Únicas de Hikaru
LinkIcon Enlace al Post
Nombre de la técnica: Hyoton: Men'eki Fuin
Rango: A
Sellos: Uno
Descripción: Mediante esta técnica, el usuario es capaz de sellar su chakra Hyoton en el cuerpo de un aliado. Si ese aliado entra en contacto con alguna de sus técnicas Hyoton, el sello reaccionará liberando el chakra de Hikaru para repeler dicha técnica, volviéndolo inmune a sus efectos.
Este sello dura tres temas y sólo se pueden tener dos activos al mismo tiempo. Si se quisiera crear un tercero, desaparecería el sello del primer aliado.
Coste: 90 Chakra
Efecto: -
Motivo: reemplazo de única creada con la cuenta anterior.


Nombre de la técnica: Hyoton: Hyōketsu
Rango: S
Sellos: Uno
Descripción: Gracias a su dominio del elemento Hielo, Hikaru es capaz de congelar sus jutsus elementales (Suiton y Fuuton) aplicando un extra de chakra y otorgándoles ciertas propiedades especiales. Dichas técnicas pasarán a llevar “Hyoton” delante de su nombre. Estas técnicas tendrán un extra de daño de 15 puntos e impactarán a +15 de Control de Chakra, sumado a ver su rango aumentado en 15 metros (de alcance o de radio). Además, en caso de golpear al enemigo, disminuirán en 5 puntos su agilidad y velocidad durante un turno. Un segundo golpe sobre el mismo enemigo antes de que finalice la penalización, la aumentará a -10 refrescándola otro turno. Un tercer golpe encadenado mientras sufre el efecto del segundo impacto, lo dejará congelado del cuello hacia abajo por un turno. Si Hikaru aplica chakra a sus técnicas Hyoton base, sólo mejorará su alcance, perdiendo el resto de los beneficios.
Coste: 40 Chakra (Transformar elementales en Hyoton) / 25 Chakra (Mejorar Hyoton)
Efecto: -
Motivo: técnica única por rango jounin.
LinkIcon Enlace al Post
En Revisión

Nombre de la técnica: Hyoton: Men'eki Fuin
  • Coste pasaría a ser de 90, un poco por encima del promedio de coste de técnicas Rango A (75).


Nombre de la técnica: Hyoton: Hyōketsu
Rango: S
Sellos: Uno
Descripción: Gracias a su dominio del elemento Hielo, Hikaru es capaz de congelar sus jutsus elementales (Suiton y Fuuton) aplicando un extra de chakra y otorgándoles ciertas propiedades especiales. Dichas técnicas pasarán a llevar “Hyoton” delante de su nombre. Estas tendrán un extra de daño de 15 puntos e impactarán a +15 de Control de Chakra, sumado a ver su rango aumentado en 15 metros (de alcance o de radio). Además, en caso de golpear al enemigo, disminuirán en 5 puntos su agilidad y velocidad durante un turno. Un segundo golpe sobre el mismo enemigo antes de que finalice la penalización, la aumentará a -10 refrescándola otro turno. Un tercer golpe encadenado mientras sufre el efecto del segundo impacto, lo dejará congelado del cuello hacia abajo por un turno. Si Hikaru aplica chakra a sus técnicas Hyoton base, sólo mejorará su alcance y daño, perdiendo el resto de los beneficios.
Coste: 40 Chakra (Transformar elementales en Hyoton) / 25 Chakra (Mejorar Hyoton)
Efecto: -
  • Coste pasaría a ser de 40 / 25, para quedar con una eficiencia general de 2.5 y llegar a una puntuación cercana al promedio de las únicas Rango S.
  • Añadido el extra de daño de 15 puntos, puesto que la técnica quedaba por debajo del mínimo incluso.

Balanceo
LinkIcon Enlace al Post
Dale. Acepto los cambios propuestos para ambas técnicas
LinkIcon Enlace al Post
Válido

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)