Clan para NSA
LinkIcon Enlace al Post
Hola, hoy les traigo una nueva sugerencia. Es un clan sin aldea, cuyos poderes y habilidades están basados en la nigromancia. Les dejo sus habilidades y una historia para que lo aprecien mejor.

Clan Shiyin



Mini novela clan Shiyin
LinkIcon Enlace al Post
Hay 450 clanes y solo la mitad de ellos estanstán ocupados. Editar, balancear tecs, y meterlos en la base de datos lleva tiempo.

Este mensaje va para todos los que proponen clanes/técnicas nuevos cada poco tiempo. ¿No creéis que hay cosas más acuciantes para la administración que crear más y más clanes?

Pd: no uses el everyone para estas cosas, por favor.
Pd2: creo que el propio clan es insostenible por utilizar varios "cuerpos". Ya hubo problema con los clanes de compañero porque eran 2vs1 y solo en la básica del clan se ve que a rango A se pueden invocar 4 zombies.
LinkIcon Enlace al Post
Pues yo apoyo a Nakai (? o mejor dicho apoyo a cualquiera que quiera aportar contenido nuevo al foro. Despues de todo son sugerencias, nadie esta exigiendo nada ni el staff esta obligado a aplicar todo lo que se sugiera, en todo caso no veo bien aplastar las intenciones creativas de los users solo porque no consideren necesario lo que proponen, sobretodo porque no pide ningun cambio de sistema ni nada que afecte al resto, solo es contenido extra (que de paso en mi opinion si estaria bueno agregar un par de clanes para nsa ya que se supone que tiene que haber la misma cantidad en todas las facciones).

Ahora si en cuanto al clan, si bien la idea es buena y tiene varias tecs interesantes diria que a nivel coste, utilidad y efecto habria que revisarlo y cambiarlo bastante, tanto para bien en algunas como para mal para otras. Creo que el concepto es bueno para un clan nsa y hasta te diria que como condicion pondria que sea renegado ya que en el mundo de naruto esta muy mal visto la nigromancia.
LinkIcon Enlace al Post
Hola. El concepto de clan está muy bien, e incluso su lore y trasfondo se ve bien elaborado. En cuanto a las técnicas, hay varias que me parecen super rotas (como la S de invocar 100 zombies con 40 de stats, que es un ejército, o la A de invocar 10 zombies con -10 stats del usuario, que son como 10 nakamas por un coste irrisorio a comparación del beneficio que otorga), pero en concepto me parecen buenas la mayoría, y la S prohibida me parece tremenda, ya luego si se decide meterla el staff verá cómo balancearla, pero la idea es muy buena, da para mucho juego.

Opino igual que Germes, que al ser mal vistos los miembros de este clan, sean considerados criminales o perseguidos por las aldeas de descubrirse su procedencia, lo que haría que tuvieran que vivir camuflados. Obviamente esto daría más valor aún a otras sugerencias que se han estado haciendo (**cofcof puntosPvP cofcof**), fomentando el PvP y dándole más gracia a los combates. Pero primero deberían especificarse varias normas sobre el tema de renegados/criminales (posibilidad de cazar usuarios, riesgo de muerte en dichos combates, etc.) para que ser renegado no sea una desventaja de que todos pueden ir a cazarte para cobrar una recompensa pero vos no podes atacar a nadie.

Como se sabe hay muchos clanes ya, la mayoría ni siquiera se usan y todavía se trabaja en balancear los que hay y ponerlos al mismo nivel para el próximo parche, así que aunque no es prioridad meter nuevos clanes, para el futuro es una idea que puede ser tomada en cuenta tranquilamente :)))

PD
LinkIcon Enlace al Post
Me parece buenardo el clan, considero que la S prohibida debe tener mayores requisitos. Pero después, ulalala
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)