El poder no es la clave (ft Saito)
LinkIcon Enlace al Post
En la ciudad de Jouki hay pocos templos dedicados a otros dioses casi todos veneran al dios de los Ojo de la Reencarnación todos los templos tenían nombres diferentes pero todos veneraban al famoso Kami-sama y si querían venerar a otro dios tenían que salir fuera de la ciudad.

En aquel templo del dios de los ojos de la resurrección había varios salas para diferentes actividades relacionadas con el camino espiritual, físicos como psicologico del ser humano, entre esas salas había una en específico que se usaba para combatir y refinar el arte del combate físico como con el uso del chakra. El lugar no tenía paredes solo una barricada que cubría el alrededor y para separar las demás salas una plataforma de varios metros que podía cambiar gracias al doton en el fondo unos vestidores para cada respectivo género, en la entrada del esta sala había una torii y un letrero que decía Gakidō o Camino Preta.

A la mitad de la plataforma se encontraba Aiko sentada en postura de Seiza y su madre Tsuki vistiendo ropa de referí ambas esperaban a que apareciera su hermano mayor para empezar con el entrenamiento, la joven onmyōji vestía un dōgi negros y sus clásicas sandalias como su respectivo equipo ninja en cada pierna tanto Kunai's cómo herramientas, ella se había recogido el cabellos formando un chongo sobre su cabeza.

El sol se encontraba  en lo alto, una ligera brisa soplaba pero la clásica niebla no desaparecía solo la volvía más clara, Tsuki había entrenado a la su hija en estos últimos meses para que pudiera perfeccionar sus habilidades como shinobi la última vez que Saito supo del entrenamiento de su hermana fue una vez que lucharon en la playa pero eso había pasado ya tiempo atrás y talvez veríamos más poder de los gemelos o eso esperaba Tsuki.


Rápidamente Tsuki alzo su brazo al aire para llamar a su hijo -Vamos Saito es hora de entrenar el sol me vuelve más vieja y aún quiero ser tu joven madre- respondió con su característica energía positiva la Terumi.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-12-2022, 06:54 PM por Saito Yamamoto.
Saito se había pasado la mañana en una misión de rutina en la aldea, todavía tenia como objetivo ganar fama y experiencia para ascender de puesto en la jerarquía imperial pero al llegar a casa su hermana gemela Aiko le pidió verse en una iglesia cercana para un entrenamiento. El muchacho pidió que se adelantaran mientras él comía algo y se cambiaba de ropa para no ensuciar el uniforme reglamentario.

La iglesia que había elegido Aiko era una iglesia de Kami-sama, el dios autoproclamado del mundo ninja ahora era la religión con mas creyentes en sus filas y aunque Saito se sentía cómodo con la actual Kirigakure seguía viendo de mala manera ese tipo de iglesias, que aunque como base no tenían nada malo para Saito era que molesto que por una religión las demás se olvidaran siendo las demás mucha mas antiguas.

Volviendo al muchacho, se encontraba vistiendo su ropa habitual, sabia que su padre se vestía así y por eso tomó esa manía, su porta objetos y kunais se encontraban con él en los lugares correctos y sin nada nuevo que mostrar. El llamado de su madre aunque comico tenia razón, de hecho, el muchacho antes de salir de casa tomó una mochila y dejó en esta botellas de agua y bloqueador solar para la pálida piel de ambos femeninas.

Lamento la tardanza. No encontraba el bloqueador pero aquí está-el muchacho le entregó el frasco a su madre y miró el campo de batalla, la verdad era un buen lugar si olvidabas la carencia de un techo.

La verdad me sorprendió que me pidieras entrenar hermana ¿aprendiste algo nuevo y piensas experimentar conmigo? Solo te pido no dañar ninguno de mis sentidos-Aiko a pesar de su físico era bastante ruda y curiosa por lo que Saito temía que su hermana creara técnicas letales algún día. Por otra parte el muchacho había empezado su carrera de medicina en honor a su padre pero todavía no era bueno con ello.

