mientras que sacaría mi mano diestra rápidamente del bolsillo, y con un latigazo superior, haría volar dos shurikens preparados para abordar al enmascarado, concretamente a sus muslos. > Veremos que tan rápido te puedes mover < Pensaría al tiempo que sacaba una píldora del soldado del bolsillo y me la introducía en la boca, sin morderla. Acto seguido mis manos volarían por delante de mi cuerpo con una rápida secuencia de sellos que prepararía mi siguiente movimiento haciendo que el chakra comenzase a juntarse a mi alrededor.

Contenido Oculto


Información
Mapa
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-02-2023, 05:06 PM por Shujin.
Si es que acaso Gea pudiese haber visto el verdadero rostro de aquel Enmascarado, probablemente habría advertido como en su rostro se dibujó una media sonrisa a la hora de empezar ese improvisado duelo, no se trataba de una alegría o éxtasis por el combate mismo, tampoco por la idea de conseguir algún tipo de información o estrechar lazos, más bien era una sonrisa de nostalgia, una cargada de recuerdos puesto que habían pasado muchos años ya desde que el primer movimiento ofensivo del enemigo no eran más que herramientas shinobi... Él nunca se había caracterizado por el uso de ellas, desde su posición como militar de Iwagakure hasta los días presentes Shujin no había dejado en ningún momento de sentirse él mismo como una herramienta perteneciente a un orden mayor, de alguna manera aquel gesto por parte de su rival podía ser asociado, según el propio Enmascarado, a un esclavo atacando con sus propias cadenas, cualquiera fuese el caso, estaba completamente preparado .-Veo que no he olvidado cómo se hace.- Al estar su mano derecha ocupada con el Kunai fue desde la izquierda donde, de la nada, aparecieron 5 shuriken de papel que rápidamente fueron lanzados hacia los enemigos buscando detenerlos y así neutralizar el primer movimiento, aquel era un movimiento básico, probablemente el primero que había aprendido a la hora de saber que, fuera de ser un huérfano hijo de la guerra, por su sangre sí corría cierta habilidad o afinidad con los papeles... El clan "Origami", algo de lo que él nunca se había sentido parte en lo absoluto .-Sellos de manos, entonces sí lo está tomando en serio.- Aquellos proyectiles probablemente serían detenidos y así, los otros 3 shuriken restantes buscarían el torso y brazos de Gea con la intención de dificultar en parte lo que fuera que estuviese planeando para ese momento, sus movimientos parecían ser rápidos y bien pensados, pero aquello era lo que se esperaba al menos dentro del ideario de Shujin.
Kami Shuriken no Jutsu

Él también era rápido, pero probablemente iba a necesitar una fracción más de tiempo que su oponente para hacer la siguiente jugada, aun así confiaba en que aquellos trozos de papel molestasen lo suficiente y también en su experiencia realizando técnicas de no mucho nivel, su concentración se agudizó, su presencia se tornó distinta y, al menos ante los ojos normales, su energía vital desapareció y sus manos rápidamente realizaron sellos de manos mientras su cuerpo avanzó hacia Gea (I 9) y una de sus manos se dirigió hacia ella. .-¿Será que acaso realmente puede verlo todo?.- Pero nada ocurrió, ¿Estaría aquella mujer preparada para todo tipo de evento? Definitivamente era una apuesta que él estaba dispuesto a correr, el gasto de chakra había sido quizás más de lo que le hubiese gustado pero si es que aquello lograba darle una cierta ventaja, estaba dispuesto a correr el riesgo, si es que acaso aquello tenía efecto, sus pasos se detendrían justo en ese punto para iniciar un único sello, en esta ocasión una acción menos compleja que la vez anterior.
Contenido Oculto (Vista Previa)
Chakura Inpei no Jutsu

Iwa no Ni-Banme no Noroi

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Sin duda aquel chico parecía que sabía lo que hacía y sobre todo a lo que había venido. No le pilló de sorpresa que mi respuesta fuera casi inmediata y mi reacción fuera rápida. No era para menos, si se pensaba que estaba haciendo equipo y organización con cualquiera de la calle, estaba haciéndolo con alguien que sabía defenderse y que en un uno contra uno no se daría la vuelta contra nada. El joven empleó una técnica que me dejó ciertamente desconcertada, pues en el vuelo del aire varios shurikens se formaron en el aire que saldrían directamente desde el cuerpo del joven. Parecía ser que estábamos ante un maestro de la papiroflexia, aunque era algo que de seguro me impresionaba al ser alguien que siempre había estado en las bibliotecas, estudiando, en lugar de estar en el campo de batalla donde se aprendiendo cosas más interesantes.

