[Konseki] Una oportunidad para vivir
LinkIcon Enlace al Post
OST
[Imagen: 18f4b99981b3d610d71ce60ef94cb367.jpg]
 
País de la Tierra
3 de Nigatsu del 15 D.Y.
1300 Horas.
 
Una pequeño poblado fue saqueado completamente, esto parecía ser ya algo casi cotidiano. Los hogares y refugios de rebeldes y personas que desaprobaban el imperio eran completamente exterminadas, no había escape, escondite, u otro camino que no fuese la muerte y destrucción; sin embargo, aún quedaban almas bondadosas inclusive en un mundo tan despiadado.
 
Ahora toda una zona estaba casi hecha ruinas, quedando algunas viviendas y negocios a un extremo del poblado, era seguro que el imperio regresaría a terminar lo que comenzó. La gente sin más opción optó por huir a la frontera más cercana; pero ellos no eran ninjas, no optaban con los recursos necesarios para pagar por transporte y muchas veces morían en el camino, por lo menos lo intentaban, o así lo veían ellos.
 
Un pequeño grupo de exploración encontró los restos, incendios, destrozos, y algunos cadáveres aún arrumbados a un costado de las viviendas. — Será mejor llamar al grupo de Kitsune.
 
Replico una voz dulce, sonada bastante por el imperio, ¿Entonces estaba traicionando a la facción? En esta vida la posición no lo era todo, o algunos así pensaban, el estar a favor del imperio no consentía todas las acciones del mismo. Ahora todo quedaba en manos de los líderes de las facciones, si tenían suerte, puede que se resolviese sin pelear.
 
— Oye Syym, Taka dijo que tú te encargarias de ese problema con el condado Kantō.
— Parece que no han pasado el mejor de los tratos por el imperio, y se piensa que algunos criminales podrían merodear la zona, es mejor que me encargue personalmente con mi propio escuadrón…
— Vaya viejo, ¿Crees que todo sea a causa de esa ejecución?
— No solo es la ejecución, hemos vividos sometidos muchos años, por eso piensan que aún tienen el control.
 
Los reclutas comenzaron a ser seleccionados específicamente por los rebeldes, era como si hace tiempo estudiasen sus movimientos y pasatiempos, al igual que los criminales, y un imperial seleccionado por la misma Ichigi Heiwa, quien había dado el aviso a la líder rebelde, últimamente Inari – Sama no estaba muy bien, era bastante ansioso y asustadizo por lo que tal vez no pensaba muy bien las cosas después de todo, tendría que enfriar su cabeza un poco antes de continuar con su mandato, o eso es lo que pensaba Heiwa al respecto. Los criminales serían escoltas personales del propio Origami Hān, Shodai Senchō de la facción criminal, ahora todos se preparaban para llegar al punto de encuentro.

Rules

Off
LinkIcon Enlace al Post
Fecha indeterminada del 15 D. Y
En un lugar al que el demonio no se acerca.

Ploc.

Cada tres segundos una gota caía de aquel frío techo para acabar en un pequeño charco del suelo produciendo ese maldito sonido, ocurría una y otra vez como si de un reloj se tratase. Mis manos temblaban en aquella pequeña habitación cuadrada, era fría, con paredes de piedra y sin ningún tipo de decoración, solo había una puerta, una bombilla que pendía de un cable en mal estado y una silla metálica en el centro. Sentada en ella había una anciana en condiciones pésimas, llena de heridas sin curar, con una melena rubia desaliñada, las ropas rotas y sucias y en general un aspecto horrible. Su cabeza estaba inclinada hacia debajo de manera que su cabello ocultaba su rostro y a duras penas unas palabras se escapaban de sus labios llenos de llagas.

No… No sé nada…

Ploc.

Otra gota de agua cayendo, la bombilla iluminaba con dificultad. Yo estaba allí, frente a ella, con un kunai en la mano, temblando, no lograba recordar como había llegado a esa situación, pero creía entender que… ¿Qué debía de acabar con su vida?

¡Mátala! ¡Mata a esa sucia rebelde!

Ploc.

Una voz se materializó justo a mi espalda seguida de una gota de agua cayendo al suelo y de un nuevo parpadeo eléctrico de la bombilla, era un alto cargo imperial que había aparecido a mi espalda. ¿Cuándo y como había entrado? ¿Estaba con los imperiales? Eso quise entender, me ordenaba matarla, pero parecía inocente.

Ploc.

Esa puta gotera me estaba poniendo de los nervios, la bombilla iluminaba la sala cada vez con mas dificultad, el imperial ahora estaba dándome una y otra vez la misma orden mientras la anciana suplicaba por su vida cada vez todo sucedía de manera mas acelerada. Alcé el kunai, estaba temblando, los gritos del imperial me estaban volviendo histérico, la mujer ahora alzaba la vista llorando, la bombilla fallaba, la gotera seguía una y otra vez, más gritos, caos, oscuridad…

3 de Nigatsu del 15 D. Y
País de la tierra, vuelta a la realidad.

Ploc.

Una gota de agua calló en mi frente producto de la humedad de aquel hostal y me hizo despertar de mi sueño realmente alterado, estaba sudando, me recosté como si de un muelle se tratase, miré a un lado y a otro tratando de ubicarme. Tras unos segundos respiré hondo tranquilizándome, todo había sido un sueño que reflejaba mi mayor temor, ver acorralados mis valores morales por culpa de trabajar para el imperio, mis ideales eran rebeldes, pero trabajar para los imperiales me otorgaba beneficios que esperaba obtener en el futuro, solo rezaba para que la situación no se descontrolase antes de tiempo. Hoy era un día importante, mis éxitos en las tareas encomendadas en Iwagakure habían servido de algo, me habían contratado para una misión de mayor importancia fuera de la aldea, los detalles sobre esta eran escasos y confusos, no obstante, eran una orden de arriba y no tenía opción a la negociación, debía acudir. Estaba en un hostal a medio camino entre Iwa y el destino, era primera hora de la mañana y esperaba llegar al punto acordado a la hora acordada, me di una ducha y me vestí. Camiseta negra, pantalón negro flexible y una capa oscura con capucha extremadamente ancha que me permitía en muchos casos pasar desapercibido, sandalias de goma y mi armamento.

