La nieve que cae... Y recuerdos de trae (Priv Bishamon)
LinkIcon Enlace al Post
Era un día en nevado y frio en la ciudad de Nokoribi- Hace frio...- dijo Akami mientras usaba su ropa de invierno- Esta ciudad... es muy bonita- dijo mirando la nieve caer- Es la primera vez que veo la nieve- dijo para si misma, pues... aunque vivía en una ciudad cuya nieve es mas que la de esta, nunca había salido de la Iglesia a verla de cerca. Para Akami era un espectáculo increíble el ver la nieve caer, los copos de hielo cristalino y el paisaje invernal tan blanco y hermoso. Era como si... no existiera esta era de miedo y desesperación... como... si las guerras y Yogensha nunca hubieran pasado... era algo simplemente hermoso.

 En el paisaje, se podían distinguir nevadas calles, arboles pintados con aquel blanco polvo cayente del cielo, una fría refrescante y fría, copos cristalinos danzando al compas del viento y luces navideñas por todos lados, era una cosa muy bella, quizás lo mas cercano a esto, era decorar el árbol junto a Victtorio al acercarse estas fechas, pero nunca había experimentado tales escenas, para Akami, eran una forma diferente de ver la vida, era un nuevo motivo para luchar- Saito-san... Aiko-san... ojala no estuviéramos en bandos diferentes- se dijo para si misma- Ya que quizás... podríamos disfrutar escenas como estas juntos...- dijo para sus adentros mientras caminaba.

 Akami parecía una niña pequeña maravillada con la nieve, viendo a los niños jugar, haciendo muñecos y ángeles de nieve- Sensei... si tan solo viera esto... sonreiría mucho- dijo mientras caminaba por las nevadas calles de la ciudad- Tengo frio...- se dijo mientras caminaba. -¿No habrá un lugar donde calentarme?- se pregunto mientras caminaba apresuradamente y por no ver por donde iba, choco contra alguien. Aquel impacto le lanzo contra el piso, bueno tampoco es como si nuestra sacerdotisa fuese muy pesada, era delgada y ligera, que no cayese al piso, si seria de sorprenderse.

 Cayendo al suelo sentada- Auch... eso dolió- lo siento mucho... no veía por donde caminaba- dijo disculpándose- Pero tengo algo de prisa, hace frio... y quiero calentarme- dijo con un tono animado- La verdad es que es la primera vez que vengo a esta ciudad... soy de las afueras de la misma, de otro país- explico la sacerdotisa. La vestimenta de Akami era un abrigo blanco que le llegaba hasta la piernas, poco antes de las rodillas, debajo del mismo un suéter rojo vino manga larga con cuello alto, unas pantimedias invernales de color negro y unas botas negras, sobre las pantimedias llevaba un short negro y como siempre... los anillos de la iglesia en su mano izquierda.

 
Vestimenta de Akami
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La Zanahoria Energía, El Valle de la Muerte por lodo Todopoderoso, La Hierba Mandra, el Mato Gigante y El Tritón Carmesí... Son demasiadas cosas— Dijo al tiempo que se ahogaba en un suspiro. Ciertamente, completar aquella cantidad de plantas y de componentes no era tarea sencilla, llevaba recolectando más de veinte especies de todo tipo de planta medicinal y aquellas eran, en definitiva, las más difíciles de conseguir. Valía la pena, con eso, podría crear unas cosas para los heridos de guerra y seguro, nada la haría más feliz.

Así, en medio de aquella búsqueda, la rubia se había adentrado en la zona comercial de la ciudad Nokoribi, en donde por aquellos días caía una nieve fuerte y el frío se apoderaba de las calles impidiendo que las personas, o al menos, la mayoría de ellas, continuara con sus tareas corrientes. Muchos estaban en tabernas, nada mejor que el licor para mantener el cuerpo en calor; otros, simplemente se iban de vacaciones a lugares donde la nieve no estuviera en su máximo esplendor. Tierras como las islas de Kirigakure o incluso cerca de Kumogakure, esos eran los lugares más deseados.

No pasó demasiado antes de que la rubia se distrajera, sus botas negras parecían llenarse poco a poco de nieve y claro, la molestaba, dado que el frío empezaba a penetrarla. Chasqueó su lengua al tiempo que sacudía, también, el gaban violáceo que traía, mismo que hacía juego con sus ojos.

