Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
5
5
10
10
5
15
15
15
5
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
10
10
20
17
20
10
7
15
6
Una mueca de desagrado y un par de pasos hacia atrás me alejan del calor que asciende por el borde de la plataforma en que me encuentro: un yermo pedazo de tierra desprovisto de refugio salvo algunas piedras y rocas sueltas no mas grandes que una pelota.
Suena un "pop", oculto por el burbujeo que se escuha de fondo por todo el lugar.
Diminutas partículas de tierra se deslizan suavemente por la negra chaqueta de mi uniforme, después por el pantalón del mismo color y finalmente por las botas hasta encontrarse con sus hermanas, extendiendose por el centro de la plataforma en que me encuentro hasta saborear el borde de la misma, asomándose por el vacío mortal pero sin llegar a precipitarse
Una última caricia a mi cabello lo aseguran en una cola de caballo mientras mi feroz mirada busca a mi rival a batir: no importa quién sea, no me arrebatará el trono de hierro.
clan: Jiki
espe: ninjutsu (manipulación de la naturaleza)
maestría: Senjutsu
adn: -
elementos: doton y fuuton
stats:
fue:40
res:50
vel:40
agi:75
des:40
pres:70
int:50
cck:75
PH:320
AG: 348
PC:590 - 20 = 570
RA: 11
RC: 22
Portakunais Pierna izquierda: 9 kunais, 14 shurikens y 2 bombas de luz
Portakunais Pierna derecha: 9 kunais, 14 shurikens y 2 bombas de luz
Portautensilios izquierda: 5 bombas de humo, 4 sellos explosivos, 25 metros de hilo metálico y 2 bengalas shinobi
Portautensilios derecha: 5 bombas de humo, 4 sellos explosivos, 25 metros de hilo metálico y 2 bengalas shinobi
Satetsus disponibles: 2
Jiki
Sellos - no | Categoria - Ninjutsu
Requisitos - Kurogane no jutsu activado.
Rango B
Descripción
El usuario utiliza esta técnica para introducir su satetsu dentro del suelo, pulverizando y separando los materiales ferrosos más útiles del subsuelo para unirlos a su satetsu, aumentando de esta forma la cantidad de arena metálica bajo su control. Por cada turno que el usuario utilice esta técnica de manera continua, tendrá una Unidad de Satetsu adicional a su disposición mientras se mantenga en el mismo escenario. Para utilizar esta técnica se requiere por lo menos 1 Unidad de Satetsu disponible.
Coste - 20 Chakra por turno de creación de satetsu.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
60
80
60
60
60
80
27
Lugar: Volcán Jüggernaut
__
Con un cielo cubierto de nubes, los rayos de luz venían su paso obstruido, pero aun siendo ese el caso la claridad del día era notable, puesto que el sol se encontraba en su punto más alto, pero pasando de todo aquello, lo importante se encontraba en la boca de aquella catástrofe natural que amenaza a cada asentamiento que se construya a sus cercanías, aquella amenaza no era otra que un Volcán, lugar en donde se llevarías acabo uno de los primeros encuentros de aquella afanada competición.
La joven de Cabellos platinados se encontraba en la boca del mismo, para luego simplemente dejarse caer dentro del mismo, obviamente, no se lanzaría al mar de lava que se encontraba en el interior de aquella catástrofe natural, esta se lanzaría directamente a una plataforma de piedra que se encontraban en medio de todo aquel mar de lava. En cuanto aterrizo, no, incluso desde antes de haber saltado al interior del Volcán, podía sentir aquel drástico aumento de temperatura, para su suerte, aquellas temperaturas tan altas no le eran tan incomodas.
En su curiosidad, esta se acercó al borde de la plataforma, para darle una mirada al mar de lava que se encontraba justo debajo.
“Es caer, y adiós, amigo...GG.”
Tras una leve mirada a lo que le podría esperar a cualquiera que caiga por algún error, la joven se alejaría y observaría a su oponente a la distancia, aunque claramente, no podría verse con precisión debido a las altas temperaturas en el lugar y el efecto que estas provocaban.