Salí decidido avanzando hacia el lugar de encuentro con cautela de no ser seguido ni observado por otros, había planeado todo al menos para llegar 15 minutos antes, si no encontraba a nadie al llegar aprovecharía para dar una vuelta a la zona y tratar de analizar la situación. Tenía demasiadas dudas que no se disipaban ni con los alegres pájaros que revoloteaban por la zona, hoy iba a ser un día duro.

Contenido Oculto
Armamento


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
2 Niggatsu 15 DY
Mi camino me había llevado a las rocosas tierras del País de la Tierra, en donde hubo un momento en que las enormes formaciones rocosas dieron lugar a un campo de batalla ya abandonado. Armas arrojadizas, flechas, piedra quemada y restos resecos era lo que quedaba de esos guerreros que dieron sus vidas.

El ambiente volvió a cambiar unas horas después, cuando entré a una ciudad abandonada. Destruida por la guerra, sus heridas seguían abiertas en sus agujeros en las paredes, fachadas derrumbadas, vidrios rotos y marcas de cortes y clavadas en las paredes.

Esculqué algunos cadáveres, unos pocos días mas frescos que los del campo de batalla, pero ninguno tenía nada interesante a plena vista. Siguiendo caminando por esas zonas ruinosas, grises y desoladas, alcancé a ver a un grupo de gente que se reunía en lo que parecía haber sido una taberna. 

-Mira, otro vagabundo-dijo uno de los tipos al verme.

-No lo creo, no parece... !hey, tú¡- gritó otro sujeto- ¿necesitamos gente, quieres ganar dinero?

Yo al principio los observé, pero movido por la curiosidad, me les acerqué.

-¿Este niño?- cuestionó el primer sujeto.

-Necesitamos escoltas para un hombre de negocios. Ya vi que llevas armas contigo, me vale conque sepas pelear. Tenía unos hombres pero no han regresado y nuestro líder, digo, este empresario necesita moverse-dijo el sujeto.

-¿Que les sucedería?- les cuestioné.

-La guerra, chico. Algún imperial o los rebeldes los habrán atacado, y puede que vuelva a haber batalla en esta zona. Si quieres sobrevivir, trabaja con nosotros-dijo el hombre, haciéndome una seña para que le siguiera.

Acepté y les seguí, llegando hasta donde había otros sujetos reunidos, posiblemente compañeros mios pronto, mientras aguardábamos para las órdenes.

-¿Quién es ese empresario a quien vamos a escoltar?- les cuestioné a los otros.

-Es un capo. Sólo eso necesitas saber. Pronto nos moveremos-dijo otro sujeto. 

Aguardaría con ellos en ese lugar, esperando dormir y descansar un poco, quizás aceptando algo de alimento y bebida.

3 Nigatsu 15 DY

Nos comenzaríamos a mover en caravana hacia la dirección que les habían indicado. No tendríamos mucho tiempo antes de que nos necesitaran en ese lugar, por lo que comenzamos en la madrugada, a paso constante, avanzando entre los páramos que alguna vez fueron casas de un pueblo.

Resumen


Armamento
LinkIcon Enlace al Post
País de la Tierra, Heiwa
Varios meses antes de Nigatsu…

Tener una familia era algo extraño a lo que me había familiarizado. Creía que tras huir de Iwagakure y huir de los imperiales, no habría forma alguna de rehacer mi vida, de pensar en tener una familia. Claramente me equivoqué. Tras encontrarme con Karibachi, Botan y Shion, la felicidad llegó a nuestra vida, y esa felicidad se llama Chouko. Aprendí a vivir ignorando el mundo que me rodeaba y las injusticias. ¿Ignorarlas? No, no es cierto. Tantas noches sin dormir pensando en mi familia, en mis amigos, en mi hogar, todo lo que allí abandoné. ¿Serían felices? Tan solo les deseaba ser felices. En cuanto estos pensamientos inundan mi cabeza, dejo de dormir y me levanto de la cama para hacerme un vaso de leche caliente. Dicen que tomar algo así antes de irse a dormir, ayuda a conciliar el sueño. A día de hoy nunca me había funcionado ese truco pero aún así yo me esmeraba por lograrlo, ignorar mis pesares y continuar con mi vida a la mañana siguiente.

Para variar el bebida no lograría mucho, así que salí a pasear, disfrutando de la naturaleza y las excelentes vistas que en Heiwa teníamos. Ahí podía encontrar la verdadera paz. ¿Quién me iba a decir que con el tiempo acabaría llamando casa a esas tierras y sus poblados? Las cigarras suenan. La luna está llena pero hay nubes que las tapan. Hay luz, la suficiente para saber dónde estoy y poder encontrar el camino de vuelta a casa. Caminar y agotar mi cabeza y cuerpo colaboraba al volver a la cama y tumbarme. Ahí está Karibachi, durmiendo tan plácido. Planto un beso sobre su cabeza. No se da cuenta de nada, lleva durmiendo ya varias horas.— Buenas noches. —Susurré para él, como si pudiera escucharme. No era así. Al fin me tumbo, me tapo y comienzo a soñar.

País de la Tierra
3 de Nigatsu del 15 D.Y.

Dejar a Chouko no es algo que me gustase hacer. No es como si la fuese a dejar sola, no, estaba en muy buena compañía, pero no estaba conmigo, con su madre. Puede estar con su padre que ni así me quedaría tranquila. Necesito tenerla frente a mí y saber que está completamente bien y a salvo, no solo intuirlo. Pero en este caso los valores de tu madre son más importantes. No puedo seguir ignorando todo lo que me rodea. Esta lucha es parte de mi responsabilidad. Seguir apartando la mirada, sonreír y hacer como que nada ha sucedido, como que soy feliz, no es una opción. Si en estos meses he aprendido algo es que no nos tendrán callados.

