La curiosidad mató al gato 1 [Ruta]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-01-2023, 05:48 PM por Akaza. Razón: Añadir link de continuación
Este tema justifica y narra la salida temporal de Akaza de Iwagakure, se dirige al País de la Lluvia intentando seguir de manera intuitiva la ruta mas rápida según las guías, que sería en ferrocarril hasta ciudad Io, que supongo que está cerca de la frontera con otros países. Una vez Akaza llegue a ciudad Io continuará a pie hasta el País de la Lluvia que según el mapa oficial de la serie hace frontera directa con el País de la Tierra. Lamento cualquier confusión y no tengo problema alguna en corregirla, soy nuevo y aún estoy adaptandome a los sistemas.
-------------------------------------------------------------
Había solicitado permiso para salir de aquel agujero de mala muerte, solucionar mis problemas encadenado a aquel pozo de decadencia era cuanto menos imposible, debía encontrar lazos en el exterior y afianzarlos, empezar a mover la rueda del carro que me sacaría de aquel pantano.  Un superior supervisaría mis pasos para asegurarse de que no comprometía a la aldea, no habían dejado claro cómo iba a vigilarme, pero teniendo en cuenta su rango lo mas posible es que ni si quiera me diese cuenta de su presencia mientras el observaba cada uno de mis movimientos. No podía permitirme mostrar mis intenciones rebeldes en público, eso debía pasar desapercibido a la vista de mi vigilante.
 
Mi afán de exploración me impulsaba a viajar lo máximo posible con el objetivo de conocer cultura, costumbres y entender como funciona el mundo y las personas. Consideraba que la información era el objeto mas poderoso del mundo pero que recabarla y entenderla de manera adecuada era también una de las tareas mas arduas que existían. Mis padres no estaban del todo de acuerdo con mi iniciativa pues consideraban que acostumbraba a meter las narices dónde no debía hacerlo, por suerte si valoraban el conocimiento y las culturas ajenas permitiéndome gracias a ello partir. Me prepararon un kit de provisiones básico, unos Ryos algo de comida, algo de bebida, unas mantas, una cuerda, un martillo y una navaja. Además, llevaba ropa ancha y gruesa junto con una gran capa con capucha para protegerme de la lluvia.
Finalmente salí de Iwagakure en dirección a la estación de ferrocarril, siempre tapado y tratando de pasar desapercibido, quería visitar un país fronterizo y así lo había notificado a la salida de Iwagakure. Viajaría directo a El País de la Lluvia, dicho trayecto formaba parte de la línea de ferrocarril de Iwagakure-Sunagakure, tenía 4 horas de viaje hasta ciudad Iō, lugar dónde me bajaría pues el ferrocarril se desviaba de manera inoportuna para mi trayecto.  Continuaría a pie desde ciudad Iō hasta el país de la lluvia que, hacia frontera con el país de la tierra, el viaje estaba bien planeado y si no había contratiempos no me llevaría mucho tiempo alcanzar mi destino.
Compré el billete para el ferrocarril con el poco dinero que me habían dado mis padres, digo poco por su cantidad, no por el esfuerzo que estos habían hecho para poder dármelo. Finalmente embarqué directo a la primera parada de aquel transporte lleno de ilusión y esperanza.
Sigo aquí.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)