Sugerencia: Tecnicas Onmyoji
LinkIcon Enlace al Post
Buenas amigos y amigas del foro. Ahora que hubo un reset quise proponer varios Yokai para influenciar en las técnicas Onmyõji. No colocaré daño de la técnica o consumo de chakra, pues, soy malo con eso y creo que aunque lo pusiera el staff cambiaría las cosas, aún así intentaré ponerles al menos el rango (según mi opinión de la eficiencia). También pueden servir para técnicas únicas 

1) Kappa: Yokai que vivir en ríos y lagos, se representan como un ser humanoide de color verde, caparazón de tortuga, pico de pato y sus dedos poseen membranas. Además tienen un "plato" en el cráneo, ahí cierta cantidad de agua se estanca y dicen que si dicha agua se derrama el Kappa perderá su poder.

Idea de técnica: El Onmyoji utiliza las capacidades de los Kappa para poder aguantar mas tiempo bajo el agua (+2 turnos) y además su movilidad dentro de la misma (+5 o +10 en agilidad y velocidad).

Puede ser rango C con mejora de rango B. E incluso, si el ninja posee pacto de tortugas al usar esta técnica podría recibir un Seiryūe bono o descuento de gasto.

2) Tengu: habitan los bosques y son grandes guerreros. De piel rojiza y larga nariz, poseen grandes alas. Se dice que poseen grandes habilidades con el viento.

Idea de técnica: el Onmyoji se fortalece por los guerreros tengu y crea alas de chakra que pueden realizar técnicas fuuton de rango B máximo. Si el usuario ya posee el elemento Fuuton recibe un +10 de daño a todas sus técnicas

Puede ser de rango A o A+. Al igual que con el Kappa, si el ninja posee la invocación de aves podría tener un debuff de chakra, pues ya no necesitaría crear alas de chakra o tendría un buff de velocidad aérea. ¿+10?

3) Yuki Onna: Yokai femenino quesuele ser muy hermoso, aparece en nevadas y atrae a los hombres a una muerte gélida. Su mayor habilidad es volverse invisible en las nevadas o volverse vapor gélido para huir.

Ideade técnica: (esto podría servir para el clan Yuki) El omnyõji invoca a Yuki Onna o se transforma en el caso de ser mujer, lo cual, hace aparecer una nevada que reduce la velocidad y agilidad de todos ahí presente. Yuki Onna no hará nada hasta el turno 2, donde besará a una víctima y lo congelará hasta que la técnica se desactive.

Puedeser rango A+ o hasta S

4)Tanuki: si, esos mapaches tiernos y alcholicos de la mitología. Aunque no suelen ser malvados pueden maldecir de ser necesario.

Ideade técnica: El omnyoji maldice a su rival con la medición tanuki, la cual hace que el afectado sienta un hambre insaciable que se traducirá a que no podrá concentrarse en combate y al tercer turno se desmayará por el hambre que tiene. El numero de turno pasará a 5 si el afectado come algo.

Puede ser rango D o máximo C.

5) Oni: Demonios o mejor dicho ogros normalmente de color rojos y afiladas dentaduras curvadas. Los Oni son muy conocidos así que no explicaré mucho de ellos.

Idea:  El onmyoji se impregna del poder de un Oni, aumentando su tamaño y peso al incrementar su musculatura. Ganando así un bono de +10 en fueza y daño a todas sus técnicas físicas, además serán capaces de destruir estructuras a mitad del tiempo.

Puede ser rango A.

6) Ushi Oni: Yokai de horrible aspecto, cuerpo de araña gigante y cabeza de Buey. Exhalan veneno y comen humanos, además acaban con pueblos al traer enfermedades.

Idea: El Omnyoji invoca a Ushi Oni para que pelee a su lado, la bestia será inmune a cualquier arma pero débil al ninjutsu. Si el ninja posee invocación de arañas, el Ushi Oni podrá soltar una nube de veneno cada dos turnos.

Rango B o A

7) Tsukomogami: termino qie refiere a todos aquellos Yokai que son un objeto con un ojo y larga lengua (y un pie casi siempre)

Idea: El onmyoji maldice al contrincante y un objeto o arma cobra vida, volviéndose en su contra o solo escapando de él.

Rango D. Con mejora de rango C para aumentar a dos objeto y rango B para 4.

8) Yamabiko: es un yokai que no presenta ningún peligro, su apariencia es la de un mono con rostro de perro o al revés. Su habilidad de crear ecos los hace capaces de imitar cualquier sonido.