De Heiwa a los pájaros empecé a escuchar rumores acerca de la situación en el País de la Tierra. Mi sangre se aceleraba en cuanto escuchaba esas declaraciones. Chouko lo notaba pero no decía nada, tan solo me daba la mano. Incluso en su adolescencia tenía pequeños detalles. Cuando sentí su mano agarrando la mía, entendí que tenía que estar del lado de mi gente. Esto sucedió hace unas cuantas semanas. Así es como he llegado de nuevo al País de la Tierra, a un poblado, con el fin (o por lo menos la idea) de poder ayudar, de proteger a su gente, sus viviendas y su felicidad. Si hay que acabar con las atrocidades, se hará. Y si tengo que hacerlo a través de fuegos artificiales, así será.

No sería tan imprudente como para dejarme reconocer tan fácilmente en el País de la Tierra: iría con un manto negro que me cubriera, con el fin de no ser tan llamativa, y una máscara blanca con algunas líneas rojas pintadas y una especie de orejas de gato pequeñas que sobresalen poco, no lo suficiente como para ser agarrada.

Resumen


Armamento
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-02-2023, 02:34 PM por Narrador R22.
Akaza

La medianoche se acercaba, en el cielo poco a poco podían apreciarse como un sinfín de estrellas comenzaban a soltar la timidez y dejando su máximo esplendor a simple vista de los mortales. Momentos turbios y duros se acercaban, la orden era clara… Exterminar a todo aquel que no apoye al imperio. La zona de encuentro seria en la puerta principal de Iwagakure, donde los seleccionados para realizar la menciona incursión irían llegando uno por uno. El primero en llegar seria el responsable de aquella incursión, Ren Iburi, un despiadado soldado del imperio quien conforme a su responsabilidad arribaría con un buen margen de tiempo al lugar donde esperaría en silencio y con la mirada perdida a la llegada del escuadrón elegido. El tiempo pasó y el lugar no tardó en llenarse de gente aproximadamente 100 soldados, aun así el silencio reinaba como la tensión también ya que la hora de partir había llegado pero antes de eso Ren diría unas palabras a aquel escuadrón.    

- Han sido seleccionados para llevar acabo esta incursión y nuevamente demostrar quienes tienen el poder. No tengan piedad ante el enemigo porque ellos no lo tendrán con ustedes, llegaremos en silencio y nos separaremos para arribar y atacar por distintos flancos. Contaremos con el apoyo del Shodai Senchō  ¿¡ENTENDIDO!?

- ¡¡SI CAPITAN!!

Exclamaría con fervor la multitud, algunos quizás actuando ya que no todos apoyaban estas actitudes por parte del imperio pero no tenían más remedio que acatar las ordenes o arriesgarse a vivir bajo la amenaza constante de ser un rebelde.  

El trayecto no fue muy largo, una hora a paso lento alcanzó para llegar al destino donde el escuadrón se detuvo por ultima vez para separarse rodeando aquel desértico poblado. Akaza le tocaría atacar por la parte frontal, aunque aun debía esperar la orden del capitán para dar inicio a la incursión, de momento debía situarse en la posición indicada y estar alerta para comenzar, solo restaba esperar al arribo de la facción criminal para empezar el ataque.


 
Nakai

Tras ser citado por los reclutadores criminales, Nakai y un conjunto de hombres partieron rumbo al punto de encuentro cercana la medianoche. En el punto de destino un grupo de 50 guerreros liderados por el mismísimo Origami Hān, Shodai Senchō de la facción criminal de Iwagakure no Sato. Aquel escuadrón escoltaría al Origami hasta el punto de reunión con el escuadrón de imperiales combinando fuerzas con los mismos.

- El objetivo es simple, expulsar por las buenas o acabar por las malas con todos los rebeldes. Distribuyanse y unan fuerzas con los aliados imperiales y esperad la señal. ¡ANDANDO!

Ordenaría el Origami firmemente, los criminales recibirían una buena paga por acatar las ordenes mencionadas aunque nada los ataba a los mismos a seguirlas, sus servicios estarían ofrecidos al mejor postor o quizás a lo que moralmente más le convenza. Nakai al igual que Akaza le tocaría el sector frontal del pueblo.

Rules

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Como si de una capa de seda repleta de cristales relucientes la noche calló sobre nosotros adornándolo todo con su manto, sabía que lo que ahora venía no me gustaba, había intentado divagar en mi mente posibles alternativas a todo esto, pero por más que lo intentaba no conseguía llegar a buen puerto. Había que cargar en grupo contra aquella zona y exterminar a todos los anti-imperialistas, ósea un extermino de clases. Mis pasos me condujeron hacia mi deber a pesar de temblar con cada uno de ellos, allí estaba en medio del pelotón, con un solo objetivo, sobrevivir. Quería intentar evitar matar a inocentes o a gente que en general no se lo merecía, no obstante, también era mi objetivo no perder la vida al ser descubierto, una difícil tarea.

Tras la charla del capitán tan solo musite la respuesta y emprendí la marcha con cada vez mas dudas hacia la posición inicial. La mandíbula de mi mano masticaba con calma, aún teníamos 1 hora de trayecto, planeaba preparar un ave capaz de cargar conmigo para sobrevolar la aldea cuando el momento de la carga comenzase, así podría seleccionar de manera mas cuidadosa mi participación en todo aquello, aunque tenía el presentimiento de que, aunque tomase cualquier camino iba a mancharme las manos. Pronto llegamos al lugar indicado, frente aquella aldea desértica, intuí que la resistencia se ocultaba entre los restos y escombros de lo que días atrás fue su hogar. Pronto se acopló a nosotros un nuevo pelotón de 50 hombres, criminales, habían sido contratados por el imperio para acompañarnos en la carga y para ayudarles a desempeñar su “caza”.