Muy bien, dejame prepararme-el muchacho haría algunos sellos y al finalizar un remolino empezó a rodearlo, uno azul lleno de energía espiritual. El remolino cesó y una armadura de dicho color cubría al chico como si de un Samurái se tratara, el gasto de chakra era doloroso para él pero lo valía.
[tecnicainvalida=1456]
Rango A: 80

Chakra: 413 - 30 = 383
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-12-2022, 02:02 AM por Aiko Yamamoto.
Saito llegó a la plataforma vistiendo su ropa de siempre en su mochila cargaba varios objetos, rápidamente entrego bloqueador solar a su madre para evitar que ella se siguiera bronceado, sin dudar Tsuki se vertió un poco del bloqueador en su cara, cuello y en sus brazos.

-Gracias cariño, ya me hacía falta el sol no es tan fuerte pero el exterior es mi mayor enemigo jajaja- respondió alegre y enérgica su madre a Saito.

Ante los comentarios y preguntas del onmyōji mayor Aiko estaba en silencio parecía estar completamente inerte en esa postura de Seiza se le notaba un vacío en sus ojos cómo si su única meta era mantener esa postura al estar sentada, rápidamente se madre hablo -No te preocupes por tu hermana, ella lleva un mes entrenado conmigo mientras uso mi máxima potencia ella se recuperará- la retirada kunoichi froto su mano en su labio inferior -Hasta te puedo asegurar que ahora tu hermana es más fuerte que yo, pero necesita regresar, nada más- después de responder se dió un ligero golpesito en la punta de su cabeza al mismo tiempo guiño su ojo izquierdo, Tsuki se acercó a su hija para ponerle una máscara de gato negro y poner un poco de bloqueador en sus manos luego la madre bajo de la plataforma.

Tsuki alzó su brazo izquierdo -Lista- de un salto Aiko se puso de pie y en guardia, por su parte Saito pidió tiempo para prepararse cuando empezó a realizar sellos Tsuki grito -comienzen- rápidamente la hipnotizada onmyōji desenvaino un kunai el cual le lanzó a su hermano, después de lanzar el proyectil ella empezó a correr hacia su hermano pero una armadura espíritual protegió al joven del kunai pero Aiko se lanzo hacia Saito con la pierna estirada tratando de encajarla la patada en el pecho de su hermano, si lograba conectar o no ella realizó un sello manual en el aire después del impacto para preparar un jutsu de corto alcancé.
Contenido Oculto

Vida: 420
Chakra: 620
Aguante: 562 - 35 = 527

[tecnicainvalida=56] 

Kunai x 1

stats


Aiko enmascarada
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-12-2022, 02:58 AM por Saito Yamamoto.
Saito notó las vestimentas de su hermana y enserio se veía muy bien pero lo primero que hizo fue ocuparse de su madre para luego interrogar un poco a su hermana pero ella no respondía, solo estaba sentada como poseída. Saito escuchó a su madre y se sorprendió sobre aquel longevo entrenamiento ¿En que había estado tan ocupado como para no notarlo? A si... Akami y la iglesia. Aun así, escuchar sobre como Aiko había superado a su veterana madre le sorprendió aun más, pues, Saito sentía que aun le faltaba para lograr alcanzarla.

Vaya mamá, deberías entrenarme también ¿No crees?-se quejó en tono de broma y luego miró a su hermana preocupado, algo no estaba bien. Tuski le colocó una mascara y se retiro, el outfit de Aiko era increíble y por ello Saito quería al menos tener algo interesante ¿y que mas interesante que una armadura fantasma? La cosa era que mientras el muchacho hacia los se los su hermana se movía como un robot, el kunai llegó rápido pero no hizo nada contra la armadura.

Que fuerza de lanzamiento....-apenas tuvo tiempo para responder cuando su gemela llegó de golpe con una patada, Saito se dejó patear y sostuvo rápidamente la pierna de su hermana,  el modo de lucha de Saito era ese, resistir y contraatacar. El muchacho apenas sujetar a su hermana con el impacto que lo debia hacer retroceder 10 metros empezó a girar en torno a las aguja del reloj  lo mas rápido posible levantando tierra del suelo y creando un tornado humano mientras retrocedía, como si se tratara de un trompo en movimiento

¡Contraataque Saito!-en su ultimo giro se detuvo de golpe haciendo que su hermana chocara contra el suelo y se arrastrara uno metros..

