Sugerencia - ¡El temible tercer strike!
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: 062403af7c3ed6454727de90fa873d4f.gif]



Buenas! vengo con una sugerencia bastante simple pero que considero muy necesaria de cara al futuro, la quise sugerir desde mitad del ultimo evento pero ya que ocurrio el reset no tenia sentido hacerlo en ese momento (?

Sugiero que el tercer strike en los casos de eventos o misiones cambie su efecto, en vez de matar al personaje al llegar al tercer strike, lo deje fuera del tema en el que estaba implicado. ¿Porque quitar la muerte del personaje? Es bastante simple, considero que matar el personaje de un usuario por cometer tres simples faltas es completamente exagerado e innecesario, sobretodo considerando que hay muchisimas formas de cometer faltas (ya sea no seguir pequeñas indicaciones del narrador como por ejemplo no hacer el spoiler offrol como lo indica él o por postear tarde y no haber llegado a avisar entre otras cosas). Entiendo que esos errores sean sancionables, pero una cosa es sancionar al usuario debilitando a su personaje y que con esto tenga un poco mas de dificultades o desventaja durante el evento, y otra muy diferente es matarle el pj a sangre fria.
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Coincido pero solo en caso de que el personaje se encuentre fuera de combate. En caso de que pase en medio de una pelea de jefe que te marcas los strike y te andan pegando, pues... Igual deberias morir, o apareceran afks ante una pelea dificil que los fuera a matar para que solo los dejen KO.
[Imagen: JX5PlaL.png]
HABLO // PIENSO 
LinkIcon Enlace al Post
En desacuerdo. Si te metes a un evento, que lleva una planificacion enorme y un desarrillo de horas por parte de master y jugadores, te comprometes a unos tiempos. Hay flexibilidad por parte de los narradores y si te quieres retirar por falta de tiempo lo puedes hacer a salvo. Si insistes en continuar y durante tres rondas retrasas el evento para todos, estas fuera. Me parece muy justo. Hay gente que no tiene tiempo para rolear en eventos porque el sistema de tener que postear una vez cada dos dias, por ejemplo, no les viwne bien. Yo sere uno de esos dentro de poco, seguramente. Si es asi, simplemente no te metas a un evento. Es tan sencillo como eso.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)