Somos demasiados para esto. – Dije en voz baja pero audible para quienes me rodeaban quienes me miraron extrañado. [Nakai si quieres aprovecha y sitúate aquí junto a mí, solo si te apetece]Me refiero a que somos muchos soldados para atacar el poblado, si la resistencia es inteligente pueden hacer cuellos de botella en las entradas, o establecer trampas en estas para frenar el avance en masa. Eso implicaría tener muchos heridos. – Estaba analizando la situación enserio, aunque mi criterio no tenía que ser el correcto, simplemente tenia una ligera sensación de que el tamaño de nuestras tropas era inmenso para una tarea como aquella. ¿Había quizás algún objetivo oculto en aquella aldea? ¿Algo que el imperio anhelase y por eso asignaba a tantos hombres para asegurar la misión? ¿O quizás la resistencia estaba repleta de ninjas y especialistas y no nos estaban advirtiendo?
 
Resumen



Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
La diligencia de mercenarios había llegado a la zona, en donde se nos explicaron las órdenes. Expulsar por las buenas o por las malas. Realmente, poco importaban esas vidas para mí, pero podrían tener cosas interesantes.
El líder criminal nos ordenó expulsarlos y fuimos enviados a la parte frontal, en donde nos reuniríamos con imperiales.
Uno de ellos, proveniente de Iwa, hizo un comentario respecto a los movimientos que podían hacer los enemigos.

-¿Cuello de botella, eh?- le cuestioné-si dependen de un cuello de botella, y tenemos superioridad numérica, podríamos dividirnos y dividirlos. En todo caso, sus fuerzas se dividen y su "paso de las termóphilas" se cae, o provocamos que se protejan en el centro-les dije- en todo caso, bien por nosotros.

-Podemos enviar un grupo pequeño, apoyado por clones, para amedrentar un flanco y ver que tienen-les dije, mientras me preparaba.

-Kage bunshin no jutsu-dije, invocando 4 clones de mí. 

(chakra total=547- (40x4)= 387 restante.

Chakra restante entre 4= 77.4 osease 77 chakra para cada parte).

Independientemente de lo que dijeran, yo tendría en mente explorar las casas y hacer uso de los clones para observar y saquear las cosas de valor que pudieran tener.

Yo iría con Akaza, mientras mis clones se prepararían a que comenzara el ataque a la zona.

Resumen


Chakra
LinkIcon Enlace al Post
La tensión iba en aumento en las inmediaciones de aquel pueblo, o mejor dicho lo que quedaba de el. El ejercito de imperiales y criminales, se esparció a lo largo y ancho del terreno abarcando las principales entradas preparados para una inminente invasión. Por un lado los clones de Nakai se dispersarían entre los guerreros y esperarían la orden para poder dar inicio a la avanzada y por el otro Akaza y el Nakai original se encontrarían alertas lanzando ideas entre ellos buscando la mejor manera de protegerse y cumplir con su objetivo.

En ese instante, una bengala roja fue disparada hacia el aire iluminando el cielo por escasos segundos y acompañado a este cientos de gritos de guerra comenzaron a oírse, la avanzada había comenzado. El improvisado equipo tras escuchar la orden ingresarían al pueblo donde para su sorpresa un gran escuadrón rebelde prácticamente del mismo tamaño que el invasor los estaba esperando para emboscarlos y realizar un feroz contraataque contra los imperiales.

Al ingresar al pueblo, verían un caos completo a su alrededor, afortunadamente las casas habían logrado ser evacuadas a tiempo pudiendo permitir la defensa del pueblo sin limitaciones. Entre el fervor de la batalla, un criminal del bando rebelde comenzaría a atacar a los dos jóvenes shinobis sin inmutarse, este entraría en acción realizando una rápida tanta de sellos y lanzando un potente soplido hacia Nakai y Akaza intentando tomarlos por sorpresa, obligándolos a reaccionar rápido si pretendían no volar por los aires.

- Mueran malditos imperiales!

Por otro lado, los clones de Nakai ingresarían al pueblo por el sector menos custodiado y encontrarían varias casas para inspeccionar aunque debían mantener la cautela si pretendían no caer en alguna trampa. A simple vista tendría lo que parecía ser un antiguo almacén algo en ruinas, a su izquierda y unas pequeñas casas a su derecha.

Enemigo

Stats Enemigo

Tecnicas y Gastos

Mapa

Rules

OFF
LinkIcon Enlace al Post
El ambiente era tenso, había dado un pequeño discurso a los cercanos a mi posición sobre un posible problema sobre la escaramuza que se avecinaba y para mi sorpresa una voz muy joven me respondió. ¡UN NIÑO! Agité la cabeza entrando en razón, aquel niño iba a participar a su corta edad en un ataque a una aldea, ojos amarillentos, tez blanca, pelo negro y nariz reptiliana. No solo me sorprendía su presencia y participación en una guerra, sino que su respuesta fue lógica y de pronto, una nueva sorpresa. ¡Realizó un jutsu invocando 4 clones! Ni yo podía hacerlo, debía de tratarse de un prodigio.
¡Muy bien! Permanezcamos juntos.

Y entonces una bengala roja surcó los cielos de aquella turbia noche, algunos pájaros comenzaron a adentrarse en el pueblo con suma cautela, todo el mundo gritó dando inicio a la batalla, dejé que muchos avanzasen delante de mí, no quería comerme posibles trampas o ataques ocultos, dejaría esa labor a la primera línea de infantería. Aprovecharía ese tiempo para realizar una rápida serie de sellos y poner una mano en el hombro de Nakai.

Keijūgan no Jutsu


Puedes llamarme Akaza, ya que vamos a estar juntos permíteme. – En ese momento le toqué la espalda, pronto mi compañero podría sentirse mucho mas liviano. – Ahora podrás moverte eludiendo la fuerza gravitacional. – Le dije dándome cuenta de que era un niño y quizás no entendía aquello, busqué una explicación mas directa. – Vamos, que puedes volar, pero no lo hagas durante mucho tiempo ya que el efecto no dura mucho. – Sin mas dilación asentí mirándole y avancé hacia batalla, todo era caótico, se podían escuchar armas, gritos, choques e incluso jutsus, la noche estaba siendo testigo de una verdadera guerra.