Tendré que buscar un lugar donde pasar la nevada... al menos un rato en dond— No alcanzó a decirse a sí misma sus intenciones, antes de que un remezón la sacara de sus pensamientos. —¿Pero qué? — dijo al ver a la chica en el suelo —No te disculpes, yo tampoco iba en mis cabales— anotó tranquila al tiempo que tendía la mano a la chica para que, cuanto antes, se alejara del frío y de la nieve del piso. —Yo estaba justo buscando un lugar con la descripción que das... Podemos ir juntas, si quieres... Soy Bishamon— comentó nuevamente mientras esperaba que la chica volviera en si.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Quién sabe si la suerte, quién sabe si el destino, quién sabe si el azar fue el que cruzaría aquellos caminos, pero bueno... ¿a que digo esto? Pues a lo siguiente: Akami quién estaba distraída por su pensamientos habia tropezado con alguien, y caido al suelo como consecuencia- Muchas Gracias- dijo tomando la mano de aquella persona- Por mi estaría bien- dijo ella mientras miraba a los lados buscando un lugar donde ir pero... pero... no sabia a donde ir...

 - Se acerca una nevada...- dijo mientras miraba a las nubes- Y durará un largo rato...- dijo con un rostro aburrido- Ok... me gusta la nieve pero no tanto como para eso- dijo con un tono de ironía...- Bien... etto... Bishamon... Bishamon... Bisha-san... jeje...- dijo mientras reía con un poco de incomodidad- Mi nombre es Ameryuu Akami- dijo mientras hacia una ligera reverencia con la cabeza en respetó a la contraria mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro- Bien... mientras antes nos vayamos... más posibilidades hay de no quedar atrapadas en la tormenta- dijo ella mirando a los lados para después poder visualizar dos opciones cercanas:

A la izquierda una posada bastante común y a la derecha una taberna- Etto... ¿a cuál preferirías ir?- pregunto a la contraria mientras miraba en dirección a la posada- La taberna parece cerrar- dijo mientras veía a un hombre cerrar la puerta con seguro y mover el cartel de OPEN para que dijera CLOSE- Sip... cerró- dijo la sacerdotisa con los ojos entrecerrados, de pronto el frío comenzaba a soplar y copos de nieve comenzaban a caer.

 - De todas formas yo no bebo Alcohol... murmuró mientras miraba los copos de nieve caer- Que frío...- murmuró mientras tomaba la mano de Bishamon y comenzaba a caminar lentamente en dirección a la posada- Ya falta poco para que empiece la nevada...- dijo Akami mientras caminaba- Y no soporto muy bien el frío... no quiero resfriarme- dijo mientras una brisa fría le recorría el cuerpo- Frío...- susurró para si misma.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El comportamiento de la peliroja se le hacía inusual. No tanto por la forma, sino por lo inocente que parecía. La rubia solo parpadeó un par de veces y nada más sonrió al escucharla.

Un gusto, Ame— respondió dejando claro como la llamaría.

La chica parecía tener conocimientos amplios del clima, así que, sin más, la rubia afirmaría esperando que ella tomara iniciativa para seguirla.

A mí me da igual— mintió con un gesto despreocupado.

Lo de ella era la taberna, claramente. Amaba el licor, le traía buenos recuerdos y claro, la diversión que jamás se hacía esperar. Pero para esa ocasión todo parecía indicar que se quedaría con ganas. El local acababa de cerrar así que la única opción posible era la posada.

¿A qué te dedicas?— indagó mirando de soslayo al tiempo que dejó que su cuerpo fuera guiado a la posada por la otra.

Tranquila, no vas a resfriarte y si pasa, aquí tienes a un médico que puede ayudarte— comentó al tiempo que llegaban a la posada.

Una vez ahí, darían con un lugar medio organizado con todo tipo de personas. Unas iban, las otras venían y en general, parecía ser un buen lugar para tomar un descanso del movimiento diario. Un chico con ropas negras y delantal blanco se acercaría para acomodarlas.

Buen día señoritas ¿Buscan estancia, comer o solo pasar el rato?— el joven les regaló una sonrisa tranquila. Bisha afirmó y esperó a que la otra tomara la delantera.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)