knowledge conversations / Owl -Ryth-
LinkIcon Enlace al Post
Luego de caminar algunos minutos por el lugar, logramos entrar a un sitio el cual a primera vista se veía un lugar bastante decente, no estaba lleno de tanta gente pero tampoco estaba solo, se puede decir que eran las personas necesarias para que le lugar no se viera full. El 80% de las mesas estaba llena de gente pero en su mayoria no se llegaba a llenar la cantidad de sillas, en ese caso, la mesa que escogí para Owl y para mi era una de esas de 4 sillas donde solo ibamos a llenar 2. 

Tras sentarnos, se nos acerco una chica  diciendo todo lo que habia en el lugar- Buenas tardes, somos expertos en comidas asadas al carbon, tambien tenemos bebidas con o sin alcohol ¿Desean pedir de una vez? - Observe a Ryth y afirme con el rostro- Para mi una cerveza estaba bien, por ahora, owl ¿Aparte tomar, vas a querer algo de comer? - Le preguntaba como si yo fuera el que iba a pagar pero es que no estaba de mas ser servicial pues la final Ryth estaba en mi "ciudad" y por eso debía tratarlo con cordialidad. Mientras el hombre tomaba su decisión, aproveche de hablar con la mesonera- ¿Me puede decir su nombre, por favor?  -Mi nombre es Sora- Afirme con el rostro y dirigi mi rostro de nuevo a Ryth, esperando su respuesta-
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Luego de entrar nuevamente a la aldea no sin antes ocultar mi Chakra como era habitual de mis métodos caminaríamos por una serie de calles que eran totalmente distinto a como recordaba Konoha en su tiempo, todas esas estructuras y luces que se alzaban en lo alto de los cielos, el aspecto más geométrico, el movimiento y aspecto de las personas... Era distinto, los tiempo habían cambiado verdaderamente, por una parte me parecía increíble que ese tipo de avance tecnológico haya dado un salto de tal magnitud. Por otra parte dudaba que realmente se hubiera dedicado tanta mente y cerebro en única "mejorar" la calidad de vida de los que juraban sus votos al imperio. Me era imposible pensar que no pudieran tener algo bajo la manga que estuviera reservando para la peor de sus situaciones, Adan podría ver mi mente trabajar a mil por hora con solo pasar su mirada por mi rostro en un instante, nunca había sido bueno ocultando eso, no importaba que tan bien pudiera mentir. No importaba que tan bien pudiera disfrazar la verdad con excusas ridículos que harían parecer un idiota más del montón, era complicado para mi, siempre lo había sido.

Y mientras mi mente trabajaba en ello apenas lograría darme cuenta que habíamos llegado a nuestro destino, un restaurante de buen aspecto que soltaba un delicioso olor a carne asada, también sentía el suave olor de la madera calcinada, el carbón encendido, estilo tradicional... Me sentaría frente a él y casi al instante una muchacha se nos acercó, vestía el uniforme del lugar y se presentaría, señalando la especialidad del lugar. - Yo pediré lo que recomiende la casa, cocido en tres cuartos por favor. - No sabía que pedir, y probablemente me fuerana cargar una cantidad relativamente decente de Ryos por los que sea que fuera a ordenar, por lo que lo dejaría en sus capaces manos. -  Para tomar... Sorpréndame.

Expresaría con una sonrisa amigable, una vez se retirara de la mesa me dirigí a mi compañero con una pequeña burla y me le acercaría un poco, como si se tratara de un pequeño secreto. - Hehe... Si sabes que tiene un pin en el costado con su nombre ¿Verdad? - Claramente indicando lo obvio con una broma inocente, una forma sencilla de empezar una conversación...
LinkIcon Enlace al Post
Luego de que Owl me dijera lo del pin, lleve mi mano a la frente y negue con el rostro, realmente "el cansancio" te cegaba de alguna u otra forma, mientras negaba solo repetía- Es irónico - Owl podía identificar el tono agradable de mi voz- Tengo ya un tiempo sin venir a Konoha, la tienda me consume y muy poco vengo a la aldea, muchas veces lo que necesito de acá siempre me lo trae algún compañero o mi propia familia -No pensaba hablar con él sobre la realidad de no entrar a la aldea, no por lo menos en un lugar público, no era prudente ni mi forma de ser. De una vez Sora se acercó con la cerveza y una botella de Sake - Le he comentado al dueño sobre usted y me ha dicho que le de esta botella de Sake - Aquella no tenia etiqueta ni mucho menos, se ve que es artesanal. 