Pronto un tipo encapuchado se coloco en frente nuestra a 9 metros de distancia, era del bando enemigo y parecía dispuesto a actuar, comenzó a hacer sellos e inmediatamente lo imité preparando una defensa. Pronto un jutsu futon nació de la boca de aquel tipo directo hacia nosotros, recé para realizar el jutsu a tiempo, un simple sello y lanzar la mano hacia el suelo para levantar una semi-cúpula doton que me cubriría del ataque y de la vista del enemigo.

Iwadōmu
Hide visible


Stats
Resumen de turno
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-02-2023, 12:30 AM por Staff.
Había mucho por hacer y lo mejor era empezar por lo inmediato: el shinobi que nos atacó.

Mi compañero colocó sobre mi su mano, y tras realizar un jutsu, comencé a sentirme más ligero. Me indicó que se trataba de un jutsu que me permitía, incluso, volar. Estaba algo eséptico, pero le creería. Ahí, poco después, fue cuando apareció el shinobi rebelde.

Tan pronto como ese rebelde nos cortó el paso, lancé una corriente de aire hacia él, la cual chocaría contra el jutsu del enemigo.

Sotoni no Shipai

Consideraciones del jutsu

La ráfaga enemiga debía destruírse con la mía, causándole daños, aprovechando para, enseguida, dar un poderoso salto que debía dejarme sobresalir de la cúpula, lanzando un par de serpientes de chakra que debían morder sus brazos para incapacitarlos. 
Hebikimo

Consideraciones del jutsu


Tras esto, lanzaría un kunai con 1 sello explosivo encendido hacia el enemigo, e impactase o no, lanzaría 1 bomba de humo que cubriría mi posición, protegiéndome detrás de la casa que tenía al lado. Todo eso debía ser suficiente como para cubrir a mi compañero y causar algún daño al enemigo.

...

"Las increíbles aventuras de los clones Nakai. Porque 4 son mejor que 1"

Los clones habían entrado al pueblo una vez la trifulca hubiera comenzado. Ambos bandos estaban entretenidos atacándose mutuamente, por lo que nos aproximaríamos a lo que parecían ser unas casas abandonadas, y justo enfrente, una bodega. Se separarían en 2 grupos. Clones 1 y 2 irían a la bodega, mientras que 3 y 4 irían a una casa.

Clon 1: Crearía algunos clones ilusorios, los cuales servirían para cubrirlos (3 clones), los cuales se quedarían 1 a sus espaldas, otro viendo hacia las casas y un último que iría al frente. Después, se dedicaría a observar hacia adentro de la bodega desde cualquier orificio que pudiera, esperando los informes de clon 2, se pondría a detectar los movimientos terrestres colocando sus manos en el suelo tras los sellos.
Bunshin no Jutsu
x3= 15 chakra

Hyouki no Jutsu

77 chakra - 15= 62 - 10 = 52 chakra Clon 1.

Clon 2: Usaría sólo en ese turno la transformación, obteniendo características de serpiente a la vez que podría detectar el calor a 100 metros a la redonda, para saber lo que había dentro de las casas y la bodega. Esperaría escondido entre las ruinas, cubiertos por el clon de clon 1 que veía hacia las casas.
Hebi no Okurimono

Gasto: 35 chakra -5 por espe= 30 chakra
Chakra clon2= 77- 30= 47

Clon 3: Crearía un par de clones ilusorios, los cuales mandaría a observar dentro de la casa mas cercana a la bodega, escondido detrás de las ruinas, esperando la respuesta de clon 2. Los clones ilusorios no podrían, como tal, hacer vigilancia, pero servirían como señuelos.
Bunshin no Jutsu
 x 2= 10 chakra

Chakra Clon3= 77-10= 67 chakra

Clon 4: Escondido en las ruinas, justo detrás de la casa de clon 3, crearía otro clon ilusorio, el cual cubriría sus espaldas, mientras colocaba su mano en la tierra y, sólo ese turno, detectaría los movimientos y vibraciones en el suelo.
Bunshin no Jutsu

Hyouki no Jutsu

Chakra clon 4= 77 -15= 62 chakra

Resumen



Estadísticas Nakai

Especialización en Ninjutsu

Maestría: Ankoku Ijutsu

Maestría: Iryō Ninjutsu
LinkIcon Enlace al Post
El combate había tenido un inicio frenético, la improvisada pareja compuesta por Nakai y Akaza parecía no tener mucha sintonía para trabajar en conjunto algo que debían cambiar si pretendían ganar la contienda. El jutsu utilizado por el enemigo rebelde parecía que no les daría tiempo para actuara los jóvenes invasores, pero gracias a un rápido movimiento de Nakai, la técnica enemiga no tuvo éxito y el misterioso encapuchado recibió algunos pequeños raspones producto del choque de técnicas. Sin detenerse, Nakai lanzaría dos serpientes pero el enemigo ya tenia un plan y por eso mismo realizo una rápida secuencia de sellos para crear un espejo de tres metros cuadrados el cual se encargaría de reflejar el ataque del chico serpiente hacia el mismo. 

- Un poco de tu propia medicina maldito!

Poco a poco el humo comenzaría a abarcar el área de combate por lo que a modo de prevención el enemigo no se quedaría de brazos cruzados y buscaría una mejor posición tomando algo de altura dando algunos saltos hasta colocarse en el tejado de la casa mas contigua y desde allí tener una pequeña ventaja y poder decidir mejor cual seria su próximo movimiento. No obstante este desenvainaría una Katana oculta en su espalda debajo de su chaqueta y quedaría a la espera del movimiento enemigo para contraatacar.
Contenido Oculto
tecnicas utilizadas


Las aventuras de los clones de Nakai


Los clones de Nakai avanzarían hasta ubicarse estratégicamente para resguardarse de cualquier ataque sorpresa, pues es válido recordar que se encontraban en un campo de batalla. De momento no había nada extraño en los alrededores, aunque todo cambiaria cuando el Clon 2 empezaría a utilizar sus habilidades termosensoras y descubriría que en el subsuelo de aquel deposito se encontraba un gran cumulo de calor, era su decisión ir a investigar o no. 
OFF
Mapa
Rules

LinkIcon Enlace al Post
Mi clon de doton pronto dio un paso rápido hacia atrás y un salto para subirse a la cúpula doton y así poder ver el espectáculo, el enemigo había perdido en un choque de jutsus pero ahora devolvía la maniobra con una técnica de ninjutsu que yo también conocía [Tengo el jutsu].