[tecnicainvalida=2122]
Dominar el Omote Rente me ayudó al mareo...-murmuró mientras se lanzaba contra su hermano en una ofensiva directa. Su idea era que cuando ella se levantara lograra meterle un rodillazo en el estomago seguido de un cabezazo cuando se encogiera del dolor, así reduciría su ofensivas.
[tecnicainvalida=1784]

Datos:
Vida: 442 - 15 (mitad de 30) = 427
Aguante: 605 - 50 - 50 = 505
Chakra: 383 - 15 = 368

Daño:

1) 40 + 10 + 23 = 73 (70 en caso de que veas mejor que sea un golpe blanco)
2) 50 + 10 + 23 = 83 (si impacta)

[tecnicainvalida=1456]
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-12-2022, 02:15 AM por Aiko Yamamoto.
En un tono de broma comento Saito que también debería entrenarlo a lo que tranquilamente respondió su madre con una sonrisa -No te preocupes hijo luego sigues tu- la ex kunoichi sonría por fuera pero estaba algo preocupada por dentro -Aun no sé cómo afecto a Aiko el entrenamiento tan agresivo que use ella lleva varios días luchando por su vida, bueno solo así ella podría mejorar tan rápido-.

El entrenamiento comenzó Saito invoco una armadura espíritual mientras que Aiko lanzó un kunai para crear una distracción y poder acercarse a su hermano para propinarle una patada rápidamente realizó un sello manual después del impacto pero Saito sostuvo a su hermana para empezar a girar, Aiko junto sus manos y empezó a crear un remolino de agua entre ellas en dos segundos tenia el tamaño apropiado la joven onmyōji apunto al pecho y cabeza de su hermano y disparó el remolino como si de una lanza de olas se tratara, fallar era casi imposible a tan corta distancia y más porque su objetivo la sostenía.

-¡Suéltame!- serían las primeras palabras de la onmyōji en el entrenamiento rápidamente ella giro su cuerpo para tratar de asestar una patada frontal en el rostro de su hermano si aun se rehusaba a soltarla después del impacto empezó a realizar sellos manuales.
Contenido Oculto

Vida: 420
Chakra: 620 - 50 = 570
Aguante: 527 - 50 = 477

[tecnicainvalida=1785]
[tecnicainvalida=1948]

resumen
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Saito tenia garantizado su entrenamiento con su madre en otro momento y quien sabe, quizás obtendría un traje súper cool como el de Aiko. Pero en fin, volviendo a la pelea, Saito recibió la patada amortiguada y tomando la pierna de su hermana empezó a girar pero luego ella junto las manos y una esfera de Suiton comenzó a crearse, el cuerpo del muchacho respondió a eso y una ráfaga de aire cortante lo cubrió, quizás el control de chakra de Saito sea menor que la de Aiko, pero su tecnica era instantánea  la de su hermana se demoraba 2 segundos en estar lista.
[tecnicainvalida=130]
La fuerte oleada de agua destruyó la capa de viento de Saito y luego destruyó su casco samurái y algo de su armadura, sin duda, era un ataque formidable. Pero Saito se mantuvo girando sin parar a pesar de ese daño provocado y tras su grito lanzó a su hermana contra el suelo en el momento que ella se lo pidio, había sido un duro golpe.

Eres muy fuerte hemanita. Pero no me quedaré atrás-la armadura se regeneró y el samurái Saito se lanzó al ataque, buscaba entorpecer a su hermana y tratar que la pelea no fuera muy extensa o tendría serios problemas.
[tecnicainvalida=1456]
Datos:

Vida: 427 - 27 (95 - 40 - mitad) = 400
Chakra: 368 - 15 - 35 = 318
Aguante: 505 (mantengo los gastos del turno anterior)

Repito mi turno anterior ya que no vi necesidad de ser interrumpido. La diferencia seria la protección extra y la vida restada.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Mientras giraba Aiko preparo un jutsu Suiton pero su hermano amortiguó utilizando un Fuuton pero el Yarinami logro superar todos impactado de lleno en el cuerpo de Saito dañando levemente la molesta armadura, pero al terminar de girar Saito azotaría a su hermana contra el suelo. 