Eleve una ceja pues ¿Asi era como lo iba a sorprender? En teoría era sorprendente pero...De mal forma...Abri mi boca para hablar pero en eso se acerco el dueño - Jeje....La señora Sora no sabrá explicarles - Dijo mientras le daba una palmada en el hombro a la chica- Mi nombre es Juaquin, dueño de este lugar, el Sake que le he mandado a usted, señor, es uno que prepara mi familia...Tengo muchos años viviendo en Konoha pero provengo del país de la tierra... Si le gusta mi aprecio, puede tomar la primera botella como parte de la casa - Le regale una sonrisa y afirme con el rostro en señal de agradecimiento - Owl, eres un hombre afortunado - Dije mientras llevaba la cerveza a mi boca para tomar de esta, tome un trago y antes que se fuera Sora, le comente - Por mi, por ahora, puede traerme un pollo -El pollo que ellos traian ya estaba precosido, aliñado, era una de las especialidades de la casa aparte de las demas carnes como la de res. Ya cuando se retiraba Sora, aproveche para conversar con Olw mentalmente, todo mientras le observaba el trasero a la chica- Evito venir a Konoha porque ver mi tierra llena de imperialistas me desagrada....Se que usted de alguna u otra forma comprenderá - Una vez transmitido el pensamiento, gire para observarle - Linda la chica ¿No? 
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El contrario se llevaría la mano al rostro, claramente distraído por algo más, asumía que era el ambiente de su propia aldea que no le terminaba de sentar bien, no por que negara su relación a la misma, si no por que probablemente odiaba en lo que se había convertido esta. Cosa que confirmaría con sus siguientes palabras al mismo tiempo que trataba de desviar la conversación hablando de su negocio y familia. - Hey, al menos tienes un hogar al que volver. - Le diría con una sonrisa suave y amigable, sincero con una pequeña pizca de melancolía que terminaría de mezclar aquello último, dejando un sabor ligeramente fuerte en el paladar pero que al mismo tiempo invitaba  explorar un poco más sobre el mismo.

Antes de que pudiera seguir la conversación la mesera volvería con una botella en la mano, sin etiqueta ni marca de proveedor, el propio contendor era rústico, presentando marcas claras de una manufactura ajena a la industria que existía hoy en día, el tipo de botellas que vería en los suministros más caros de aquel antiguo bar que manejaba hace tantos años... Curiosamente señalaría que era de Iwa, probablemente alguien que habría vivido el cambio de régimen sin ser afectado del todo al ser un simple civil a vista de todos los demás. - Su gente me ha tratado de manera excepcional cuando era más joven. Con gusto acepto su obsequio Señor Juaquin. - Respondería con una sonrisa amigable a la par que tomaba la botella y la colocaba en la mesa y servía la primera copa.

Después de aquel momento algo conmovedor el Yamanaka haría un comentario algo subido de tono mientras su mirada claramente se desviaba en dirección a la... Retaguardia, de la muchacha, simplemente soltaría una risa suave en respuesta. - Haha... Tu palabras, no las mías. - Señalaría, no negando su estatuto, pero tampoco afirmándolo al mismo tiempo que me hablaba con sus peculiares habilidades, entendía que se trataba de algo más personal y complicado de hablar en público. Por lo que respetaría aquello y le dejaría hablarme por el método que vea más conveniente. - Lo comprendo, aunque no comparto del todo esa visión. Aunque no apruebo lo que ha estado pasando estos años, no soy alguien que jure lealtad a una nación. - Finalmente respondería, los años me habían llevado a ser más sincero y cuidadoso con mis palabras, me habían hecho más compresivo frente a diferentes puntos de vista. En el pasado simplemente hubiera desmeritado su lealtad por un pedazo más de tierra, pero ahora era distinto, entendía los motivos detrás de dicha lealtad y podía empatizar al respecto. - Podríamos decir que luego de todos estos años me he dado cuenta que este mundo ya no es mi hogar.

