[Entrenamiento] Prueba de habilidades.
LinkIcon Enlace al Post
Toji no tardo mucho en llegar a la academia de la ciudad, mas especificamente a los campos de entrenamiento, y claro, no era la primera vez que estaba alli, ya era un sitio recurrente donde el Zennin aprovechaba para mejorar y pulir sus habilidades. El pelinegro entro campante al edificio donde una mujer se encontraba sentada detras de un escritorio anotando algo en un papel, parecia estar algo aburrida. Al notar que alguien se acercaba la mujer levanto la vista un momento y reconocio casi de inmediato al Zennin. — ¿Toji otra vez andas por aqui? Hace un tiempo que no te veia. — Se dirigio a Toji con confianza y amistosamente, aquella mujer le conocia desde hace tiempo y se podia notar en el trato que tenian el uno al otro, aunque estaban en la fina linea entre lo formal y lo informal. — Que tal Leonore, te ves radiante como siempre. — Le contesto Toji con una sonrisa seductora pero inofensiva, como si estuviese jugando con ella. — Oh corta esos halagos tontito jajaja. No me digas nada, vienes a buscar a alguien para pelear en una de las arenas de entrenamiento ¿no es verdad? — La mujer se ruborizo por un momento, aunque sabia que esos halagos de Toji eran para conseguir algo y salirse con la suya, en el fondo una parte de ella deseaba que lo dijera en serio... aunque lo que no sabia era que realmente él lo decia en serio.

Que bien me conoces jajajaja asi es, hace rato que no entreno contra un oponente y estaba cerca de aqui asique decidi quedarme unos dias para ver que tal van sus muchachos y muchachas. "Sobretodo las muchachas" — Le respondio Toji apoyando su surda contra el escritorio de la mujer e inclinando su cuerpo hacia adelante cargando con el peso de su tren superior. Leonore respondio con el mismo gesto pero en vez de la mano apoyo el codo de su brazo derecho y con su diestra sostuvo su cabeza apoyando la palma en su mejilla, tambien sonriendole como una adolescente coqueta. — Creo que hay algunos estudiantes en el campus entrenando todavia, puedes chequear en las arenas.

Esperaba enfrentarme a alguien de un nivel un pelín mas alto de lo que suelo enfrentarme, ¿dime has visto algun Genin entrenando aqui que aun no se haya marchado? — Usualmente Toji solia enfrentarse a simples estudiantes de la academia, sin embargo sus habilidades se habian incrementado desde la ultima vez que vino aqui y por ello queria ponerse a prueba con algo un poco mas desafiante de lo usual.

Mmm no estoy segura, mi turno comenzo hace unos minutos y eres el primero en llegar desde que empece. Tal vez haya alguien pero no puedo asegurartelo. — Le respondio Leonore ahora volviendo un poco mas a un tono mas formal. Toji se froto la nuca con su diestra y simplemente se limito a sonreirle nuevamente. — Ya veo en ese caso lo mejor sera que lo compruebe yo mismo. Nos vemos luego entonces Leonore, siempre es un placer. — Le comento para luego marcharse hacia los pasillos que daban a las distintas zonas del edificio, dirigiendose en direccion a las arenas de combate.

Igualmente Toji... igualmente. — Susurro Leonore una vez Toji estuviese lo suficientemente lejos como para que no llegue a escucharla.
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Saki se encontraba entrenando desde la fría mañana en la cual aun que como reptil no era mucho de su agradado siempre se levantaba a hacer el mismo habito el mismo proceso una y otra vez, aun que de ves en cuando llegaba algún shinobi de aldea a entrenar para enfrentarse con alguien saki casi siempre ganaba, algo que le daba bastante confianza aun que nunca subestimaba  a sus enemigos.

de repente mientras descansaba y recargaba su chakra para seguir entrenando vería como alguien que nunca había visto se acercaba a la zona -que tipo mas curioso- pensaría el Tokage el cual sin miedo alguno se acercaría lentamente hacia el shinobi aun  que sin mostrar ninguna señal de agresividad  para que el desconocido no desconfiara de la intenciones del genin.

-vienes a entrenar?- diría con curiosidad aun que era lo mas probable que fuera asi -¿te gustaría un duelo amistoso?- diría con una sonrisa -es mejor hacer un duelo que entrenar en soledad al menos eso creo yo- le mencionaría mientras analizaba el físico del chico 
esperando sacar alguna conclusión de sus capacidades fisicas.


Narro//Pienso//Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)