El cazador del pueblo (priv ryth)
LinkIcon Enlace al Post
El ninja errante caminaba en la entrada de un pueblito en el cual a primera vista como solía ser en la mayoría de la población de del país se notaba la humildad de algunas personas o casas, aunque la mayoría estaban hechas de madera de los arboles locales, aunque para el Otenki eso le trasmitía cierta belleza de alguna forma que le era difícil de explicar o entender para el mismo.

Mientras esté más se adentraba a al pequeño pueblo podía ver como había niños jugando por un lado mientras que por otros se podía apreciar como de las pocas tiendas que se asentaban en el sector estaba bastante llenas de productos que de los cuales eran carnes o frutas y aun que escasas algunas especias que solían ser las más comunes del mercado. el Otenki aunque sentía cierta hambre era casi nula pero más que cada venia Zamuro a buscar que alguien le diera ryos a cambio de lo que mejor sabía hacer, el cual era cambiar el clima - de seguro no falta la persona que necesite mi ayude en este pueblito de paso – pensó mientas se dirigía a la plaza.

Al llegar al lugar Zamuro se quedaría observando cómo era la geografía del lugar aquellas montañas o como era el relajante canto de las aves que se escuchaba en todo el país. Se sentaría en un banquillo que estaba debajo de un árbol el cual le otorgaba sombra la calidad sombra la cual aún que el Otenki podría fácilmente modificar el lugar y acabar con el sol prefería no interferir con el clima por ahora. Pero no muy lejos del Otenki vería algo que le parecería un poco curioso y se trataría de una persona la cual aparentemente estaría comercializando un animal que él había cazado, desde donde estaba Zamuro era capaz de apreciar ciertos rasgos de aquella persona que de algún modo u otro le traía una sensación peculiar, talvez había algo que aprender de aquella persona o talvez esa persona ¿cambiaría la vida del Otenki? No estaba seguro el ninja, pero aun así había algo en el que no le podía quitar la mirada.

Narro//Hablo//Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Parecía ser un buen día, el clima era bueno y la cacería había sido lo suficientemente decente como para poder venderse por un buen morral de Ryos, me puse mi manto encima y me dispuse a bajar al pueblo con una mi mercancía entre las manos. Para mi suerte vender en medio de la calle no era mal visto, era un pueblo pequeño, aislado, perfecto para alguien como yo que quería esconderse del resto del mundo, o al menos por el momento, pensaba en ello todos los días, cuando cazaba, cuando descansaba, incluso cuando tomaba este mismo camino al pequeño grupo de casas en medio de la nada. Casi por el final del camino me encontraría con lo que podría decirse era un "guardia", una anciana que llevaba una lanza consigo, había formado un pequeño grupo que ejercía el mismo trabajo de buena fe para el resto de su gente. - Búho. - Me dijo la mujer con una sonrisa. - ¿Fue buena la cacería? - La respuesta era obvia en este caso. - Hehe... Tu dime, está fresco. ¿Te interesa? - La anciana reiría. - Haha... Por supuesto, enviaré a mi hijo en ese caso, estate atento jovencito.

No respondría y simplemente reiría suavemente negando con la cabeza, era extraño que me llamara de ese modo teniendo la apariencia que tenía, pero supongo que era justo considerando la edad de la mujer. Luego de establecer un simple pero rústico puesto de ventas esperaría por un rato a que los clientes usuales aparecieran, pues sabía que mi producto de un modo u otro vendía, pues las flechas abrasivas de Chakra con las que cazaba no dañaban la carne del mismo modo que una punta de lanza, cuchillo o punta de flecha común haría.

Casi parecía que se habían cazado solos.
LinkIcon Enlace al Post
Le causaba bastante curiosidad sobre el tipo que estaba con aquella presa, aunque  no lo conocía esa vestimenta que llevaba no parecía de un pueblerino común, además se notaba que el señor no le importaba la presencia lejana de Zamuro, el cual le tenia puesto los ojos como si fuera a el cazador fuera a cazar a la presa. - Ya bastante  de mirar, mas movimiento - diría en su mente mientras se levantaba del lugar,  se dirigía al desconocido. - Este lugar parece casi congelado del mundo exterior - pensó mientras se acercaba al chico, el cual hablaba con una anciana que parecía bastante amable. - Hey tienes mas o planeas cazar mas - le pregunto para intentar generar un tema de conversación y poder hablar tranquilamente con el señor de bastante edad.


Narro//Hablo//Pienso
LinkIcon Enlace al Post
me recostaría suavemente en la silla que había puesto, disfrutando de la suave brisa y la luz del sol que me daba una sensación cálida en el rostro, con una pierna apollada en una de mis rodillas me sentaría a esperar poniendo mis brazos en mi nuca a modo de soporte para mi cabeza, consciente de todo y todos los que me rodeaba. Un día como estos estaba para disfrutarse, relajarse un poco pero sin bajar la guardia, pues aunque no solía pasar nada interesante en ese pequeño pueblo nunca se sabía si algo fuera de lo normal podría aparecer. 