Idea: El onmyoji adapta su cuerda vocales como un Yamabiko y emita la voz o sonido de quien o que desee. Una técnica útil de infiltración/distracción.

Rango D

9) Mizuchi: dragón marino en forma de serpiente. Representado como una deidad, capaz de surcar mares ya sea volando o nadando.

Idea: No tengo, pero seria bueno colocarlo en el lore, pues, los Onmyoji viven en la isla norte (o al menos deberían) y ahí se reza a dos dioses, el del agua y el del viento en el templo de las 12 gotas. Representar al dios del agua como una Mizuchi no estaría mal y hacer una S con este, estaría bueno

10) Seiryu: otra deidad dragón pero este se concetra en el cielo y constelaciones... Estaría bien como lo anterior del Mizuchi.

Luego haré un pequeño ajuste con las técnicas ya creadas :3
PD:deberían quitar los Onibi o al menos quitar el debuff que crean en las técnicas Heiwa
LinkIcon Enlace al Post
Dado a que las técnicas pasadas eran concentradas a las ramas Yokai y Heiwa, hoy intentaré colocar algunas para la rama Harai

1) Shikigami: son espíritus invocados por Onmyõji, tienen muchas formas y su deber es servir y proteger a su amo. Con cualquier espíritu son capaces de poseer a la gente y animales, pero sus tareas consistían en espiar, robar o rastrear enemigos. Suelen ser de papel o sombra.

Idea de técnica: El Onmyõji podrá usar distintos Shikigami de papel, animales de todo tipo con la función de atacar, rastrear, defender o retener a un enemigo o compañero.

Shikigami perro: Serán los que atacaran a los enemigos.
Shikigami ave o araña: seguirán a un objetivo en concreto para mantenerlo rastreado, el Omnyoji podrá sentir donde su shikigami se encuentra.
Shikigami serpiente: retendrán a uno o varios objetivos (todo depende cuantos se usen) con lo típico de Liberar.
Shikigami elefante: a pesar de su gran tamaño solo podrá ser usado para defender o llevar heridos.

... Por ahora solo eso, es difícil buscar cosas de sacerdotes que sirvan en una vida ninja XD
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ahora tocaré un poco el tema de los jutsus ya creados, obviamente no todos pero si 3 en específico.

1) Akkun: esta técnica es de lo mas interesante pero mi propuesta es la siguiente: aclarar que el Yokai es invisible para cualquiera No Onmyoji, y bueno, especificar como se ve el Yokai en especifico. También quería dar como sugerencia usar a los Onibi Yokai para aplicar esta técnica, que sean ellos los que maldicen al objetivo, eso les daría estética a esta técnica 

2) Nekomata: Los Nekomata son gatos que viven mas de 100 años, poseen dos colas que suelen tener la punta con fuego fatuo, estos Yokai al sentirse agradecidos con sus dueños traen buena fortuna, se dice que también son capaces de resucitar a los muertos.

Mi sugerencia era que en vez de que el Onmyoji tuviera una llama en la cabeza le saliera dos colas. Además de otorgarle un aumento a la técnica de rango A+ la cual consista en resucitar a un compañero que acaba de fallecer. Ejemplo, mi persona se encuentra en un evento y X muere en el turno dos, yo uso la técnica Nekomata y por una cantidad de chakra y aguante logro "resucitar" a X siempre y cuando su cuerpo no haya sido destruido, sensernado o quemado.

3) Suiko: este yokai es un tigre con piel escamada y capaz de caminar erguido. Su mayor habilidad (la cual debería colocarse) es la de volverse invisible después de empaparse. En mi opinión creo que esa "pasiva" de invisibilidad tras recibir un baño estaría estupenda, aunque eso si, no duraría mucho, quizás unos dos turno o tres quizás solo uno si el ninja se encuentra en un lugar árido.

La técnica S de los Shinigami es un poco extraña, por lo de las cargas y tal, pero no me meteré con ella.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ultima sugerencia (creo)

Quitar las ramas y unificar el estilo de combate del clan basado en Fushiguro de Jujutsu Kaisen y otros del mismo anime.

Bueno, ya en el foro está un clan basado en el Albino con poderes al hablar. Modificiar a los Onmyõji en base a invocaciones (Fushiguro) o artes malditas (resto de personajes) No estaría tan mal :3
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La ultima sugerencia no es la misma que la segunda? Lo digo porque son los mismos shikigami que tiene fushiguro, a excepción de los legendarios
LinkIcon Enlace al Post
La sugerencia fue mas un arreglo de las técnicas que del clan

Y la ultima sugerencia fue un reset total del clan :3
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)