[Sugerencias] Rin
LinkIcon Enlace al Post
Buenas! Acabo de llegar y sé que esto anda a media mudanza y tal pero se me han ocurrido algunas cosillas en base a los problemillas que me he encontrado como recién llegado que quizá os sean útiles. Si son cosas que ya se están haciendo pues nada y si no os interesa pues tampoco, simplemente dejaré algunos comentarios que espero sean útiles. Gracias por leerme y disculpad las molestias ^^

1.- Estaría bien una primera guía para recién llegados que te explique qué hacer desde este punto. Por ejemplo redirigirte hacia:
  • El reglamento del foro con normas básicas de conducta y medidas para avatar y firmas y cosas así
  • La guía de la ficha para hacerte el personaje
  • El lugar donde pedir que te moderen la ficha una vez hecha.

2.- Quizá tenga que ver con la mudanza y posterior automatización, pero actualmente hay un sun subforo con "Perfiles de personaje" y otro con "fichas aceptadas" y, como recién llegado, me ha resultado muy confuso @.@

3.- Creo que sería interesante poner una guía explicando la ficha y poner ahí los puntos que se reparten a nivel 1, que actualmente está en la guía de atributos y puntos de atributo., y dejar ésta última como una guía de los atributos "en profundidad", mientras que en la guía de la ficha puede si acaso dar alguna idea por encima de cada atributo

4.- Como nuevo en el foro, me parece que podría ser interesante una guía con los tipos de tema o aventuras disponibles aquí (misiones, combates, eventos...)

5.- La guía de sistema de Slots creo que debería estar dentro de la guía de la ficha y/o de rangos y progreso de personaje O que en dichas guías haya un link a la guía de sistema de slots para que sea más fácil verla cuando te creas el personaje por primera vez. En cualquier caso me parece que debería estar en la parte de manual básico ya que es algo esencial a tener en mente cuando piensas a largo plazo al crearte el personaje.

Y pues de momento... eso sería todo :D espero que no me odieis mucho, lamento las molestias que pueda causar y gracias por leerme ^^

Edit: y un enlace al link de registro de PB porfis. No consigo encontrarlo x3
Edit: en el modelo del perfil, añadir los ryos a lvl 1 que no lo encontré
LinkIcon Enlace al Post
Estoy de acuerdo. La llegada al foro no fue intuitiva y si bien te ayudan por Discord, estaría bien que hubiera una guía para hacerlo todo más fácil para los recién llegados.

Además, hay temas como anuncios que están ya desfasados, como lo de la mudanza de personajes, que me parece que deberían borrarse ya que no aplican y podrían confundir a gente que quiera llegar nueva.

Respecto a otros puntos, creo que sí están esperando a que Kurosame haga un modelo automatizado de ficha para que nadie tenga que molestarse en calcular puntos por nivel, etc.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)