Técnicas únicas de Khal
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Última modificación: 06-02-2023, 12:05 AM por Khal.
Nombre del Elemento Avanzado: Seiton (Elemento Sagrado)
Descripción: Se manifiesta como una luz blanca pura. Debido a su característica física visual y a que sus jutsus se centran (pero no se limitan) en buffos/debuffos y técnicas de soporte, se le ha dado el nombre de elemento sagrado.
Afinidades Necesarias: Katon - Raiton - Suiton
Justificación: El usuario utiliza como fuentes lumínicas el Katon y el Raiton, además de emplear la naturaleza Suiton como refractor de la luz y purificadora de la misma, originando de esta manera una luz blanca que caracteriza a las técnicas de esta naturaleza avanzada de chakra.
Perfil: https://shinobigaiden.net/member.php?act...le&uid=212



Nombre de la técnica: Seiton: Shōke
Rango: B
Sellos: No
Descripción: Técnica insignia del elemento Seiton. La luz blanca característica imbuye cualquier jutsu que el usuario ejecute, dándole las propiedades de la naturaleza avanzada. Como beneficio, el jutsu envuelto aumenta, al momento de realizar la técnica, su control de chakra o su velocidad en +15 según sea el caso.
Coste: 20 de chakra.
Efecto: +15 de control de chakra o velocidad al atacar, según sea el caso.
Motivo: Técnica base creada por maestría Ninshu.

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Seiton: Shōke

Desglose de Potencia:

Buffs:
Control de Chakra/Velocidad: 22.5
Extra de potencia por elección: 5
Total: 27.5
Otros:
Neutralización elemental: 25
Sellos (No): *1.4
Potencia Final: 27.5+25=52.5*1.4=73.5
Eficiencia: 73.5/15=4.9
La eficiencia es demasiado alta
Puntuación: 73.5*4.9=360.15
Conclusión: La técnica está en una puntuación excesivamente alta. Se recomienda aumentar el coste a 25 y bajar tanto el CCK como la VEL a 10.
Sugerencia



Seiton: Taiyoken

Desglose de Potencia:
Otros:
Área (asumiendo 10m de radio): 10
Ceguera (5s): 75
Inmunidad al propio jutsu: 30
Sellos (No): *1.2
Potencia Final: 10+75+30=115*1.2=138
Eficiencia: 138/50=2.76
La eficiencia es demasiado alta.
Puntuación: 138*2.76=380.88
Conclusión: La técnica está en una puntuación excesivamente alta. Los jutsus de ceguera son bastante peligrosos además (sobre todo si uno mismo es inmune a la casa de la ceguera), y suele añadírseles un buff de presencia a los enemigos para paliarlos un poco. Recomiendo colocar sellos: sí, añadir un buff de presencia de +10, bajar coste a 35.
Sugerencia
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Última modificación: 06-02-2023, 12:06 AM por Khal.
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Técnica Aprobada

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