Aquel dúo de rebeldes y mercenarios, compuesto por falsas identidades de dos shinobis en origen pertenecientes a Kiri y Konoha, funcionaban bastante bien individualmente, pese a no comunicarse demasiado. No tenían ninguna estrategia trazada, ni un plan preciso, y su aparente líder parecía bastante temeroso, aunque había dado algo de información de relevancia. El pergamino contenía datos importantes sobre la tan aclamada y famosa en esos días, "Tierra Libre", aquel lugar que Taka no Ayō había llamado al mundo a buscar, y donde había encomendado a "alguien" a llegar y refugiarse. Los rebeldes mataban y morían por encontrar ese lugar, y el Imperio quería encontrarlo y evitar a toda costa que esa información llegase a manos equivocadas. Y pese a que Ken no había conseguido que su grupo avanzase demasiado, por la Entrada Este al Templo, las cosas habían transcurrido diferente...
En nuestra escena, nuestra heroína Elma consiguió repeler aquel segundo rayo con un corte excepcional del filo de su katana, bastante preciso ante tan lento relámpago. Seguido a ello, su clon consiguió repeler a las hidras de sangre a base de espadazos, que lograron cortar a las creaciones de sangre tan características del clan Chinoike. La sangre de las mismas, sumado a los cuerpos que fueron movidos a un lado, salpicaron la pared de aquella estructura junto a la que se encontraban. El aviso de Izuku había surtido efecto, y Elma en verdad debía agradecerlo, pues de lo contrarios se habría visto sumida en una posesión cuanto menos peligrosa. Para su fortuna, llegó a realizar inmediatamente aquella secuencia de sellos, que tras lanzar la onda, cortó la concentración del espectro y evitó que continúe realizando los sellos.
— Mierda. ¡Reacciona, Sonchi! — Gracias a su naturaleza sensorial, aquel espectro de la kunoichi de Kumo identificó los sellos de Elma como idénticos a los que realizó antes, por lo que desistió de intentar una posesión, ya que siendo tan claras sus intenciones, sería fácil que la Kirinin vuelva a interrumpirla.
El espectro de Sonchi, con una sonrisa, elevó la diestra hacia Elma y lanzó una corriente de aire cortante, tan rápida que incluso para cuando la kunoichi de la Niebla quisiese lanzar su técnica para cortar la concentración, la corriente ya habría sido lanzada. La distancia entre ambas era baja, pero también Elma había demostrado ser muy capaz. ¿Qué se sacaría de la manga para afrontar dicho ataque? Seguido a ello, la Chinoike espectral no se cortaría y se lanzaría con una patada directo al rostro de la Yamamoto.
Sotoni no Shipai
ID: FUT202
SELLOS: NO
FUUTON
NINJUTSU
El usuario lanza una fuerte corriente de aire cortante hacia el rival. En caso de impactar contra el rival, le deja con severas heridas.
Coste: 35 Chakra
Efecto: 55 Vida
Izuku, por su lado, no tuvo muchas dificultades en contrarrestar la técnica Katon de Sonsaku gracias a su clon y aquella ya conocida por los presentes técnica de Konoha. El fuego residual dañaría levemente al rubio, que pondría sus brazos en forma de cruz para evitar que alcance su preciado rostro. Mientras tanto, el Uchiha real aprovechó a crear unas alas con las que se elevó unos 26 metros junto a Takada. Desde tanta distancia, claramente el vapor, los restos de ceniza y las nubes características de Kumo, lograban evitar la visión y ocultar a ambos contendientes alados.
El canto de Takada comenzó a retumbar en las alturas, pero debido a donde se encontraban ambos, no afectó a nadie. Esto se debía a que la técnica alcanzaba los veinte metros, y el par se encontraba por encima de los 26. Sonsaku miraría hacia arriba intentando visualizar a sus enemigos, pero sin éxito. Sin embargo, lo que Izuku sí podría notar, era una columna de humo verde al sureste, y otra al norte, indicando que la misión para los rebeldes había sido un éxito (siguiendo los códigos de colores de humo que conocían), y la huida estaba emprendiendo su éxito. Al parecer, el equipo rebelde del Este había tenido éxito y, gracias a la gran distracción que generó el grupo de Izuku, Aiko y Ken, sumado a sus propias habilidades, consiguieron extraer el pergamino a un costo de personal alto.