Y parecía ser uno de esos días, pues aún con los ojos cerrados podría sentir una fuente de chakra relativamente más grande en los alderedores, era calmado, pero algo inestable en ciertos aspectos, lo más probable es que fuera joven, quizás no menos de veinte años y aunque no conocía su apariencia sabia que se acercaba rápido por un costado. ¿Le habría llamado la atención mi mercancía? Esa pregunta seria rápidamente respondida por la voz de un muchacho que de manera muy directa preguntaría si es que había más producto que pudiera conseguir. - Depende de cuantos ryos estés dispuesto a poner en la mesa chico Hehe. - Le comenté con una pequeña risa suave, con los ojos cerrados no podía mirarle directamente pues estaba disfrutando demasiado la luz del sol como para molestarme en ello, y a juzgar por la manera en como se expresaba podía decir que era alguien confiado, precipitado en su actuar, pero que sin duda tenía entrenamiento de Shinobi, debía tener cuidado no por que fuera peligroso para mi, si no por que siempre habían personas que querían intentar cosas en sitios como estos. No sería la primera vez ni la última. - Míralo por ti mismo, no encontrarás carne en mejores condiciones que está. - Era verdad, pues si es que se molestaba en preguntar por ahí sobre una carne de calidad probablemente le dirían lo que acababa de decirle, pues el como las había cazado sin dañar la piel sería un claro misterio para el muchacho, y no sería el primero en tener preguntas al respecto si es que las hacía, pues a día de hoy los pueblerinos trataban de inferir en mis extraños métodos de cacería.

Pero no iba a revelar mi secreto, y dada la condición en la que vivían estas personas, tampoco parecía que pudieran descubrirlo por sí solos de todas formas.
LinkIcon Enlace al Post
Concentrado en las acciones de tu contrario podía notar como era una persona en cierto modo bastante relajada y que de algún modo no le importaba mucho la gran presencia del shinobi, por la respuesta de este pareciera sentirse como si aquel señor tenía todo controlado. – cuantos ryos tengo pues... depende si vale mucho la pena – dijo con sinceridad, después de todo no iba a arriesgar todo lo que tenía de ryos por una presa cualquiera o incluso si era de mala calidad, aunque podía ver como la presa que tenía para aquella señora estaba intacta era algo de admirar, aunque para el Otenki le surgiría una duda, la cual le diría con bastante franqueza – ¿cómo lo haces para matarlo así? -  dijo con cierto grado de duda la cual algo le decía más y más que aquel sujeto no era normal y no solo por la edad si no por como actuaba. – te pagaría, aunque no creo tener mucho, al menos no quiero gastarme todo aquí – le diría mientras esperaba a ver aquellos ojos cerrados, ver si de algún modo actuaba de forma más diferente, aunque no quería molestarlo sentía que de algún modo podía generar aquella sensación.

-sabes igual me sentare - diría mientras se sentaba en el suelo con las piernas cruzadas y miraba como algunas personas pasaban por el lugar después de todo a estas horas del día algo de actividad había. – bueno, como sea me cuentas más de ti que sueles hacer por aquí o por que llegaste a este pueblo, yo llegue para ayudar a la gente a cambios de ryos pero tú? – dijo con duda esperando una respuesta.


Narro//hablo//pienso
LinkIcon Enlace al Post
Le escuchaba algo tenso y dudoso, yo también lo estaría si un extraño me retara a poner mi dinero sobre la mesa sin conocer su producto. Pero luego confesaría que no tenía mucho dinero de todas formas, en serio lo estaba considerando. - Haha... Relájate chico, solo soy un cazador - Le dije abriendo los ojos y estudiando al muchacho en frente mío, no parecía nada fuera de lo común salvo el tatuaje de dragón que le recorría la nuca. ¿Sería parte de una pandilla o algo parecido? Quizás había algo más interesante de lo que esperaría en medio de la nada. - Uno muy bueno, y parece que tu tienes buen ojo para reconocer una buena caza.

Continué sonriendo suavemente, mi mirada nubosa y perezosa recorría el entorno. - Así que tu dime. ¿Como crees que lo hice pequeño mercenario? - Le dirigiría la mirada, ya sabía más de él y ni siquiera lo había intentado, era lo que sucedía cuando abrías la boca sin pensarlo dos veces, lo estudié con más cuidado, no parecía llevar ningún tipo de marca o distintivo particular, así ue sería ligeramente más difícil saber más sobre él. - Después de todo no soy más que un habitante más de este pueblo, vine buscando un lugar pacífico en el que vivir y disfrutar la vida. - Me acomodé en mi pequeño puesto, un pueblerino pasaría a comprar una de mis presas, sabían el precio, por lo que ni siquiera necesitaba negociar o hablar con ninguno de ellos. - ¿No crees que este es un buen lugar?

