Nuevas Pasivas
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Última modificación: 13-12-2022, 09:10 PM por Nagato Emaki.
Debido a temas hablados en el foro de discord, me he planteado unas pasivas nuevas para los clanes de Kumo e Iwa. Propongo que las pasivas se compongan de una parte bélica o activa, y una social o pasiva. Paso a proponer:

IWA:
Kamuzuru:
Bélico: Los kamizuru reciben 5 puntos menos de daño de venenos, y rebajan la duración de estos en 1 turno, debido a su contacto con las avispas y abejas. De las técnicas de su propio clan, reciben 5 puntos menos de daño. Pueden consumir 2 píldoras de soldado en un mismo turno (con máximo de 3 píldoras).
Social: Los kamizuru tienen afinidad con las avispas y abejas, por lo que estas no los atacarán e, incluso, podrían entender sus danzas y preguntarles cosas muy sencillas de 2 palabras máximo.

Konjiki:
Bélico: Los Konjiki, acostumbrados a crecer metales pesados en su cuerpo, reciben 5 puntos menos de daño de venenos. Además, sus sangrados duran 1 turno menos. Su cuerpo se acostumbra a los metales, recibiendo 5 puntos menos de daño de armas de metal.
Social: Los konjiki son capaces de crear herramientas u objetos sencillos desde su cuerpo. 

Iburi:
Bélico: Una vez herido, los Iburi pueden curar 5 puntos de vitalidad por turno y detener sangrados en su estado de humo.
Social: Los Iburi son capaces de ver a través del humo de cualquier fuente.

Ryotenbin:
Bélico: En el aire, pueden sumar un 10% de su control de chakra a su agilidad para esquivar. Reciben 5 daño menos de caídas.
Social: Sus saltos y caídas se comprueban con la estadística más alta entre CCk y Fuerza.

Ashira:
Bélica: Los explosivos de los Ashira hacen +10 daño (sellos explosivos y jutsus que no sean de clan). Reciben -5 daño de explosiones. 
Social: Al poseer diversas bocas, pueden usarlas para hablar, morder e, incluso, respirar.

Kazan:
Bélico: Los kazan pueden calentar sus jutsus doton con katon, haciendo +5 daño. Pueden dotar de chakra doton a su katon, incrementando +5 daño sus jutsus katon.
Social: Los kazan son capaces de segregar goma, pudiendo tener múltiples usos comunes para esta. Suelen ser más resistentes a climas calientes.

Origami:
Bélico: Impactar con jutsus de clan que no hacen daño, debido al filo del papel pueden hacer 10 daño (Golpear con sus alas, que su clon reciba un golpe físico, golpear sus barreras, etc), así, al tener papeles entre el cuerpo y la ropa, pueden amortiguar 5 daño físico.
Social: Pueden crear pequeños origamis que pueden enviar por el viento hasta su objetivo, se encuentre donde se encuentre, siempre que sepa donde está.

Kusarizoku:
Bélico: Debido al peso de sus cadenas, obtienen +5 regeneración aguante y +5 fuerza para ejercer Liberar. Sus golpes blancos y taijutsus con manos hacen +5 daño.
Social: Pueden unir objetos comunes a los extremos de sus cadenas para usarlos a distancia.

Onikuma:
Bélico: Al ser un tipo de yokai, los Onikuma ganan +1 chakra y +2 aguante por nivel. Al ser demonios (ogros) obtienen +2 regeneración de aguante y +2 regeneración chakra.
Social: Al ser demonios (ogros) son capaces de ejercer intimidación, haciendo más difícil que alguien se meta con ellos o se les resista. Su chakra maldito es capaz de reforzar esta intimidación.

Ichigui:
Bélico: Los Ichigue, acostumbrados al lenguaje de señas, obtienen +1 velocidad a sus jutsus y a taijutsus que impliquen sus dedos.
Social: Los Ichigui, acostumbrados al lenguaje corporal, son capaces de interpretar las señas y lenguaje corporal de la gente.



KUMO
Arashi:
Bélico: Gracias a su afinidad a las tormentas, Arashi obtienen -3 puntos de coste de chakra de ninjutsu elemental y kekkei genkai si esta nublado, -4 puntos si está lloviendo y -5 puntos si hay tormenta. (Mismos limitadores que especialización)
Social: Gracias a su afinidad al clima, son capaces de predecir cambios climáticos mucho antes de que sucedan.