“Disculpa la grosería, pero tomare la iniciativa.”
Tras aquellos pensamientos, la joven empezó a avanzar por aquellas plataformas de piedra, corriendo por aquellas sin ninguna duda, incluso sin miedo a caer al mar de lava que le esperaría debajo, e inclusive realizando algunos sellos en el trayecto, los cuales completaría, e inmediatamente su cuerpo se vería cubierto en un mar de llamas, para luego ser absorbidos por su cuerpo, y justo en el momento en que la misma llegase a la plataforma central, esta expulsaría desde su boca una gran llamarada, en dirección a su oponente, la cual tomaría la forma de un gran dragón.
__
Clan: Pakura
Espe: Nin-Naturaleza
Maestria: Ninshu
ADN: Tenbin
Elementos: Katon/Fuuton/Doton
Stats:
Fue: 40
Res: 40
Velocidad: 75
Agilidad: 75
Destreza: 40
Inteligencia: 40
Presencia: 55
Control de chakra: 75
Puntos de Vida: 280
Aguante: 380
Chakra: 545
Regeneración de Aguante: 13
Regeneración de Chakra: 21
[espe=Nin]
[Maestria=Nin]
Vida: 280
Chakra: 545 – 30= 515
[tecnicainvalida=115]
Coste:-5 por Esp; -5 por Maestria/ Daño: +15 Espe; Maestria: +5; Campo: +10
Coste Total: 30 / Daño Total: 90
Portautensilios izquierda: 5 bombas de humo, 4 sellos explosivos, 25 metros de hilo metálico y 2 bengalas shinobi
Portautensilios derecha: 5 bombas de humo, 4 sellos explosivos, 25 metros de hilo metálico y 2 bengalas shinobi
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
10
10
20
17
20
10
7
15
6
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
10
10
20
17
20
10
7
15
6
Una sonrisa se dibuja en mis labios al perder de vista a mi rival.
Oculto por la densa plataforma en el extremo de la columna, mis manos forman rápidos sellos e inspiro el abrasador aire cargado de arena y partículas hasta inflar por completo mis pulmones: a continuación, cuatro pequeñas esferas de aire salen disparadas a toda velocidad hacia la columna que sostiene la plataforma central al tiempo que libero mi esencia de nuevo por todo el lugar y, con cuatro sonoros impactos, perfilan la roca tallada dejando un fino y delicado tubo de piedra para sostener la pesada estructura. Para cuando la peliplata finalmente se asoma por mi lado de la plataforma, una sonrisa de satisfacción está dibujada en mi rostro.
Para mi desgracia, el precio de mi estrategia iba pagarlo en carne. Literalmente. Y para ser más exactos, con mi propia piel.
Para cuando la (ahora confirmada) pelilpata se asoma, puede encontrarme a metro y medio del borde del acantilado (una casilla más atrás de donde estoy dibujado en el mapa del primer post) y a unos seis metros de ella, en un terreno baldío y despejado salvo por la capa de polvo, arena, ceniza y pequeñas piedras que llenan el escenario. Sin mediar palabra, realiza su propia cadena de sellos para liberar un fogonazo de llamas que es absorbido de nuevo por su propio cuerpo antes de disparar una abrasadora llamarada en forma de draqón.
Aunque rápidos, mis dedos son incapaces de reaccionar a tiempo suficiente de protegerme de un ataque que, sin lugar a dudas me ha hecho subir la temperatura.
- Obi-wan te enseñó bien - espeto, al tiempo que mis dedos vuelven a formar sellos para después inflar mis pulmones una vez más, dispuesta a contraatacar y responder a semejante y flamígera afrenta.
De nuevo, una diminuta esfera de aire sale disparada. Y, de nuevo, quizá (aunque poco probable) para sorpresa de mi rival, no iría dirigida hacia ella, sino hacia el resto de columna
stats:
PH:320 - 60 = 260PH
PC:570 = - (15 x 4) - 20 - 15 = 475PC
Unidades de satetsu disponible: 3
ID - JIK301
Jiki
Sellos - no | Categoria - Ninjutsu
Requisitos - Kurogane no jutsu activado.
