[Misión rango B] Días Nevados Oeste
LinkIcon Enlace al Post
12AM


El clima por la mañana es realmente helado, y la visibilidad aun seguía siendo casi nula, por lo que abrigarse bien sería importante para los shinobis, estos llegarían para el mediodía a sus ubicaciones en donde a la distancia podrán observar el territorio de cada uno de sus objetivos.

Las bases criminales están aproximadamente a 3 kilómetro de distancia de la aldea shurion, la cual está formada por 5 iglús con sus puertas viendo hacia el centro, el lugar se encuentra bien iluminado, por lo que casi no se ve ningún animal salvaje en la zona. Una gran fogata se encuentra en el medio y cerca de las puertas hay antorchas las cuales se encuentran prendidas. Se puede observar pieles sobre una mesa y algo pareció a pescado en otras.

Trineos y canes se encuentran atados a no muy lejos de dos iglús, estos parecen estar algo hambrientos y se puede ver que no son amigables. Hay un único camino bien marcados en la nieve que da paso a cada entrada de los Iglús, mientras que la nieve que se encuentra al costado del camino esta con un relieve algo curioso.

Se puede ver un puesto de armas, estas compuestas mayormente por lanzas de maderas, posiblemente de los bandidos más nuevos o de los veteranos, una que otra espada y algo más, pero debido a lo lejos que se encuentra ubicado actualmente, no se puede distinguir adecuadamente.

Al momento de llegar no se puede observar ningún movimiento de los criminales, si se pueden escuchar a los perros ladrar, pero nada más. No hay presencia humana aun, por lo que se deberá elegir si desea avanzar o esperar a ver qué sucede.


Base Criminal



Importante



Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-01-2023, 11:53 AM por Jikaro.
Jikaro había llegado al lugar al que se le había asignando, este mismo no era tan amigable como a Jikaro era esperado. Pero no era tan importante que sea amigable o no. Por ende; tome aire y fui con sigilo hasta la parte atrás del iglú, nadie se daría cuenta pues mis pasos en la nieve era. Muy lentos. Cuando llegué al lugar me quedé esperando hasta que criminales salgan de su base.

Miraría a los canes y tendría una idea.

Mostrar Contenido


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Jikaro al acercarse al iglú sin darse cuenta activa una de las trampas colocadas en la nieve, generando así una explosión de luces que lo segaría por unos segundos, mientras tanto los 6 bandidos que se encontraban en la base, salieron de los iglús donde se encontraban y tomaron sus armas. -Alguien a entrado a nuestro territorio y el muy estúpido activo nuestra trampa, tenemos unos segundos antes que recupere su vista así que busquen. – los bandidos se empezaron a mover con cuidado a través de la base en busca del intruso, esto tienen lanzas no dudaran en atacar.

Mientras tanto en el bosque cercano el ruido llego a los oídos del líder, este junto a los tres hombres deciden volver a la base lo más rápido posible.

Estadísticas de los 6 bandidos

Ataque de lanza

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Los bandidos no tardaron en encontrar al joven shinobi de Konoha, rodeándolo velozmente no dudaron en atacar, con fuerza lanzaron sus armas para herir al joven, quien de reaccionar solo podría esquivar 3 de estas. Recibiendo así el daño de dos. El sexto hombre se dirigió a uno de los iglús en busca de algo, pero no se sabe bien aún que es.
 
resumen

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
El joven Jikaro no logro cubrirse y las lanzas atravesaron su cuerpo, debido a la perdida de sangre el grupo decidió atarlo en un poste y dejar que se desangre. Su vida corría riesgo sino era atendido.

Información
LinkIcon Enlace al Post
La base del Oeste en este momento se encontraba bien custodiada, debido al error del joven de Konoha, las defensas de la base estaban al tope. El líder se encontraba sentado cerca de la fogata junto a sus tres guardias, los demás bandidos estaban montando guardia alrededor de la base acompañados de los perros hambrientos y el oso de nieve. Ingresar de modo furtivo ahora sería más que imposible.

Jikaro por su parte fue atado en el mismo lugar donde estaban las armas, que ahora tenían los bandidos. Su estado era deplorable y en casa de salvarlo debería ser atendido urgentemente para poder curar sus heridas sin ninguna secuela.

animales


Todos los bandidos tiene sus estadísticas en 40 todo, los guardias en 50 en todo. 