¡CUIDADO! ¡Ese jutsu rebota el ataque!

Grité con mi clon avisando a mi compañero para que este usase la información pudiendo reaccionar antes y así quizás lograr evadir el contraataque. Mi yo real había dejado de percibir la presencia enemiga por lo que ahora salía del suelo unos metros del adelante, tanto yo como mi clon comenzamos a avanzar hacia el edificio donde el enemigo se había subido, comenzamos juntos estando el justando delante de mí, momento en el que tras rebuscar en mis ropas le di una palmada, un simple detalle para el enemigo. Después nos separaríamos hasta alcanzar una distancia lateral de 6 metros para así evitar un ataque en área, con suerte el enemigo no sabría distinguirnos.

Mi yo falso subiría al edificio de la izquierda mientras yo juntaba las manos para así estar mas preparado para hacer algún jutsu, en el aire, a espaldas de mi enemigo, mis creaciones esperaban ansiosas su momento para entrar en escena. Tanto yo, como mi clon, pues compartía mis pensamientos antes de ser creados sabíamos que la palabra clave para realizar el ataque era “Manzana” y por el momento no íbamos a degustar dicha fruta.

Resumen

Para Nakai

Contenido Oculto
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Tras lanzar las serpientes de chakra, ese chico las repelió con una especie de espejo. Mis movimientos ágiles lograron esquivarlo, ya que las serpientes irían en línea recta en  vez de ir a por mí. Eso y la voz de mi compañero, el cual me advirtió del peligro.

Yo había arrojado la bomba de humo cubriendo mi posición, y me había cubierto con la esquina de la casa, bloqueando la vista de mi posición a la vez que me protegía de posteriores ataques. (I28)

Ahora, debía pensar en un buen plan. Quizás el enemigo no pudiera verme, pero yo tampoco a él, por lo que debía pensar bien en mi siguiente truco.

Me quedaba poco chakra   (77-60 chakra= 17 chakra) para combatir a mi adversario, quizás lo mejor no fuera ir de frente a por él. Mi compañero se había movilizado y parecían ser 2 ahora, los cuales subirían al tejado para comenzar con el ataque.

Amarré 1 kunai con un sello explosivo y preparé mis shuriken entre mis dedos. Aprovecharía la "livianidad" que mi compañero me otorgó, dando un salto para volar y sobresalir del tejado a la vez que arrojaba los shuriken hacia mi adversario. Una vez lanzados, lanzaría también mi kunai entre los shuriken, el cual al estar a 1 metro del enemigo, haría 1 sello para que explotara. 
Buscaría aterrizar en el tejado y utilizar otro kunai para protegerme.

...

"Las aventuras de los Clones Nakai"

Clon 2 había detectado la enorme presencia de calor bajo tierra del almacén. Los otros clones no habrían detectado algo mediante vibraciones, y una vez que clon 2 les hizo saber, los clones cercanos a la casa entraron a explorarla para buscar cosas de valor y buscar un modo de bajar al sótano, mandando primero a sus ilusiones por si había alguna trampa.
El clon 1 y 2 buscaría dentro de la fábrica en ruinas, mandando a los clones ilusorios por delante, a ver si encontraban algo de valor y una manera de ir bajo tierra a averiguar de que se trataba ese cúmulo de energía.

Clon 2 mantendría su jutsu para detectar el calor.
(Clon 2: 47-20= 27 chakra)

Hebi no Okurimono


Clon 1 iría cubriendo a Clon 2 para protegerlo y averiguar que había bajo tierra en el almacén.
(Clon 1: 52 chakra)

(Clon 3: 67 chakra)

(Clon 4: 62 chakra)

(Nakai: 17 chakra +19 (regeneración por turno)= 36 chakra)

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-03-2023, 12:07 AM por Narrador R22.
La sinergia de aquel dueto no era la mejor de momento, la falta de coordinación en sus movimientos era notable y deberían esforzarse un poco más si pretendían derrotar a su enemigo. El usuario de las serpientes (Nakai) sin darse cuenta cayó por sus propios medios en la trampa del rival quien atento a sus movimientos ejecuto el genjutsu (Hide anterior revelado) ni bien este apareció en escena logrando frenar su movimiento ofensivo al ser sometido a la ilusión del mismo. Automáticamente este empezaría a sentir un extraño olor en conjunto con una potente quemazón y en cuestión de segundos lo dejaría inconsciente en el piso, cayendo las armas al suelo. 

Sin perder el tiempo, el enemigo realizaría un sello y tomaría un Kunai e iniciaría la carrera hacia el cuerpo de Nakai amarrando en el camino un sello explosivo al mismo buscando clavarle el Kunai en la yugular en caso de que su compañero de combate no intentara defenderlo.

Por otro lado, los clones de Nakai se desvanecerían automáticamente tras agotarse la reservas de chakra del original y de esta manera las familias que se encontraban ocultas en el sótano de aquel lugar respirarían aliviados tras salvarse de aquella posible amenaza. 

Akaza debía actuar con rapidez si pretendía salvar a su compañero y juntos poder darle una paliza a su rival y poder concretar el objetivo que se les había designado.
mapa

Off

tecnicas utilizadas

Stats

rules
LinkIcon Enlace al Post
El ataque de aquel shinobi me había tomado por sorpresa. Tan pronto como salté, sentí un gran calor abrasivo y un intenso olor a azufre. Arrojaría las armas en dirección al rival mientras caía, aunque sin tanta precisión debido al dolor. Aterrizaría en la posición sobre el tejado, desinvocando 2 de mis clones (3 y 4) para recuperar chakra (62+67+1=130 chakra). Estaba agotado, cansado y con un sentimiento de ardor tanto físico como emocional.
Aquel shinobi correría mientras amarraba un sello explosivo a su kunai.
Inmediatamente, sin darle tiempo de alcanzarme, lanzaría una fuerte corriente de viento que debería lastimarle o neutralizar su ataque.