Rango B
Descripción
El usuario utiliza esta técnica para introducir su satetsu dentro del suelo, pulverizando y separando los materiales ferrosos más útiles del subsuelo para unirlos a su satetsu, aumentando de esta forma la cantidad de arena metálica bajo su control. Por cada turno que el usuario utilice esta técnica de manera continua, tendrá una Unidad de Satetsu adicional a su disposición mientras se mantenga en el mismo escenario. Para utilizar esta técnica se requiere por lo menos 1 Unidad de Satetsu disponible.
Coste - 20 Chakra por turno de creación de satetsu.
Usado al principio de turno y/o entre las técnicas fuuton
ID - 377
fuuton
Sellos - si
Rango B
Descripción
El shinobi inspirará todo el aire que pueda, inflando sus pulmones a máxima capacidad. Además del aire también inspirará partículas de arena y polvo, que moldeará en su interior y les proporcionará una forma compacta. Llegado un momento el shinobi podrá realizar cuatro disparos del tamaño de un guisante. Su alcance máximo efectivo es de 30 metros de distancia. El shinobi podrá efectuar los cuatro disparos seguidos o con una leve pausa entre ellos, pero no podrá usar técnicas ni moldear chakra hasta que los haya disparado todos.
Coste - 15 Chakra por proyectil
Efecto - 20 Vida por proyectil
Usado 2 veces. 1º Después de que saltes a la plataforma, más o menos mientras "miras al abismo" y 2º Después de recibir tu técnica
+80PV a la columna de la plataforma central
+10PV a la columna de la plataforma central
Si se hace todo el daño, la columna será destruída y la plataforma caerá a la lava
Hide = Hay 2 unidades de satetsu en el borde del acantilado donde me encuentro (en las casillas frente al círculo naranja en el mapa) y 1 unidad de satetsu en mi posición inicial (sobre el círculo naranja)
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
60
80
60
60
60
80
27
“Oi... ¿Qué demonios? ¿Te rendiste?”
Se cuestionaba la joven de cabellos platinados tras observar cómo la misma había recibido sin más su ataque anterior, mas, sin embargo, su oponente le demostraba lo contrario, puesto que casi de inmediato, la contraria, una mujer de piel clara y cabellos negros, empezó a realizar unos sellos, y seguido inflar sus pulmones hasta el máximo, a la cual la joven pasaría a mostrar una ligera sonrisa.
“Yo esa técnica la conozco muy bien, querida.”
Diría a sus adentros, observando luego como la contraria lanzaba una esfera de aire, aunque no es como si se llegase a ver la esfera de aire como tal, pero aquello que si se notaba era la distorsión del aire en su avance, aunque lo extraño para la joven fue que aquella distorsión no avanzaba hacia su dirección, pero en el momento en que se percató de lo que estaba haciendo, no pudo evitar mostrar una inmensa sonrisa en su rostro.
¡SI SERAS ZORRA!
Exclamo la de ojos avellanos a todo pulmón, justo para sentir como aquella plataforma empezaba a caerse, a lo que la joven sencillamente se lanzó al aire, pero, no en un salto, y tampoco dejándose caer en caída libre, porque aquello que se encontraba haciendo ahora la joven de platinados cabellos era patinar en el aire, “Disculpa ¿Qué?” Es correcto, la joven se encontraba patinando en el aire, justamente a diez metros por sobre la cabeza de su oponente. La joven claramente no se quedaría en el rango de su oponente, por lo que terminaría patinando en dirección al norte unos tres metros, y luego algunos 10 metros al oeste (Tres casillas hacia arriba de tu posición, y luego dos a la izquierda), al mismo tiempo en que se trasladaba, realizaba algunos sellos, tras las cuales exhalaría aire caliente desde su estómago, lo cual provocaría un aumento en la temperatura del ambiente, el cual ya de por si era extremo.
