[Flashback] Forjando un nuevo camino.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-12-2022, 08:57 AM por Toji Zennin.
Recostado sobre una banca en una plaza gris y sin vida excepto por algunos ciudadanos que andaban por alli pasando el tiempo disfrutando de lo poco que podian, se encontraba Toji meditando sobre cual seria el nuevo camino a seguir. El pequeño habia dado un paso adelante en su desarrollo, entendiendo que si queria superarse a si mismo y alcanzar el nivel de un shinobi promedio debia realizar entrenamientos fuera de lo comun o lo preestablecido. “Quiero volverme poderoso, quiero ser el peleador de taijutsu mas fuerte del mundo, mucho mas que mi hermana o el resto de mis hermanos… Pero nunca voy a lograrlo si sigo haciendo las mismas cosas.” Reflexionaba, pero terminaba frustrandose y frotandose agresivamente la cabeza sin tener una idea clara. — ¿Que voy a hacer? No tengo el cerebro para manejar esto… — En ese momento algo llamo la atencion de Toji, un hombre que pasaba corriendo por alli a gran velocidad y frenaba repentinamente, lanzando una secuencia de puñetazos para luego hacer movimientos de esquive y repetir el proceso. — Ese tipo… — Toji se levanto de la banca poniendose de pie inmediatamente, asombrado por aquel individuo. — … Tiene una presencia muy diferente a los demas. — Aquel sujeto siguio corriendo su carrera sin embargo algo desperto en Toji y el joven lo siguio para ver hacia donde se dirigia.



Al cabo de una media hora de seguirlo sigilosamente, Toji llego hasta un edificio donde vio ingresar a aquel sujeto, al principio no estaba seguro de si aquel lugar estaba excento de peligro, despues de todo habia toda clase de gente en esa ciudad y estaba plagada de vandalos, sin embargo el Zennin confiaba en sus habilidades y por ello entro al edificio sin temor alguno. Al ingresar al edificio lo primero que vio fue una arena clandestina de combate, donde en el centro de la misma aquel tipo que habia estado siguiendo se enfrentaba a otro sujeto en un combate mano a mano mientras varias personas observaban y disfrutaban del combate. — ¿Que carajos? — Susurro el pelinegro sorprendido, pues desconocia que hubiese una arena como esa en esta ciudad. Toji se acerco a la arena colocandose junto al publico, y un hombre de mediana edad vio lo interesado que estaba el niño por la pelea.

ost



— ¡Muy bien Nero, demuestrale de que estas hecho! — Se escuchaba desde una esquina de la arena, donde se encontraba un anciano que parecia ser alguna especie de entrenador de uno de los luchadores. Al parecer el tal Nero era el que se enfrentaba al sujeto que Toji habia estado siguiendo, y no peleaba nada mal, ejecutaba una buena cadena de patadas y puñetazos, se notaba que tenia una gran habilidad en combate, sin embargo para el sujeto misterioso no parecia ser ninguna dificultad enfrentarle, le esquivaba facilmente los golpes con movimientos sutiles y minimos, aunque siempre manteniendo la guardia alta como un boxeador. Sin mayor esfuerzo le conecto dos puñetazos al rostro al tal Nero, siempre manteniendo un semblante serio y tranquilo, pero claramente eso no era suficiente para derribar a Nero, quien se puso de pie de inmediato y se lanzo contra su oponente, lanzandole filosas y veloces patadas una tras otra, pero siendo esquivadas todas por su rival, hasta que este encontro una oportunidad y le asesto cuatro puñetazos mas al rostro poniendolo contra las cuerdas. — ¿¡Estas bien Nero!? —



— ¿Viniste a mirar? Veo que eres muy joven. — Le pregunto a Toji aquel hombre que se encontraba a su lado.



— ¿Eso es Muay Thai verdad? ¿De que se trata todo esto? — Le pregunto Toji curioso.



 ¿Lo notaste? Eso es genial. Él es Kaede Miyagi, campeon nacional de los combates clandestinos de peso ligero. —



— ¿Kaede Miyagi? —



— Su objetivo es ser el indiscutido campeon mundial de peso ligero. Solo el es tan poderoso como para conseguirlo, a nadie le gusta pelear contra él jamas, asique tuvo que invitar a luchar a otro campeon de otro pais para practicar pero especializado en el Muay Thai, Nero. Sin embargo viendolo no parece un desafio para él. —



— ¡Lo tienes es todo tuyo! — Se oia gritar al entrenador de Nero.