Las armas arrojadizas del militar harían que mi ataque no surgiese efecto y, además, un contraataque propio de alguien que no se quedaba quieto para nada. Aún así, no estaba de más advertir de que yo tampoco era alguien que se quedaba quieta para ver como pasaba todo, siempre intentaba ir un paso o dos por delante. Con el chakra ya preparado (libero hide turno anterior), adelanté las manos entre que los shurikens llegaban y una ráfaga de Raiton que se extendería a diez metros a la redonda, impactando con las armas y sobre pasando su ofensiva para lanzarse contra el enmascarado. Pretendía cortarle la sonrisa, pero no la acción. Tras ese movimiento movería rápidamente la cabeza para hacer caer mi pelo al lado derecho de mi cabeza. – ¿Seguimos bailando? – Expresaría mientras que la diestra acariciaría mi cabello.
Contenido Oculto

Información
Mapa
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-02-2023, 07:38 PM por Shujin.
.-Raiton, conozco esas técnicas.- Shujin había detenido sus movimientos y sus manos, que habían formado previamente un único sello de manos, por fin se separaron (hide re-revelado) Mientras los rayos de pura energías provenientes del cuerpo de Gea poco a poco se desvanecían en el aire... La maldición había sido implantada correctamente. Una vez más, nada parecía haber cambiado alrededor del shinobi Enmascarado, pero en cierto sentido su misma aura era diferente, como si en realidad su cuerpo no estuviese allí, como si todo su peso corporal se hubiese esfumado a algún otro lugar, aquel era el proceso a través del cual aquella figura cubierta de ropas negras se transformaba, finalmente, en un fantasma, sus manos nuevamente se unieron y formaron sellos rápidos .-Sólo si puedes seguir el ritmo... Doki, Hitan.- Sobre sus hombros aparecieron dos murciélagos de tamaño mediano cubiertos por sus propias alas .-¿Quien muere hoy, maestro?.- Dijo Doki, siempre malhumorado y deseoso de probar sangre de personas que no pertenecían al pacto de invocación .-Es muy triste, parece una bella mujer.- Hitan era algo más apagada, parecía siempre estar pendiente de todos aquellos elementos que le provocaban cierta tristeza .-Ahora.- Instrucción simple, lo suficiente como para que la pareja de quirópteros comenzara un canto de lo más particular, abandonando su posición y sobrevolando la zona del combate. [tecnicainvalida=1023]

Probablemente para ese momento los sentidos de Gea ya se encontrarían fallando aunque fuese en una mínima medida, no sólo ella sino que todo ser vivo que estuviese en el rango de acción de aquel canto de pesadilla vería entorpecido el correcto funcionamiento de su cuerpo, ¿Cuánto tiempo podría soportarlo? ¿Su voluntad sería lo suficientemente fuerte como para hacer frente a una molestia como esa? No importaba, aquel baile era una prueba de fortaleza .-¿Podrás ver esto también?.- Las piernas de Shujin se flectaron tras el inicio del canto de los murciélagos, en un abrir y cerrar de ojos arremetió contra Gea en una frenética carrera, sus manos se juntaron y realizaron sellos rápidos, aquella era otra marca típica del pacto de invocación .-Yogyuu.- Sobre su cabeza una nube de humo apareció y 10 murciélagos pequeños emprendieron el vuelo sobre el terreno de combate pero siempre en dirección hacia la chica, 5 de ellos fueron por su izquierda y otros 5 por su derecha siempre manteniendo en el centro a un Enmascarado que corriendo a toda velocidad ya acumulaba chakra en sus piernas, sólo necesitaba darle alcance, aquellos quirópteros que le atacarían desde los cielos en picada probablemente le darían el tiempo suficiente.
Yogyuu

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Mi estrategia con aquel Raiton había dado sus frutos a mitades, pues aunque mi objetivo era también arremeter contra el militar, un ataque camuflado entre las sombras del propio día había hecho que parte de mi chakra se hubiera visto afectado, dejándome sin aquella facción de mi parte que tanto me gustaba usar. Sin técnicas elementales pero con muchas todavía en repertorio, preparé el siguiente movimiento mientras que el enmascarado sacaba de la chistera un nuevo ataque. Dos murciélagos fueron invocados desde sus hombros y tras decirse unas palabras poco audibles para mí, salieron en vuelo desde la protección del autonombrado Komori. Sin esperar mucho a ver cuál era su ataque y queriendo reservarme aquel contrataque que tenía, elevé las manos hacia el cielo para crear una barrera de chakra que me ayudaría a defenderme de lo que fuera que tenían aquellas invocaciones preparadas.