No solo parecía que se cazaban solos, pero también se vendían por si mismos.
LinkIcon Enlace al Post
El chico por fin podría ver aquellos ojos, que le trasmitían ciertos sentimientos de, como si aquel sujeto pareciera ser algún talvez muy vago o relajado por su forma de actuar tan despreocupada, como era posible  que un sujeto fuera asi siendo que cazaba animales que de seguro varios podrían ser peligrosos, talvez seria el hecho de a ver visto tantas cosas  que su vida ya era ¿monótona?. – pareces ser un cazador bastante experimentado, desde cuando haces esto ehm? -  dijo al escuchar las primeras palabras del cazador con nombre desconocido, aun que donde más se extendía, aun que de repente se sentiría alagado por lo que decía hubo algo dentro de sus palabras que le pareció curioso y lo puso en una alerta disimulada o en un intento de esta.

De repente dentro del entorno comenzaría a tonarse en un clima brumoso en 1 kilómetro entero, aunque el shinobi sabía perfectamente como sucedía o que pasaba disimulaba descaradamente, además sabia que con esto el cazador comenzaría a tener recuerdos de miedo por lo que talvez cambiaria en algo el comportamiento del cazador. – que raro todo el clima se ha comenzado a colocar nublado uhmm… como sea- dijo haciendo una pausa mientras miraba atentamente las acciones de su contrario – ¿mi apariencia parece la de un mercenario? - Dijo de forma tal que pareciera que soltaba una leve risa por lo que decía aquel sujeto – si me dijiste eso supongo que has visto a otros ¿no? -  menciono dudoso por aquellas palabras que le resonaban – pero bueno dime cuánto cuestan tus productos debe de vale lo suyo por como los cazas ¿no?- menciono curioso y un poco apurado ya que parecía que aquella persona sabia más de lo que debía de saber del Otenki el cual aunque sabía que tenía ciertos vínculos con mercenarios y con los criminales en si no quería meterse en problemas al menos que tuviera que ser necesario tendría que luchar aun que no quería.

Kikou: Ame / Kiri

Pasiva Otenki


en caso de darse duelo o algo similar resto el chakra y coloco las estadisticas  

Narro//Hablo//Pienso
LinkIcon Enlace al Post
El muchacho parecía apurado, quizás quería respuestas rápidas y salir de ahí, pero no iba a dejarle todo en bandeja de plata, de todas formas era la mayor diversión que había tenido en un muy largo tiempo. - Llevo un par de años en el negocio por así decirlo. - Señalé extendiendo el brazo, había esquivado la pregunta sobre mis métodos de manera sencilla, una táctica de distracción fácil de ejecutar. pero eso no sería todo, el cielo de repente se pondría nublado, una conducta extraña por parte de la naturaleza, también podía notar la expresión del chico cambiar a una ligeramente seria, estaría relacionado muy probablemente.

Era una habilidad curiosa cuanto menos. " Hmmm... ¿Eres uno de esos eh? Interesante... " Me diría a mi mismo al tiempo que estudiaba su lenguaje corporal y forma de hablar, sin duda estaba apresurado, y parecía haber expuesto su cubierta sin siquiera intentarlo del todo. - No lo se, no he conocido a ninguno Hehe... Tu mismo dijiste que ayudabas a la gente por dinero. - Lo vencería usando la lógica y sus propias palabras contra si mismo, después de todo nunca mencioné conocer a los de su clase, era sencillo asumir ese tipo de cosas cuando tenías la capacidad de literalmente leer a las personas. - ¿No es eso un mercenario? - Le sonreiría suavemente. - Eres interesante, suelo vender esta carne por unos cien Ryos a lo mucho ¿Qué te parece un pequeño descuento? - Continuaría

- Setenta y cinco Ryos. - Me encogería de hombros suavemente, al menos sabía que no mentía, se había puesto en la posición perfecta para no tener que esforzarme en ello...
LinkIcon Enlace al Post
El Otenki comenzaría a darse cuenta como aquel sujeto pareciera... ser especialmente único en su clase nunca había visto a alguien que actuara de forma tan relajada incluso después de todo esto, sería que aquel sujeto ¿era un shinobi? Se preguntó a si mismo pero otra pregunta se le paso por la mente y era ¿de qué tipo? Había muchos tipos de ninjas en este mundo fuertes, lentos, y sobre todo cada uno con diferentes habilidades, aun que lo único que sentía que estaba seguro es que aquel sujeto era mucho más fuerte que el mismo algo que lo pondría en una alerta máxima. – si es cierto que dije eso, pero me refería a ayudar haciendo cualquier cosa en específico- mentiría mientras se reía de forma leve para intenta no aumenta la tensión que sentía en sí mismo y la del entorno.

