Encuentro furtivo [FT Ryth]
LinkIcon Enlace al Post
Archivo: 0002
Hora: 0234
Fecha: 17/Ichigatsu/15D.Y.
Lugar: Villa ubicada en el País de los Pájaros
 
[Imagen: 6189a8db5b90e7b24e1c1d1dad4c14ff.jpg]
   
El invierno estaba llegando a su fin, las noches de nevada comenzaban a cesar, pero era algo increíble la flora de este gran país. Los árboles de sakura se mantenían aflorados inclusive en esta época del año, cuando la mayor parte de flora es escasa en el mundo; sin embargo, este lugar parecía tener alguna clase de bendición o maldición, para que los árboles de cerezo no muriesen fácilmente. El comercio de frutas y verduras era bastante aceptable, aunque no tenían las tierras tan fértiles cómo en el país del Sonido, era bastante bueno; además, gracias a la migración de aves, siempre era un espectáculo este país en las fechas correctas.
 
Por su puesto, el viaje de Sokaar a estas tierras no era exactamente por turismo o arte. Todo comenzó con el encargo que tuvo lugar en el país del Fuego, dónde conoció a cierto personaje. Ahora continuaba aquella búsqueda pendiente, pues de aquel trabajo obtuvo información sobre un paradero rebelde en este país, un país desprotegido, sin fuerza militar, y enfocado en el comercio y turismo. Era casi como rogar que llegasen a saquearlo, para el Jiki el poder lo era todo, solo vivía para y por él; por lo tanto, decidió dar una vuelta a este lugar ya que no estaba tan lejos del boscoso país.
 
Honestamente, le sorprendió la villa a la que llegó. Pues aunque tenían símbolos del imperio la vida era mucho más tranquila de lo que pensaba en un principio, por lo menos en esta parte del país. El humo del habano se disolvía rápidamente a causa del aire y flora del sitio, dejando aquel hedor en las plantas a su paso. + Hmmm dijeron que este es el sitio, pero solo veo pobreza y cotidianidad… + Repaso en su mente, manteniendo su mirada fija e inexpresiva, dió una última calada a su habano para terminarlo y arrojarlo al suelo, apagando el mismo con una pisada.
 
Ahora todo lo que quedaba era encontrar los recursos escondidos, si es que existían. Los últimos sucesos en el país del Rayo desataron cierto caos y preocupación en algunas naciones, no era buen momento para los rebeldes, por lo que eran más precavidos; tal vez, lo suficiente para esconder sus recursos y tesoros de forma más eficaz. Sokaar no pensó en encontrar a alguien “interesante” en esta tierra y por su gran capacidad no vió necesario el ocultar su chakra.
 
Seguramente, aunque todos los aldeanos se uniesen en contra del criminal no serían rival para él. El Jiki no era como otros criminales, o imperiales, el no mataba o luchaba por cosas innecesarias, tenía claro que la humanidad sufrió lo suficiente los últimos quince años; sin embargo, no era bondadoso, ni mucho menos amoroso. Sabía que en un punto crítico se decidía entre tu vida o la de tu oponente, ya había librado tantas batallas que correr ese riesgo y asesinar a quien se interpusiese en su camino no le importaba en lo absoluto, tenía una meta y haría lo que fuese por ella.
 
De su gran capa negra sacó otro habano, para comenzar a fumar de nueva cuenta mientras paseaba por las calles de la villa, era una vida bastante empobrecida pero feliz. + Solo son felices por su alfabetismo. + Era claro que en este lugar no tenían los avances tecnológicos que existían en otras tierras, seguramente no tenían noción de los sucesos externos a esta villa; por lo tanto, Sokaar se refirió a esta falta de información como analfabetismo, aquel eslogan del Imperio “la justicia es la voluntad de Dios, el conocimiento la perdición de los débiles.” Claramente hablaba sobre la falta de información de los ciudadanos, eran felices por qué no tenían todo el panorama completo, y aquel eslogan solo remarcaba que estaba bien no conocer la historia; y por su puesto, en caso de indagar más de lo debido solo encontrarían la horca o algo peor.
[Imagen: 6c9a436d22e6e3fa671f7deb1a58e3b3.gif]
— Hablo — || Narro || + Pienso +
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-01-2023, 05:54 AM por Ryth.
País de la Aves || Campamento de Ryth Yoichi
17 de ichigatsu del 15 DY - 142 DVF || 0220 Hrs.