Cuando el clon de Elma emprendía camino al Templo, buscando infiltrarse, Ken observaría hacia atrás, mirando el destino que tendría el clon de la kunoichi. En su paneo, logró visualizar también el humo al norte, y sacudió el brazo de la kunoichi que lo arrastraba.
— ¡A-Alto! ¡El otro equipo tuvo éxito! — Tragó saliva y sonrió ampliamente.
— ¡Debemos retirarnos, Elma! — Se frenó en seco, y sin importarle sus compañeros, emprendió la huida hacia el norte. Sin embargo, sus enemigos no los dejarían tan fácilmente.
— ¡Tú! ¡Kenshi! ¡BAJA A RESCATARNOS! ¡DEBEMOS IRNOS, EN DIRECCIÓN AL HUMO! — Gritó hacia las alturas Ken, tras haber visto al Uchiha elevarse junto a su ave.
Pero tras ellos, en las escalinatas del Templo, donde antes se habían aparecido Sonchi y e Iken, el domo de chakra que invisibilizó la zona y pudo ser observado por los rojos ojos de Izuku, que revelaba una gran barrera, se desplomó. La figura de la montaña humana, el hombre del linaje de los dragones, se encontraba realizando sellos y con el cuerpo inconsciente de Sonchi sobre sus espaldas. La jovencita apenas ocupaba dos tercios de su espalda, tan ancha como imponente. El mismo, se encontraba inclinado hacia adelante, para evitar que la Chinoike cayese por no estar sosteniéndola. Tras finalizar los sellos, una humareda los cubrió, como si una explosión de mismísimo humo se presentase. La tierra comenzó a vibrar, y un aura que exhalaba vapor comenzó a formarse. Conforme el humo comenzó a disiparse, unas patas con garras gigantes, escamas, y finalmente... alas. Las fauces de un dragón se abrieron paso ante los presentes, destrozando parte de la estructura. Iken no renunciaría a su misión, y buscaría evitar que aquellos rebelde que ya estaban huyendo al norte, se saliesen con la suya.
Musoku Ryu
ID: TOK601
SELLOS: SI
TOKAGE
NINTAIJUTSU
El shinobi realizará una tanda de sellos, tras los cuales una gran explosión de humo lo cubrirá, para emerger de entre el humo la figura serpenteante y voladora de un dragón, gracias a esta transformación del Tokage que hereda gracias a su sangre de dragón. En esta forma, su longitud será aproximadamente de unos 20 metros. El dragón podrá volar libremente por los cielos hasta una altura máxima de 50 metros y verá su Fuerza y Resistencia incrementadas en +30, al igual que su Control de Chakra aumentará en +15; siempre que vuelve a una altura superior a los 20 metros podrá surcar los cielos a máxima velocidad viendo a partir de esa altura su Velocidad y Agilidad incrementados en +10. La resistencia de las escamas le brindará al dragón una reducción de 20 a todo daño que reciba y el poder de sus ofensivas incrementará.
No obstante únicamente podrá utilizar jutsus del clan, y esta forma saca el lado más combativo y orgulloso del shinobi, causando que una vez entra en esta forma no la vaya a abandonar hasta que haya acabado con sus enemigos, luchando con todas sus fuerzas hasta el final.
Coste: 90 Chakra | 75 Chakra por Turno
Efecto: +20 Daño a todos sus daños
— Mierda, viejo. ¡Te pedí que la cuidaras, no que hicieses pedazos la entrada! Maldición... Mi día libre esperará. — Chasqueó la lengua y soltó una carcajada. Teniendo en frente a unos cuantos metros al clon de Izuku, se lanzó con kunai en mano buscando apuñalarlo en el pecho, aprovechando la distracción.