El daño hizo reaccionar a Aiko pero no había tiempo ella cerró sus manos extendió dos dedos el índice y medio una luz azul los iluminó dibujo una línea horizontal -ICHI- el kanji sale disparado en un haz de chakra azul contra Saito, Aprovechando la cobertura del disparo rápidamente Aiko se vuelve a poner de pie realizando un sello manual un clon salió detrás de ella -Yo te cubro, quédense con ella- respondió la original.

Desde las gradas se notó como su madre alzo a sus brazos y grito con euforia -¡SIIII! ¡Clones!- demostrado su fanatismo por el jutsu kage bunshin.

Dos onibi's harai aparecieron quedándose con la clon que realizó un sello manual, al mismo tiempo que pasaba esto Aiko se lanzo nuevamente contra Saito realizando un sello manual ahora intentaría una nueva estrategia pero su efectividad dependería de quién golpea primero. 
Contenido Oculto

Vida: 420 - 70 = 350
Chakra: 570 - 50 - 40 = 480
Aguante: 477

Onibi Harai= 2

[tecnicainvalida=21]
[tecnicainvalida=1458]
[tecnicainvalida=1450]

Resumen
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Saito había golpeado a su hermana contra el suelo y la potencia la haría retroceder pero Aiko era lista y mientras retrocedía creó un kanji de luz. Saito sabia bien sobre esa tecnica y empezó a correr contra su hermana, el kanji se convirtió en un haz de luz y Saito usaría un rodillazo mas un cabezazo para desaparecerlo, mientras, su hermana había creado un clon y se había lanzado al ataque mientras su madre se alegraba desde atrás. 
[tecnicainvalida=1784]
(83 VS 85= 2)

¡Ahi voy!-ya que su hermana había ido hacia él el muchacho se lanzó con una poderosa patada a la altura del pecho de Aiko, ella había hecho un sello que podría llegar a detenerlo pero su mayor preocupación era el clon ¿por que dejarlo atrás y con los onibi harai? Saito no lo sabia pero esperaba darle vuelta al combate.
[tecnicainvalida=56]
Contenido Oculto
[tecnicainvalida=1456]
Datos:

Vida: 400 - 1 (2 - mitad) = 399
Chakra: 318 - 15 = 303
Aguante: 505 - 20 = 485
(El zutsuki hace rato que coloque el gasto)

Daño: 30 + 10 + 23 = 63
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Cuando tuvo unos segundos para recuperase Aiko creo un clon de sombras también al disparar el Itsubun un Onibi Harai se había formado ahora todo dependía de la cordinación entre el clon y la joven kunoichi como el sacrificio del pequeño espíritu para que todo saliera bien.

Durante los entrenamientos con Tsuki su madre ella al luchar de verdad utilizaba un clon de sombras pero su cordinación era lo que más llamaba la atención ella fue una gran usuaria de esa técnica y tenía una gran experiencia pero toda esa información tenía que pasarela a su hija.

La Aiko real salto a la acción dejando a la clon atrás junto con el Onibi ambas kunoichi's realizaron un sello manual pero solo sería una distracción la original extendió su mano concentrando sus fuerza junto con un poco de chakra para lanzar sobre su hermano mayor una rápida punzada para detener aquella patada, la clon que realizó el sello manual consumió el Onibi detras de ella apareció el famoso Shikigami Okami de tres metros de alto, la clon dió una orden -Ataca a Saito- el gigantesco lobo atravesó a la clon llevándose chakra de ella, en lo que colisionabá los gemelos el lobo atravesó a la Aiko original llevándose otro poco más de su chakra, con sus gigantescas fauces mordió a Saito tratando de producirle el mayor daño posible.