La joven terminaría por deshacer aquel jutsu que le permitía patinar en el aire, para seguido caer al suelo, mirando en dirección a su contrincante, y en un acto seguido, empezaría a realizar una cadena de sellos, y ya tras los sellos ser realizados, tres soles de medio metros aparecerían levitando alrededor de la joven de ojos avellanos, y seguido uno de ellos saldría disparado en dirección a su oponente, dejando a los otros dos levitando a su lado.
__
Stats:
Fue: 40
Res: 40
Velocidad: 75
Agilidad: 75
Destreza: 40
Inteligencia: 40
Presencia: 55
Control de chakra: 75
[espe=Nin]
[Maestria=Nin]
Chakra: 515 - 15 - 25 - 75= 400
[tecnicainvalida=1922]
[tecnicainvalida=288]
Coste: -5 (Por Espe),-5 (Por Maestria)
No Aplica el efecto de Rango B, ya que no se encontraba en su rango de cobertura.
[tecnicainvalida=293]
Coste: -5 (Por Espe),-5 (Por Maestria)/ Daño: +15 por Espe,+5 por Maestria, +10 por Efecto de campo, +20 por SHAKUTON: SHAKUFU NO JUTSU = 100 de Daño cada Sol.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
10
10
20
17
20
10
7
15
6
Sin embargo, la sonrisa de satisfacción en mi rostro desaparece en un instante.
- ¡Serás guarra! - exclamo en respuesta a la réplica lanzada, frunciendo el entrecejo y tensando los labios de ira al observar que mi rival flota por sobre la plataforma, lanzada hacia mi, propulsada por dos pequeños torbellinos de viento a sus pies.
Mi reacción no se hace esperar, y en cuanto los pies de la peliplata despegan del suelo, mis manos se alzan al cielo con furia desatada, desencadeando el ascenso de tres columnas de arena que se condensan y abren en el aire formando un abanico de más de 20 metros de ancho que se expande para cerrarse por todos los lados formando una esfera con la peliplata en el centro, sin importar si se mo viera o no, comprimiéndose para abrazarla con arenosa fuerza como si de un manto se tratase, no dejando fuera pie o mano, ni tan siquiera la boca; siendo tan solo los ojos y la nariz lo único que quedara intacto.
- ¡Sabaku Kyū!- exclamo.
El brillo de fúria de mis ojos se apaga y mi mirada cambia a una fría e indiferente, la propia de alguien que está por terminar una partida, hasta el momento emocionante.
- Sabaku Sōsō. - Mi mano se cierra.
stats:
PH:260 - 30 (daño no restado en el turno anterior) = 230PH
PC:475 - [5 (Kurogane) x 3 (3 satetsus)] - 20 (sabaku kyu) - 40 (sabaku soso) - 20 (sabakuha) = 385PC
[espe=Nin]
[maestria=SEN]
Satetsus disponibles: 4
Técnica central del estilo de combate de los miembros del clan Jiki, la cual les permite controlar la Satetsu como si fuera una extensión más de su cuerpo. Con esta técnica el usuario expande su chakra como si fuera un campo magnético, dentro del cual puede mover la arena metálica y hacer que adopte distintas formas a su discreción, lo que le permite usarla para ataque y defensa por igual. Para utilizar esta técnica se requiere por lo menos 1 Unidad de Satetsu disponible. La distancia dentro de la cual se puede manipular la arena metálica será equivalente al radio al que se expande el campo magnético:
• Rango D: 10 metros de radio.
• Rango C: 20 metros de radio.
• Rango B: 40 metros de radio.
• Rango A+: 100 metros de radio
Coste:
Rango D: 5 de chakra por turno de control, 5 de chakra por cada uso ofensivo o defensivo.
Rango C: 5 de chakra por turno de control, 10 de chakra por cada uso ofensivo o defensivo.
Rango B: 5 de chakra por turno de control, 15 de chakra por cada uso ofensivo o defensivo.
