Hola, me presento.
LinkIcon Enlace al Post
Hola soy Kimi Yamanaka, Lorena para los amigos. Soy camarera, me apasionan los mundos, las sagas y las ambientaciones de fantasía y ciencia ficción. TESO, rol por internet, libros, series, pelis, anime y manga. Estaba buscando foro para rolear en mi tiempo libre y "Black Heaven" muy amablemente me recomendó este foro. Espero encontrar buena compañía para rolear y os deseo suerte en este nuevo proyecto que pinta muy bien, buen día a todos.
[Imagen: dbycrir-05549e3f-81f0-47e4-8aa4-ab7f679cbe8f.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Llegas en buen momento la verdad jajaj Bienvenida, soy... Kaito, ahora soy Kaito XD Esto de cambiar de nombre se hace raro. Ya nos veremos por discord y en el rol por la aldea >D
LinkIcon Enlace al Post
Bienvenida Lorena, cualquier cosa estoy a la orden por si gustas rolear ya que somos del mismo clan jeje
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
@Nara Kaito, gracias, si puedes pásame el Discord que yo no lo tengo. (No lo encontre todavía)

@Adan Yamanaka, Genial, he estado leyendo la historia, acabo de enviar la ficha y me pongo a buscar avatar, si todo estuviera correcto te mando MP y vamos organizando si te parece. Me encantaría que mi historia estuviera muy influenciada por el clan Yamanaka. Deséame suerte ^^
[Imagen: dbycrir-05549e3f-81f0-47e4-8aa4-ab7f679cbe8f.jpg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)