En el momento que el Okami se trago a Saito la Aiko original salto hacia atrás junto a su clon ambas se encontrarían a quince metros alejadas de Saito esperando a su hermano mayor -Preparate yo te cubrirte lo más que pueda-  la clon realizó sellos manuales nuevamente ella sentía algo de miedo en lo que esperaban a Saito.
Contenido Oculto

Libero Hide 
[tecnicainvalida=1936]
[tecnicainvalida=1461]
Vida: 350

Chakra: 480 - 110 - 380
Aiko: 240 - 20 - 15 =205
Clon: 240 - 55 - 20 =165

Aguante: 477 - 50 = 427
Aiko: 238 - 50 = 188
Clon: 238

Onibi Harai= 0

resumen y aclaraciones
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-01-2023, 04:35 PM por Saito Yamamoto.
Saito se temía lo peor entre las acciones de su hermana pero quiso darle la oportunidad de llevar su plan al final y poder ver lo poderosa que se había vuelto. El choque entre su pierna contra los dedos de su hermana fueron inevitables, la puerta de la platada afectaría los huesos de la mano de Aiko, quien sabe, podían ser un incoveniente para realizar sellos (revelo hide). 
[tecnicainvalida=1785]
(98 VS 65= 33)

En el choque, Saito pudo notar la creación del Okami, eso lo hizo sacar una gota de sudor mientras su cuerpo se rodeaba de aire y su pierna regresaba a la tierra, la mano del muchacho se adaptó de la misma forma que lo hizo Aiko todo se veía en cámara lenta en ese momento ¿La adrenalina quizás? En fin... Aiko fue traspasada por la bestia espiritual y sus fauses pasaron a chocar contra el golpe del muchacho en una explosión de viento cortante.
[tecnicainvalida=1936]
(98 VS 145=47)
[tecnicainvalida=130]
(40 VS 47=7)

Saito seguía de pie, con su armadura intacta, pero, se le notaba cansado, su respiración así lo reflejaba pero hacia sellos. Aiko había retrocedido hasta su clon por lo que atacarían pronto, era una batalla de aguante donde el muchacho tenia desventaja pero, ahí la parte divertida del asunto.
[tecnicainvalida=1453]
Hay que continuar, Aiko-su hermana enserio lo había sorprendido, se notaba que era mejor que él pero la idea era que Saito diera todo hasta que no pudiera mas y el fuego en su frente delataba que haría lo posible por ello.
[tecnicainvalida=1456]
Datos
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-01-2023, 09:06 PM por Aiko Yamamoto.
La estrategia de Aiko habia funcionado la invocación de aquel espíritu harai hasta la combinación entre su clon y ella para invocar a un gigantesco Okami pero ni todo su poder como la combinación sería suficiente para romper la armadura de su hermano mayor.

Ambas Aiko's habían retrocedido esperaban que su hermano atacará después de recibir tremenda técnica pero el prefirió utilizar nuevamente otra técnica que potenciaba el cuerpo así que el nekomata se hizo presente, esa técnica podría igualar las cosas contra Aiko pero ella tenía una idea para ganar más tiempo así que le pidió a su clon quedarse atrás de ella.

La Aiko original se paro frente de su clon un metro hacia adelante ella quedó completamente inmóvil y concentrada observado a su hermano esperado que el hiciera el primer movimiento, el clon había realizado una secuencia de sello (es del turno anterior así que lo mantengo) pero esperaban el movimiento de Saito.





Vida: 350 - 33 = 317

Chakra: 380 + 25 = 405
Aiko: 205 + 25 = 230
Clon: 165

Aguante: 427 + 15 = 442
Aiko: 188 + 15 = 203
Clon: 238

Onibi= 0
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
La ofensiva de Aiko fue sorprendete y había hecho sudar la gota gorda a Saito pero... ¿Por que? ¿Por que no continuaba la ofensiva? El nekomata se activó y Aiko solo se encontraba protegiendo a su clon ¿Cual era su plan? Ninguno bueno posiblemente... Por ello Saito levantó sus manos para canalizar chakra fuuton, el viento lo rodeó pero... Miró la iglesia y luego se acordó que su madre los estaba mirando, no podía usar esa técnica y por ello la desactivó antes que comenzará a expandirse.