Efecto:
Rango D: 15 de daño
Rango C: 25 de daño
Rango B: 35 de daño
El usuario utiliza esta técnica para crear, manipulando la consistencia de la arena, un método de captura y aprisionamiento sumamente efectivo. Tras capturar su objetivo, el ejecutor compacta la arena congelándolo efectivamente. Para poder liberarse del aprisionamiento, el usuario debe superar con su Fuerza en 20 puntos el Control de Chakra del ejecutor, obteniendo para la comparativa +5 puntos por cada turno que pase atrapado; o superar la Resistencia de la prisión con un ataque. Por cada Unidad de Satetsu adicional que el usuario utilice para la captura, aumenta en 10 puntos la cantidad de Fuerza necesaria para liberarse de la prisión. Para utilizar esta técnica se requiere por lo menos 1 Unidad de Satetsu disponible.
Diseñada originalmente como un método cruel de ejecución, el usuario utiliza esta técnica de manera complementaria con sus demás técnicas. Tras capturar a un objetivo o inmovilizar alguna de sus extremidades, el ejecutor cierra su mano en un puño, provocando que la arena se comprima, lo que genera una inmensa cantidad de presión sobre el objetivo capturado. Para utilizar esta técnica se requiere por lo menos 2 Unidades de Satetsu disponibles.
• Rango B: Si el Control de Chakra del ejecutor supera en +20 puntos la Resistencia del objetivo, el ataque deja inutilizada la extremidad por el resto del combate o le deja inconsciente por al menos 2 turnos.
• Rango A: Si el Control de Chakra del ejecutor supera en +40 puntos la Resistencia del objetivo, carne y huesos son triturados, dejando inutilizada la parte afectada de manera permanente o provocando su muerte de manera instantánea.
Sabaku Kyū = Atrapado
Sabaku Sōsō = Daño letal (75+5CCK de la esp al ser ninjutsu a distancia = 80CCK. 80CCK - 40 (tu Res) = 40. Aplica el rango A, por lo que es letal.
PD: muestro el Hide del post anterior
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
60
60
60
80
60
60
60
80
27
“Maldición... Tenía que ser Jiki la muy Zorra...pero...”
En su rostro se dibujó una ligera sonrisa al notar como aquellos pilares empezaban a rodear toda la zona a su alrededor, formando una cúpula, la cual tenía la clara intención de aprisionarle, siendo ese el movimiento más básico de los miembros del clan Jiki, por lo que era bastante conocido. En el momento en que aquella cúpula se fue formando, la joven se había deshecho de aquel jutsu que le permitía mantenerse en el aire, ya para cuando la cúpula se logró formar completamente, la joven en su interior se encontraba rodeada de una ráfaga de aire condensada.
“Esto es Divertido”
Tras aquel leve pensamiento, aquella ráfaga de aire condensada empezó a expandirse destrozando desde adentro aquella cúpula de arena, liberando así de manera efectiva a la joven de ojos avellanos; Aquella expansión avanzaría arrasando con todo lo que hubiese a su paso, abarcando la totalidad del campo de batalla.
Tras aquella expansión de aire condensado, la joven finalmente llego a tocar tierra, o más que tierra debería de decir rocas, bueno, fuese lo que fuese, una leve humarada le abría cubierto momentáneamente, y ya en el momento en que la misma se dispersaba, se dejaba ver nuevamente el cuerpo de la joven de cabellos platinados, sin embargo, algo en ella era distinto, y eso era el tono de su piel, el cual paso directamente de un tono bronceado a uno totalmente grisáceo, aparte de aquello, sus ojos se habían vuelto completamente negros, salvo por su iris, los cuales eran completamente dorados.
__
Stats:
Fue: 40 + 15= 55
Res: 40 + 15= 55
Velocidad: 75 + 15= 90
Agilidad: 75 + 15= 90
Destreza: 40 + 15= 55
Inteligencia: 40 + 15= 55
Presencia: 55 + 15= 70
Control de chakra: 75 + 15= 90 + (5 Jutsu a distancia) = 95
[espe=Nin]
[Maestria=Nin]
Chakra: 400 + 100 =500 – 50 – 45= 405
[tecnicainvalida=137]
Coste: -5 (Por Espe), -5 (Por Maestría) = 50/ Daño: +15 (Por Espe), +5(Por Maes), +30(Senninkan)= 130
Alcanzando esta transformación el cuerpo del usuario habrá mutado completamente por culpa del chakra natural adquiriendo toda su piel un tono oscuro y dándole un aspecto salvaje. En esta forma las capacidades físicas del shinobi aumentan de una forma más dramática incrementando todas sus estadísticas en +15 y proporcionando un notable aumento de daño a sus jutsus. Del mismo modo su piel se ha tornado más resistente, lo que causará que reduzca todo daño sufrido en 10. En esta forma el tiempo de mutación de todas las técnicas se reduce 1 segundo.
