La cueva de la Serpiente
LinkIcon Enlace al Post
Me desperté exhaltado. De nuevo las pesadillas asaltaban mi mente, mis sueños, en mitad de la noche. Soñé que era un ninja de Kiri, cuando de pronto, un enorme flash se lo tragaba todo, luego, iba a un mundo paralelo en donde Pain reinaba y Kiri era una ciudad decadente, pobre.

Salí de la cama y me asomé por la ventana. Vivía a las afueras de la ciudad, y todo lo que veía era la niebla espesa que rodaba todo. Hacía poco logré hacerme de una cabaña tras acabar con las fuerzas que le ocupaban, un grupo de criminales, arreglándomelas para crear mi laboratorio al lado del sótano.

Pasé días vaciando la tierra del subsuelo, dejando tras la pared de roca un muro de tierra de 2 metros de grosor, tras el cual ahuequé una cámara en donde llevaba todo el equipo que lograba obtener de los basureros, en especial equipo que pudiera usar como material de laboratorio.

Equipo del hospital, de cocinas y otros más. Era algo poco convencional y nada profesional, pero me servía para realizar algunos experimentos. Matraces, morteros, vasos, frascos y cubiertos servían para realizar las disecciones a los animales, así como otros experimentos e investigaciones.

Saliendo del laboratorio, avanzando bajo tierra para resurgir en el sótano que se encontraba al lado, se encontraba mi habitación. Tomé los mejores muebles del lugar para crear mi habitación, por no decir que lo que lograba conseguir de los basureros y que servía también lo usaba para darle "vida" al lugar. 

Era un buen y "nuevo" comienzo, en donde el laboratorio comenzaría a dar frutos... eventualmente.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)