No, debo pensar en la gente de Kiri, esto solo es un entrenamiento-el muchacho enfrió la cabeza y dio un salto a su derecha, solo 3 metros. Concentró chakra en sus pies y...-Shushin no jutsu-apareció a 3 metros de la clon de Aiko de forma instantánea y con su "freno" se impulso en un salto para atacarla de frente con sus garras listas para atravesarla-Un segundo solo necesito que esto distraiga a la original un segundo ¡Debo ser rápido!-todo se movía lento para Saito y seguramente para Aiko también, ella debía haber preparado un jutsu capaz de detenerlo pero el quería demostrar que todavía tenia la capacidad para vencer y proteger a su hermana.
[tecnicainvalida=11]
[tecnicainvalida=1936]
[tecnicainvalida=1453]
[tecnicainvalida=1456]

Datos:

Vida: 396
Chakra: 223 + 415 - 15 (acordados) - 35 - 55 - 10 - 15 = 508

Daño: 108PV
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Aiko se puso frente a su clon solo un metros las separaba la kunoichi tenían miedo no pensó que este combate duraría tanto y sus recursos se estaban agotando, la técnica pensaba sería peligrosa pero confiaba en la decisión que tomaría su clon quien ya había terminado desde hace mucho los sello manuales.

Ante la mirada atenta de Aiko y su clon a su hermano mayor el salto a la derecha unos tres metros en ese momento desaparecido, tanto original como clon voltearon hacia diferentes lugares, la primera en verlo sería la clon quien giro su cabeza hacia su derecha y lo vio frenar, rápido la copia de Aiko grito -Derecha- al original realizó un sello manual. En el momento que Saito avanzo contra la clon ella tomo una postura de combate una barrera defensiva de dos metros de ancho y dos de alto apareció absorbiendo gran parte del daño de aquel ataque de Saito.(libero Hide)

108 - 70 = 38PV 

El miedo de Aiko fue el catalizador apropiado para levantar esa barrera detrás de la clon apareció un Onibi Yokai mientras tanto la original no le quitaba la vista a su hermano como sus manos no dejaban de apuntarle, la clon al tener cerca a Saito le propinó una patada frontal que debía tener la suficiente potencia para vencer aquella técnica de su hermano, después patear la palma de Saito la clon salto con todas sus fuerzas seis metros hacia arriba. La Aiko original se encontraba a un metro de distancia entre ella y su hermano mayor con un jutsu que ya estaba preparado -Yo soy el objetivo real- también pasaron los dos segundos de carga en los que Saito se acercó y fue detenido por la clon.

38 - 65 = 27PV 

-Todo tu cuerpo es un jutsu andante- respondió mientras saltaba la copia de Aiko.

El clon en el aire realizó una secuencia de sellos manuales y un segundo Onibi Yokai apareció, Aiko original disparo el Suiton -YARINAMI- en el momento que la clon salto ahora Saito tenía un jutsu frente de el mientras la copia preparaba otra técnica más mientras estaba en el aire.
Contenido Oculto
[tecnicainvalida=1785]
[tecnicainvalida=1948]