Jefe
LinkIcon Enlace al Post
Saito llegó a la base del Oeste, estaba algo agitado por la carrera que se hizo y se detuvo a 10 metros de la base para no entrar a la zona de trampas, nada le aseguraba que estuvieran ubicadas igual que la anterior base.

¡Maldito inútil! ¿Para que lanzaste la bengala? No veo ninguna amenaza-como Shinobi, Saito sabía cómo alterar su voz para que sonara cómo otra persona, pero claro, no a la perfección pero en caso de que preguntarán diría que tenía un leve resfriado.

Por lo que veo no hay ni un solo muerto y de paso hay animales.... joder, mucho trabajo para mi...-pensaba mientras miraba la base llena de gente y animales.

Cómo sea. Toma a tus mejores hombres y singame, encontré algo que resulta una verdadera amenaza y solo es casi suicidio-Saito sabía que el gashadokuro llegaría pero no quería matar a todos y menos a su aliado el cual... Se veía en un estado casi insalvable, menos mal Saito es médico.
Henge no Jutsu

Okami

Chakra: 710 - 50 - 1 = 659
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Los gritos de Hogi llegaban a los oídos de Zei, el cual enojado se levanta de su asiento y le contesta a su compañero – A quien llamas inútil hijo de perra, esos estúpidos que me dejaron de ayudantes se asustaron por ese bastardo que está atado allá contra la mesa. -  con el dedo señaló al shinobi de Konoha – Jajaja, el bastardo pensó que podía entrar por la nieve, nunca vio venir las trampas. - los tres guardias que se encontraban cerca de Zei se empiezan a reír junto a su líder, mientras tanto los demás bandidos seguían vigilando.

-Mis mejores hombres, no me hagas reír. Tienes a todos los buenos frente tuyo, los demás solo son de relleno, esos bastardos debería darlos de alimento a los perros. – tomo su vaso de sake que tenía cerca – Porque debería llevar a mis hombres ¿Dónde está tu guardia? No me digas que esa amenaza acabo con tu guardia y escapaste como un perro con la cola entre las patas. JJAJAJAJA- lagrimas caían de Zei de tanto reír –Sabia que eras un inútil, pero no para tanto. – dando una seña con su mano –Bueno muchachos es hora de ayudar a este bastardo, prepárense salimos en 5. – tras terminar de darle un fondo blanco a su trago –La base del Sur también largo bengala, tendríamos que ir en esa dirección a ver la situación. -

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-02-2023, 01:08 PM por Saito Yamamoto.
Al oír el "informe" de Zei, Saito quedó un poco en blanco... ¿Enserio? ¿Por las trampas? ¿Atrapado por los aldeanos? Eso quitaba la motivación de salvarlo realmente pero debía de hacerlo. 

Vaya gallinas. Pero al menos se encargaron de es pobre diablo.-Saito se había echado a reír junto al resto, para mantener las apariencias... Si, solo por eso... Más o menos.

Ya quisiera. Mis hombres andan al Sur por la otra señal  piensa lo que quieras solo mueve el culo que sabes que te conviene-tras la linda charla esperó que Zei lo siguiera. Tras caminar 40 metros lograrían divisar al Gashadokuro sonando su campana.

Ves, esa cosa no se ve tan sencilla. Y si crees lo contrario, anda te dejo el primer movimiento a ver qué tienes-provocar a su enemigo era crucial para hacerlo caer. Además, necesitaba tenerlo de espaldas para traicionarlo apenas tuviera oportunidad.
Henge no Jutsu

Gashadokuro

Chakra: 659 - 50 - 1 = 608
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
-si son una mierda, gallinas que tendría que estar en el matadero. Pero bueno vamos a movernos señoritas, el trabajo no se hará solo. - Los bandidos quedaran en la base, mientras que Zei y sus guardias acompañaron a Hugi, -A sí que se fueron al sur, sabes que Yuki se enojara verdad. Ella dejo claro que los guardias tienen que ser nuestras sombras. – llevando su mano a su katana – Cuando la jefa se entere, te arrancara los dedos uno a uno. –

A la distancia Zei observa al Gashadokuro, -Mierda, esa cosa ¿Qué es? - el sonido de la campana llegaba a los oídos de los guardias y de Zei –Ese ruido, ese maldito ruido. - los Guardias fueron los primeros que dieron un paso adelante y sacaron sus espadas –Hugi, ataca esa cosa por la derecha yo iré por la izquierda-  sacando su espada Zei entra en acción.
LinkIcon Enlace al Post
No necesito a eso estorbos. Y si lanzaron la bengala significa que necesitan una mano. Sé lo que hago-admitió enojado mientras escuchaba algunas palabras claves.