El combate seguia y el tal Nero tomo a Kaede de la cabeza con ambas manos queriendo empujarlo hacia abajo, para luego comenzar a asestarle varios rodillazos al abdomen. — ¡Eso es Nero, no te olvides de utilizar las piernas! ¡Vamos! — Gritaba su entrenador, sin embargo luego de varios rodillazos al abdomen, Kaede pudo safarse y le dio un gancho mortal en la quijada levantandolo por los aires. — ¿Que? Increible, no pude ver cuando hizo ese movimiento. — Exclamo Toji al ver el nivel de aquel tipo, y acto seguido del gancho Kaede le asesto un puñetazo tras otro todos al rostro y desde todos los angulos, se notaba que Nero ya no podia mas. — Es muy rapido… — Finalmente Nero termino por caer inconsciente fuera de la arena y los vitoreos del publico resonaron por todo el edificio. — Era esperable este resultado, eso tuvo que doler. Ya se acabo... — Comento el hombre junto a Toji.



— ¡Nero, despierta Nero! — Mientras el entrenador intentaba despertar a Nero, Toji observaba fijamente a Kaede con una sonrisa dibujada en su rostro. El entrenador de Kaede llamo a este ultimo para darle nuevas instrucciones, parecia muy tranquilo y confiado de su luchador, no estaba nada sorprendido por el resultado de la pelea. — Buen trabajo Kaede, ahora lo siguiente que haras de tu programa de entrenamiento es… —



En ese momento el entrenador de Kaede fue interrumpido por el ruido estruendoso de un golpe que alguien le habia dado a un saco de arena de boxeo, llamando la atencion del publico. Se trataba de Toji, quien buscando atraer la atencion del peleador comenzo a golpear dicho saco de arena con patadas y puñetazos tan rapido y fuerte como podia haciendo una clara demostracion de sus habilidades. — ¿Vaya, quien es ese joven tan entusiasta? — Se pregunto el entrenador de Kaede, sorprendido para bien por las energias del muchacho Zennin. — ¡Whoaaaaaaa! — Concentrando toda su fuerza en un puñetazo, Toji mando a volar el saco de boxeo, estrellándolo contra la pared.



— Oye Kaede Miyagi… ¿Crees que puedes pelear unos cuantos rounds mas? — Le solto Toji volteandose a verlo con una sonrisa de lado desafiante a su vez que Kaede le devolvia la mirada pero manteniendose serio y tranquilo.



tecnicas utilizadas
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-04-2023, 11:16 PM por Toji Zennin.
Todos se quedaron asombrados ante el rento del joven adolescente e incluso un hombre alli a su lado se le acerco para susurrarle una advertencia: — ¿Oye estas seguro de lo que estas haciendo? ¡El es un campeon nacional! — En ese momento Baki lo interrumpe — Con que campeon... Eso es exactamente lo que estoy buscando. ¡Oye amigo escuche que andas corto de compañeros de entrenamiento! — Comento desafiante sin quitarle la mirada a Kaede, pero unos aplausos provenientes del entrenador de Kaede interrumpieron el momento. — No estuvo nada mal niño, pero ven en unos cinco años cuando ya estes mas maduro. Ahora Kaede, continuaremos con el programa de entrenamiento para terminar por hoy — De pronto Toji dio un pisoton en el suelo que resono por todo el gimnasio, colocandose en posicion de pelea mientras Kaede lo observaba serio y en silencio: — Kaede, solo desperdiciarias el tiempo. — Le insistiria nervioso el entrenador a su discipulo, pero este le hizo caso omiso. — Sube a la arena, veamos de que estas hecho. — Dijo sin mas el campeon dejando boquiabiertos a todos y a Toji sonriendo satisfecho. — ¿Pero que haces? ¡Este chico no te sera util, va a caer ante el primer golpe que reciba! ¡Tu eres el campeon nacional! — En ese momento Kaede alzo la voz y le cayo la boca. — ¡Entrenador! Yo jamas me echo para atrás ante ningun reto, sea de quien sea, nunca he rechazado ningun reto y nunca lo hare, ni aunque tuviese que enfrentarme yo solo a un pais entero, ni contra ancianos o niños... — Toji comenzo a vendarse las manos, preparandose para entrar a la arena mientras la gente a su alrededor seguian preguntandole si estaba seguro de esto. — Kaede esto es inaudito, no hay forma de que pueda permitir esto. — Exclamo el entrenador, pero subitamente recibio un golpe en el estomago por parte de Kaede que lo dejaria inconsciente. — Ahora si podemos comenzar. — Le diria con una sonrisa de media luna.



Toji se choco los puños tres veces mientras le decia: — Solo di cuando, campeon.



¿Dime, cual es tu nombre niño? — Le pregunto el campeon.



Toji, Toji Zennin y no me digas niño. — Respondio el pelinegro.



¿Estas seguro que estas listo para enfrentarte a mi? — Pregunto colocandose en posicion de pelea, alzando la guardia.



jajaja nunca pense que lucharia contra un campeon nacional tan pron- — En ese momento antes de que pudiera darse cuenta Kaede ya se le habia venido al humo, asestandole un izquierdazo en toda la cara que lo mandaria a volar dos metros hacia atrás y lo dejaria tirado en el suelo.