Chinoike:
Bélico: Gracias a su capacidad de crear y manipular sangre, regeneran 5 puntos de vida por turno. Sus sangrados duran 1 turno menos.
Social: Son capaces de detectar enfermedades de la sangre de quienes tengan cerca, al variar la calidad de la misma y los niveles de hierro (así como su contaminación por venenos). Al verla, puede obtener más información de ésta (salud, si tiene exceso de grasa, venenos, toxinas, anemia, etc).

Fuuma:
Bélico: Los Fuuma ganan +1 armadura por cada 10 CCk siempre que usen sus hilos para defenderse. Sus sangrados duran 1 turno menos al auto suturarse.
Social: Los Fuuma son capaces de crear ropas, carpas, vallas y otras estructuras con sus hilos a gran velocidad. Son capaces de reconocer las propiedades y resistencia de un hilo o cuerda al verlas.

Miroku:
Bélico: Son capaces de regenerar +3 chakra por turno, pueden regenerar 3 chakra por turno en que gasten chakra.
Social: Pueden detectar y reconocer la presencia de "magias", energía "espiritual" o "fantasmal", así como chakra maldito.

Hyouji:
Bélico: Recordando la época en la que se mutilaban la superficie de la piel al derrotar a un enemigo, los Hyouji obtienen +1 punto de vida, aguante y chakra cada vez que eliminan a un enemigo con stats. Máximo 15 acumulaciones. Además, obtienen +5 al límite de acumulaciones de vida con tatuaje rayo, +5 al límite acumulaciones de chakra con tatuaje agua y +5 al límite acumulaciones de aguante con tatuaje fuego.
Social: Sus tatuajes de guerra son capaces de ejercer intimidación en la gente, haciendo que sea más difícil que alguien se meta con ellos o se les resista. De los soldados de su país, al ejercer respeto y admiración, pueden obtener favores y conocimiento.

Jirioku:
Bélico: son capaces de hacer +8 daño con armas de metal o unidos a hilos metálicos. Al poseer efectos magnéticos, reciben -5 daño de doton al repeler sus metales, y +5 daño de raiton, al atraer los rayos.
Social: Son capaces de detectar seres y fuentes de electricidad igual a su CCk en metros, usando su magnetismo. Siempre saben hacia donde está el norte.

Tokage:
Bélico: Su naturaleza reptil les permite regenerar 5 daño cada turno y, estando cerca de una fuente de fuego, recupera 5 aguante por turno. Su regeneración les permite recuperar miembros perdidos 1 vez al mes.
Social: Son capaces de hablar y entender a los lagartos (cocodrilos, lagartijas, etc incluso, dragones, de haberlos). Pueden mandar mensajes con lagartijas.

Taijuken:
Bélico: Gracias a sus habilidades espadachines, son capaces de hacer +5 daño de kenjutsu y reciben -5 daño de kenjutsu. Armas de filo hacen +5 daño.
Social: Gracias a su capacidad de manipular varias armas, son capaces de atender varias actividades a la vez, así como tener un gran equilibrio.

Yotsuki:
Bélico: Gracias a su cuerpo resistente, y a ser los mejores guerreros, su cuerpo suele ser alto y musculoso, recibiendo +1 punto de vida y +1 chakra máximo por nivel. Además, su cuerpo blindado les permite resistir 1 de daño por cada 10 puntos de resistencia.
Social: Su presencia inspira respeto y algo de temor. Suelen ser bien recibidos por todos los civiles y soldados de kumo, teniendo ciertas ventajas como refugio, conocimiento, favores, etc.

Kido:
Bélico: Gracias a su naturaleza arácnida, desarrollan otros dos ojos menores sencillos bajo sus mejillas, y otros dos sencillos sobre sus ojos, obteniendo una visión 180°. Pelos especiales crecen en algunas partes de su cuerpo, dándoles +5 presencia al detectar movimiento.
Social: Su aspecto les permite obtener intimidación. Además, su sangre fría les permite pasar largos periodos quietos, sin comer y con un mínimo de oxígeno donde otro humano moriría.
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