Pero no todo es positivo puesto que en esta forma la cordura del usuario se habrá perdido en gran medida, haciendo que deje de comunicarse y apoyar a los otros miembros de su equipo, no brindándoles apoyo alguno. Del mismo modo estará totalmente enfurecido y centrado en la batalla, con lo que ya no desactivará esta forma hasta que haya acabado con todos sus enemigos.
Rango S: Logra controlar la forma manteniendo la cordura.
Coste: -5 (Por Espe)= 45
1-Al haber movido las tres Satetsu en el turno anterior para realizar la técnica de ahora, por lo tanto, solo tienes 3 Satetsu's disponibles.
2-Con el Atsugai se destruye la prisión de arena, por lo que el daño restante de la técnica es de 85.
3- Tu chakra restante es de 380, no de 385.
4- Lo mas importante: Nunca des el juego por terminado, jajaja.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
5
5
10
10
5
15
15
15
5
1. primero cae al hacer la técnica sanae? si cae se logra salvar de la tecnica de que la atrape por como la narro pero de que cae cae y adonde cae justo en el barranco donde estar rin por lo que sanae queda ahi y si no se sujeta pos se cae XD
2. y si le da tiempo a hacer la tecnica pues es muy justo pero se podria decir que si a como lo narro pero de forma muy justa lo que si es cierto es que primero viene el atasugai y después la trasformación ya que no podria ser las dos a la vez.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
10
10
20
17
20
10
7
15
6
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
10
10
20
17
20
10
7
15
6
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
10
10
20
17
20
10
7
15
6
- ¿Pero qué coño? – exclamo, sorprendida.
De repente, la arena estalla y se dispersa alrededor de la figura mientras una afilada ráfaga de aire sale disparada en todas direcciones. Sin nada que la mantenga en el aire, la peliplata empieza a caer con los brazos extendidos al tiempo que el color de su piel se torna de un gris marronoso.
-¡Hija de puta! –
El brillo de la ira se apodera de mis ojos y mis brazos bajan en un rápido movimiento, obligando a que la arena poco más alejada de mis pies ascienda y se compacte con aún más fuerza, formando un impenetrable escudo.
-Supongo que voy a tener que ponerme seria –
El impacto es sonoro y potente, pero apenas llega a agrietar la barrera de arena frente a mí aunque sigue su camino alrededor peligrosamente. En cuanto la ráfaga sobrepasa mi posición, el escudo de arena se deshace lo suficiente para ver lo último de la peliplata caer por el abismo; al mismo tiempo, la a su alrededor se condensa una vez más sobre ella para preparar un nuevo ataque.
-¡¡¡¡MUERE!!!! - Grito al vacío.
Es imposible para mi saber lo que sucede más allá del abismo; a diferencia de Sauron yo no soy un ojo que todo lo ve. Pero tampoco importa. Las tres satetsus se compactan de nuevo en una enorme ola gigante de treinta metros de largo hacia las paredes a mis lados y quince metros de longitud en dirección al lugar donde se encontraba la anterior plataforma para empujar, absorber y arrollar todo cuando se encontrase a tu paso, presionando sobre las rocas del acantilado en que me encuentro para asegurarme de que absolutamente nada es capaz de escapar de su acometida.