Vaya, Kaede no esta bromeando. — Comentaria uno entre los espectadores.



¡Detente Kaede, se va a morir! — Grito otro en el publico, intentando meterse en la arena para sacar a Toji de alli pero rapidamente fue detenido e intimidado por el campeon. — Que nadie se atreva a entrar a la arena hasta que el niño admita su derrota ¿Les quedo claro? — Nadie tenia el valor de desafiar al campeon asique simplemente se echaron para atrás y se quedaron observando. — El pidio todo esto, asique tendra que hacerse responsable. — Toji comenzo a levantarse adolorido y maldiciendo pero siempre con una sonrisa desafiante en su rostro. — Maldicion, al fin encontre a alguien que sabe dar puñetazos. ¿Que estas esperando? Aun no he dicho que me rindo. — En cuanto dijo eso Kaede se le lanzo encima encadenando una serie de puñetazos que Toji bloqueaba por completo cubriendose con sus antebrazos, hasta que poco a poco comenzaba a flaquear y a recibir puñetazos en el estomago y el rostro. — Te estas manejando bien, pero estas muy lejos de derrotarme.



Toji comenzo a caer al suelo, pero recordando a sus hermanos, a su familia, tomo valor y antepuso su pie para recuperar el equilibrio y la postura. — ¡No se cayo! ¿De que esta hecho ese chico? — Se escucharia entre la multitud. Toji sonrio y Kaede volvio a lanzarse contra el, pero esta vez Toji evadio el puñetazo que el campeon le lanzo y comenzo a desplazarse velozmente a su alrededor corriendo en circulos. “Muevete Toji, si vas a estar de pie no puedes quedarte quieto ni un segundo”



Luego de correr alrededor de Kaede unos segundos Toji se lanzo de un salto encima de Kaede, aterrizando sobre los hombros de este y haciendole una llave con las piernas para no dejarle safarse, y acto seguido comenzaria a lanzarle un puñetazo tras otro de lleno en la cara sin darle oportunidad de bloquear o esquivarle. Luego de varios puñetazos Toji retrocedio y comenzo a girar alrededor de Kaede nuevamente. “Te has ganado tu titulo de guerrero, no hay duda. Pero siempre he conseguido la victoria por mi capacidad de leer a mis enemigos” Kaede se mantuvo en silencio, serio y concentrado en calma, hasta que Toji se lanzo nuevamente hacia el. — Lee a tu enemigo y todo se volvera claro... — Susurro y rapida y certeramente le asesto un puñetazo en toda la cara al Zennin, aplastandolo nuevamente contra el suelo, esta vez resquebrajandolo.



Toji quedo inconsciente pero con los ojos abiertos, por lo que Kaede simplemente se volteo y comenzo a quitarse sus vendas, el publico se acerco a Toji para darle una mano. — Esta completamente acabado ¡Traigan un balde de agua! — El entrenador de Kaede el cual habia recobrado la consciencia durante la pelea se acerco a su discipulo con cara de pocos amigos. — ¿Porque fuiste tan duro con el?



Fue mi cortesia como guerrero. — Dijo sin mas.



Bueno, era lo que ese niño buscaba despues de todo. Perdon, ese guerrero Toji Zennin.
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Luego de un buen rato los ojos de Toji se abrieron lentamente, recobrando el sentido y ajustando la vision a la luz del lugar. — Esta volviendo en si. — Comento un hombre junto a otros dos que le observaban desde arriba impresionados. Toji se veia confundido pero rapidamente levanto su torso y se sento en el suelo. — ¿Estas bien? ¿Como te sientes? — Le preguntaron. — Duele... — Respondio Toji posando su mano derecha sobre su nuca y haciendose masajes. — ¿Donde se fue Kaede? — Les pregunto. 

Se fue hace rato. Estaba preocupado por ti despues de la pelea, pero dijo que ya no se podia quedar mas tiempo y-... huh. — De pronto todos se sorprendieron al ver que lagrimas corrian por el rostro del joven Toji. — ¿Que pasa contigo? No me digas que ahora vas a empezar a llorar como una niñita. — Le comento el otro sujeto sonriendole piadosamente. — Tal vez perdiste la pelea pero saliste con vida luego de enfrentar al campeon. — Esto por algun motivo hizo enfadar a Toji, estaba frustrado y su primera reaccion fue golpear a aquel tipo en la cara con un puñetazo. — ¡Nunca, nunca habia perdido una pelea con alguien de esa forma! — Exclamo y salio corriendo del lugar, aquellos hombres solo se quedaron viendole con lastima pero entendiendo aquello por lo que estaba pasando.