-bueno me lo dejaras en una rebaja aun siendo un supuesto mercenario me alaga señor y además...- dijo haciendo una pequeña pausa para saber si decir lo siguiente –usted también es alguien interesante sin duda – dijo respondiendo a aquello sobre que el Otenki era especial, parecía ya saber más de él que dé el mismo con solo hablarle unas cuantas palabras aquel cazador ya parecía conocerlo bastante  además de que  parecía tener muy buena habilidades sociales era impresionante – me gusta tu rebaja sí que acepto- dijo mientras metía la mano en su bolsillo y le dejaba los ryos en su mano.

-¿Creo que mucho mas no tenemos que decir o sí?- Le diría al cazador, después de todo quería saber más de este pero sentía que estaba jugando con fuego tenía que tener cuidado si seguía hablando con él, aunque pareciera que este aun sabiendo aquello no le importaba en absoluto lo cual era peculiar sin duda alguna.

Narro//hablo//pienso
LinkIcon Enlace al Post
El chico mentiría, o al menos tendría su propia definición de lo que era un mercenario a sus ojos, lo ignoré, pues no sería realmente relevante y podría servir como lección para el futuro. - Ciertamente, mi error por asumir ese tipo de cosas. - Le respondí al respecto mientras me ponía la capucha, el cielo seguía nuboso y las personas del pueblo parecían haberlo notado, movilizándose a sus casas, no parecía que tendría muchos clientes hoy a pesar de haber ganado una cantidad de Ryos decentes para solo haber vendido unas cuantas unidades.

Eso sumado a los movimientos del muchacho confirmaba que ambas cosas estaban relacionadas, jamás había visto a nadie controlar el clima de ese modo y no lo había visto ejecutar ningún sello ni expansión de Chakra. - Bueno, siempre puedes pagarme por adelantado y podría tener una presa lista para tu siguiente visita Hehe... - Le comentaría mientras seguía estudiando la situación. ¿Podría controlarlo a voluntad? Quizás, o tal vez era algo que haría sin darse cuenta, pero había hecho un comentario sobre el clima hace unos momentos, por lo que eso estaba fuera de la ecuación. ¿Sería una mezcla de ambos? - Yo no me iría con mucha prisa si fuera tu. - Le diría mientras desarmaba mi puesto. - Parece que va a llover...

Diría extendiendo una mano a la nada y mirando al cielo esperando que caigan unas gotas de lluvia, al mismo tiempo cargaría con mis cosas en la espalda con la otra mano y me daría media vuelta no sin antes dirigirle una mirada curiosa junto con una suave sonrisa. - Hasta la próxima, pequeño mercenario...
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-01-2023, 09:28 PM por Zamuro Otenki.
El shinobi estaba un poco tenso, aunque ya se sentía algo más aliviado al ver como creía que este  cazador  evidentemente  inteligente por fin dejaba de decirle que era un mercenario, aunque no era porque le molestaba aquella palabra en si o que no fuera o no tuviera cierto vínculos con mafia, mas bien era por que aquella palabra no le gustaba usar en lugares publico ya que para los demás saber de un mercenario, aun que por muy bien se sabia que ahora las mafias reinaban no dejaba de ser algo malo para algunos y eso era lo que menos quería causar en gente desconocida que no tuviera que matar o hacerles algo, al final del día seguía siendo un humano con sentimientos además de que este era relativamente joven para tener que vivir de todo aquello pero era algo que la vida lo había hecho vivir.

-podría pedir otro de tus animales mágicamente cazados pero será para la próxima- diría el otenki seguro de sus palabras y ya un poco mas relajado, mientras este seguía escuchando las palabras del contrario – si es probable que llueva de echo creo que si lloverá – dijo mientras este hacia que cayeran una cuantas gotas en la mano al cazador y en el propio Zamuro – si que sabes del clima ¿eh? – dijo de manera normal aunque sutil mente se reía  no quería hacer muy evidente su habilidad mas bien quería dejar que el propio cazador sacara sus conclusiones, después de todo si era tan inteligentes sería capaz de darse cuenta.

Justo cuando el otenki se estaba despidiendo y el cazador se iba se daría cuenta como este de algún modo u otro volvería de decirle mercenario a lo que esta vez el otenki reaccionaria diferente – si algún día necesita de mi ayuda ya sabes dónde encontrarme cazador – dijo  mientras se esfuma entre la niebla.

Narro//Hablo//Pienso
LinkIcon Enlace al Post

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)