Caries [Priv.Jikaro]
LinkIcon Enlace al Post
Después de un tiempo fuera del País de la hierba Shinso no creyó volver a ese territorio pero... Un cliente en el País de los pájaros le pidió asesinar a un hombre solitario que se escondía en aquellas tierras. Según el cliente de Shinso, este hombre había causados muchos problemas en el negocio en que trabajaba, tantos inconvenientes no podían dejarse simplemente en el aire y ser olvidados, no... Aquel hombre debía pagar.

Halcones entrenados lograron localizar al objetivo en un claro de hierba en medio de la nada, en una choza pequeña donde al parecer se había alojado. Shinso tenia la descripción de su objetivo pero no una foto del mismo por lo cual solo podía ir hasta el punto indicado en su mapa y cumplir con su tarea si quería tener dinero suficiente para este mes.

Vestido con una camiseta, pantalones y botas del mismo color (negro) parecía resaltar en aquel claro lleno de verde, el cielo estaba despejado, ni una sola nube... Algo triste la verdad, sin arboles y sin nubes, no tenia nada de sombra pero si la información de su cliente era cierta, aquel hombre no seria la gran cosa, matar a un "maestro" de la espada no era tan difícil, al fin y al cabo, siempre que tuviera a su objetivo cerca podía atraparlo.

Espero sea rápido. El viaje de allá hasta aquí no es nada sencillo-murmuró en queja mientras tomaba algo de agua y la guardaba en su mochila de viaje. Aunque solía robarle la comida a sus objetivos necesitaba agua y ropa de respuesto para cualquier misión.
Narro-Hablo-Krola-Pienso

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Jikaro nunca dejo de amar el dinero, se le había dicho que un maestro de la espada estaba buscando protección. A cambio: Le darían tres mil Ryos, no era mucho pero le ayudaría para terminar su casita en el bosque. Por eso tomó el trabajo y comenzó el viaje hasta el país de la hierba.  Llevé mis armas ninjas, en especial un tanto que tenía escrito en el mango las iniciales de la ex-novia de Jikaro, quién murió en combate. - Cumpliré nuestros sueños querida, después de esto. Juro que terminaré la casa. - Dije al aire y empecé camino.


El Viaje fue muy largo, cuando llegué. Me recibió a quién tenía que cuidar, era un viejo que era muy pequeño. - ¡Has llegado! - Dijo exaltado. Quería que Jikaro tuviera su mismo estado de ánimo. Pero no, el tenía la misión de asesinar a todo lo que pueda dañar al señor. - Buen día señor, si claro. Vine a salvarlo, o quizás. Ayudarlo a no morir. - Dije mientras el chico sólo asintió y empezó a caminar hasta un carruaje, dónde pasarían la mitad del viaje.
LinkIcon Enlace al Post
El viaje fue aburrido, algo cansado y con un sabor amargo por el desagradable recuerdo del pasado pero... Ahí estaba, en las coordenadas que le fueron ortogadas pero había un pequeño percanse... El tipo estaba escapando en una carreta junto a un hombre albino.

De eso nada-el Nara comenzó a realizar sellos y su cuerpo entero se cubrió de fuego, luego, entró todo en su cuerpo y de su boca escupió *Katon: Honoryu no jutsu* así el fuego viajaría en forma de cabeza de dragón entre los 30 metros que tenia alejado de la carreta y la incenderia (en caso de darle) mientras seguía su recorrido otros 30 metros mas.
[tecnicainvalida=115]
Es una pena matar a un animal pero trabajo es trabajo-Shinso tras realizar su ataque trotó hasta la carroza para asegurarse que su objetivo estaba muerto de verdad, de no estarlo debía acabar con él lo antes posible ¿quien era el albino que lo acompañaba? No importaba, moriría también en el peor de las escenas.

Chakra: 748 - 35 = 713
Daño: 60 + 15 = 75
Narro-Hablo-Krola-Pienso

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)