Tras una serie de sellos, me preparo para que Darth Vader salga de la lava y enfrentarme de nuevo a esa maldita rata que se niega a morir
stats:
PH: 230PH
PC: 385PC + 40 (sabaku soso no realizado) - (5 x 5) (Kurogane No Jutsu) - 35 (Sabaku Kesshū) - 65 (Ryūsa Bakuryū) - X (Hide) = 300 - XPC
[espe=Nin]
[maestria=SEN]
Satetsus disponibles: 5 - 3 (la ola cae a la lava) = 2
Técnica central del estilo de combate de los miembros del clan Jiki, la cual les permite controlar la Satetsu como si fuera una extensión más de su cuerpo. Con esta técnica el usuario expande su chakra como si fuera un campo magnético, dentro del cual puede mover la arena metálica y hacer que adopte distintas formas a su discreción, lo que le permite usarla para ataque y defensa por igual. Para utilizar esta técnica se requiere por lo menos 1 Unidad de Satetsu disponible. La distancia dentro de la cual se puede manipular la arena metálica será equivalente al radio al que se expande el campo magnético:
• Rango D: 10 metros de radio.
• Rango C: 20 metros de radio.
• Rango B: 40 metros de radio.
• Rango A+: 100 metros de radio
Coste:
Rango D: 5 de chakra por turno de control, 5 de chakra por cada uso ofensivo o defensivo.
Rango C: 5 de chakra por turno de control, 10 de chakra por cada uso ofensivo o defensivo.
Rango B: 5 de chakra por turno de control, 15 de chakra por cada uso ofensivo o defensivo.
Efecto:
Rango D: 15 de daño
Rango C: 25 de daño
Rango B: 35 de daño
El usuario utiliza esta técnica como una versión avanzada del Kurogane no Jutsu, permitiéndolo reunir y condensar arena metálica en formas de alta densidad para maximizar el daño a la vez que se obtiene aún más versatilidad en sus técnicas. Para utilizar esta técnica se requiere por lo menos 2 Unidades de Satetsu disponible por cada forma creada.
• Saikō Zettai Kōgeki: El ejecutor puede crear todo tipo de armas de carácter ofensivo, incluyendo lanzas, espadas, garras, esferas de demolición, etc. Con la particularidad de que es capaz de otorgarles filo, por lo que sus daños podrán producir daños cortantes y perforantes, dependiendo del uso que se les dé.
• Saikō Zettai Bōgyo: El ejecutor es capaz de crear todo tipo de formas defensivas comprimiendo al máximo la satetsu, formando escudos, cúpulas, esferas protectoras, etc. Con la particularidad de que será capaz de combinar las formas que desee crear para multiplicar su capacidad defensiva.
Coste:
Rango A: 10 de chakra por turno de control, 40 de chakra por cada uso ofensivo o defensivo.
Rango A+: 10 de chakra por turno de control, 45 de chakra por cada uso ofensivo o defensivo.
Rango S: 10 de chakra por turno de control, 55 de chakra por cada uso ofensivo o defensivo
Efecto:
Rango A: 75 de daño o resistencia.
Rango A+: 85 de daño o resistencia.
Rango S: 100 de daño o resistencia.
El usuario utiliza esta técnica como su método de ejecución definitiva, se dice que un Jiki es capaz de acabar con un batallón entero utilizandola. Esta técnica requiere que su objetivo u objetivos se encuentren atrapados y/o sepultados previamente por una técnica que utilice por lo menos 3 Unidades de Satetsu. Tras colocar las manos directamente sobre la satetsu, el ejecutor envía una onda de choque sobre la superficie de esta que provoca que la arena se comprima al máximo, la presión ejercida es suficiente para triturar huesos y carne al instante. Si el Control de Chakra del ejecutor supera en +40 puntos la Resistencia del objetivo, provoca su muerte de manera instantánea.
Paro tu atsugai con mi sabaku keshu y luego junto las 3 satetsu a tu alrededor (que se disipan por el atsugai, pero no las pierdo ya que la arena queda en el aire) poniéndolas sobre tí para crear una ola gigante de arena (Ryūsa Bakuryū) con la intención de llevarte por delante hasta la lava. Hace 105PV.
De todas formas, según entiendo el atsugai, tienes que estar quieta con los brazos extendidos mientras el aire recorre los 50m de la técnica, por lo que caerías a la lava en ese tiempo creo yo. Si no lo ves claro, pide mod a beru y ya.
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)