Ya anocheciendo Toji iba caminando solo por la calle desertica de aquella ciudad, no habia ni un alma a la vista excepto por un solo hombre, un policia de la ciudad fumando un cigarro recostado contra un poste de luz junto a la casucha de Toji como si lo estuviese esperando, y eso hacía. — Recoge las colillas de tu cigarro del suelo. — Le dijo serio el Zennin a Hisashi al pasar a su lado, se notaba que no estaba de humor. El policia por el contrario dejo caer el cigarro que estaba fumando y lo piso en el suelo, dejandolo junto a otros cinco mas aplastados alli. — ¿En donde has estado, vienes a casa a estas horas de la noche? — Le pregunto entrometiendose en su vida. — ¿Y a ti que mierda te importa? — Le respondio Toji de mala gana mirandole por encima del hombro. — Algo de ultima noche que no me huele bien. Sujetos que normalmente se matan entre ellos ahora estan tras de ti ¿Porque es eso? — El policia iba a explicarle algo pero depronto fueron interrumpidos por un carruaje que llego a gran velocidad, era elegante y bien decorado, lo conducia un hombre vestido de traje con pinta de ser muy fuerte. Del vehiculo bajo nada mas y nada menos que la madre de Toji, lo cual dejo perplejo al muchacho quien no estaba acostumbrado a verla a menudo, incluso el propio policia se sorprendio al verla por su belleza. — ¿Que? ¡Mama!

¡Santo dios ¿Que carajos esta es tu mama?! — Dijo estupefacto el oficial.

La madre se acerco con determinacion hacia el pequeño Zennin, el cual fruncio el ceño como si hiciese berrinche y se forzaba a si mismo a desviar la mirada hacia otro lado como si la ignorase. — Decidi dejar el entrenamiento que estaba haciendo. Quiero hacer las cosas por mi cuenta, asique adelante, dime lo estupido que he sido. Como nunca podre ser el mejor sin ti y los entrenadores. — La mujer lo interrumpio posando sus manos sobre los hombros musculosos del joven y tiernamente lo abrazo con amor, esto Toji no se lo esperaba en lo absoluto. — Crece fuerte Toji, se que puedes hacerlo. Crece fuerte como lo hizo tu padre. — Le dijo mientras se alejaba caminando tranquilamente hacia el carruaje nuevamente, dicho esto la mujer se marcho. El policia se mantuvo en silencio sin entender mucho que estaba pasando, Toji por otro lado se mostro indiferente ante este acontecimiento pero en realidad era algo que no sucedia a menudo, que su madre viajase hasta alli para verlo por ella misma, con lo ocupada que esta.

Es justo como su padre. — Dijo para si misma dentro del carruaje.

Mas tarde Toji se puso a cocinar algo en su hogar mientras Hisashi se encontraba en la mesa de la sala bebiendo una cerveza y charlando con él. — Sabes, entiendo a la mayoria de jovenes de tu edad de esta ciudad, he estado en este negocio desde hace ya mucho tiempo. Hay tipos que quieren herirte y otros que solo te miran con desprecio. Esos son los faciles, los que usan la violencia en vez de las palabras, es un clasico. Pero no es asi contigo muchacho... — Le comentaba, para luego oler con gusto el arroz de Toji que se estaba cocinando. — ¿No me estas haciendo un bocadillo verdad?

Solo recaliento algo.

Realmente no te comprendo, eres demasiado serio.

Escuchame, nadie te pidio venir aqui. — Le respondio Toji mientras guardaba el arroz en una bolsa.

 — Meh, tengo problemas en casa. Si... tu tienes suerte de tener una madre asi, ella realmente parece ayudarte. ¿Alguna vez pensaste en vivir con ella en vez de vivir solo? — Le dijo el hombre ya bastante borracho, comenzando a quedarse dormido. Mientras tanto Toji recogia algunas cosas, desde ropa hasta alimentos y los guardaba todos en una gran mochila. Al amanecer, Hisashi dormia en el suelo junto a la mesa donde estaba bebiendo la noche anterior, a su lado se encontraba de pie Toji quien portaba una mochila enorme cargada en la espalda, llena de todo lo que habia estado recogiendo. — Nunca ganare en este estado. — Se decia a si mismo mientras terminaba los preparativos. — Poder, velocidad, tecnica. Necesito encontrar otro camino por mi cuenta sino nunca le ganare. Ya esta todo listo. — El joven observo a Hisashi y decidio dejarle alli tirado, saliendo de su casa y mirando al horizonte. — Tal vez voy un poco sobrecargado... al demonio, sera bueno para mi entrenamiento. — Dicho esto el joven marcho hacia el horizonte, camino a la salida de la ciudad.
Narro - Hablo - Pienso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)