Únicas de Rhooh
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Última modificación: 03-02-2023, 09:33 PM por Rhooh.
Hijutsu: Tsukikami Kagura
[Imagen: sephiroth.gif]
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Primero, te diría que pongas qué 3 stats son los beneficiados como algo fijo, no dejarlo arbitrario al usuario, por si tienes empates de stats en algún momento.

Desglose de Potencia:

Daño/Escudo: 30
Buff de Stats (calculado con los 3 stats más valiosos): Agi: 67.5
Des: 67.5
Vel: 67.5
Total: 202.5 * 1.2 (20% por stats múltiples) = 243
Otros:
Concentración (1s): -30
Disminución de Concentración en Kenjutsus: 20
Inmunidad a Genjutsu: 100
Destreza para moverse: 5
Penetración: Es difícil cuantificar esto. ¿Asumo que es contra todos los choques? Es como tener ventaja elemental contra cualquier cosa. La media de daño de jutsus ronda el 120, así que aplico la mitad de esto (vamos, un aumento de 50%): 60 Como sólo es en uso de Kenjutsu, rebajado a 45.
Debuff de Stats: 
Fue: 6
Res: 3.6
Vel: 12
Agi: 12
Des: 12
Pres: 6
Int: 6
Cck: 12
Total: 69.6*1.7 = 118.32
Es solo por dos turnos, algo que no está cuantificado. Estimo que afecta al 20% del combate (porque de media, duran 10-12 turnos): 20% de 118.32 = (-) 23.66
Redondeo a -30 por el hecho de que los combates de rangos S+ solían durar más de lo habitual.
Un solo uso por tema: -20
Inhabilitación Kenjutsu:  -15
Sellos: *1.4
Potencia Final: 30+243-30+20+100+5+45-30-20-15=348*1.4=487.2
Eficiencia Lo calcularé con el coste adecuado (siempre tiene que ser 15 puntos por encima la activación en comparación con el mantenimiento, así que 80 y 65. La eficiencia de un jutsu de mantenimiento siempre se calcula con la activación -5, así que 75): 487.2/75=6.49
La eficiencia se pasa mucho de la escala.
Puntuación487.2*6.49=3161

Conclusión: La técnica se pasa mucho de la puntuación por un motivo muy claro: la inmunidad total a Genjutsu. Ser inmune a una rama entera de jutsus debería penalizar muchísimo, e incluso he puesto un número cercano a un boost de +30 en Agi y quizá podría ser hasta más. Otra cosa que penaliza es la concentración de un segundo para el jutsu, que no compensa demasiado que no tenga sellos (ya que es una técnica de mantenimiento). Te recomendaría o bien canalizar un turno o 2 o 3 segundos, o concentrar un turno. Además de quitar la inmunidad a Genjutsu, y quizá dejarla en Genjutsus de rango bajo-medio. Aunque a priori la técnica parece excesivamente fuerte, con estos cambios podría quedar mejor. Eliminando completamente la inmunidad a Genjutsu, estás quitando 100 puntos de los 487 de potencia, y añadiendo 2s de canalización en lugar de concentración quitas un 20% de potencia extra a la técnica. Si mantienes la concentración, pasándola a un turno tranquilamente podrías multiplicar hasta aproximadamente -150 la potencia (dado que, de media, un turno suele durar 3s). Un poco más de coste puede mejorar la situación también.

Ejemplo con 1 turno de concentración, inmunidad a Genjutsu de hasta rango B, coste en 85:
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Última modificación: 03-02-2023, 03:16 PM por Rhooh.
Cambios realizados. El daño a defensas se explica que solo  es un efecto que funciona contra técnicas defensivas por lo que es una parte de la técnica que se ha malinterpretado, de lo contrario no debería poder activarse. El aumento de estadísticas sería a Destreza, Agilidad y Control de chakra. Se agrega el turno de concentración. Eliminación de inmunidad a Genjutsu  A. Se agrega una reducción de estadísticas de -20.

Creo que la técnica con estos cambios a pesar de S+ se vería débil, solo es un pequeño detalle.
[Imagen: sephiroth.gif]
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Después de las aclaraciones:

Desglose de Potencia:

Daño/Escudo: 30
Buff de Stats (calculado con los 3 stats más valiosos): Agi: 67.5
Des: 67.5
Vel: 67.5
Total: 202.5 * 1.2 (20% por stats múltiples) = 243
Otros:
Canalizar (1 turno): Potencia/2
Disminución de Concentración en Kenjutsus: 20
Destreza para moverse: 5
Penetración: Es difícil cuantificar esto. ¿Asumo que es contra todos los choques? Es como tener ventaja elemental contra cualquier cosa. La media de daño de jutsus ronda el 120, así que aplico la mitad de esto (vamos, un aumento de 50%): 60 Como sólo es en uso de Kenjutsu, rebajado a 45. Aclarado esto, baja a 25.
Debuff de Stats: 
Fue: 17.5
Res: 10.5
Vel: 35
Agi: 35
Des: 35
Pres: 17.5
Int: 17.5
Cck: 35
Total: 203*1.7 = 345.1
Es solo por dos turnos, algo que no está cuantificado. Estimo que afecta al 20% del combate (porque de media, duran 10-12 turnos): 20% de 345.1 = (-) 69.02
Un solo uso por tema: -20
Inhabilitación Kenjutsu:  -15
Sellos: *1.4
Potencia Final: 30+243+20+5+25-69-20-15=219/2 (canalización)=109.5*1.4 (sellos no)=153.3
Eficiencia Lo calcularé con el coste adecuado (siempre tiene que ser 15 puntos por encima la activación en comparación con el mantenimiento, así que 80 y 65. La eficiencia de un jutsu de mantenimiento siempre se calcula con la activación -5, así que 75): 153.3/75=2.04
La eficiencia se pasa mucho de la escala.
Puntuación153.3*2.04=312.73

Conclusión: La técnica queda bastante baja de puntuación para S+.

153.3/60=2.55

153.3*2.36=390.91

Puedes cambiarle incluso a +45 de daño de kenjutsu y colocarle un coste de 65 de chakra y 50 de chakra por turno, con un turno de Canalizar (realmente es lo mismo que Concentración) y queda balanceada.
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Cambio realizado.
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Técnica Aprobada
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