Vida: 317

Chakra: 847
Aiko: 433 - 50 = 383
Clon: 403 - 40 = 363

Onibi Yokai= 2

aclaraciones
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-01-2023, 10:19 PM por Saito Yamamoto.
La derecha de Saito era la izquierda de Aiko y clon, cuando la clon miró a la izquierda después de mirar a la derecha Saito estaba acerca, aún así logró colocar el muro espiritual que fue destrozado mientras ella gritaba en aviso a Aiko. Saito al ver la barrera decidió disparar una ofensiva fuuton a sabiendas que su ataque seria frenado por la pared. Para sorpresa del muchacho la clon quiso frenar su ataque con una patada y aunque lo logró y le causó daño, la corriente de aire cortante acabaría con ella cuando buscara saltar dejando una nube de ¿polvo? y bueno, sin clon el onibi también se esfumó.
[tecnicainvalida=128]
Saito volteó a ver a Aiko que ya se había preparado para atacar, un metro de distancia solo los separaba por lo que al muchacho apenas le dio tiempo de defenderse con su *Kiru Tsukudome* y *Yõkai no Yoroi* para mantener su postura firme en ese punto.
[tecnicainvalida=130]
[tecnicainvalida=1456]
¡No puedo dejar que te escapes!-y de un salto se lanzó a golpear/arañar la máscara de Aiko para destruirla con el Nekomata.
[tecnicainvalida=1453]
Vida: 396 - 19 (38 - mitad) - 27 (95 - 40 - mitad) = 350
Chakra: 508 - 35 - 35 - 15 - 10 = 413

Daño: golpe blanco 70 + 12 + 10 = 92
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El combate se reanudó Saito corrió hacia su derecha luego desapareció al aparecer nuevamente la clon aviso a su original sobre la ubicación de su hermano el continuo con su ataque, previamente Aiko y su clon levantaron una barrera para protegerse del ataque de su hermano, la clon era el objetivo de Saito pero cuando le aviso de su presencia Aiko realizó un sellos manual, el atravesó la barrera la copia de la kunoichi utilizo una patada para frenar el ataque de Saito el cual también le causó un ligero daño al shinobi.

Cuando la clon se preparaba para saltar logro ver una ráfaga de aire viniendo hacia ella así que hizo un rápido movimiento ascendente con su mano cortado el ataque de Saito logrando sobrevivir nuevamente, la copia de Aiko salto logro elevarse los seis metros que es su máximo en el aire realizó una secuencia de sellos manuales un segundo Onibi Yokai hizo acto de presencia, La Aiko original disparo su Suiton a su hermano ya que se encontraba a un metro no lo podría esquivar.
(reveló hide)

Sabiendo que Saito usaría un tornado para protegerse y luego atacar la clon espero a que el Suiton golpeara a Saito y cuando trato de golpear a Aiko original su copia quemaría sus dos onibi's para que la fuerza de un Yokai desviará el puño de Saito lejos de su hermana menor.

Después de lanzar el Suiton confiando que su clon hacia lo correcto para ayudarla, la kunoichi con traje de gato empieza a retroceder rápidamente cierra su manos a excepción del dedo índice y medio que comienzan a emitir un brillo azul dibujo Ichi el kanji salió disparado contra Saito quien fallaría su golpe.

La clon que se encontraba en el aire después de quemar los onibi's giro su cuerpo para cambiar su trayectoria y aterrizar unos tres metros atrás de Saito mientras descendía ella realizaba una secuencia de sellos manuales, cuando aterrizó apunto a la espalda del Onmyōji esperando el movimiento de su original.
Contenido Oculto
Vida: 317

Chakra: 636
Aiko: 383 - 50 = 333
Clon: 363 - 40 - 15 - 5 (acordados)= 303

Onibi= 1
[tecnicainvalida=1451]
[tecnicainvalida=1458]
[tecnicainvalida=1786]
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Confusión, habilidad y determinación. Eso provocó que Saito acabará perdiendo el combate. Aiko había demostrado ser mucho más versátil y por ende, más fuerte que su hermano mayor que tomó asiento y desapareció su armadura mientras soltaba un suspiro.

Ese entrenamiento de mamá si te sirvió. Quizás demasiado... ya no pareces la misma Aiko-diría pensativo y derrotado.

Aiko, quiero siempre protegerte pero ahora veo que ya esa no es mi tarea. Solo me queda apoyarte y confiar que esa máscara tuya no te afecte demasiado-el muchacho se colocó de pie algo adolorido y se despidió de su familia con la mano.

Siempre recuerda que estaré para ti. Buena suerte en tu misión de hoy-la posición del sol declaraba que su hermana debía irse, quizás por eso también decidió no prologar más aquel combate que ya tenía por pedido.

Lo que no sabía Saito era que ese día marcaría un gran cambio para ambos más tarde...
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
ENTRENAMIENTO FINALIZADO


Recompensas


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)