La comida llegaría, y no dudaría en empezar a comer no sin antes alzar suavemente mi copa en dirección al contrario con una expresión amigable. - ¿Por un trabajo bien hecho?
LinkIcon Enlace al Post
Eleve mi cerveza y choque con él por el buen trabajo, afirme con el rostro y di un trago, por las palabras que escuche, era un hombre que tal vez en su fondo buscaba un hogar ¿Realmente ama su vida? Claro, cualquiera puede decir que si pero realmente en su interior se siente bien? En un mundo de guerra donde el que mas asesine es el que mas gane, existen hombres que sueñan solo con tener una esposa, un hijo, llegar a la casa y ser recibido con amor ¿Es eso lo que busca Owl? 

Luego de tomar mi cerveza, continue con la conversación- Un dia escuche que tu casa es donde se encuentran tus pies - Elevo mis hombros- Es un dicho bastante situacional pero lo que busca aquel es simplemente darnos a entender que somos nosotros quienes decidimos cual sera nuestro hogar...  -Observe alrededor y suspire-  A veces la gente vive de los recuerdos...Malos o buenos pero solo de eso viven ¿Por qué a un grupo de personas les gusta ir al bosque? Porque tal vez en su pasado, sus mejores momentos fueron en un bosque, es algo que trabaja muy bien el subconsciente - Una de las cosas que te permite entrar a la mente es poder ver ese tipo de detalles que a veces la gente no entiende- Sucede mucho con la música, mi abuelo siempre canta una y me dice que eso si era música ¿Pero que sucede? Con esa cancion, vivió muchas cosas, fiestas, escapadas, reuniones, cosas que fueron parte de un momento donde ese tema estaba "presente" y por eso le tiene un cariño increible pero el tal vez no lo sabe y su mente solo le pone lo mas simple ¿Y que es lo mas simple?: Eso es musica. -Rio por esto ultimo y tomo un poco de la cerveza- Pero bueno, creo que he hablado mucho de un tema que no tiene mucha importancia... ¿Ya tiene ruta para su próximo viaje? 
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras del Yamanaka tenían sentido, aunque un poco genéricas a primera vista he de admitir que su habilidad para meterse a urgar en las mentes de otros era probablemente la causa de que tuviera ese conocimiento y entendimiento en mi primer lugar. Un nivel de comprensión de la naturaleza humana qué jamás llegaría a entender de manera personal ni de manera tan íntima con el resto de mortales que plagábamos éstas tierras. Suspiré suavemente dándole un trago al Sake que había servido la casa, simplemente exquisito, un sabor qué me traía de vuelta a aquel viejo bar en el que solía pasar la mayoría de mi tiempo.

Iwagakure No Sato || Votre Destin
126 VDF || 0036 Hrs

Los suaves tonos de Jazz invadían el ambiente, y el suave olor a licor inundaba el lugar mientras risas llantos y charlas daban lugar en algo que podía llamar un santuario, donde los shinobi dejaban de ser shinobi para ser personas normales, sin preocuparse de los informes, ni las misiones ni los interminables asaltos qué demandaban sus líderes. 

Un lugar ideal donde podía darles un pequeño momento de paz a aquellos que estén dispuestos a darse un gusto para ellos mismos. - ¿Cómo está mi cantinero favorito? - Su voz resonaría en el lugar cerca de la barra mientras las bebidas seguían saliendo para los valientes qué osaran desafiar sus propios límites. - ¿Les está tratando bien? - Una suave sonrisa pícara se dibujaría en su rostro al verme, un gesto cariñoso por su parte serviría de distracción suficiente para cambiar mis prioridades en el momento y robar unas cuantas miradas celosas de algunos. - Qué tal bonita. ¿Te apetece un trago? - Preguntaría con un tono suave y amable, invitando a la mujer de pelo castaño a animarse y quitarse un peso de encima mientras me encargaba de mezclar los distintos brebajes para el resto de clientes. 

