Última modificación: 23-03-2023, 05:27 PM por Moderador MT.
Técnicas Únicas
Técnicas Mejoradas
Nombre de la técnica: Bunya no jutsu.
Mejora: Sellos: Sí → Uno.
Nombre de la técnica: Akumu: Yakedo matawa dekishi.
Mejora: Coste: 75 chakra → 65 chakra.
Nombre de la técnica: Bunshin Bakuha. [Id=Nin302]
Mejora: Aumento del rango de la explosión a 5 metros.
Pacto de Invocación
Nombre: Daisuke
Edad: 36 años
Rango: S
Descripción física y psicológica: Daisuke es una enorme tarántula de 20 metros en total, recubierta de afilados pelos y 8 largas patas capaces de empalar a un cervatillo sin complicación. Su boca posee un par de colmillos, con la suficiente fuerza para penetrar los músculos de sus presas y inyectarles su veneno. Además, de su cabeza también sobresalen un par de extremidades que le ayudan para comer. Es la hija del líder del grupo de cazadores del Bosque Kasukanage, y ha heredado el orgullo de su padre. Podría decirse que es el esteoreotipo clásico de las arañas: sádica, calmada y con un intelecto que destaca entre los de su tribu. A la hora de combatir, suele tomar a los enemigos como su comida y disfruta "jugando" con ellos.
Rama de técnicas: Fuuton y Taijutsu
Técnicas de rama: KIRIF202, KONOT301 y KIRIF401
Odoroki no Kaze
Rango C
No Aprendida
ID: KIRIF202
SELLOS: UNO
FUUTON
El usuario crea una acumulación de viento un metro por detrás del objetivo, y lo detona lanzándolo hacia delante 10 metros con violencia, a la vez que lo daña.
Coste: 30 Chakra
Efecto: 40 Vida
Konoha Kagansho
Rango B
No Aprendida
ID: KONOT301
SELLOS: NO
TAIJUTSU
El shinobi se lanzará hasta su enemigo de manera lateral encajando un fuerte codazo a la altura de los riñones. Este golpe lanzará a su enemigo un par de metros en dirección contraria y le producirá un dolor punzante durante el siguiente turno, dificultando la respiración (no podrá usar chakra).
Coste: 60 Chakra
Efecto: 80 Vida
Suiryoku
Rango A
No Aprendida
ID: KIRIF401
SELLOS: NO
FUUTON
NINJUTSU
El usuario golpea hacia su objetivo con los dedos juntos en punta disparando una estocada de viento a gran velocidad. Se contará como si fuera lanzado a +10 de Destreza. Esta estocada causará una herida profunda en la víctima que generará un sangrando por dos turnos.
Coste: 70 Chakra
Efecto: 75 Vida 10 Vida por turno
Stats:
Fuerza - 90
Resistencia - 90
Velocidad - 50
Agilidad - 50
Destreza - 50
Presencia - 50
Inteligencia - 50
Control de Chakra - 70
Vida - 630
Chakra - 735
Reg.Chakra - 26
Habilidades pacto: Constricción de seda, Veneno acuciante y Sentido arácnido.
Armas Creadas
Organizaciones