Sobre los lomos del dragón, el cuerpo de la espectral kunoichi Sonchi, yacía descansando. Flexionó sus patas el dragón, y emprendió vuelo, elevándose unos 10 metros y luego continuando su elevación, pero adelantándose a su vez, pasando por encima a los shinobis implicados, como si los ignorase completamente, y emprendiendo vuelo hacia el Norte, donde los rebeldes que tenían el pergamino se dirigían. ¿Qué harían ahora el dúo de rebeldes y Ken? ¿Lograrían contener la furia del dragón? ¿O lo dejarían perseguir a sus compañeros rebelde y arriesgar el resultado de la misión? Sin duda, ellos eran en parte dueños del destino de dicho pergamino.
Datos
Sonchi
Rango: Jounnin.
Especialización: Genjutsu - Ilusiones Verdaderas.
Fuerza: 50
Resistencia: 50
Velocidad: 90
Agilidad: 60
Destreza: 50
Presencia: 90
Inteligencia: 90
Control de Chakra: 90
Vida: 280
Chakra: 555 - 35 = 520
Reg. Chakra: 35
Iken
Fuerza: 90
Resistencia: 90
Velocidad: 90
Agilidad: 70
Destreza: 90
Presencia: 50
Inteligencia: 50
Control de Chakra: 90
Vida: 520
Chakra: 665 - 90 = 575
Reg. Chakra: 35
Sonsaku
Fuerza: 90
Resistencia: 50
Velocidad: 90
Agilidad: 60
Destreza: 90
Presencia: 50
Inteligencia: 60
Control de Chakra: 90
Vida: 410
Chakra: 525 + 35 (Reg. Chakra) = 560
Reg. Chakra: 35
Apariencia de Iken Dragón
OFF
Aiko consiguió evitar el segundo impacto del rayo con facilidad, y después su clon se deshizo de las hidras. La original soltó la katana y, con buenos movimientos y eficaces, logró cortar la concentración de Sonchi y evitar la posesión. El espectro de Sonchi realiza una técnica sin sellos, por lo que interrumpirla ahora es imposible. El clon se marcha con Ken rumbo al templo, pero Ken la detiene en el trayecto para informarle del éxito del otro equipo de rebeldes, gracias a las señales de humo al Norte (la parte de abajo del mapa referencial que tenían).
Izuku consigue detener el Katon de Sonsaku con su clon, y el original crea las alas y se eleva junto a su invocación. Lamentablemente se elevan a 26 metros, y el Canto Mortal solo alcanza a 20m, por lo que es inútil dicha técnica, lo siento.
Por suerte, no pueden ser vistos por Sonsaku desde esa altura gracias al vapor y las nubes, pero sí logran ver el humo al Norte, sabiendo que la operación fue un éxito si descifran el significado de humo verde. También, a los pocos segundos, sentirían el gran temblor de la tierra producto del sonido, y luego verían emerger de entre las nubes, elevándose hasta prácticamente su altura, a Iken convertido en dragón, cargando el cuerpo de Sonchi en su lomo. El dragón mide como 20 metros y vuela hasta una altura de 50 metros, por lo que comienza a volar y elevarse, siguiendo el rastro de humo verde para intentar llegar a los rebeldes que huyen.
Depende de ustedes lo que quieran hacer. Ahora mismo Iken y el cuerpo de Sonchi se alejan volando, por lo que el espectro de Sonchi en algunos segundos también regresará a su cuerpo por alejarse más de 50 metros. El único que permanece allí es Sonsaku, aunque distraído ahora atacando al clon de Izuku. Ya no tienen motivo para adentrarse al Templo, y su única salida es huir. Depende de ustedes si lo hacen por su cuenta, intentando escabullirse y huir por sus medios, o intentar estorbar al dragón para que no alcance o ralentizarlo y que los rebeldes consigan huir con éxito.
- Tienen 48 horas a partir de este momento, y cualquier duda estoy a entera disposición. Recuerden colocar sus resúmenes, sus estadísticas y sus técnicas correctamente. Además, eviten el meta-rol y god-rol, e intenten rolear conforme a lo que harían sus personajes, lo que será bien valorado. Todas sus acciones serán bien recibidas si tienen lógica suficiente, ¡ánimos!