El presente. 

De manera bastante irónica era exactamente de lo que hablaba el rubio, recuerdos y vivencias qué te traían de vuelta a situaciones del pasado, las personas de ese entonces, los eventos que marcaban a uno como persona. Hahh... Habían pasado tantos años y aún lamentaba lo que había perdido, a las personas que sufririeron por mi culpa, en especial la madre de mis hijos y aunque aun no me perdonaba el destino qué había tenido por mi culpa. Lo haba superado sabiendo que se fue protegiendo lo que amaba. - Creo que más personas deberían escuchar sobre esas "cosas sin mucha importancia" Hehe... - Comenté con una sonrisa suave antes de darle un mordisco a mi porción de comida, un filete de res asado al punto perfecto para el deleite del paladar.

Pensaría unos instantes en la pregunta que había lanzado. - Ghmmm... Pensaba volver a mi campamento en el país de los pájaros, deberías darle una visita Haha, es un buen sitio turístico. - Señalaría con el tenedor en la mano. - Aunque pensaba llevarme un recuerdo aparte de nuestro pequeño trato de todas formas. - Sonreiría suavemente, quizás empujando un poco más la curiosidad del contrario, después de todo sabía que había notado que faltaban un par de nombres si comparaba su bingo con el que le había dado, una pista in intencionada qué había dejado sobre mi identidad real. No es que importara mucho ahora, pero sabía que una o dos alarmas empezarían a sonar por ahí si el nombre aparecía de vuelta en el radar. 

Luego de una pequeña pausa en la que consumía la mitad de mi comida soltaría la pregunta sin más. - ¿Algo en mente? - La copa se llenaría por segunda vez.
LinkIcon Enlace al Post
Al igual que él, estuve comiendo con tranquilidad, a veces le observaba y otra veces observaba a aquella chica, no podía ocultar que soy bastante coqueto cuando estoy en mis tiempo libres y es que.... ¿Que tiene de malo? Tengo un amigo que siempre ha dicho: Quédate con los vicios mojados.  Owl comentó sobre el país de los pájaros, cosa que me hizo observarle pues mi afinidad con las aves era diferente a las demás, no tanto por el estilo de vida de algunos sino por mi pacto de sangre con ellos. En completo silencio limpie mi boca con la servilleta  tome de mi cerveza, levantando esta; Ya vacía, para que por favor me trajeran otra - He pensado en investigar unas plantas por esa región que me comenta, creo que sería interesante ir, no me gusta viajar solo y por lo que intuyo, hacemos una buena pareja de viaje ¿No? - Claro, el con su dinero y yo con mis investigaciones, ayudarle no era algo que me molestara pues al final esa información me iba a funcionar a mi en algún momento. 

Ir al país del pájaro también me iba a ayudar a despejar la mente un poco, tal vez ese lugar no tenga relacion con mi pacto y solo sea un nombre y ya ¿Pero eso debe importarme? Para nada, el simple hecho de saber porque se llama asi ya me daba una motivación. La chica me trajo la cerveza, le guiñe el ojo y afirme con el rostro, esto mas que coqueteo (Que lo es) era una forma de darle las gracias, a mi modo, claro esta.  Tome otra vez de la cerveza y  sin observarle, le dije - La partida tal vez sera lo que mas "incomode" pues debo hacer unos arreglos en la tienda antes de partir, pero algo me dice que puedo caminar rapido y alcanzarle, pudiéramos marcar un punto de encuentro y una vez ahi, partimos juntos ¿Que opina? - Owl se veia un buen hombre, tranquilo, de esos que no tienen problema con nadie, que solo quiere "saldar" unas cuentas... Mis años como Jounin me han obligado a no confiar en muchos y es que realmente no confió en este buen hombre pero en cualquier momento iba a entrar a su mente con la finalidad de ver si tienes intenciones buenas o malas ¿Eso es algo que deba decirle? Nunca, si tan solo con hablar en su mente ya fue suficiente para pedirme que saliera.... Aparte,  es inteligente, engañarle no será la mejor opción, el sigilo lo sera...
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)