Parecía ser un día tranquilo, el entrenamiento parecía haber ido bien y habíamos aprovechado las celebraciones del nuevo año para mover un par de cosas las semanas anteriores, los muchachos habían salido a hacer el reconocimiento de zona luego de la rutina de entrenamiento. Su disciplina era terrible, eran apresurados, irresponsables, pero era de esperarse, no iban a ser prodigios de la noche a la mañana y era paciencia lo que necesitaban, aunque también era verdad que necesitaban más a un padre que a un maeatro. Solo esperaba que estuviera cumpliendo ese rol de manera adecuada... Decidí ignorarlo, no ganaba nada sobre analizando lo que estaba hecho, y teníamos más cosas por las que preocuparnos especialmente cuando nos habíamos quedado solos en el campamento por unos días, no tenía el apoyo del resto y a pesar de habérmelas arreglado solo por tantos años... Lo que estábamos por hacer en el futuro demandaba que pusiera extremo cuidado en cada uno de nuestros movimientos.

- Padre. Tenemos visitas en el pueblo... - La voz de Botan Interrumpiría mi tren de pensamientos mientras terminaba de afilar mi hoja, alcé la mirada, no era extraño que vinieran visitantes a la villa por suministros o simple turismo ¿Habría algo más en este individuo? - Y una algo refinada. - La pregunta sería respondida por su hermano de manera inmediata, no se trataba de un turista promedio si es que era uno, pero eso tendría que investigarlo por mi propia cuenta pues no permitiría que mis hijos lidien con algo así de momento, al menos sus esfuerzos por ser unidades de reconocimiento estaba dando frutos... - Hmmm... Yo me encargo, buen trabajo niños. - Les diría enfundando mi hoja con una suave sonrisa, era importante reconocer sus aptitudes, les daba un pequeño incremento en la confianza en si mismos. - Estad alerta, daré la señal si algo pasa. - Terminaría dando media vuelta y haciendo un par de señas con la mano mientras mi segunda mano descansaba en mi hoja

[tecnicainvalida=1379]
[tecnicainvalida=1381]
Bajaría con tranquilidad por el camino del bosque, pensando en que podría haber sido tan interesante para los chicos como para verse forzados a hacer un reporte, quizás era nada, quizás era serio. No lo sabía, pero relajar los pies no hacía daño a nadie, eso junto con un suave respiro para disfrutar de la calma, el pueblo estaba callado, ni una sola alma a la vista salvo por los adormilados intentos de guardia que aún no habían hecho su cambio de turno, suspiré. Aún no entendía el motivo por el cual hacían ese esfuerzo extra, nadie venía a por sus cabezas, aunque quizás sabían que vendrían por la mía en algún momento, fue en ese momento que pude sentir una fuente de Chakra relativamente cerca de la zona, era frío, estable pero de cierto modo... Obstinado, y podía ver la razón, la figura de un hombre de casi dos metros se posaba en medio del lugar con lo que parecía ser una variante de cigarrillo, quizás un habano o los populares porros de los que un viejo amigo de Kiri me había hablado hace tantos años, en sus dedos descansaban una serie de anillos dorados con distintas gemas incrustadas, si es que eran legítimas o no me era desconocido y eso incluía ese brillo dorado que emanaban, podían ser bañadas en oro...

Quizás alguien que aparentaba riquezas, eso sumado a la cicatriz que recorría la mitad de su rostro me decía que no era solo un tipo con buenas pintas, era un Shinobi, probablemente uno muy bien entrenado - ¿Puedo ayudarlo en algo caballero? - Pero las apariencias no lo eran todo, y la diferencia de tamaño tampoco sería un impedimento, solo esperaba poder salir de esta hablando en lugar de abrir conflicto en medio de la villa, aunque no parecía estúpido, por lo que iba a apostar por la primera opción. - No nos gustaría terminar con solo ascuas en este bosque...

Le diría con un tono amistoso y cordial, presentándome como un supuesto guardia más de la villa con esa hoja que descansaba en el reverso de mi cintura. - Aún es algo temprano para visitas guiadas. - Si algo había aprendido con los años, es que una hoja no se usa para atacar a otros, se usa para que otros crean que sabes usarla... Se centren en otras cosas, e ignoren la amenaza real...

[tecnicainvalida=1380]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)