Sotoni no Shipai


Impactase o no, vería hacia donde se dirigiría el enemigo, volviendo a invocar dicha técnica para volver a realizar un daño, o neutralizar su ataque de ser necesario. Quedaría atento, corriendo hacia L28 para estar junto al clon de mi compañero.
[/font][/color]
---
2 de mis clones se deshicieron, pero los otros 2 que quedaban, clon 1 y 2, lograron bajar al subsuelo, amarrarían un kunai con 1 sello explosivo cada uno, y al llegar a la masa de calor, observaron a varias familias reunidas. El clon 2 realizaría 2 clones ilusorios que se quedarían recargados en la entrada, observando.
Bunshin no Jutsu

-Gente, tranquila. Soy un mercenario, no me interesa acabar con ustedes, solo vengo por cosas de valor. Voy a pasar por sus objetos de valor y, de intentar algo, sepan que tenemos explosivos listos para usarse. Se que prefieren desprenderse de sus objetos de valor, que despedirse de su familia y amigos. Consideren esto un pago por nuestro silencio- diría el clon 2 con voz calmada, avanzando entre la gente para que le dieran sus cosas de valor. 

Clon 1 invocaría una serpiente blanca en la cual metería objetos de valor que fuera recuperando el clon 2, observando bien a todos en caso de que intentaran algo, de cualquier modo, si la serpiente era destruida, se desinvocaría con los objetos en su interior para ser recuperados. Los clones ilusorios, aunque no útiles en caso de haber batalla, servirían para intimidar a los presentes con sus kunai con sellos explosivos ilusorios en sus manos, y sus miradas serias.

-Cooperen y no diremos a nadie donde se encuentran. Tenemos clones por todos lados, si alguien hace algo aquí se sabrá en todo el pueblo. Ustedes deciden-dijo Clon 1, apuntando a la gente para que dejaran sus objetos.
Odoroki no Hebi


resumen

Gasto de chakra
LinkIcon Enlace al Post
Off rol y aclaraciones




Todo fue extremadamente caótico, el rival de un momento a otro parecía decidido a avanzar y a atacar cuando hasta hace unos instantes parecía querer marcar cierta distancia. Era perfecto, se exponía a mi plan que había estado desarrollando de manera extremadamente paciente durante el transcurso del combate. Por otra parte mi compañero actuaba de forma extraña, parecía estar sufriendo aunque desconocía la causa. ¿Cómo la iba a saber? El caso es que era el momento y había que coordinarse, no podía esperar una coordinación por su parte a mis movimientos pues por su extraño estilo de combate deducía que no era su punto fuerte. Por lo tanto decidí ser yo quien se adaptase a sus movimientos para buscar una diferencia con nuestras últimas acciones conjuntas.



Mis pájaros reducían la distancia con el enemigo lanzándose en picado desde su espalda conforme este se preparaba y mi clon, sobre el tejado, comenzaba a hacer sellos en perfectas condiciones, mi yo real observaba el combate con un sello de manos apunto de realizarse y... ¡BOOM! Lo finalizó detonando los 5 pájaros [15 tristes PVs xD Es lo que tenía cuando empecé la misión] , estos explotaron justo antes de que el poderoso ( a mi punto de vista) jutsu de nakai fuese efectuado, si bien no podían efectuar un gran daño servirían de distracción para aumentar las probabilidades de éxito de mi compañero. Pero eso no era todo, mi clon había realizado una técnica versátil que invocaría 3 piedras de tamaño medio que orbitarían a su alrededor mientras avanzaba, en este caso orbitarían hacia su derecha las 3 para así evitar impactos por parte de Nakai. También, el avance del clon sería comedido  para evitar verse afectado por los jutsus del más joven.



Ukiwagan no Jutsu




Mi compañero lanzaba un nuevo jutsu apuntando una vez más al rival, mi clon aprovechó ese momento para cargar (justo después del segundo jutsu futon para no verse afectado por el), las 3 rocas que orbitaban a su alrededor se lanzaron una a una hacia la nueva posición del enemigo mientras intentaba acercarse a el para placarlo y así obtener una ventaja. Desde el suelo, el verdadero Akaza (aunque nadie sabe cual es el verdadero) observaba impaciente preparando un sello de manos.


Contenido Oculto

Resumen y datos
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
La rápida respuesta por parte del dueto que de una vez por todas parecía que comenzaban a trabajar en conjunto, había tenido sus frutos. Tras recibir el ataque por sorpresa de Akaza, la explosión provoco otra explosión en conjunto del sello explosivo que el misterioso shinobi portaba en su Kunai, provocando el derrumbe de ese sector del tejado cayendo todos los escombros encima del cadaver del enemigo dándolo por perdido. 

Habían logrado superar el obstáculo de manera exitosa, pero su tarea allí no había finalizado, uno de los oficiales no tardo en aparecer para dar las nuevas indicaciones a los jóvenes obligándolos a tomar una rápida decisión sobre que camino tomar. 

- Se encuentran bien? La situación no es favorable, se necesitan refuerzos en el sector norte del pueblo, gran parte de nuestros hombres han caído a raíz de una emboscada bien armada. Son libres de decidir si combatir o retirarse....

Los jóvenes debían tomar una rápida decisión, arriesgar sus vidas a cambio de dinero o conservar su integridad y conformarse con la paga ya obtenida por sus servicios.



Los clones de Nakai comenzarían a tomar todo tipo de objetos de valor, como joyas, monedas de oro y ese tipo de productos que los mercenarios codiciosos suelen buscar. Para su desgracia, el Nagamushi no encontraría ningún tipo de objeto que le pudiera servir para sus experimentos. Los refugiados solo quedarían a la espera de la conformidad del mismo tras despojarse de todos sus objetos de valor.