Yuki es la jefa? Mmm Aiko debe tener problemas. Este día será largo-pensaba mientras escuchaba la campana y las instrucciones de Zei.

De malas ganas sacó sus espadas y fue al franco derecho que bueno, sería el izquierdo del Gashadokuro. El gigante de huesos se lanzó al ataque contra uno de los guardias y Saito pasó a atacar la pierna de su propio jutsu sin ningún efecto.

¡Arrodillate!-aunque sonaba a amenaza, el Gashadokuro lo tomó como orden y se arrodilló sin dejar su acción principal de tomar y comer a los guardias.
Henge no Jutsu

Gashadokuro

Chakra: 608 - 50 - 1 = 457
[spoiler
=resumen]
Saito continúa con su farsa y deja que el Gashadokuro se ocupe por ahora de la ofensiva. Al ser indestructible se siente confiado en que pueda resistir por ahora.
[/spoiler]
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-02-2023, 06:57 PM por Muken.
Los guardias atacan los brazos del espíritu, para que este soltara la campana, mientras que Zei concentrando chakra en su arma lanza un fuerte corte a distancia –que mierda haces Hugo ataca de verdad y deja de hacerte el tonto. – los bandidos no paraban de atacar, aunque sus esfuerzos eran en vano. 

Issen


Chakra: 492- 75=> 417

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Los ataques eran inútiles en contra de la gigante criatura. Zei pidió que Hugi luchara de verdad y bueno, tenía razón, así que se rodeó de un aura para acelerar su movimiento y se lanzó en carrera contra Zei en búsqueda de patear su barbilla y empujarlo 10 metros hacia el aire, justo a la boca del gigante Yõkai que se lo comería de un golpe. Como el ataque sería justo al sonar de la campana del Gashadokuro defenderse sería complicado para el pobre hombre.
Tercera Postura – Byakko

Kage Buyō

Si el líder moría Saito esperaba que los secuaces entendieran que debían rendirse cuanto antes si no querían acabar así o peor... Bueno, peor era difícil.
Gashadokuro

[tecnicainvalida=002]
Chakra: 457 - 50 - 1 - 15 - 15 = 346
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Zei confiado por el apoyo de Hugi pensó que acabarían fácilmente con la bestia, pero estaba muy equivocado. Al ser golpeado por la espalda, traicionado por su propio aliado, este fue enviado directo hacia el Onibi, quien le arranco la cabeza sin dudarlo dos veces.

Los guardias observan lo sucedido y a diferencia de los demás bandidos, estos guardias son leales a su líder y no dudan en salir en busca de su venganza, con sus espadas saltaron sobro Hugi enojados. El irse sin pelear no era una opción.
LinkIcon Enlace al Post
La muerte del lider creó una onda de energía maligna que absorvería chakra de los hombres de Zei, estos eran leales a su lider y morir en batalla era lo que su corazón anhelaba. Saito respetó eso aunque lo viera como un acto muy estúpido en realidad... La escena que había dejado en el campamento Este se repetiría y Saito dejó su henge a un lado.

El muchacho tomó la espada de Zei y se dirigió al campamento con la enorme criatura a si espalda.

Su lider está muerto. Ahora rindanse, no quiero maa sangre-explicó mostrando las espadas en señal de victoria.

Tras atar a los debiles con hilo metalico y cuerda desapareció al Gashadokuro y se comió una pildora del soldado.
Gashadokuro


Con su segundo campamento listo debía avanzar al siguiente y con la información sobre Yuki, lo mejor era ir hacia allá y ayudar a su hermana.

Chakra: 346 - 50 + ¿40? = 336
(No sé como funciona la pildora ahora)
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Los bandidos al ver las evidencia se rinden, Saito había limpiado otra base y se podía mover hacia donde se encontraba Yuki, pero tendrá que esperar 3 post antes de poder ayudar en el tema.


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)