Después de aquello podría ver como el preparado contrincante volvía de nuevo a invocar sus tan ansiadas ratas voladoras para intentar un nuevo ataque. El primer golpe fue casi indoloro, parecía como si no hubieran hecho nada, así que o bien se lo guardaba para algo – por lo que debía estar preparada – o bien era una distracción o técnica sin daño. > Debo prepararme mejor < Pensaría mientras que aquellos murciélagos golpeaban la barrera de chakra creada para defenderme. – Veo que vamos en serio – Expresaría mientras que flexionaba mis rodillas para dar un ligero salgo hacia el lado derecho, moviendo mi posición (C10). Entre medias del salto batiría mi cabello de un lado a otro de forma agresiva para que aquellas ondas de chakra (libero hide) barrieran el espacio que teníamos y se abalanzara sobre el seguramente preparado enmascarado. Cuando mi cuerpo cayera en la nueva posición, un sello de manos simple y rápido sería suficiente para empezar a rastrear la zona en su radio más bajo, pero más efectivo, dejándome moverme y colocar el chakra en puntos estratégicos para mis siguientes movimientos. Podría ver, ahora sí, el chakra del enmascarado y seguramente eso me ayudaría a entender mejor cuales eran sus movimientos antes de que pudiera pillarme desprevenida. Así mismo también me daría cuenta de que los primeros murciélagos ya habían cumplido su función, pues su chakra era neutral. – Bonita invocación, por cierto, ¿de qué se trataban esos primeros murciélagos? – Expresaría sonriente esperando ganar tiempo para respirar, la euforia de la batalla no había hecho más que comenzar. Aún quedaba mucha batalla por delante.

Información
Mapa
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-02-2023, 08:21 PM por Shujin. Razón: datos
Los murciélagos invocados por la técnica Yogyuu fueron rápidos, incluso mucho más que sus propios pasos, pero aquella mujer se encontraba preparada e incluso parecía poder soportar los chillidos de los dos primeros murciélagos que aun revoloteaban por la zona ¿Es que acaso tenía resistencia ante las ondas sonoras? La única manera de poder confirmar aquello era simplemente dejar que esas criaturas hacer su trabajo. Todos y cada uno de los pequeños quirópteros chocaron directamente contra una firme barrera de chakra siendo devueltos inmediatamente hacia Ketsueki, la ciudad de invocación de aquella gran familia .-Si esta mujer es capaz de "leer los movimientos del chakra".- Gea en aquel momento y con un suave pero firme movimiento de sus cabellos dejó salir una onda de choque cuyo efecto parecía ser destructivo y, aunque aquello sólo fuese una deducción inmediata, Shujin no estaba dispuesto a dejarse tocar, al menos no de momento .-Tendré que probar sus movimientos ante algo que....- Un salto lateral fue dado hacia la izquierda de la pelinegra por el Enmascarado quien con ello podría salir del rango de ataque de aquella técnica desconocida, aquel era un Taijutsu básico, una de las típicas técnicas defensivas de Iwagakure, probablemente uno de los elementos que más lo identificaban como un antiguo shinobi de aquella aldea
Dasshutsu suru

.-Algo que aun con pleno conocimiento.- Su cuerpo probablemente no alcanzó a detenerse por completo, en su estado casi carente de peso, la energía que se requería para realizar movimientos bruscos era casi mínima, la gravedad parecía no afectar el cuerpo de aquel sujeto .-Su cuerpo no sea capaz de prevenir.- Su mirada bajo su tapadera se fijó en el cuerpo de la pelinegra, su chakra rápidamente se acumuló en sus pies, probablemente ella lo vería pero ¿Estaría realmente en condiciones de poder repeler lo que estaba por venir? .-¿Hasta qué punto los humanos logramos evadir lo que parece inevitable?.- Casi de la nada, el cuerpo de Shujin pareció desvanecerse en el viento, su desplazamiento en dirección a Gea fue simplemente frenético, como si de alguna manera ninguna atadura pudiese detenerle, aquella velocidad era impropia de un ser humano común y corriente, aquel impulso de chakra había provocado que Shujin prácticamente saliera disparado en dirección a la chica quien vería reducidos sus tiempos de reacción... La intención del enmascarado no era otra sino levantar el cuerpo de aquella mujer quien tendría que desempeñarse en las alturas ¿Tendría trucos para controlar su cuerpo en medio del aire?.
Kage Buyō
[tecnicainvalida=1023]
Datos