Off

Rules
LinkIcon Enlace al Post
Me estaba quedando ya sin chakra, pero el ataque combinado de mi compañero con el mío lograron acabar con el ninja rebelde. Recargándome contra la pared, me dispuse a descansar un rato. Después de alzar mi pulgar y sonreír a mi compañero, me dispuse a esculcar a mi enemigo, para quitarle lo que pudiera tener encima, como sus armas. No tardó en aparecer un oficial imperial, notificándonos que necesitaban refuerzos en el norte debido a una emboscada bien realizada por parte de los rebeldes.

-No creo poder continuar. Necesito descansar-dije mientras sonreía, avanzando hacia él caminando con dificultad tras el agotamiento al que había sido sometido. Aún sentía el ardor en mi cuerpo- tengan cuidado con sus genjutsus, acaban con tus energías.

-Gracias, pero no estoy listo para la guerra- le dije a mi compañero- lo menos que puedo hacer es regresar algo del favor. Soy un médico ninja, Nakai Nagamushi. Si necesitas ayuda, puedes ir al País del Agua, a las afueras de Kirigakure y con gusto te atenderé. Por ahora, quisiera regresarte algo de chakra.
Chakra Yuketsu


Le otorgaría 60 de chakra, tocando sus hombros con mis manos, reduciéndome a mí 60 puntos de chakra.

Gasto de chakra


Tras esto, me pondría al margen del resto de la misión, retrocediendo hacia la zona de heridos para descansar. Mi vida salud estaba casi intacta, casi, pero mis energías las había malgastado. Hubiera gestionado mejor mis recursos, ahora, contra un grupo de enemigos no podría ayudar de mucho. Me retiraba tras acabar con el ninja rebelde.
---
Las aventuras de los clones Nakai

Para Nakai, la guerra había terminado y se había retirado, pero los clones Nakai aún podían seguir activos. Tras realizar los sellos, los clones succionarían chakra de algunas de las personas que les habían entregado sus pertenencias.

Chakra Kyuuin Jutsu


Regenerando 15 de chakra cada uno. 

Chakra clones


Los clones saldrían de la zona subterránea, cubriendo sus espaldas con los clones ilusorios, quienes continuaban viendo a la gente, cruzados de brazos. Tras salir, observarían bien que no hubiera peligro para poder continuar saqueando cabañas.


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Nuestra combinación de ataques por fin surtió el efecto, las explosiones, mi jutsu doton y los impactos de futon de Nakai acabaron derribando al enemigo lanzándolo fuera del tejado, mi primer instinto fue permanecer alerta, el enemigo no tenía porque estar muerto o inconsciente, perfectamente podría estar fingiendo o solo aturdido. Me mantuve a la distancia listo para detonar los sellos explosivos que anteriormente había pegado en la espalda de mi clon [Hide revelado, cuando le di una palmada a mi clon le pegue 2 sellos en la espalda], mientras este bajaría con cautela desde el tejado para caer en las cercanías del enemigo, se acercaría hasta comprobar el estado de aquel hábil shinobi. Nakai parecido exhausto así que me preocupé por su estado enseguida, el mismo me habló de su falta de chakra y justo entonces apareció un tercero en discordia, saqué un kunai de mi bolsillo derecho y me preparé para atacarle por instinto pero entonces me di cuenta de que era un oficial.

Acabamos de vencer a duras penas a un ninja experimentado, es el que ahí yace en el suelo, parecía ser un pilar importante de las fuerzas enemigas. Creo que ambos estamos bastante fatigados. - Miré a Nakai y asentí pensando una idea para colaborar. - Tengo una idea. - Entonces mi clon se acercó y entre ambos elaboramos un plan. - Este es un clon de roca, será capaz de aguantar bastantes golpes en el frente, le he colocado dos sellos explosivos que puedo detonar desde la distancia, podría colocarle otros dos. - Y así lo hice, asegurándome de que estos estaban ocultos entre sus ropas. - Además le daré una bengala, puede acompañaros hasta primera fila y gastaré toda mi energía restante en detonarlo desde la distancia cuando el active la bengala. La explosión será muy potente, soy un especialista en esa materia. - Entregué la bengala a mi clon y le miré fijamente, ambos cruzamos la vista y entre el caos de la guerra nos entendimos, no podía activar la bengala si había civiles cerca, solo contra enemigos hostiles. Mi clon asintió y volví a mirar al oficial. - Te prometo que te será de ayuda, intente utilizarlo para acercarse al enemigo y entonces volaré todo por los aires, manténgase a cierta distancia.

Las cartas ya estaban sobre la mesa, esperaría mientras me despedía de Nakai a que mi otro yo acompañase al oficial y se acercarse al campo de batalla. Mi clon tenía las ordenes claras, acercarse a una zona de enemigos hostiles y activar la bengala aguantando solo un par de segundos con vida, en ese momento yo realizaría el sello final para poner fin a mi participación en el conflicto.

Para el narrador
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Los estallidos se escuchaban cada vez mas potentes en el frente de batalla, sin dudas los jóvenes habían tomado una sabia decisión al evitar involucrarse más en aquel conflicto y regresar a alguna zona segura para poder recuperar energías. El general asintió con la cabeza manteniendo un semblante serio y procedió a aceptar la ayuda de Akaza dedicándoles unas palabras momentos antes de retirarse. 

- Gracias por su ayuda jovenes, han acabado con un pez gordo. Recuperen energías que nosotros nos encargaremos de sacar esta lucha adelante, buen trabajo.

Y así fue como en un abrir y cerrar de ojos, el clon de Akaza y el misterioso general emprendieron viaje hacia el frente de batalla con el fin de aportar su grano de arena en lo que aparentaba ser una lucha interminable. El resultado final era una incógnita pero lo importante de todo ello era el simple hecho de haber salido con vida sanos y salvos.

De esta manera ambos shinobis, desgastados y con la necesidad de un descanso emprendieron viaje a sus respectivos hogares a la espera de nuevas aventuras que seguramente no tardarían en llegar a sus vidas. 

OFF
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)