Mapa
LinkIcon Enlace al Post
Siempre me fallaba en las mismas cosas. Muchas veces me confiaba, pensaba en no usar el suficiente chakra para ahorrar reservas y cuando mis estrategias no funcionaban, me decía a mi misma que hubiera pasado si hubiera hecho tal o tal cosa. Siempre lo mismo que muchas veces me hacía pensar que mi lugar no estaba al frente en combate, si no más atrás siendo un radar inamovible que sería usado de forma más capaz. Una mueca de fastidio con los dientes ligeramente apretados y la boca apenas abierta que enseñaría los incisivos de mi blanca dentadura. Había captado un ligero chakra que envolvía al joven, algo así como un manto que le hacía algún tipo de servicio, quizás ser más rápido, quizás una armadura, no sabía realmente para que funcionaba, pero le seguía a todas partes como una segunda piel invisible. > Tendré que ver cuál sería su siguiente movimiento < Un esquive rápido hacia un lado sería suficiente para esquivar mi técnica. Nada preocupante realmente, ahora debía ver que más tenía para mostrar.

Una cantidad de chakra pequeña, pero efectiva, fue la que capté apenas medio segundo antes de que el cuerpo del invocador de cuervos desapareciese en combate. Corté la respiración, había desaparecido y seguramente o se acercaría o se alejaría para un ataque donde estuviera menos vulnerable. No iba a contenerme para esperar, estaba claro que ese desvanecimiento, para alejarse o acercarse iba a resultar en algo nocivo para mí, por lo que tras la carga de chakra pertinente en el lugar adecuado (libero hide) extendería una ráfaga de chakra sónico desde mis cuerdas vocales que alcanzaría los cincuenta metros a la redonda, y además, paralizaría todo aquel que estuviera dentro del rango de acción y fuera golpeado por al menos la mitad de la fuerza de mi técnica.

Así mismo, aquel grito salió de mis cuerdas cuando el que se había convertido en mi compañero de aventuras apareciera para golpearme con fuerza. Su golpe fue detenido por mis ondas sonoras e hicieron choque, más no fue suficiente para lograr que mi estrategia le paralizase y le hiciese mella y daño en su cuerpo – todo teniendo en cuenta, claro, que el invocador de murciélagos no tuviera un as en su manga –.

Si todo iba bien y tras mi técnica el chico se quedase paralizado, aprovecharía para hacer un simple y rápido sello con las manos, tras lo cual un orbe de energía oscura, algo así como un átomo, se implantaría en mi diestra a la vez que recortaba la distancia para golpear con fuerza en el estómago del enmascarado. Aunque la fuerza de aquella técnica en su máximo esplendor podía llegar a hundir huesos, por mi parte le quitaría algo de daño para que fuera lo suficiente fuerza para entumecer la parte de su estómago pero sin romper ningún hueso.

Tras aquello, daría un salto hacia atrás para esperar al siguiente movimiento. – ¿Todo bien? – Expresé desde los cuatro metros que nos separaban.


Información
Mapa
LinkIcon Enlace al Post
Las invocaciones presentes desaparecieron, aquel sabor de boca era uno que hacia mucho tiempo Shujin no tenía la oportunidad de degustar: sangre y tierra. Pese a todos los intentos que se habían intentado, a pesar de querer llevar a su propio cuerpo más allá de los límites, aquella chica, al parecer sin siquiera esforzarse demasiado, había logrado repeler cada intento de acercamiento... ¿La falta de práctica? ¿El paso de los años? O la muestra clara de que en aquel mundo shinobi aun quedaban demasiados misterios por resolver, habilidades únicas de las que él no tenía conocimiento alguno... Aquella pelinegra era una muestra clara, el uso de sus manos a lo largo del combate había quedado completamente en segundo plano y ni siquiera suprimiendo su energía elemental el Enmascarado había podido evitar aquella voz potenciada. Ataques en área, ofensivas que cubrían grandes porciones de terreno .-Definitivamente no son buenas noticias.- Suspiró mientras sus ojos tras la máscara observaban el cielo que por momentos se cubría con las ramas de los árboles cercanos, muchas hojas caían, poco a poco el silencio volvía hasta aquel lugar .-Shinobi sensor, manipulador de sonidos, conocimientos médicos y buena capacidad de reacción.- Cerró sus ojos intentando, por algún momento, comprender si es que acaso habían servido de algo aquellos movimientos, si es que acaso sus acciones tenían algo que él pudiese rescatar... El hombre estaba intentando encontrar una ganancia en algo que, al menos en apariencia, no tenía en absoluto .-En un combate en condiciones reales probablemente estaría acabado.- Poco a poco el hombre se reincorporó, sentándose en la tierra y apoyando sus brazos sobre sus rodillas .-Si he de tomar las decisiones que he planificado entonces.- Pequeñas palmadas sacudieron la suciedad que se había impregnado ya en su ropa producto de la caída .-Tendré que buscar alternativas.- ¿Eso era todo? ¿Realmente su espíritu combativo se había apagado de manera tan rápida y sencilla? ¿No es que acaso aun tenía cartas con las que jugar? Si, probablemente aun habían cosas, pero para Shujin no valía la pena ponerlas a prueba en aquel momento, exponerse a sufrir más daños o a exponer directamente su identidad por medio de un descuido no tenía razón de ser.

.-Raiton en primer lugar.- Poco a poco se puso de pie, aun sin decir nada, su mirada se perdió por algunos instantes obviando ya que aun se encontraba Gea en aquel lugar .-Aquel freno en el primer grito...- Su mano izquierda en aquel momento se posó sobre su abdomen .-Y este hormigueo...- Suspiró .-Imagino que sus tácticas se concentran en dificultar la movilidad de sus oponentes, ella obliga a las distancias.- Sus manos poco a poco se ocultaron entre sus negros ropajes, se notaba que sus intenciones no eran para nada las de hacia unos momentos, aquel sujeto ya no se encontraba en una postura que invitase al enfrentamiento .-Eso podría significar que en un combate cercano... Si, es parecida a Ryth.- Un vago recuerdo le alcanzó entonces, un combate similar que para ese entonces, pasados ya 15 años, había terminado en condiciones similares .-Si mis manos son incapaces de llegar tan lejos, creo que el futuro no logrará ser lo que he planeado.- Por primera y única vez, en aquel momento observó a su contrincante, probablemente una mujer orgullosa de su logro, aquella victoria la dejaba bien posicionada dentro del grupo, al menos sobre él .-No.- Fue lo primero que soltó al viento y seguido de ello dio media vuelta .-Imagino que nada está bien.- Lo que haría después de aquel enfrentamiento o cómo se tomaría su participación dentro de aquel grupo probablemente era algo que sólo él podría decidir conforme fuese pasando el tiempo, era probable que luego de aquella lucha varias cosas comenzaran a rondar la cabeza de un hombre que conforme avanzaba en la vida, iba conociendo de primera mano cuáles eran todas sus limitaciones.
Datos

Resolución
LinkIcon Enlace al Post
No era si no un buen momento, aunque algo amargo al ver la reacción del invocador. Mi reacción ante su mirada cambió rápidamente, estaba contenta por ver como lo que había practicado tantas veces había dado sus frutos, estaba contenta por cómo había reaccionado y había podido pillar desprevenido a alguien al que consideraba muy fuerte. Su personalidad era algo que me abrumaba, no quería admitirlo, pero desde aquel pequeño encuentro dentro del Mercado Negro, el enmascarado se había vuelto alguien bastante intimidante. Quizás su combate no fuera el mejor, quizás no fuera del todo bueno y necesitaba quitarse, en cierta forma, de viejas estrategias que ya no surgían del todo efecto.

Su mirada, aún por debajo de la máscara, fue algo que me apuñalaría. Se sentía como alguien herido que había barajado sus expectativas y que ya no quería seguir con aquel entrenamiento. Mi total y absoluta concentración se fueron, desactivando toda técnica que estuviera en funcionamiento y colocándome más recta aunque de una manera natural, apoyando el peso de mi cuerpo sobre la pierna derecha. No es que me hubiera pillado de improvisto que hubiera abandona tan pronto, pues el golpe recibido había sido grande, quizás más en su autoestima. No sabía que hacer, me quedaría, por un momento y por muy curiosos que resultase para alguien como yo, muda.

Para cuando el chico estuviera yéndose, una mueca de tristeza mezclada con fastidio se instaló en mi rostro. – Mierda – Expresaría dejando claro que quizás me había pasado, quizás había actuado demasiado a la defensiva, quizás un combate más a melee me hubiera hecho aprender más. Entre otras cosas, sabía de mis posibilidades y de mis estrategias, quizás simplemente era, como en otras ocasiones, que en la distancia el invocador no se defendía tan bien. No sabía que había sido, pero me di la vuelta y seguí caminando, con los hombros metidos en la cabeza y mirando, con tristeza, al suelo. > ¿Será que me odie ahora? < Pensaría mientras que seguía caminando.
LinkIcon Enlace al Post
ENTRENAMIENTO TERMINADO


Recompensas


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)